Alguien que me la chupe ya

loading

Varios hombres y mujeres como tú, están explorando avisos de alguien que me la chupe ya, así que imagina la cantidad de personas sexys que están esperándote al otro lado. Somos capaces de saber lo que es sentir ese devaneo, desacierto y ardor sexual que puedes captar cuando te encuentras conversando por chat con alguien o vídeo online. Los usuarios de Contactos Clasf están muy felices al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Todo el mundo tiene derecho a tener sexo de forma autorizada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Los avisos de fornicación online están empezando a desvelar el inmenso apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. ¡Disponemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Rumano casado discreto busca amante larga duración

RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE LARGA DURACIÓN

Divertido, educado y con las ideas muy claras. Soy ese hombre que sabe separar la rutina de la pasión. Mi vida está resuelta, pero me falta esa chispa de complicidad que hace que la semana sea diferente.
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡No busco mujeres de pago profesionales.
[Contraer]
[Leer más]
Rumano casado discreto busca amante de larga duración

RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE DE LARGA DURACIÓN

Divertido, educado y con las ideas muy claras. Soy ese hombre que sabe separar la rutina de la pasión. Mi vida está resuelta, pero me falta esa chispa de complicidad que hace que la semana sea diferente.
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡
[Contraer]
[Leer más]
FTM para persona y k9 con dinero y tiempo

FTM PARA PERSONA Y K9 CON DINERO Y TIEMPO

Hola, soy un hombre trans de 30 años (nacido mujer, con vagina y pechos aún) tengo 28 años, un clítoris grueso y grandecito por la testosterona.
Me gustaría ser la puta privada de alguien muy retorcido y agresivo. No importa edad si te cuidas (si te cuidas DE VERDAD, no me refiero a que te duches y comas lechuga una vez a la semana) Me gusta el sexo Taboo y que me use con amigos, mascota, solo... Lo que quieras.
Si tienes mascota y coche y estáis sanos podéis venir a verme, vivo cerca de Alemania, puedes quedarte en mi casa unos días y usarme.
Cobro, no regateo, pero si me dices tú presupuesto máximo y exactamente lo que quieres puedo decirte si me interesa. Ten en cuenta que hago cosas que ninguna puta va a querer hacer y que no te cobro el hotel y además tendrás cocinero privado. No quiero a alguien sin dinero, me gusta la humillación de sentirme una puta a la que obligan a hacer cosas extremas para conseguirlo. Si no tienes mascota puedes adoptarlo, preguntame cuál me gustaría que adoptes y me enamoras.
No quiero hacer esto con mucha gente primero porque no es seguro y segundo porque no me gusta la promiscuidad (aunque si el poliamor seguro)
Soy adicto al sexo y necesito a alguien que no quiera estar escribiéndome buenos días y toda esa mierda, tampoco calentando por chat a diario, no me gusta chatear, las cosas claras, directas y sin mareos.
Me encanta el sexo anal, puedes mearme dentro del culo, coño, puedes pegarme palizas hasta que llore o pierda el conocimiento si tenemos confianza. Puedes invitar amigos sin avisarme y follarme en grupo por sorpresa. Puedes obligarme a comerte el culo, etc......
Por favor, la testosterona me tiene desesperado y necesito encontrar a alguien YA.
No te lo pienses mucho, si llega alguien antes que tú y te quedas sin la oportunidad te vas a arrepentir. Voy a hacer que todo merezca la pena y ser tu juguete personal privado, nadie más me tocará si no quieres, 100% fiel si no quieres que nadie me use nada más que tú y tu mascota.
[Contraer]
[Leer más]
Te gusta chupar mis pelotas ?

TE GUSTA CHUPAR MIS PELOTAS ?

Hola chico de 30 años hetero. Busco alguien que le fascine chupar huevos solamente todo el rato ... Me da igual como la hagas .. solo quiero que te centres en mi pelotas .. ya sea fuerte o suavicito jeje . Anuncio serio , hablame . mee desplazo Málaga cerca y Fuengirola. ,gracias no mareantes .

6 fotos

QUIERO SER CORNUDO

QUIERO SER CORNUDO

Hola casado de 54 años de Rubí (Barcelona).. Hace un tiempo puse un anuncio en el que buscaba a un hombre que fuera capaz de conquistar a mí esposa para que fuera su amante y tuviera encuentros exporadicos con ella con el fin de satisfacerla sexualmente, yo soy muy liberal y no soy nada celoso.. pues bien ayer se marchó a las 14h bien arregladita y me dijo que quedaba con unas amigas para comer y vino a las 24h.Esta mañana me ha llamado mi mejor amigo y me ha confesado que ayer estuvo con ella toda la tarde y que le pidió en varias ocasiones que se la follara duro..si no fuera por las pruebas que me ha pasado (fotos) jamás me lo hubiera creído.Me ha llegado a decir que estaba como loca que parecía que llevaba mucho tiempo sin follar y le llegó a suplicar en varias ocasiones que se la follara ya bien duro que estaba muy cachonda,muy excitada y muy mojada y que le llegó a quitar el condón de la polla y decirle que no lo necesita que la follara muy duro y así lo hizo.. Dice que se llegó a correr en tres ocasiones dentro de ella y que ella disfruto como una puta de muchos orgasmos y vaya Si me lo creo cuando he ido a llevar sus bragas sucias que estaban al lado de la cama en el suelo para el lavadero he visto que estaban chorreando de semen el hijo de puta no me mintió la dejo bien llenita y satisfecha.Ahora mi colega dice que no lo puede volver a hacer que le encantaría pero que no le quiere hacer daño a Sandra su pareja.Por eso por su consejo y mi razonamiento de que yo no la satisfazo lo suficiente pongo este anuncio sin decirle nada a ella .Si alguien quiere conocerla y disfrutar de ella lo podemos mirar de hablar pero antes tiene que darme a mí polla, follarme y tenerme contento..
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Chico que me la chupe y correrme donde quiera

CHICO QUE ME LA CHUPE Y CORRERME DONDE QUIERA

Busco chico que me la chupe ya sea en unos baños , en su casa , en su coche pero me encantaría que me la chuparás y correrme en su boca o donde el quiera
Alguien me chupe los huevos duros

ALGUIEN ME CHUPE LOS HUEVOS DUROS

Hola soy chico ... Busco alguien que le guste chupar los huevos bien y fuertes sin piedad . Solo busco eso . Te doy mis huevos para que me la chupes . Te interesa escríbeme . Me desplazo MÁLAGA Y FUENGIROLA.

6 fotos

Tu polla en mi garganta

TU POLLA EN MI GARGANTA

Alguien que le guste meterla entera en una boca, me gustaría tumbarme bocarriba en la cama y tú encima metiéndola a fondo, follándome la boca y correrte así haciéndome tragar, me da mucho morbo hacerlo así, a quien le apetezca ya sabe, higiene y discreción, no me importa edad pero no gordos
****ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

****ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

****ME LLAMO DIEGO 52, ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BSIQUE GORDITO MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMERLE POLLA HUEVOS, DUCHARBOS JUNTOS MIENTRAS ME HUMILLAS E INSULTA HASTA CORRERSE EN MI CARA SIN PRISAS, PARA UNO O DOS ABUELOS.... ANUNCIO MIY SERIO, ... ASEGURÓ TOTAL DISCRECION..... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA SANXENXO MEAÑO RIBADUMIA CALDAS BARRANTES BAMIO ETC..... SI SABES DE UNO O DOS ABUELOS ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BUSQUEN UN MAMON SUMISO PICHAFLOJA EN LA INTIMIDAD....MANDA WASAP, MEJOR CON FOTO, HABLAMOS Y QUEDAMOS....636630752...636630752.... REPITO ANUNCIO MUY SERIO ASEGURO TOTAL DISCRECION. ....MANDA WASAP YA....MEJIR CON FOTO
###ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

###ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

###ME LLAMO DIEGO 52, ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BSIQUE GORDITO MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMERLE POLLA HUEVOS, DUCHARBOS JUNTOS MIENTRAS ME HUMILLAS E INSULTA HASTA CORRERSE EN MI CARA SIN PRISAS, PARA UNO O DOS ABUELOS.... ANUNCIO MIY SERIO, ... ASEGURÓ TOTAL DISCRECION..... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA SANXENXO MEAÑO RIBADUMIA CALDAS BARRANTES BAMIO ETC..... SI SABES DE UNO O DOS ABUELOS ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BUSQUEN UN MAMON SUMISO PICHAFLOJA EN LA INTIMIDAD....MANDA WASAP, MEJOR CON FOTO, HABLAMOS Y QUEDAMOS....636630752...636630752.... REPITO ANUNCIO MUY SERIO ASEGURO TOTAL DISCRECION. ....MANDA WASAP YA....MEJIR CON FOTO
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65 85 AÑOS QUE BUSQUE GORDITO MAMON SUMISO PICHAFLOJA

ME LLAMO DIEGO 52, ALGUIEN SABE DE ABUELO ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BSIQUE GORDITO MAMÓN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMERLE POLLA HUEVOS, DUCHARBOS JUNTOS MIENTRAS ME HUMILLAS E INSULTA HASTA CORRERSE EN MI CARA SIN PRISAS, PARA UNO O DOS ABUELOS.... ANUNCIO MIY SERIO, ... ASEGURÓ TOTAL DISCRECION..... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA SANXENXO MEAÑO RIBADUMIA CALDAS BARRANTES BAMIO ETC..... SI SABES DE UNO O DOS ABUELOS ENTRE LOS 65-85 AÑOS QUE BUSQUEN UN MAMON SUMISO PICHAFLOJA EN LA INTIMIDAD....MANDA WASAP, MEJOR CON FOTO, HABLAMOS Y QUEDAMOS....636630752...636630752.... REPITO ANUNCIO MUY SERIO ASEGURO TOTAL DISCRECION. ....MANDA WASAP YA....MEJIR CON FOTO
Me encanta comer coños y pollas por igual, alguien viene a recibir placer?

ME ENCANTA COMER COÑOS Y POLLAS POR IGUAL, ALGUIEN VIENE A RECIBIR PLACER?

Chico 45 muy morboso y vicioso, me encanta tanto comer coños como pollas. Vivo por la zona de Carabanchel y me encantaría poder comerme algunos coños o pollas o ambas cosas antes de que acabe el dia. Se la chupo a todo el que venga, sin más, llegas te la sacas y te la mamo hasta descargar, no te dejo ni gota de leche, te vas y ya está, lo mismo para ellas, llegas, te abres de piernas y me pongo a chupar hasta que tengas tantos orgasmos como desees, me encanta el squirting, me trago todo lo que pueda. Sin más, sin complicaciones ni malos rollos, sin pagar ni cobrar, quiero pollas y coños para comerme, a todo el que venga, me da igual edad y físico, acepto chicos solos y chicas solas, grupos, parejas, etc. Acepto humillacion y ser tratado como una puta.

19 fotos

Donde haya piel, cariño y complicidad

DONDE HAYA PIEL, CARIÑO Y COMPLICIDAD

Hombre trabajador, educado, respetuoso y muy cuidadoso con la higiene busca compañera de vida… o quizá simplemente esa persona especial con la que volver a sentir hogar.

Llevo demasiado tiempo viviendo una situación que ya no tiene amor ni sentido. Comparto casa con alguien con quien mi historia terminó hace mucho, pero las circunstancias han hecho que siga ahí. Y sinceramente, echo de menos muchas cosas: la complicidad, el cariño, los abrazos sinceros, dormir abrazado a alguien que realmente te desea y te quiere a su lado.

No busco aprovecharme de nadie ni que nadie cargue conmigo. Tengo mi trabajo, mis ingresos y sé perfectamente lo que significa aportar y cuidar de una casa. Lo que ofrezco es compañía real, protección, atención, mimos, conversación, apoyo… y si aparece el amor, entonces lo doy todo, porque cuando quiero de verdad se me nota en cada gesto.

Soy muy apasionado y disfruto muchísimo de la intimidad en pareja. Creo en el deseo, en la piel, en las ganas mutuas y en hacer sentir especial a la otra persona cada día. Y sí… cuando existe conexión de verdad, conmigo el aburrimiento no suele tener sitio ?

La situación actual está encaminada a resolverse. Ella tiene dónde ir y una vida fuera de mi casa, simplemente lleva tiempo acomodada aquí porque no trabaja ni ha querido dar todavía ese paso. Pero la convivencia ya no existe como pareja y, sinceramente, mantener algo muerto no entra en mis planes de futuro.

Mientras todo termina de cerrarse como debe, incluso habría dos hogares donde compartir momentos, conocernos sin presión y dejar que la conexión decida el resto. Porque las cosas auténticas no se fuerzan… se sienten.
[Contraer]
[Leer más]
Busco viciosa de las pollas que me la chupe gratis

BUSCO VICIOSA DE LAS POLLAS QUE ME LA CHUPE GRATIS

Necesito una mamada urgente, solo chica, no pago, me da igual físico y edad, solo pido que sea muy viciosa de la mamadas, y disfrutes mucho chupando pollas durante un buen rato, despacito, sin prisas, saboreándola bien, jugando con ella, lamiéndola entera, llevandome al limite y parando sin dejar que me corra, una y otra vez, hasta que ya no pueda más y estalle como una bestia en tu boca de puta, llenándola bien de leche caliente. Tengo sitio, también una furgoneta cómoda y discreta y también puedo ir a tu casa.

13 fotos

45 años de puro sabor y diversión ?✨

45 AÑOS DE PURO SABOR Y DIVERSIÓN ?✨

¿Quién dijo que la madurez es seria? Soy Sheila y vengo a demostrarte que la mejor curva de una mujer es su sonrisa (¡y la mía es brasileña!). Soy una mujer alegre, de risa fácil y conversación inteligente. Si buscas a alguien con quien reír a carcajadas y pasar un rato inolvidable en Igualada, ¡ya me has encontrado!

2 fotos

Busco sumiso solvente – solo perfiles serios

BUSCO SUMISO SOLVENTE – SOLO PERFILES SERIOS

Busco a alguien solvente, decidido y sin inseguridades para una dinámica de sumisión real bajo mis términos. No es un juego para curiosos ni indecisos.
No me dedico a esto: el acuerdo es claro, serás mi benefactor a cambio de obediencia, humillación y trato dominante dentro de límites consensuados.
Hay cosas que ya he explorado y otras que quiero llevar más lejos, así que necesito a alguien con actitud, mente abierta y que vaya hacia adelante sin titubeos.
Valoro la discreción, la educación y, sobre todo, el cumplimiento.
Necesito que tenga sitio, y viva solo para quedar
Si no eres solvente, ni se te ocurra escribirme.
GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

Soy un gordito que por motivos familiares necesita urgentemente dinero para pagar recibos nunca me han penetrado y busco otros gorditos que estén dispuestos a hacer perder la virginidad de otro gordo no busco gente con un miembro grande al revés normales más bien pequeños o muy pequeños ya que es la primera vez que algo entra ahí puedes intentar dilatarlo jugando con él ya que mi mujer cuando me lo hace y mete su lengua hasta el fondo me comenta que dilato y en alguna ocasión he intentado meter algún dedo y ha podido pero solo la parte exterior por lo que supongo que podré ser penetrado por un rabo que no sea grande por supuesto esto no lo sabe mi pareja pero hay que pagar recibos y estaría dispuesto a perder mi virginidad pero solo con gente que sea gordita como yo y que no la tenga grande también me dejo que me la chupes al igual que los testículos todo dependerá del dinero que me ofrezcas incluso si quieres dejar tu semen dentro de mí como yo hago con mi mujer por supuesto te costará más pero te irás con el gusto de haberte penetrado un culo gordito virgen y haberlo preñado dejado tu semen caliente dentro de mí necesito antes tener foto de tu pene relajado y también cuando se te haya puesto bien duro para ver lo que me vas a meter puedo chupartela también para que se te ponga dura antes de que me penetre incluso si lo único que quieres es que te la chupe y correrte en mi boca o que te haga beso negro siempre y cuando tengas el culete bien limpio eso tendrá un precio diferente por supuesto. Aquellos que estéis interesados dejad whatsapp para quedar con las fotos que os he pedido este anuncio me da vergüenza publicado pero en realidad cuando se necesita el dinero para pagar recibos hay que hacer cualquier cosa para poder pagarlos y si me echáis un cable y encima disfrutéis mucho mejor por favor solo gorditos abstenerse gente delgada me daría mucha vergüenza desnudarme delante de un chico delgado y por supuesto penes que no sean grandes podemos hacer cualquier cosa que queráis o cualquier fetiche que tengáis en mente todo dependerá del precio que ofrezcáis no escat a no ser que lo haga encima de vosotros y si puedo hacer pis encima de vosotros también pero no recibirlo también puedo oler o saborear vuestra ropa interior si eso os pone cachondos o vosotros la mía en fin todo dependerá del precio que ofrezcais dejad whatsapp fotos y decir de dónde sois para poder quedar lo antes posible me encantaría haceros disfrutar como nunca antes habéis disfrutado con otro chico o con vuestras propias mujeres o parejas y tenéis la oportunidad de poder hacer cualquier cosa con un gordito virgen y si no empalmáis buscaremos la forma de que podáis disfrutar y que os podáis correr varias veces
[Contraer]
[Leer más]
Un encuentro auténtico y sin pretensiones

UN ENCUENTRO AUTÉNTICO Y SIN PRETENSIONES

WhatsApp +447353142156
Telegrama https://t.me/estelle151
Soy Sandra una persona alegre y espontánea que disfruta de las cosas buenas de la vida. Ya sea compartiendo una copa, charlando durante horas o simplemente saboreando un momento de conexión, me adapto fácilmente a tus deseos.

Aquí no hay pretensiones, solo conexión genuina y mucha calidez. Si buscas a alguien alegre y de buen humor que te alegre el día, seguro que nos llevaremos de maravilla.

2 fotos

¿Te gusta el spanking pero no encuentras con quién tener sesiones reales? (AZOTES)

¿TE GUSTA EL SPANKING PERO NO ENCUENTRAS CON QUIÉN TENER SESIONES REALES? (AZOTES)

Si te gustaría dar o recibir una severa azotaina en culo, tal vez hayas encontrado por fin a un compañero con el que hacer realidad este deseo.

Ya sea que necesites que alguien te tumbe sobre sus rodillas con el culo al aire y te dé unos buenos azotes o que seas tú quien quiere ponerle el culo morado a un chico que se merezca un castigo estricto, te invito a que me escribas.

Hablaremos sin compromiso y veremos si nos cuadra una sesión real.

Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.

4 fotos

YO BUSCO CON QUIEN ENGAÑAR A MI NOVIO!!! en La Rioja /

YO BUSCO CON QUIEN ENGAÑAR A MI NOVIO!!! EN LA RIOJA /

soy una Chica joven estoy muy mojadita y calentita. Mi novio ya no me satisface mas!! YO BUSCO CON QUIEN ENGAÑAR A MI NOVIO!!! LLAMAME AL 803 464 372 Estoy buscando un Nuevo Pretendiente SEXUAL! Quiero a alguien apasionado y extrovertido, que sepa lo que una mujer realmente quiere, me estoy arriesgando haber si todo esto de verdad funciona.Me encanta el sexo y doy unas mamada increíbles, me muevo como una vil puta y no me resisto al orgasmo en La Rioja /
Amo Dom busca sumisa con o sin experiencia en Cartagena y Murcia

AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA

Amo con experiencia busca sumisa para relación basada en confianza, respeto, discreción y una dinámica D/s auténtica. Hombre maduro, equilibrado y con amplia trayectoria dentro del mundo BDSM, con valores firmes y una visión clara de lo que implica liderar una relación de poder de forma sana y consensuada. No importa estado civil ni experiencia previa; lo esencial es la actitud, la honestidad y el deseo real de formar parte de una conexión donde cada rol esté bien definido.

Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.

Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.

La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.

Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO ZORRA CHUPA POLLAS, SOLO CHICAS, NO PAGO

BUSCO ZORRA CHUPA POLLAS, SOLO CHICAS, NO PAGO

Estoy muy cachondo, quiero una tía que me la chupe ya, en el coche, en tu casa, en sitio público, donde sea, quiero que me hagas tres o cuatro mamadas está tarde, y te lo tragues todo como una buena cerda. No pago, solo chicas, sin foto, sin marear, contactar y quedar sin más. Me da igual tu físico y edad, solo quiero que me la chupes mucho, dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(

3 fotos

Chico pasivo discreto mentalidad abierta, busca y ofrece (leer anuncio)

CHICO PASIVO DISCRETO MENTALIDAD ABIERTA, BUSCA Y OFRECE (LEER ANUNCIO)

hola soy un tío bi pasivo, vida privada y vida normal. Soy un tío estricto en la privacidad y discreción, la exijo igual que la doy yo. Esporádicamente, me gusta tener mis encuentras privados e íntimas con algún activo. En mis encuentros íntimos, me gusta mucho ponerme algún conjunto de lencería sexy y recibir un trató especial de hembra, entrando en mi escena, intimando con rol de novia, criada del hogar... Soy muy buena putita en la cama éstos roles son para dar mucho más juego y morbo, , vestir así, o veo como un trozo de tela y complementos que favorece la fantasía, no tengo pluma. Me gustaría conocer alguien con la forma de ser como yo ( en discreccion ya para encuentros privacidad) que quieras alguien fijó para encuentros fijó - y esporádicamente. Sin complicaciones ni confundirse los sentimientos ( sin enamorarse) pero cuando estemos en la intimidad, cuidarlo con cariño,como un amante o novio. Trabajar mutuamente en la confianza, la seguridad.... Avanzar juntos a poder crear poco a poco nuestro grupo de gente que piensen y actúen como nosotros. ¿Compartes conmigo esta idea ? Quieres hacer de todo en el sexo conmigo? Mi persona especial de confianza? repetir lo que nos guste? Si tú respuesta es si de verdad y no buscas perder el tiempo ni que los demás lo pierdan, mi Telegram es @pasivo69, escríbeme allí y respondo
[Contraer]
[Leer más]
Chico cansado busca salir de la rutina

CHICO CANSADO BUSCA SALIR DE LA RUTINA

Soy chico de 38 años educado y con saber estar cuerpo atlético y cuidado. Tengo las ideas claros y busco una chica o parejas con la ideas clara también no busco perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie yo soy chico casado y busco salir de la rutina y monotonia, busco alguien con ganas como yo daría máxima discreción ya que tengo pareja si alguien se anima que me escriba y hablamos un saludo
QUIERO QUE ME HAGAN CORNUDO.

QUIERO QUE ME HAGAN CORNUDO.

Casado de 53 años de mente muy habierta.Ella tiene 56 años pero está muy bien enseño fotos.. Ella no sabe nada sobre este anuncio sobre todo pido discreción.Hace un tiempo le pregunté si alguna vez había soñado follando con otro hombre y si le gustaría probar y me dijo que si lo había soñado en muchas ocasiones y le gustaría muchísimo pero que le da mucha vergüenza con un desconocido yo le he dicho que por mi no hay problema alguno que cuando quiera y con quién quiera es libre de follar con quien le dé la gana joder la vida son dos días hay que disfrutarla.. Después de eso ya no ha querido hablar más del tema.Busco un hombre casado guapo con buen cuerpo,sano, higiene y una buena polla que resida en Rubí (Barcelona)o alrededores. Yo intentaré hacer lo posible para tener un primer contacto lo hablamos por WhatsApp.A cambio sólo pido que se la folle bien si consigue convencer que a mí parecer lo tendrá difícil por lo tímida que es..Al que lo consiga le doy 50€ pero quiero pruebas por ejemplo un vídeo.Ademas quiero alguien que me contente a mi por separado no con ella que me dé biberón y alguna follada de vez en cuando. Pido foto de cara y cuerpo sin fotos ni te molestes en contactar.Sobre todo discreción.
[Contraer]
[Leer más]
joven busca que se la chupen bien

JOVEN BUSCA QUE SE LA CHUPEN BIEN

Joven de 20 busca a alguien que se la chupe muy bien, quiero probar. No tengo sitio. Ya se verá si hacemos más cosas.
BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS Navarra

BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS NAVARRA

llámame al 803 464 372 Ven con una mujer de verdad. Soy Alma ,madurita de 35 , Estoy buscando alguien que me haga lo que mi marido ya no me quiere hacer , alguien me que de caña en la cama. No cobro porque puta no soy . Solo gente sana y limpia . Llámame (no contesto ocultos) Navarra
BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS Ourense

BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS OURENSE

llámame al 803 464 372 Ven con una mujer de verdad. Soy Alma ,madurita de 35 , Estoy buscando alguien que me haga lo que mi marido ya no me quiere hacer , alguien me que de caña en la cama. No cobro porque puta no soy . Solo gente sana y limpia . Llámame (no contesto ocultos) Ourense
BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS Palencia

BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS PALENCIA

llámame al 803 464 372 Ven con una mujer de verdad. Soy Alma ,madurita de 35 , Estoy buscando alguien que me haga lo que mi marido ya no me quiere hacer , alguien me que de caña en la cama. No cobro porque puta no soy . Solo gente sana y limpia . Llámame (no contesto ocultos) Palencia
BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS Pontevedra

BUSCO HOMBRE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS PONTEVEDRA

llámame al 803 464 372 Ven con una mujer de verdad. Soy Alma ,madurita de 35 , Estoy buscando alguien que me haga lo que mi marido ya no me quiere hacer , alguien me que de caña en la cama. No cobro porque puta no soy . Solo gente sana y limpia . Llámame (no contesto ocultos) Pontevedra
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.