Algun cargado

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHICO BUSCO MUJER MADURA

CHICO BUSCO MUJER MADURA

Hola cosita bonita, llevo algún tiempo sin salir y no quiero esperar mucho más. Estoy muy cargado y ya sabes. Busco chica maja y amable, como tú, que quiera una cita muy discreta, con morbo, erotismo y buen sexo, Soy hombre maduro español agradable, amable y bien dotado. Estoy buscando una mujer de la bañeza. Edad 40 años
ALGÚN TAXISTA JOVEN RABAZO

ALGÚN TAXISTA JOVEN RABAZO

Currando tranquilo cargado q se pase y me folle boca y culazo y q sigas currando asi te descargo antes de irte a dormir. Edad 34 años
BUSCO MAMON VECINO CON SITIO. SANTS

BUSCO MAMON VECINO CON SITIO. SANTS

Soy joven sano, guapete, con buen rabo gordo y lefero. Estoy algo cargado 👅💦 y necesito que algun vecino me coma la polla y me saque la leche. No tengo sitio y por motivos obvios no puedo desplazarme muy lejos. Estoy en carreras i candi, de (sants, badal, collblanc, santa eulalia, mercat nou). Me molan maduros tbm No cobro, no pago. Solo gente sana, limpia, Y CON SITIO EN MI BARRIO. Si vives a mas de 5 min no iré. Envia diciendo donde tienes sitio y un poco de ti. gratis. Edad 25 años
HAY ALGÚN CNP

HAY ALGÚN CNP

Rabazo cargado con ganas de pasarse y follarme boca y culo si estas con compañero podría descargaros a los dos en silencio y seguis descargados. Edad 35 años
EN POMPA BI CULAZO

EN POMPA BI CULAZO

Hay algún vecino chaval delgado o gym rabazo vicioso cargado cerca de la iglesia de la fuensanta busco colega discreto q me de rabo.. discreto a menudo. Edad 35 años
ALGÚN CASADO QUIERE GARGANTA PARA LEFAR

ALGÚN CASADO QUIERE GARGANTA PARA LEFAR

Busco casado cargado para cuando pase la cuarentena que me haga tragar todo. Solo machos decididos. Yo chaval novato con ganas de tragar y obedecer. Solo tíos másculinos. Edad 26 años
ME DESCARGAS AHORA EN TERUEL CAPITAL?

ME DESCARGAS AHORA EN TERUEL CAPITAL?

algun tio le apetece descargarme? voy cargado y cachondo, busco descargar. si te apetece escribe, tengo sitio para ahora. 34 gordito español. No envio foto y no me desplazo fuera de teruel. Edad 34 años
HOLA HAY CHAVAL DELGADO DOTADO

HOLA HAY CHAVAL DELGADO DOTADO

Busco buen rato y lo q surja buen royo discreción algún estudiante o repartidor con buen rabo cargado q se pase ?. Edad 35 años
GRATIFICO CON UNA ALLUDA A AFRICANO POLL

GRATIFICO CON UNA ALLUDA A AFRICANO POLL

Busco algún africano que esté cargado de leche y quiera metermela astá el fondo de mi culo pasivo astá que te corras y dejes tus huevos vacíos y si tienes algún amigo que también esté interesado también puede venir yo chico sanó y busco lo mismo anima te y mándame un correo para que tupolla sea la primera en follarse mi culo que está con ganas de polla y que lo deges lleno de leche. Edad 44 años
NOS LA MAMAMOS

NOS LA MAMAMOS

Algún tio quieres mamarme la polla yo versátil más activo cargado buena polla yo también con ganas de mamar polla ahora con sitio tíos discretos yo muy discreto. Edad 50 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUN BIBERON CARGADO?

ALGUN BIBERON CARGADO?

Algun tio macho con ganas de descargar x sagrada família? Yo pasivo con ganas y sitio 647 no cobro 090 ni pago 322. Edad 45 años

Últimos comentarios:

Manuel: Soy activo 49 1 61 66 kg latino discreción fono 672572579 saludos.
ALGUN BIBERON CARGADO?

ALGUN BIBERON CARGADO?

Algun tio macho con ganas de descargar x sagrada família? Yo pasivo con ganas 647 no cobro 090 ni 322 pago. Edad 45 años
ALGUN BIBERON CARGADO?

ALGUN BIBERON CARGADO?

Algun tio macho con ganas de descargar x sagrada família? Yo pasivo con ganas 647 no cobro 090 ni pago 322. Edad 45 años
ALGUIEN CON GANAS ESTA TARDE

ALGUIEN CON GANAS ESTA TARDE

Estoy caliente y cargado por LEON... busco tio para quedar y disfrutar un buen rato en algun sitio de cruising... maduro, guapo, vers-act, vicioso con ganas de tio para un revolcon. Edad 51 años
MAMO POLLON LEXERO AHORA

MAMO POLLON LEXERO AHORA

Algun tío con el pollon esta mañana está cargado yo pasivo discreto con sitio y ganas de mamar. Edad 30 años
ALGÚN NOTA LEFERO ME OBLIGA A TRAGAR?

ALGÚN NOTA LEFERO ME OBLIGA A TRAGAR?

Algún macho casao cargado o que vaya muy salido necesita garganta que trague todo lo que no quiere su mujer? Algún nota machote quiere chaval obediente para ponerlo a sus pies? Morbo y caña. Solo machos de pelo en pecho de 35 a 55 años. Llama o deja mensaje. No contesto ocultos. Edad 26 años
ALGUN BIBERON CARGADO?

ALGUN BIBERON CARGADO?

Algun tio macho con ganas de descargar x sagrada família? 647 no cobro 090 ni 322 pago. Edad 45 años
MAMADA Y MÁS...

MAMADA Y MÁS...

BUSCO polla que descargar 07: 00 h. PASIVO para activo con ganas y sitio Algún activo cargado con ganas de mamada profunda y húmeda hasta la garganta. Yo 45, 1, 80, 80 k. bien formado y atractivo. me encanta cuando rompe el culo al entrar el capullo. Culito prieto y boca tragona. Sin sitio ni coche no te molestes. Por email. Edad 45 años. Edad 45 años. Me desplazo. Edad 45 años
ME PALPITA OJET

ME PALPITA OJET

Hay algún buen rabo cargado q se pase y me folle ahora. Edad 33 años
ALGUN BIBERON CARGADO?

ALGUN BIBERON CARGADO?

Algun tio macho con ganas de descargar x sagrada família? To pasivo con ganas 647 no cobro 090 ni pago 322. Edad 45 años
ALGUN TRANS PARA VICIO Y FIESTA?

ALGUN TRANS PARA VICIO Y FIESTA?

Soy chico con cuerpo gim, pollon cargado y lleno de morbo y vicio. Busco una trans para mamadas mutuas y fiestecita blanca. Si tienes ganas de morbo contáctame. Edad 43 años
A TAXISTA CACHONDO DE VILLAOBISPO

A TAXISTA CACHONDO DE VILLAOBISPO

Algún taxista bien cargado de leche y buen rabo quiere descargar en mi boca ahora estoy muy caliente y me Dan mucho morbo yo pasivo tragon 183 75kg guapete barbita rapado. Edad 34 años
HOLA

HOLA

Vengo de fiesta algún bi pollon cargado me folla en silencio que no nos oigan los vecinos te dejo boca y culo ya x comisaria eroski. Si hay algún vecino monster cock que me escriba. Edad 32 años
BUSCO ABUELO ACTIVO

BUSCO ABUELO ACTIVO

algun abuelo activazo viene a benavente a darme rabo... tengo ganas dd un buen biberon gordo y cargado y si me pones muy perra me abro de piernas. yo sin sitio. Edad 25 años

Últimos comentarios:

Alberto: La semana que viene voy a estar en un pueblo cerca de benavente. Si quieres rabo gordo te lo doy hasta que quieras. Quedamos y es todo para ti. Tengo 53. Te hace?
VACIAR POLLÓN

VACIAR POLLÓN

Con discreción me ofrezco a vaciar algún pollón (demostrable) cargado en mi boca. Edad 30 años
HAY ALGÚN DEPORTISTA Q QUIERA DESCARGAR?

HAY ALGÚN DEPORTISTA Q QUIERA DESCARGAR?

Descargo rabo gordo a tio muy discreto hetero delgado menor de 32 años con buen pollon cargado, tengo sitio o lusiberia. Edad 39 años
PARA POLLON CARGADO

PARA POLLON CARGADO

Bueno si hay algun macho despierto con buen fisico y quiere vaciar los huevos me me diga I voy, para manana a las 8 de la manana. Edad 45 años

Últimos comentarios:

milili2008: Hola
QUIEN QUIERE DESCARGAR EN MI BOCA?

QUIEN QUIERE DESCARGAR EN MI BOCA?

Algún macho bien cargado le apetece vaciar sus huevazos en mi boca ahora yo pasivo tragon 183 75kg guapete barbita rapado. Edad 34 años
DOY RABO A PASIVO TRAGON

DOY RABO A PASIVO TRAGON

Me he despertado con el rabo duro y cargado y quiero descargar en algun culito o boca tragona tengo sitio y me desplazo si tienes sitio. Edad 42 años
ALGÚN CAMIONERO POR HUELVA CARGADO BUSCA

ALGÚN CAMIONERO POR HUELVA CARGADO BUSCA

Yo tío legal poca experiencia y busco camionero para poder hacer todo lo que sea. Si quieres escribe soy legal y discreto. Puedo tener sitio o puedo ir al camión. Llámame y me follas seguro porque tengo mucha calentura ahora o mañana. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.