Algun chico amistad
Bienvenido, no descubrirás una perfecta site de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae algun chico amistad. Habla con hombres y mujeres como tú que quieren entretenimiento y más cosas con encuentros maravillosos. Hallar tu media naranja, amor, sexo y aprecio son temas que la mayoría buscamos en nuestros días. Pero eso evidencia que estarás obligado a tomar el primer paso y ingresar en el anuncio indicado dentro de Contactos Clasf. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier fantasía. Y si necesitas afecto, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.
CHAVAL MUY MORBOSO Y SEXUAL DE 23 AÑOS EN BUSCA AMIGOS NINFÓMANOS
yo soy chico de 23 años muy educado culto respetuoso pero muy guarro vicioso ninfómano cerdo y necesito Bros iguales para realizar tríos Gangbang Bukakes con pibas que busquemos entre todos los bros...
Condición, serios, discretos de buen rollo. Busco Bros colegas para amistad entre cerdos morbosos y viciosos para follarnos a las mujeres
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
18 fotos
BUSCO CHICO BISEXUAL
BUSCO HOMBRE QUE ME DE PENE
CASADO DISCRETO BUSCA MUJER SIMILAR O PAREJA.
Contacta y hablamos,me desplazo y también tengo sitio discreto.
CHICO VERSATIL BUSCA MADURO VERSATIL EN COUDAD REAL
SOLO PERSONAS SERIAS ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
SOLO PERSONAS SERIAS. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
QUIERO MAMAR POLLA
CHICO CON BUENA POLLA
Pequeña gratificación económica, estoy en murcia x ronda sur, podemos hacerlo en algún lugar discreto o en tu coche, escríbeme si te interesa y lo hacemos esta noche.
ME GUSTARÍA CONOCER A MUJER DOMINANTE

BUSCO PAREJA LIBERAL O PAREJA DE LESBIANAS PARA TRIO
DOY 50 EUROS A CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS..
CHICO BUSCA MUJER PARA AMISTAD Y DERECHO A ROCE
BUSCO MATRIMONIO PARA AMISTAD Y CONVIVENCIA
Soy chico con experiencia, buena presencia, atractivo, elegante y dotado.
Sería para estar con ella y una buena amistad igualmente con el.
BUSCO MUJER EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA MUY DISCRETA
CHICO MADURO BUSCA AMIGO Y COMPAÑERO
2 fotos
BUSCO MUJER SOLTERA PARA POSIBLE CONVIVENCIA
ª*CHICO DE CONFIANZA A PAREJA EN ZARAGOZA
8 fotos
CHICO NEGRO BUSCA CHICA
CHICO BUSCA MUJER O PAREJA
CHICO PARA TRÍO CON PAREJAS.
Soy atractivo con buen miembro, sano y morboso.
Tengo sitio.
ªCHICO DE CONFIANZA A PAREJA EN ZARAGOZA
5 fotos
BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL/JUEGO SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
CHICO DISCRETO 50 HAGO SEXO ORAL A CUALQUIER MUJER INTERESADA
POLLON PARA CHICA QUE LE GUSTEN GRANDES
Hablame y nos conocemos,tios no por favor.
3 fotos
ESPECIALISTA EN DAR PLACER DA AYUDA
BUSCO ASIÁTICA ATRACTIVA: AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL
7 fotos
ME ENCANTARÍA QUE ME LA ROZARAN Y RESTREGARAN POR EL CULO
MACHO DOMINANTE MORBOSO VICIOSO Y PERVERSO A SUMISAS
12 fotos
BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL : ESTILO CLASE SIFISTICADA
4 fotos

-
Siguiente →