Alguna sur

loading

¿Sabrías comentarnos si en algún instante has tenido la posibilidad de lograr descubrir muchos avisos de alguna sur? Estás ante el mejor tablón de clasificados de relaciones individuales en España. En nuestra web de contactos tienes la elección de examinar varios de clasificados de contactos gratuitos, para que según tus fantasías, lo pases genial. Todo el mundo tiene capacidad a tener sexo de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Si te agrada mucho charlar con personas con tus mismos voluntades, tendrías el deber de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una persona cachondo que desees. No malgastes el tiempo y comienza a deleitarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
A chica del sur ,

A CHICA DEL SUR ,

Tengo ganas de hacerlo con alguna mujer andaluza de mas de 25 años, son tan saladas que es pasion lo que tengo por darlas placer. Soy chico simpatico, educado y muy discreto, no busco malos rollos pero si buena compañia , ofrezco un buen rato de placer sin hacer cosas raras. Un beso andaluza mia!
Doy placer a gente en silla de ruedas

DOY PLACER A GENTE EN SILLA DE RUEDAS

Se la chupo o pajeo a chicos o chicas en silla de ruedas o con necesidad de recibir placer. Soy tío normal, con pinta de hetero y masculino de 40 años, no soy ni guapo ni cuerpo fitness, soy normal. No cobro, lo hago únicamente por el placer de hacerlo, soy extremadamente morboso, y por ofrecer placer a personas que lo necesitan, que te la chupen o te hagan correr de alguna forma creo que es algo que toda persona debería poder disfrutar en su vida. Estoy harto de la gente superficial. Así que, la chupo o pajeo, o lo que te apetezca. No tengo sitio. Me desplazo por Madrid zona sur preferiblemente.
La chupo a chico en silla de ruedas

LA CHUPO A CHICO EN SILLA DE RUEDAS

Se la chupo o pajeo a chicos en silla de ruedas o con necesidad de recibir placer. Soy tío normal, con pinta de hetero y masculino de 40 años, no soy ni guapo ni cuerpo fitness, soy normal. No cobro, lo hago únicamente por el placer de hacerlo, soy extremadamente morboso, y por ofrecer placer a personas que lo necesitan, que te la chupen o te hagan correr de alguna forma creo que es algo que toda persona debería poder disfrutar en su vida. Estoy harto de la gente superficial. Así que, la chupo o pajeo, o lo que te apetezca. No tengo sitio. Me desplazo por Madrid zona sur preferiblemente.
Invito a fumar de buen rollo a mujer en casa

INVITO A FUMAR DE BUEN ROLLO A MUJER EN CASA

Español educado 30 años vida normal sin cosas raras pasando mal momento con mi mujer y busco desconectar en casa con alguna mujer que tenga ganas de buen rollo sin más y de pasar un buen rato de verdad si te gusta fumar invito sin problema y puedo dar algo de € si es necesario sobretodo buen rollo y disfrutar sin cosas raras zona sur madrid lo hablamos primer contacto por correo o telegram besoss
Solo en casa ayudo a mujer oral

SOLO EN CASA AYUDO A MUJER ORAL

Soy un chaval madrileño educado buen aspecto fisico limpio sin cosas raras,pasando mal momento con mi pareja y busco pasar un rato de morbo buen rollo en mi casa puedo dar algo de € con alguna mujer sana limpia y de buen rollo dispuesta a disfrutar sin malos rollos y sin compromiso zona sur de madrid
Juguetón coche, parque....

JUGUETÓN COCHE, PARQUE....

Hetero de 41 años, buena polla, grandote, se deja hacer pajas en el coche o al aire libre. Si quieres más, a ver si surge.
Pajas, pajote, pajear, magreo...
Estoy por el sur de Madrid más disponible en findes, aunq alguna tarde puedo
Alguna mujer arabe en madrid ?

ALGUNA MUJER ARABE EN MADRID ?

Te voy a pagar , estoy buscando alguna mujer arabe para quedar en el sur de madrid , si estas mandame correo
Quiero ser la putita del grupo

QUIERO SER LA PUTITA DEL GRUPO

Hola soy tío de 43 de la zona sur de Madrid, soy masculino, alto, grande, actualmente con barba, sin depilar, masculino, con barriga, vamos que tengo pinta y vida hetero. Pero realmente soy una putita viciosa muy cerda y deseosa de sentirme y ser tratada como una verdadera zorra. Mi fantasía sería conseguir formar un grupo de amigos heteros muy cerdos y salidos, o unirme a alguno ya existente. Sería un grupo de amigos aparentemente normal, tíos heteros haciendo cosas normales, es decir, juntarnos en alguna casa de vez en cuando, y jugar a la play, ver futbol u otros deportes, escuchar musica beber cerveza ver YouTube, o jugar a juegos de mesa, rol, ver pelis o porno, emborracharnos, etc, también alguna actividad en el exterior si apetece algún día. Actualmente no tomo drogas pero no tengo prejuicios con quién las toma. Bueno, la cosa sería hacer ese tipo de cosas, pero que realmente yo sea vuestra zorra y podáis usarme y abusar de mi a vuestro antojo, como os plazca. Por ejemplo, estamos jugando a algo y alguno de vosotros se calienta y me pone a mamar, etc. La cosa es ser vuestra puta en la intimidad, para serviros como deseéis, en plan muy cerdo, con mucho morbo y vicio, pero de buen rollo. Que me trateis y uséis como a una puta, me hagáis bukakes, me deis leche, incluso me meeis, escupais, me deis cachetes y pollazos, me vistais de chica, me folleis y preñeis, lameros los pies, me humilleis, me llaméis puta y pichafloja, etc, cualquier cosa que queráis, pero bueno, todo en plan buen rollo sin ser chungo, la cosa es pasar buenos momentos siendo vuestra zorra sumisa. No pago y no cobro. No tengo sitio. Busco tíos que sean muy cerdos y muy morbosos, muy viciosos, o curiosos, pero rollo heteros activos para que yo sea su puta. Si alguno tiene novia o amiga no me importa que esté presente ella y me humille junto a los demás. Yo soy pichafloja además de tenerla pequeña. No tengo mucho experiencia pero sí mucho vicio y muchas ganas. Sería ideal alguien con sitio por zona sur.
[Contraer]
[Leer más]
Pago a mujer solo frances nat y buen rollo

PAGO A MUJER SOLO FRANCES NAT Y BUEN ROLLO

Español madrileño 29 años por pasar mal momento con mi mujer busco conocer alguna mujer sana limpia sin cosas raras con buen rollo para ayudarla un poco por un rato de frances y buen rollo morbo, tengo coche y casa disponible soy responsable buen fisico limpio sin drogas ni nada raro,situacion real posibilidad de ser habitual si tenemos feeling zona madrid sur fuenlabrada leganes valdemoro alcorcon getafe..
La chupo en el coche

LA CHUPO EN EL COCHE

Soy chico de la zona sur de Madrid, me gustaría chupar alguna polla en plan rápido, en el coche, quedar, subir a tu coche o tú al mío, chupártela, hacerte correr y adiós, sin hablar ni nada, en plan morbo y vicio, no pago y no cobro. Tengo 40 años, masculino, con barba, grande. Te la chupo en plan zorra deseosa, que es lo que realmente soy. Si sois más de uno también me gustaría.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Vendo mi virginidad anal

VENDO MI VIRGINIDAD ANAL

Vendo mi culo, cuanto me ofreces?
Siempre me e metido diodos y alguna cosilla pero nunca me han metido una polla, querrías ser tu? Me da morbo venderme como una puta, yo gordito con vello, bien de polla, versátil. Puedo ponerme lenceria, lo que tu quieras hacer, cuanto me ofreces? No tengo sitio, me desplazó por Madrid sur o Toledo, ontigola yepes etc
Alguna pareja ahora en atocha o madrid sur

ALGUNA PAREJA AHORA EN ATOCHA O MADRID SUR

Alguna pareja ahora en atocha o madrid sur tomamos algo en un bar hablamos y juegos morbo ... soy guapo edacado y discreto...
Busco chicas para trabajo yuntos oliyfan

BUSCO CHICAS PARA TRABAJO YUNTOS OLIYFAN

Busco chica para colaboracion tanto para onlyfan como cam gor para rodar alguna pelicula amateur soy un chico italiano 28 años vivo en el sur de gran canaria
Busco CHICA para RELAX   Sin competencia

BUSCO CHICA PARA RELAX SIN COMPETENCIA

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Sin competencia   Busco CHICA para piso RELAX

SIN COMPETENCIA BUSCO CHICA PARA PISO RELAX

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA RELAX para piso   Nueva oferta

BUSCO CHICA RELAX PARA PISO NUEVA OFERTA

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Urge CHICA RELAX para piso   Sevilla

URGE CHICA RELAX PARA PISO SEVILLA

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA para piso RELAX   Piso NUEVO

BUSCO CHICA PARA PISO RELAX PISO NUEVO

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Urge CHICA para piso relax   Novedad   Mucho dinero

URGE CHICA PARA PISO RELAX NOVEDAD MUCHO DINERO

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA para piso RELAX   Sin competencia

BUSCO CHICA PARA PISO RELAX SIN COMPETENCIA

Urge chica para relax en Dos Hermanas (Sevilla). Zona SIN COMPETENCIA. Muy pocas chicas. Es un piso pequeño, privado y particular. SIN paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Muy buen ambiente donde trabajar y ganar mucho dinero.

Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.

Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes).

Espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA RELAX   Sin competencia   ALTOS INGRESOS

BUSCO CHICA RELAX SIN COMPETENCIA ALTOS INGRESOS

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Muy POCAS chicas. Y sin paseíllo. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.
Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Urge CHICA RELAX   Piso privado con muy POCAS CHICAS y sin paseíllo   MUCHO TRABAJO

URGE CHICA RELAX PISO PRIVADO CON MUY POCAS CHICAS Y SIN PASEÍLLO MUCHO TRABAJO

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Muy POCAS chicas. Y sin paseíllo. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.
Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA para piso RELAX PRIVADO   Mucho trabajo

BUSCO CHICA PARA PISO RELAX PRIVADO MUCHO TRABAJO

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Muy POCAS chicas. Y sin paseíllo. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.

Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA para piso RELAX PRIVADO   Sin competencia   Sin paseíllo   MUCHO TRABAJO

BUSCO CHICA PARA PISO RELAX PRIVADO SIN COMPETENCIA SIN PASEÍLLO MUCHO TRABAJO

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Muy POCAS chicas. Y sin paseíllo. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA RELAX   Muy pocas chicas

BUSCO CHICA RELAX MUY POCAS CHICAS

Busco CHICA para piso RELAX

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Busco CHICA para piso RELAX

BUSCO CHICA PARA PISO RELAX

Busco UNA chica para piso relax en Dos Hermanas (Sevilla). Es una zona SIN COMPETENCIA. Además en el piso no hay, ni habrá, más de dos chicas. Así que no hay que repartir los clientes con más compañeras. Es un piso pequeño, privado y particular. NO hay paseíllo, así que si el cliente viene, el cliente paga. Ya sabes a lo que me refiero.

Por mi parte ofrezco un lugar seguro, limpio y tranquilo con muy buen ambiente donde trabajar mucho y ganar mucho dinero. Yo me encargo del teléfono, de la publicidad, de los gastos y del material de trabajo. Trabajarás al 50%, pero te aseguro que ganarás más que en sitios en los que, en teoría, ofrecen más porcentaje.
Tengo mucha experiencia gestionando pisos relax ya que vengo de Barcelona, donde tuve pisos de similares características durante muchísimos años. Ahora me he venido al sur porque hay más trabajo, menos competencia y mejor calidad de vida.
Otra cosa que te ofrezco es transparencia, y pido lo mismo. Seré sincera con respecto a lo que podemos esperar y con lo que puedes ganar, y hacen falta pocos días para comprobar ambas si queremos seguir trabajando juntas y si nos va a ser rentable.

Por último decirte que yo soy una chica de 35 años con muy buen rollo y muy buenas referencias de otras chicas. Estarás a gusto y tendrás trabajo. A cambio pido seriedad, puntualidad y buena atención a los clientes, pero estoy segura de que cuando nos conozcamos podremos hablar todo esto mejor y más tranquilas.

Sí puedo ofrecer vivienda en caso de que vengas desde otra parte de España y necesites quedarte o que quieras trabajar 24 horas, pero solo si hay trabajo y armonía como para que esto nos compense a ambas.

Si te interesa, puedes llamarme o escribirme por WhatsApp y hablamos lo que necesites y las dudas que tengas. Cuando me escribas cuéntame un poco sobre ti, edad, características y si puedes alguna foto (vestida me sirve, no te preocupes), para poder evaluar y decirte con sinceridad si encajas en el perfil que por aquí buscan los clientes.

Y nada más, espero que, trabajemos juntas o no, nos vaya super bien! ?
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.