Ama busca sumisos


SUMISO BUSCA AMA DOMINATRIX
Soy sumiso para entregarme a una Ama para ser educado entrenado para servirle y obedecer, ser su perro que sea estricta severa, me gustaría que tuviese algo de experiencia tengo 48 contextura normal 1.80,
no busco aficionadas y ser sumiso por un día quiero servirle y que utilice al menos 1 vez por semana. acepto humillaciones física y verbales ballbusting azotes que me utilice.
no busco aficionadas y ser sumiso por un día quiero servirle y que utilice al menos 1 vez por semana. acepto humillaciones física y verbales ballbusting azotes que me utilice.

BUSCAMOS SUMISOS
A ti, sumiso, que estás buscando una pareja de AMOS a quien servir y adorar para que te traten como a una mierda y con el desprecio que mereces, haciéndote lluvia dorada, atándote y poniéndote un collar como un perro, y que la AMA te folle ese culo de maricona que tienes con el tacón de aguja de su zapato, azotes, etc. Si estás dispuesto a dar un digno tributo que merezca nuestra consideración ponte en contacto ya con nosotros. Tus amos te esperan

EL MAESTRO ESCOCÉS BUSCA SUMISOS
Tengo una especialidad: visto a mis sumisas como enfermeras o sirvientas, pero a veces las dejo desnudas a cuatro patas delante de mí y tienen que arrodillarse ante mí.
Dominadora de corazón, soy una amo inflexible, insolente y cruelmente dura. Disfruto azotando y humillando a todas las sumisas que me piden ayuda con mi gran polla de 25 cm, especialista en desfloración.
Quieres vivir una auténtica experiencia sadomasoquista de sumisión y dominación? Escríbeme, llámame y envíame un WhatsApp al 604199205.
Dominadora de corazón, soy una amo inflexible, insolente y cruelmente dura. Disfruto azotando y humillando a todas las sumisas que me piden ayuda con mi gran polla de 25 cm, especialista en desfloración.
Quieres vivir una auténtica experiencia sadomasoquista de sumisión y dominación? Escríbeme, llámame y envíame un WhatsApp al 604199205.
2 fotos

CHICO BISEXUAL VERSÁTIL BUSCA PAREJA BISEXUAL
Chico nudista,liberal,swinger bisexual versátil delgado,depilado,1,80m,74 kg,18 cm,con experiencia en masajes,busca parejas bisexuales delgadas,flacas,deportistas,atléticas,fibradas,de gym que sean muy morbosos y les gusten todo tipo de juegos en trío.Me gustaría que fueran nudistas,liberales,masajistas,fotógrafos de desnudó erotico y bdsm,Dominantes,médicos,enfermeros,sumisos,switch y que les encanten los juegos anales,juguetes,medical,bondage,beso blanco y negro,doble penetracion,el trenecito,juegos con esperma,dilatación,fisting,zoo…Mis límites son scat,sangre,marcas,dolor extremo.Lo demás me gusta todo.También si son grupo biseX y les gustan estas cosas.Si tienen perros,establo,granja también me encantaría jugar juntos y ser montado,dilatado y anudado.Que sean sanos porque yo lo soy ya que me gusta al natural a pelo sin goma.
Busco en la zona de Barcelona,alrededores o Cataluña.Me puedo desplazar.Dejar mesaje de como sois físicamente,edades,que os gusta y límites y formas de contactar más directas como Telegram,kik,Teams.
Máxima seriedad y discreción.Hasta pronto.
Seguro lo pasaremos muy bien todos juntos.Gracias.
Busco en la zona de Barcelona,alrededores o Cataluña.Me puedo desplazar.Dejar mesaje de como sois físicamente,edades,que os gusta y límites y formas de contactar más directas como Telegram,kik,Teams.
Máxima seriedad y discreción.Hasta pronto.
Seguro lo pasaremos muy bien todos juntos.Gracias.

AMA, DOMINATRIX, FEMDOM, MISTRESS, /
/ / /¿Eres sumiso o crees serlo ? LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seres mis sumisos y quizá algún día mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces Debera's cumplir todo lo que te diga!!**

AMA, DOMINATRIX, FEMDOM, MISTRESS, / /
/ /¿Eres sumiso o crees serlo ? LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seres mis sumisos y quizá algún día mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces Debera's cumplir todo lo que te diga!!**

AMA, DOMINATRIX, FEMDOM, MISTRESS, / / /
/¿Eres sumiso o crees serlo ? LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seres mis sumisos y quizá algún día mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces Debera's cumplir todo lo que te diga!!**

AMA, DOMINATRIX, FEMDOM, MISTRESS, / / / /
¿Eres sumiso o crees serlo ? LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometeis pero a la hora de la verdad. . Poco haceis! Solo los que cumplais, sereis mis sumisos y quiza algun dia mi esclavo personal. DOmina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llamame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces deberas cumplir todo lo que te diga!!**

MUDURITO SUMISO
Sumiso de 52 en busca de Ama o pareja para esporádicos, grabar contenido o lo que surja. Soy muy dócil y obediente

HOMBRE BUSCA DOMINAR
Hombre joven, buen físico, busco sumisos, que les guste la dinámica dominante-sumiso
Juegos de obediencia, insultos, castigos....hasta donde puedas aguantar. Pero no contacto sexual. Sólo gente discreta
Juegos de obediencia, insultos, castigos....hasta donde puedas aguantar. Pero no contacto sexual. Sólo gente discreta


CONOCERNOS ES UN PLACER QUÉ TIENE QUÉ VIVIRSE
Con mi corazón abierto y mi mente aventurera, busco compañeros de travesuras para compartir risas y momentos inolvidables. ¿Te animas a unirte a mi viaje?
Mi lema es "vive, ríe, ama". Siempre en busca de nuevas aventuras y conexiones, soy la amiga que te acompañará en cada paso del camino.
Mi lema es "vive, ríe, ama". Siempre en busca de nuevas aventuras y conexiones, soy la amiga que te acompañará en cada paso del camino.
3 fotos

DOMINATRI AUTORITARIA PARA SUMISOS /
/ / /Soy tu Ama sádica autoritaria española me gusta ser agasajada y bien atendida, si te gusta el fetichismo de pies, los tengo hermosos y bien cuidados para que te deleites con ellos. adiestramiento canino 1. 21f 1. 57m +18 TELÉFONO 803 464 372 ..

DOMINATRI AUTORITARIA PARA SUMISOS / /
/ /Soy tu Ama sádica autoritaria española me gusta ser agasajada y bien atendida, si te gusta el fetichismo de pies, los tengo hermosos y bien cuidados para que te deleites con ellos. adiestramiento canino 1. 21f 1. 57m +18 TELÉFONO 803 464 372 ..

DOMINATRI AUTORITARIA PARA SUMISOS / / /
/Soy tu Ama sádica autoritaria española me gusta ser agasajada y bien atendida, si te gusta el fetichismo de pies, los tengo hermosos y bien cuidados para que te deleites con ellos. adiestramiento canino 1. 21f 1. 57m +18 TELÉFONO 803 464 372 ..

DOMINATRI AUTORITARIA PARA SUMISOS / / / /
Soy tu Ama sádica autoritaria española me gusta ser agasajada y bien atendida, si te gusta el fetichismo de pies, los tengo hermosos y bien cuidados para que te deleites con ellos. adiestramiento canino 1. 21f 1. 57m +18 TELÉFONO 803 464 372 ..

ESTOY BUSCANDO UN SUMISO LEAL!
La ama estricta y elegante busca una sumiso devota para una conexión profunda y obediente. ¿Listo para servir? Envíame un mensaje con respeto.Contáctame en mi telegrama @denderame.¡¡Esto no es gratis!!

I'M LOOKING FOR A LOYAL SUBMISSIVE
La ama estricta y elegante busca una sumiso devota para una conexión profunda y obediente. ¿Listo para servir? Envíame un mensaje con respeto.
Contact me on my telegram @denderame this is not free
Contact me on my telegram @denderame this is not free
2 fotos

BUSCO AMA JOVEN QUE ME SOMETA A SU VOLUNTAD
Soy un sumiso maduro de 60 años en busca de mi futura ama. No busco una profesional. Solo a chica joven que quiera aprender utilizandome de cualquier forma.

¿ERES SUMISO O CREES SERLO ?
? ? ?LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seréis mis sumisos y quizá algún dia mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces deberás cumplir todo lo que te diga!!

¿ERES SUMISO O CREES SERLO ? ?
? ?LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seréis mis sumisos y quizá algún dia mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces deberás cumplir todo lo que te diga!!

¿ERES SUMISO O CREES SERLO ? ? ?
?LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seréis mis sumisos y quizá algún dia mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces deberás cumplir todo lo que te diga!!

¿ERES SUMISO O CREES SERLO ? ? ? ?
LLAMAME AL 803 464 372 Eso es lo que quiero comprobar!! Muchos prometéis pero a la hora de la verdad. . Poco hacéis! Solo los que cumpláis, seréis mis sumisos y quizá algún dia mi esclavo personal. Domina, Ama, Dominatrix, Femdom, Mistress, Diosa, llámame como tu quieras, pero recuerda, si lo haces deberás cumplir todo lo que te diga!!**

((AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
((Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

(AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
(Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

////AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
////Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

///AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
///Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

//AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
//Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

/AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
/Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

!!!!AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
!!!!Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

!!!AMA DOMINANTE BUSCA SUMISO EN PROPIEDAD
!!!Como ya sabes, soy una verdadera diosa¡Hoy también quiero probar a mi esclavo si está lo suficientemente preparado para mi ¡Por supuesto que lo ayudaré con mi látigo Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-351-22-00

-
Siguiente →