Amante compartir momentos

loading

Bienvenido, no encontrarás una perfecta página de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona amante compartir momentos. Conoce por qué tantos usuarios confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan contentos. Encontrar tu media naranja, amor, sexo y estima son intereses que todos anhelamos hoy por hoy. Ten citas sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en esta web. Alcanzarás momentos confortables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Observarás algunos de los avisos sexuales más llamativos, infrecuentes, depravados, repugnantes, seductores, simples, tentadores, chocantes, revolucionarios y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Y si quieres amistad, fervor, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Madurita para este domingo

MADURITA PARA ESTE DOMINGO

Madurito busca señora similar para compartir momentos de intimidad en la discreción del motel de caldas de reis.
MUJER QUE QUISIERA SENTIRSE DESEADA

MUJER QUE QUISIERA SENTIRSE DESEADA

me gustar�a conocer mujer que no se considere atractiva, que piense que no puede gustar a los hombres. quiero demostrarte que no es as� y compartir momentos de placer y buen sexo. yo hombre de 48, educado, formal y con ganas de conocer mujer agradable.-. ,. ._,
A mujer decidida o lanzada

A MUJER DECIDIDA O LANZADA

Si eres una mujer como lo que busco y no tienes ningun impedimento en compartir buenos momentos con un hombre español, majo, simpatico, bueno, educado... vamos, que mi abuela queda en aficionada, escribeme y nos lanzaremos los dos a una aventura pasional y lujuriosa donde podamos dar rienda suelta a nuestra imaginacion y quien sabe si a nuestras fantasias mas profundas que no sacamos a la luz.
BUSCO Mamy Sugar hasta 69

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Maduro pasivo busca amidtad con joven activo, no solo para sexo

MADURO PASIVO BUSCA AMIDTAD CON JOVEN ACTIVO, NO SOLO PARA SEXO

Quiero conocer un chico guapo, activo y en el tema de sexo tal vez un poco dominante, entre 18 y 35 años para compartir buenos momentos juntos, no solo- pero también de sexo. Si quieres conocer un tío maduro muy empático y cariño, dime tus ideas. Me gusta las excursiones, viajar, ir a la playa, el senderismo, cenar fuera, tomar copas etc... . Tengo 60 años, atractivo y siempre de mente joven. Atrévete a poner en contacto conmigo. No tengo sitio, pero tengo coche para viajar. Por favor, primer contacto SOLO POR CORREO, no WhatsApp, ni llamada. Pido y deseo 100/100 discreción. No cobro, ni pago- busco una amistad real.
Chico busca amante amiga Alicante y Prov

CHICO BUSCA AMANTE AMIGA ALICANTE Y PROV

Hombre Madurito de muy bien ver muy educado busca amiga Alicante y provincia para pasar buenos momentos si eres casada soltera separada da igual lo importante es que tengas ganas de reírte y pasarlo bien Si quieres un poco de aire fresco en tu vida y te sientes identificada deja contacto te puedo ayudar me desplazo sin problema Anuncio serio Telegram buscame por Gamberro07
UNIVERSITARIA ATRACTIVA MI PRIMERA VEZ COMO ACOMPAÑANTE

UNIVERSITARIA ATRACTIVA MI PRIMERA VEZ COMO ACOMPAÑANTE

Hola soy KARLA tu escort COLOMBIANA de lujo en VALENCIA

Disfruto de la vida al máximo y me encanta compartir esos momentos especiales con personas interesantes Soy elegante culta y con una personalidad encantadora Te invito a disfrutar de cenas exquisitas eventos exclusivos y paseos románticos por la playa Estoy aquí para hacer de nuestro encuentro una experiencia única y memorable LLAMAME SOLO SALIDAS

4 fotos

TERNURA Y FUEGO SOLO PARA TI

TERNURA Y FUEGO SOLO PARA TI

Dulce, 30 años, es una mujer encantadora, cariñosa y muy guapa, con una energía que abraza. Amante de las buenas charlas, las miradas cómplices y los momentos auténticos. Le encanta conectar con personas reales, compartir risas y disfrutar de lo simple con intensidad. Busca crear lazos sinceros, sin prisas pero con ganas. Si te mueve la dulzura y valoras una presencia cálida, ella es la compañía ideal para momentos especiales.

4 fotos

UN PARAíSO DE SENSACIONES

UN PARAÍSO DE SENSACIONES

Soy Celeste, colombiana de 35 años, cariñosa, alegre y con una sonrisa que siempre busca sumar. Me encanta compartir buenos momentos, charlas sinceras y risas espontáneas. Si te gusta conectar de verdad, con alguien cálida y auténtica, aquí estoy. La vida se disfruta más en compañía. ¿Nos conocemos?

4 fotos

MAGIA, PIEL Y DESEO

MAGIA, PIEL Y DESEO

Hola, soy Ana, cubana de 30 años, guapa, cálida y con un corazón enorme. Me encanta conversar, reír y disfrutar de la buena compañía. Soy de esas personas que escuchan con atención y abrazan con el alma. Si buscas a alguien con quien compartir momentos bonitos, charlas profundas o risas espontáneas, aquí estoy. Me gusta la conexión real y la buena vibra. ¿Nos tomamos un cafecito y vemos qué fluye?

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SABORES DEL PLACER

SABORES DEL PLACER

Soy Zoe, una chica venezolana de 24 años, espontánea, cariñosa y llena de alegría. Me encanta compartir risas, charlas profundas y momentos tranquilos con gente de buen corazón. Disfruto de la buena compañía, la música latina y los pequeños placeres de la vida. Si buscas a alguien con quien conectar de verdad y pasar un rato agradable, aquí estoy, con toda mi energía positiva y una sonrisa lista para ti. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Puedo ligar con tu mujer.

PUEDO LIGAR CON TU MUJER.

Soy chico con buen cuerpo y dotación buscando un matrimonio maduro para compartir momentos juntos y disfrutar de buena compañía.
Nos conocemos sin prisas y lo vemos tranquilamente.
Soy hetero, muy discreto y seductor.
Os espero bien pronto.
Chico dotado para pareja madura

CHICO DOTADO PARA PAREJA MADURA

Chico desearía compartir momentos morbosos con una pareja madura hetero.
Posibilidad de trío,algún masaje,alguna escapada juntos y amistad con confianza si hubiera buenas sensaciones.
Estoy muy bien de cuerpo y soy formal, simpático y sexy.
Os espero.
Un saludo
631378196* Curvas de infarto super enrrollada dispuesta a cumplir tus fantasías y deseos

631378196* CURVAS DE INFARTO SUPER ENRROLLADA DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASÍAS Y DESEOS

631378196* Curvas de infarto super enrrollada dispuesta a cumplir tus fantasías y deseos en un ambiente totalmente discreto soy INDEPENDIENTE te ofresco placer absoluto con un buen frances , 69,Lmasajes besitos de amante caricias las posturas que desees y sin prisas soy tal cual como me vez en las fotos. ven y disfrutaremos juntos de momentos placenteros, te realizare todas tus fantasías. Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
Jovencita sin mucha experiencia, mis fotos son reales, me gusta disfrutar del sexo

JOVENCITA SIN MUCHA EXPERIENCIA, MIS FOTOS SON REALES, ME GUSTA DISFRUTAR DEL SEXO

Jovencita sin mucha experiencia, mis fotos son reales, me gusta disfrutar del sexo y hacer que te corras cuanto quieras, soy tu amante ideal muy complaciente todo menos el griego. me gustaría encontrar un hombre muy morboso.LLAMAME 803-484-796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com ven y disfrutaremos juntos de momentos placenteros, te realizare todas tus fantasías. Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
TU FANTASíA CUBANA HECHA REALIDAD

TU FANTASÍA CUBANA HECHA REALIDAD

Hola, soy Sabrina, venezolana de 24 años, espontánea, alegre y muy cariñosa. Me encanta conversar, reír y crear conexiones llenas de buena energía. Disfruto de los planes tranquilos, la música latina y las personas auténticas que saben disfrutar el presente. Si buscas compañía con chispa y dulzura, aquí estoy para compartir momentos que sumen. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Te enamoraré desde la primera cita, disfruta de mis grandes senos

TE ENAMORARÉ DESDE LA PRIMERA CITA, DISFRUTA DE MIS GRANDES SENOS

Te enamoraré desde la primera cita, disfruta de mis grandes senos, delicado y con una piel suave, caracter excelente.LLAMA 803-484-787 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min.siempre atenta a las necesidades del caballero, una amante apasionada que te ofrecerá inolvidables momentos placer, escort elegante, cálido, últimos, total con sexo, lujo, linda, recien, exquisito, preciosa, arnés, cm, Facial, boca, gordita, fotos reales, gorda, interior, lencería, fetichismo, sado, trans, telefónico lesbianas sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Solo para mayores de 18 años. máscaras, desvirgadas objetos porno guarro sexo cerdo boys polla corridas boca mamadas virgenes desvirgadas.
APASIONADA: DULZURA Y FUEGO EN UNO

APASIONADA: DULZURA Y FUEGO EN UNO

Soy Naty, una chica colombiana de 22 años, alegre, cariñosa y llena de energía positiva. Me encanta conocer gente nueva, compartir charlas divertidas y pasar momentos inolvidables. Disfruto de la música, el baile y las sonrisas auténticas. Busco personas con buena onda, que quieran relajarse, disfrutar y crear recuerdos lindos juntos. ¡Anímate a escribirme y vamos a compartir lo mejor de la vida

3 fotos

NOCHE DE DESEOS: VIVE MI ENCANTO

NOCHE DE DESEOS: VIVE MI ENCANTO

Soy Megan, una chica colombiana de 22 años, encantadora, dulce y llena de energía positiva. Disfruto de las charlas amenas, las risas espontáneas y los planes sencillos que se vuelven especiales. Me encanta conocer personas auténticas y compartir momentos que dejen huella. Si buscas alguien con quien pasar un rato agradable, reír y disfrutar, ¡aquí estoy! ¿Nos conocemos?

4 fotos

CARICIAS QUE ENCIENDEN EL ALMA

CARICIAS QUE ENCIENDEN EL ALMA

Soy Luna, una chica colombiana de 20 años, dulce, divertida y muy guapa. Me encanta conocer gente nueva, compartir momentos especiales y disfrutar de conversaciones que fluyen con naturalidad. Alegre por naturaleza, siempre busco rodearme de buenas vibras y sonrisas. Si quieres pasar un rato agradable, reír y desconectar del mundo, aquí estoy para ti. ¡Hablemos y hagamos que cada encuentro sea único!

4 fotos

PURA PASIóN Y PLACER

PURA PASIÓN Y PLACER

Soy Lara, española de 29 años, alegre, cariñosa y de mirada encantadora. Disfruto compartir charlas interesantes, risas espontáneas y momentos llenos de buena energía. Me encanta conocer gente auténtica, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Si buscas a alguien cercana, con quien pasar el rato y disfrutar de la vida con sencillez y alegría, ¡escríbeme y nos conocemos!

4 fotos

cuando quieras un momento diferente, avísame.

CUANDO QUIERAS UN MOMENTO DIFERENTE, AVÍSAME.

Mi lema es "vive, ríe, ama". Siempre en busca de nuevas aventuras y conexiones, soy la amiga que te acompañará en cada paso del camino. Con mi corazón abierto y mi mente aventurera, busco compañeros de travesuras para compartir risas y momentos inolvidables. ¿Te animas a unirte a mi viaje?

3 fotos

PLACER EN CADA CARICIA

PLACER EN CADA CARICIA

Soy Jade, dominicana de 29 años, alegre, cariñosa y con un toque de picardía que encanta. Me apasiona compartir charlas amenas, risas espontáneas y momentos llenos de buena energía. Disfruto de la música, el baile y las conexiones que nacen del alma. Busco personas auténticas, que quieran disfrutar, conversar y vivir instantes inolvidables. ¿Te animas a compartir un rato especial conmigo?

4 fotos

MANOS QUE ENCIENDEN PASIONES

MANOS QUE ENCIENDEN PASIONES

Soy Eva, española de 30 años, simpática, cariñosa y con muchas ganas de compartir momentos únicos. Disfruto las charlas largas, las risas espontáneas y la compañía de gente auténtica. Me encanta la buena música, las tapas al sol y los paseos sin prisa. Busco personas con las que conectar, reír y disfrutar lo sencillo de la vida. Si te apetece un plan divertido y natural, ¡escríbeme!

4 fotos

TE BRINDO UNAS CARICIAS QUE ENAMORAN

TE BRINDO UNAS CARICIAS QUE ENAMORAN

Soy Dulce, una española de 30 años, cercana, alegre y con mucho encanto natural. Me encanta disfrutar de una buena charla, compartir risas y momentos que dejan huella. Valoro la sinceridad, el respeto y las conexiones auténticas. Busco personas con energía positiva para pasar el rato, conocernos y crear experiencias bonitas. Si quieres alguien con quien desconectar y disfrutar, aquí estoy. ¿Tomamos algo juntos?

4 fotos

CELESTE: MANOS MáGICAS, PLACER TOTAL

CELESTE: MANOS MÁGICAS, PLACER TOTAL

Soy Celeste, una colombiana de 35 años, encantadora, cálida y siempre lista para compartir una buena charla. Disfruto los pequeños placeres de la vida: una buena risa, un café entre amigos y momentos llenos de cariño. Me encanta conocer personas auténticas que valoren la compañía y las conexiones reales. Si tienes buena energía y ganas de pasarla bien, ¡hablemos y hagamos que cada momento cuente!

4 fotos

CARLA ALEGRíA, FIESTERA Y BUENA COMPAñíA

CARLA ALEGRÍA, FIESTERA Y BUENA COMPAÑÍA

Soy Carla, una chica colombiana de 24 años, simpática, tierna y con mucha energía positiva. Disfruto de las charlas divertidas, las risas espontáneas y los momentos que se quedan en el corazón. Me encanta conocer personas con buena onda que valoren la compañía y la calidez humana. Si quieres compartir un rato agradable, relajarte y disfrutar, ¡hablemos!

4 fotos

ANA CUBANA 30: ALEGRíA Y BUENAS VIBRAS

ANA CUBANA 30: ALEGRÍA Y BUENAS VIBRAS

¡Hola! Soy Ana, una cubana de 30 años, simpática, cariñosa y con mucha energía positiva. Me encanta disfrutar de buena compañía, compartir risas y momentos inolvidables. Valoro las charlas sinceras, los paseos tranquilos y la magia de las conexiones auténticas. Si quieres pasar un buen rato, conocer a alguien con alegría y corazón abierto, aquí estoy. ¡Anímate a descubrirlo conmigo!

4 fotos

Mis fotos son reales, me gusta disfrutar del sexo y hacer que te corras cuanto quieras, soy tu amant

MIS FOTOS SON REALES, ME GUSTA DISFRUTAR DEL SEXO Y HACER QUE TE CORRAS CUANTO QUIERAS, SOY TU AMANT

Mis fotos son reales, me gusta disfrutar del sexo y hacer que te corras cuanto quieras, soy tu amante ideal muy complaciente todo menos el griego.LLAMAME 803-484-796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy independiente te recibo en mi piso discreto.ven y disfrutaremos juntos de momentos placenteros, te realizare todas tus fantasías. Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.