Amante madurita discreta

loading

¿Piensas que eres un chico provocativo listo para nuevas coyunturas con ganas de amante madurita discreta? Habla con usuarios como tú que desean divertimento y más cosas con citas increíbles. Con independencia del tipo de relación que estés buscando, podrías hallarla de al momento. No hay mejor sitio para iniciar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación duradera, distracción en línea o citas para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Contemplarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, infrecuentes, depravados, asquerosos, sensuales, tarados, apetecibles, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Madurita rellenita norteña

MADURITA RELLENITA NORTEÑA

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cuarentón o cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer educada, cariñosa y fogosa del norte de Europa. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas..
No hago anal. No hago encuentros en coches.
Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

TE GUSTARIA FOLLAR A PELO FRECUENTEMENTE Y SIEMPRE CON EL MISMO, PARA EVITAR PROBLEMAS?

TE GUSTARIA FOLLAR A PELO FRECUENTEMENTE Y SIEMPRE CON EL MISMO, PARA EVITAR PROBLEMAS?

Soy activo, bien dotado, sano y en forma, 57 años, delgado, muy follador y aguanto mucho.
Busco un amigo pasivo que le guste follar y disfrute al máximo con una buena polla de 20 cms., un amante fijo para poder hacer de todo y que tenga experiencia, para quedar frecuentemente siempre con el mismo y nadie mas, solo entre nosotros dos para poder disfrutar haciéndolo a pelo de forma totalmente segura y discreta evitando la promiscuidad y sin miedo a contagios
Tengo sitio en Castellón.

5 fotos

Discreto 55 años y discreto busco real follo a pelo a madurita más de 57 años en Torrejón de Ardoz.

DISCRETO 55 AÑOS Y DISCRETO BUSCO REAL FOLLO A PELO A MADURITA MÁS DE 57 AÑOS EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Maduro 55 años y discreto busco real follo a pelo a madurita más de 57 años y discreta muy caliente y viciosa en Torrejón de Ardoz , yo con sitio privado.

Solo madurita muy caliente y viciosa con tetas pequeñas y un chochito sin vello mmm , madurita te mamo tus tetas , te como entero todo tú chochito y te meto hasta dentro de tú chochito mi polla y te follo a pelo en varias posturas para que gimas como una perra selvage mmm , te gustaría madurita darme todo tú corrida en mi boca eso me encanta y mucho , también madurita te doy mi corrida donde tú la quieras toda uuufff síii , y te follo a pelo varias veces para que lo disfrutes al máximo , y tú y yo los dos lo vamos hacerlo todo a pelo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.

Madurita si eres de Torrejón de Ardoz genial o si estás muy cerquita mejor , y tú madurita muy caliente y viciosa tienes muchísimas ganas de que te folle a pelo varias veces síii escríbeme ahora a mí WhatsApp que es +34663684977 y con tú saludo dime qué as visto mi anuncio aquí y estás muy interesada en quedar conmigo y que lo quieres todo al máximo y yo madurita te respondo está noche.

Y en privado en mi WhatsApp madurita foto de tus tetas pequeñas y yo fotos de mi polla , y dime qué encanta mi polla y que la quieres toda para ti sola y yo te la doy toda para que la disfrutes al máximo , madurita escríbeme y todo con discreción gracias.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer casada que quiera ser mi amante

BUSCO MUJER CASADA QUE QUIERA SER MI AMANTE

Soy un hombre de 60 años y busco una mujer casada para ser complices y amantes. Relación muy discreta. Que viva en la zona de Manresa o cercanías.
Para chicas de cualquier edad

PARA CHICAS DE CUALQUIER EDAD

Por Asturias. Chico de 44 años delgado pelo oscuro cariñoso morboso dulce busca chica jovencita ó madurita mé dá igual su edad. Si quieres pasar un buen rato podemos quedar sólo tienes qué mandarme correo, té puedo dar placer ya que sé mé dá muy bien hacer cosas qué té provoquen gusto mé encanta dar besos con lengua chupar tetas comer coños lamer culitos follar, todo sin prisas y gratis soy persona discreta y de total confianza....Si quieres darte un gusto al cuerpo contáctame mi Telegram es @CostVerde

4 fotos

Busco amiga sexual, amante, novia sexual asiatica

BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE, NOVIA SEXUAL ASIATICA

Chico busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
busco amiga, amante, que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA, AMANTE, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Chico dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco Amiga, Amante,Extranjera, inglesa, alemana, muy discreta y pasional

BUSCO AMIGA, AMANTE,EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA, MUY DISCRETA Y PASIONAL

Chico Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Madurita rellenita no profesional

MADURITA RELLENITA NO PROFESIONAL

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer educada, cariñosa y fogosa del norte de Europa. Dicen que la chupo de lujo. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas.. Besos
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Brandy la bomba colombiana, escort radiante y atrevida

BRANDY LA BOMBA COLOMBIANA, ESCORT RADIANTE Y ATREVIDA

BRANDY

Brandy es una espectacular colombiana de piel morena, curvas irresistibles y una mirada capaz de despertar cualquier fantasía. Su larga melena oscura, su figura voluptuosa y su sonrisa encantadora reflejan la seguridad y la pasión con la que vive cada momento.

Energética, intensa y siempre dispuesta a descubrir nuevas sensaciones, Brandy disfruta la vida al máximo. Le atrae la adrenalina, el misterio y las experiencias diferentes, convirtiendo cada encuentro en algo auténtico, divertido y lleno de química.

Su personalidad cercana y magnética hace imposible olvidarla. Dulce cuando quiere, atrevida cuando lo deseas… una combinación explosiva que invita a dejarse llevar.

Colombiana sensual y apasionada
Encantadora, divertida y muy energética
Amante de las emociones nuevas y la conexión real
Atención exclusiva y discreta

¿Te atreves a descubrir a Brandy?
Déjate envolver por su energía y conoce una experiencia diferente.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Mamy Sugar muy Activa

BUSCO MAMY SUGAR MUY ACTIVA

Hombre BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUALMENTE zona Málaga, .busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco amiga que este cachonda a todas horas

BUSCO AMIGA QUE ESTE CACHONDA A TODAS HORAS

hombre busca mujer Amiga de cama/ amante, novia sexual, que este cahonda a todas horas, complice, guapa por fuera y por dentro, con sitio para encuentros de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, fuego, sexo desenfrenado, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar. (Estepona-Zona Sotogrande-Manilva)
Hombre de 41 busca mujer (18-59 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo desenfrenado, y muy muy buen rollo y complicidad. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente y fogosa en la cama, puro fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo muy bien sin compromisos, sin problemas. sin malos rollos. No cobro , no pago. En mis manos seras respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que llevas dentro.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco amante, amiga de cama, novia sexual, sin compromisos

BUSCO AMANTE, AMIGA DE CAMA, NOVIA SEXUAL, SIN COMPROMISOS

Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso,muy discreto, sin paraeja no quiero compromisos, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante novia sexual, guapa por fuera y por dentro, con un sitio para encuentros en Guadix, entre 20 y 59 años, muy sexual, morbosa, romantica, pasional, educada y respetuosa, sin pareja, se trata de disfrutar de nuestra pasion sin problemas, que le guste besar, masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad, complicidad sin compromisos.
Busco conocer mujer para relación continuada

BUSCO CONOCER MUJER PARA RELACIÓN CONTINUADA

Buenas, soy chico infiel, busco amante discreta para disfrutar del sexo. No tengo ningún tabú en el sexo. Si te gustan mis fotos háblame sin problemas no busco cuerpos perfectos y no me importa que sean mayores. Solo busco con quien conectar y disfrutar. Para máxima discreción primer contacto por correo.

2 fotos

Chico Busca t33n sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA T33N SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca nena t33n amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles. Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pagoTelegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Me gustaría encontrar una amante confidente.

ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA AMANTE CONFIDENTE.

Hola, me gustaría encontrar una mujer, en principio no pongo limites a la edad, que tenga pareja pero necesite un hombre para contarle sus confidencias, sus problemas con su pareja, darle consejos de hombre y llegar a convertirnos en confidentes y amantes si así lo desea. Yo estoy en la misma situación y me gustaría contar con la amistad, confidencias y consejos de una mujer.
Por favor, debe ser una persona muy discreta y educada. Y tener una vida ordenada e higiénica.
Busco Amiga Asiática, Negra, o racial muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL MUY SEXUAL

Chico Español pasional, alto,deportista, atlético, depilado, Busca mujer negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexualmuy pasional y guarra en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Mamay Sugar Unica y especial

BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre unico especial y muy pasional busca Mamy sugar unica, especial y muy pasional

HOMBRE UNICO ESPECIAL Y MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA, ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Hombre unico y especial muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre unico y especial Muy pasional busca Mamy Sugar o Empresaria unica y especial y muy pasional

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL Y MUY PASIONAL

Chico muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Asiática Atractiva: Amiga/Amante/Novia sexual

BUSCO ASIÁTICA ATRACTIVA: AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL

Chico busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco Mamy Sugar única y especial : Estilo clase sifisticada

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL : ESTILO CLASE SIFISTICADA

Chico Morboso busca Mamy Sugar guapa por dentro y por fuera, MORBOSA para ser amigos sexuales, amantes, cómplices, equipo,(Malaga)BUSCO Mamy Sugar entre 30 y 69 años zona Málaga , Busco mujer muy educada y muy respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: mujer sería, discreta muy buen rollo ganas de sexo, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, muy buen rollo. Busco amiga, cómplice, amante ekipo en Málaga
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco folla amiga madurita no cobro ni pago

BUSCO FOLLA AMIGA MADURITA NO COBRO NI PAGO

Busco folla amiga discreta sin malos rollos sólo mujeres escribe al wasa doy español sano escribe al wasa 711259658 o telegram @gobasa
Busco Mamy sugar o empresaria especial y unica

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA ESPECIAL Y UNICA

Hombre pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco española, amiga ninfómana

BUSCO ESPAÑOLA, AMIGA NINFÓMANA

Chico de 23 años con sitio en Toledo busca Amiga española ninfómana o muy sexual para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Hombre muy pasional busca empresaria o mamy sugar muy pasional

HOMBRE MUY PASIONAL BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Chico ardiente busca Mamy sugar ardiente y Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre unico Busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y muy pasional , Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco amiga sexual, novia sexual, amante, complice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Para Mujer que le apetezca lo mismo , que necesite lo mismo(Zona Torre del Mar)
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
[Contraer]
[Leer más]
Hombre unico y especial busca Mamy Sugar unica

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.