Amiga intima encuentros
Bienvenido, no descubrirás una maravillosa página de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le cautiva amiga intima encuentros. Averigua cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan conformes. En nuestra web de contactos, te proporcionamos la ocasión de codearte con gente encantadora para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿Deseas un cambio en tu vida sexual? Se da por hecho que quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y citas casuales. No desperdicies el tiempo y comienza a disfrutar de tu existencia sexual.
BUSCO NINFOMANA SUMISA, ATRACTIVA,ESTILO, CLASE, TACONAZOS, MEDIAS, LGUEROS
BUSCO AMIGA ASIATICA ATRACTIVA
BUSCO AMIGA SEXUAL, NOVIA SEXUAL, AMANTE, COMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
Chico de 41 años busca chica hasta 59 años, con sitio para encuentros en Torre del mar, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual, muy fogosa en casa, que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, pasion, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad muy morboso, sexual, pasional, muy fogoso No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad sexual , sana mistad. y mucho buen rollo. Lo pasaremos genial
MADURITA MILF SEVILLANA VENDO CONTENIDO
5 fotos
MADURITA MILF SEVILLANA VENDO CONTENIDO
5 fotos
JOVEN, DISCRETO Y VARONIL BUSCA MUJER CÓMPLICE PARA ENCUENTROS CON CLASE.
Soy un hombre casado que valora la higiene y el buen trato. Ofrezco un espacio seguro y cómodo (o posibilidad de desplazarme) y, por supuesto, gratificación por tu tiempo y compañía. Mi objetivo es construir una relación de confianza y una amistad íntima donde podamos explorar nuestro deseo en secreto, disfrutando de cada momento sin presiones. Si buscas a alguien varonil, detallista y que sepa cuidar de una mujer, me encantaría conocerte.
BUSCO MUJER EXTRANJERA INGLESA O ALEMANA MUY SEXUAL
TE GUSTA LAS MUJERES MAYORES? 60 TACOS
10 fotos
BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS
9 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
5 fotos

BUSCO AMIGA SEXUAL
BUSCO AMIGA DE CAMA, AMANTE
HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE
10 fotos
BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA
12 fotos
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO
HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA
10 fotos
REFINADO Y ELEGANTE, DISPONIBLE PARA NUEVOS ENCUENTROS.
Soy una mujer encantadora, dulce y atenta, lista para ofrecerte un encuentro lleno de ternura e intimidad. Mi mirada, mi sonrisa y mi presencia despertarán tus sentidos y te transportarán a un mundo donde cada momento está lleno de dulzura y placer.
Ya sea que busques una conversación íntima, un momento de evasión o una conexión sensual, estoy aquí para ofrecerte un momento encantador donde el tiempo parece detenerse. Cada encuentro es único, cada momento un verdadero intercambio de placer y bienestar.
Mi discreción y atención me convierten en la acompañante perfecta para quien desee explorar sus deseos en un ambiente respetuoso y elegante. Simplemente déjate llevar por la magia del momento.
Te espero, con ternura y pasión, para un encuentro que quedará grabado en tu memoria.
4 fotos
MATRIMONIO BUCANDO UNA MUJER PARA TRIOS
HOMBRE EMPOTRADOR Y MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
11 fotos
PAGO A CHICA POR ENCUENTROS HABITUALES
HOMBRE MORBOSO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO
9 fotos
BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MORBOSA,
6 fotos
AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL
4 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL
10 fotos
DOMINANTE PASIVO BUSCA COMPLACIENTE ACTIVO EN BARCELONA
Dominante (o abierto a hacer sugerencias) pasivo, busca amistad y relación intima continuada con varón complaciente, activo, morboso, lascivo (preferiblemente con sitio en Barcelona) que le gustes actuar como activo y seguir sugerencias de actuación. Aficionado a usar objetos o juguetes sexuales, fisting, rol, senos o cualquier cosa que sea apetecible.
Siempre con cariño, respeto y gentileza. Nada de golpes, heridas, drogas, pinchazos o similares.
En caso de penetración, siempre con dilatación y lubricación abundante. Sexo suave o introducir y dejar dentro largo tiempo.
Puede contactarme para gestionar encuentros (siempre en Barcelona o con medios de transporte propios) por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de telefono hasta despues del primer encuentro).
Espero noticias pronto y ratos agradables.
BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL
7 fotos
HOMBRE Ñ BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO,EMPOTRAMIENTOS FUERTES
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
7 fotos
BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA
9 fotos
CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA QUE LE GUSTE MAMAR UNA BUENA POLLA
10 fotos

-
Siguiente →