Amistad chico agradable
Muchos hombres y mujeres parecidos a ti, están buscando avisos de amistad chico agradable, así que fantasea la multitud de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. La vida es un mar de oportunidades, por eso disfruta el momento entrando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no disipar ni un minuto. En contactos.clasf.es, los avisos personales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Deseas una modificación en tu vida sexual? Damos por hecho estás en busca de algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, infrecuentes, degenerados, guarros, atrayentes, tontos, tentadores, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Aunque eso sí, encontrarás lo que pretendes.


QUIERES SER MI AMANTE

AMISTAD Y RELACIÓN EN BARCELONA
Varón de Barcelona, maduro pasivo total (pero no sumiso) busca relación de amistad "con derecho a roce intimo" con uno o dos jóvenes (de hasta 24 años), morbosos, lascivos, pervertidos y activos que quieran pasar ratos agradable después del estrés de exámenes y clases.
No importa raza o etnia (ni parentesco entre ellos), solo sus ganas de pasar buenos momentos juntos.
Estoy "abierto" a casi todo, pero con algunos limites no negociables:
1º) Nada de haga mamadas ni correrse en mi boca, cara o cabeza (en el resto del cuerpo se puede hablar de ello).
2º) Nada de golpes, ataduras, heridas, pinchazos o cosas asi.
3º)Nada de drogas ni alcohol.
4º) Se acepta recibir penetraciones, pero siempre con dilatación previa y lubricación abundante (se pueden usar objetos o juguetes eróticos si se quiere, pero hablándolo antes).
Siempre con cariño, respeto, gentileza.
Siempre con curiosidad de cosas nuevas y explorar nuevas situaciones.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006, pero solo mensajes de texto hasta después del primer encuentro físico real. O por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com
Espero mensaje pronto para poder "hablar", quedar y conocernos bien.

BUSCO MUJER PARA PASAR UN RATO AGRADABLE SIN COMPLICACIONES
Puedo desplazarme darte un masaje relajante o una ducha juntos,busco una mujer que tenga dulzura y mimosa,madura

CHICO DOTADO PARA PAREJA MADURA
Posibilidad de trío,algún masaje,alguna escapada juntos y amistad con confianza si hubiera buenas sensaciones.
Estoy muy bien de cuerpo y soy formal, simpático y sexy.
Os espero.
Un saludo

BUSCO UN MATRIMONIO MADURO Y AGRADABLE
Yo soy chico educado con buena presencia física, dotado, hetero muy discreto y sano.
Dispongo de sitio por si hubiera afinidad, también me desplazo.
Posibilidad de encuentros continuados esporádicos si hubiese afinidad.
Preferiblemente cercanos a los 60 .
Un saludo

CHICO PASIVO BUSCO SEXO HOMBRE MADRID
Cual son tus hábiles y tus fanamtasia sexuales cual son tus gusta me lo dice que coincindo quedamos un día que no te gusta estar con un hombre prefiere a una mujer yo te respeto mutuamente gracias busco alguien no estar solo un hermano mayor..no tengo hermanos .no tengo primos ni tíos son gente mala muy mala
Washapp y telegram 624053010email Carlamartinezrodriguez179@gmail.com
14 fotos

BUSCO CHICA LIBERAL O PAREJA
Busco pasarlo bien y disfrutar de los buenos momentos de la vida,busco CHICA o PAREJAS para ese morbo,para esa chispa,para pasarlo bien,con posibilidad de amistad si va todo bien
¿Te atreves conmigo??????
3 fotos

BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO , SOY MUY BUENO EN LA CAMA HOLA, SOY UN CHICO GALLEGO ALTO, GUAPETÓN, CA
Hola, soy un chico gallego alto, guapetón, cariñoso, simpático, muy bueno en la cama, delgado con cuerpo agradable y busco una mujer de cualquier edad( de 18 a 45 años ) y físico(altas, bajas, delgadas o rellenitas) para follar sin complicaciones ni historias raras y sin interés económico entre los dos. Te puedo enviar todos por correo o a través de whatsapp un besito: * contesto por email al principio a no ser que me dejes tú número de teléfono. Edad 30

BUSCO CHICA TÍMIDA O INTROVERTIDA

GAY SIN PLUMAS PARA RELACIÓN. 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...


GAY (SIN PLUMAS) PARA RELACIÓN. 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias.

COLEGAS HETEROS DE PAJAS
Chicos de cualquier punto de España (para amistad por telegram) y de Barcelona o Madrid para real. Abierto a quedadas reales en otros puntos del país.

CUNILINGUS A MUJER NO IMPORTA EDAD
Soy muy simpático y agradable. Mándame wasap al mail. Te va a encantar jj
yosoloyyo85@gmail.com

HOLA SOY. CHICO BUSCA CHICA

HOLA .SOY CHICO BUSCA CHICA

HOLA CHICO DE AQUI BUSCANDO CHICO ASIATICO O ORIENTAL AMISTAD CONTINUADA

CHICO BUSCO CHICO SEXO Y AMISTAD LO QUE SURGA
7 fotos

AMISTAD FEMENINA PARA BDSM

SOY CHICO. BUSCA CHICA

SOY CHICO BUSCA CHICA.

BUSCO CHICA O PAREJA DE BARCELONA

BUSCO CHICA O PAREJA PARA AMISTAD

CHICA IMPONENTE POR CHICO GUAPETE.

AMISTAD CON CHICO HETERO

HOLA BUSCO CHICA PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA

CHICA AGRADABLE PARA CHICO POR 30€.

CHICO JÓVEN BUSCA PAREJA PARA PASARLO BIEN

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE
4 fotos

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA
20 fotos

CHICO BI PARA PAREJAS

-
Siguiente →