Amistad complicidad ayuda

loading

¿Investigabas noticias de amistad complicidad ayuda? No es simple encontrar lo que uno pretende al tratarse de contenido vinculado con el sexo entre chicos y/o hembras. Contacta con mujeres, chicos, trans, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Alguno te dá más?. Como estamos al corriente que eres astuto, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de esta web, son una gran elección para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. ¿Deseas una modificación en tu vida sexual? Se da por hecho que quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Experimentarás una gran aventura y podrás tratar con personas muy encantadoras para poder hallar lo que necesitas al momento. Te seducirá hablar con gente con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco 2 sumisas muy morbosas, sofisticadas, únicas, muy pijas, estilo , clase

BUSCO 2 SUMISAS MUY MORBOSAS, SOFISTICADAS, ÚNICAS, MUY PIJAS, ESTILO , CLASE

Hombre muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Buscos 2 mujeres muy morbosas, muy sumisa y muy pijas, con estilo, clase, unicas

BUSCOS 2 MUJERES MUY MORBOSAS, MUY SUMISA Y MUY PIJAS, CON ESTILO, CLASE, UNICAS

AMO muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

busco follamiga que necesite lo mismo:desestresar,masajes, sexo, buen rollo

BUSCO FOLLAMIGA QUE NECESITE LO MISMO:DESESTRESAR,MASAJES, SEXO, BUEN ROLLO

chico educado y morboso Busca follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
[Contraer]
[Leer más]
busco follamiga que le apetezca y necesite lo mismo lo mismo:desestresar, masajes, sexo

BUSCO FOLLAMIGA QUE LE APETEZCA Y NECESITE LO MISMO LO MISMO:DESESTRESAR, MASAJES, SEXO

Busco follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR

PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR

Soy un tipo normal, casado,tengo la fantasía de tener amistad y encuentros casuales con matrimonio o pareja con marido cukcolding,con la mallor complicidad y discreccion por ambas partes,,no pago ni tampoco cobro,busco situaciones y juegos llenos de mucho morbo,con el máximo respeto,pero llegado el momento con la máxima calentura para todos...Un saludo y buena semanas.

2 fotos

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+Busco pareja, con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, busco complicidad y juego, no todo es penetración, soy selectivo,educado,simpatico y limpio, con ideas claras y ganas. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años...

4 fotos

chico 48, busco mujer para amistad con derecho, follamiga, etc,,

CHICO 48, BUSCO MUJER PARA AMISTAD CON DERECHO, FOLLAMIGA, ETC,,

busco mujer que quiera un amigo para vernos de vez en cuando, salir a tomar algo, charlar, y tener relaciones intimas siempre que podamos o nos apetezca, buen rollo y complicidad, si buscas algo asi, hablamos..
Busco sumisa especial única, muy sofisticada, estilo, clase, muy pija, lencería taconazos muy morbos

BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS

AMO muy Dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco sumisa sofisticada especial única estilo,clase, lencería, taconazos, muy morbosa

BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA

Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA PAREJA MUY MADURA

PARA PAREJA MUY MADURA

Me gustaría conocer pareja muy madura con sitio, para complicidad, amistad, y ver que pueda surgir, si el ya no puede complacerte o queréis simplemente probar algo nuevo, esta claro que nunca es tarde, hablamos nos vemos, tomamos un café y poco a poco se va decidiendo lo que pueda pasar, sin prisas, y en un ambiente sano y agradable, que se puede perder, si os apetece no dudéis en contactar yo 56 años
Hombre morboso busca 2 mujeres morbosas, bis, pijas, con estilo,clase, lencería

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MORBOSAS, BIS, PIJAS, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA

Hombre de 41 años muy morboso busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco 2 mujeres muy morbosas, estilo,muy sexusles clase, pijas,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS, ESTILO,MUY SEXUSLES CLASE, PIJAS,

busco dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre maduro busco mujer madura

HOMBRE MADURO BUSCO MUJER MADURA

Para posible relación duradera y una buena amistad para compartir juegos de dominación y sumisión en nuestra intimidad con el buen rollo y la complicidad que le guste el sexo en la discreción y intimidad nuestra relación soy hombre maduro educado limpio y sano sin cargos
Para pareja con marido cornudo consentidor

PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR

Soy un tipo normal, casado,tengo la fantasía de tener amistad y encuentros casuales con matrimonio o pareja con marido cukcolding,con la mallor complicidad y discreccion por ambas partes,,no pago ni tampoco cobro,busco situaciones y juegos llenos de mucho morbo,con el máximo respeto,pero llegado el momento con la máxima calentura para todos.tengo 50 años,pero los llevo bien físicamente,.Un saludo y buena semanas.
Ayudo a chica padional

AYUDO A CHICA PADIONAL

Soy caballero algo maduro y busco chica de Córdoba o cerca , no importa estado ni edad para amistad y sexo discreto, yo casado, muy pasional, si es casada mejor, posibilidad de ayuda económica,, no busco cuerpos 10, solo que sea formal y discreta
+BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA**NO TENGO

+BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA**NO TENGO

+Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco 2 mujeres bis, Atractivas, estilo clase, morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS

Hombre de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 alos, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, y sexuales, muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales y viciosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo ysereis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Maduro serio y formal busca un compañero estable y de vida

MADURO SERIO Y FORMAL BUSCA UN COMPAÑERO ESTABLE Y DE VIDA

La vida pasa rápido y la soledad no es buena compañía. Por ello, busco un chico afín que se implique en un conocimiento mutuo, qué no busque sólo relaciones esporádicas o simplemente sexo sino cosas más estables e importantes como compañía, amistad, cariño y complicidad. Pido y garantizo absoluta discreción. Abstenerse casados y con pareja. Preferiblemente zonas de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

2 fotos

Pareja en apuros económicos te ayuda a cumplir tus fantasías.

PAREJA EN APUROS ECONÓMICOS TE AYUDA A CUMPLIR TUS FANTASÍAS.

Pareja chico chica de 40 años aprox. con necesidad económica se ofrece a ayudarte a cumplir tus fantasías.
Con sitio agradable y discreto en zona d Torrelavega.
Complicidad, confianza y buen ambiente.
Lo pasaremos bien
Busco maduro activo y discreto por ayuda

BUSCO MADURO ACTIVO Y DISCRETO POR AYUDA

Busco un hombre maduro, activo y discreto, no me importa edad o físico, que busque amistad con un hombre fornido, serio y muy educado, con sitio para encuentros muy tranquilo y discreto, a cambio de ayuda. Tengo 48 años, alto y tipo osito, de apariencia muy masculina, nada de plumas ni armario ni nada de eso. Total discreción y seriedad. En Eibar.
Soy una madura con mucha experiencia en satisfacerte! Amistad Melilla

SOY UNA MADURA CON MUCHA EXPERIENCIA EN SATISFACERTE! AMISTAD MELILLA

Mujer espaÑola todo natural llamame 803 464 372 . soy una mujer muy maja muy natural, aparte de sexo también soy muy cariñosa, y me gusta hacer sentir esa complicidad entre nosotros, y dejarnos llevar, y disfrutar de lo que más nos gusta. Amistad Melilla
Soy una madura con mucha experiencia en satisfacerte! Amistad Murcia

SOY UNA MADURA CON MUCHA EXPERIENCIA EN SATISFACERTE! AMISTAD MURCIA

Mujer espaÑola todo natural llamame 803 464 372 . soy una mujer muy maja muy natural, aparte de sexo también soy muy cariñosa, y me gusta hacer sentir esa complicidad entre nosotros, y dejarnos llevar, y disfrutar de lo que más nos gusta. Amistad Murcia
+*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA**NO TENGO

+*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA**NO TENGO

+*Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

**BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

**BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

**NO TENGO SITIO…Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Empresario busca mujer para darle ayuda economica .

EMPRESARIO BUSCA MUJER PARA DARLE AYUDA ECONOMICA .

Soy un hombre maduro que busco una mujer que sea educada , atractiva , buena gente , para ayudarle economicamente y hacer una verdadera amistad .
Busco matrimonio maduro que el sea servicial y mirón con su esposa

BUSCO MATRIMONIO MADURO QUE EL SEA SERVICIAL Y MIRÓN CON SU ESPOSA

Soy maduro atractivo y varonil y busco matrimonio para complicidad y amistad y ser tres, soy selectivo y busco algo para continuidad con la complacencia del marido , puedo desplazarme toda Gerona y Barcelona y fines de semana, por favor seriedad y madurez y ganas.

2 fotos

Hombre x mujer pasional

HOMBRE X MUJER PASIONAL

Soy hombre simpático agradable y muy pasional busco mujer para amistad y sexo o amante fija soy de Córdoba pero me desplazo a la zona de Villafranca, el Carpio y Pedro Abad Alcolea, pido y doy discreccion no importa estado ni físico solo formalidad posibilidad de ayuda
Vivo solo,busco compañía femenina joven..doy ayuda

VIVO SOLO,BUSCO COMPAÑÍA FEMENINA JOVEN..DOY AYUDA

Busco chica para fin de semana ( ssbado y domingo). Me encuentro solo. Para ir a visitas culturales, salir a comer, cenar y pasar noche del sábado juntos. Que haya complicidad y bonita amistad para vernos mas veces. Todo pagado y 400 euros.
Que sea cariñosa, educada, se cuide y no fume.
Soy honbre soltero, sin pareja, educado, cariñoso, atractivo. Tengo 59 años.
Dejar tfno.de contacto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.