Amistad con hombre que sea buena persona

loading

¿Crees ser una chica atractiva lista para nuevas situaciones con ganas de amistad con hombre que sea buena persona? La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso vive el tiempo ingresando en las categorías que te interesen de nuestra web de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En este portal de contactos, te ofrecemos la capacidad de hablar con gente seductora para citas sexuales en tu localidad o alrededores. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de correrse?. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. No te pierdas todo el contenido de contactos que te prometemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco amiga con derecho a roce

BUSCO AMIGA CON DERECHO A ROCE

Busco una amiga,que viva cerca o sea de la misma poblacion,para tener una buena amistad y salir de copas y tapas,de vez en cuando ,alguien con quien se pueda tener derecho a roce sin ir a saco ,nada de engaños,nada de dinero de por medio ni ayudas ,unas veces paga ella y otras yo,soy persona de confianza discreta,respetuosa y limpia,pido lo mismo,si quieres hablamos antes,no numeros privados ni eternos wassaps,soy sincero y pido lo mismo,asi que sino lo tienes claro mejor no contactes.
Dominante busca sumisa Barcelona

DOMINANTE BUSCA SUMISA BARCELONA

Hola. Soy hombre maduro, dominante (pero no muy exigente ni violento) buscando relación de amistad "con derecho a roce" con mujer sumisa o complaciente.
Una relación de disfrute mutuo, pero sin violencia y respetando siempre los limites de la otra parte. Muchas de las cosas que se pueden hacer y hablar es mejor hacerlo en persona, pero espero que sea una persona muy morbosa, con mucha lívido y deseo sexual.
Puede contactarme por WhatsApp, Telegram o Skype. No soy partidario de la violencia (aunque te guste), como mucho azotes suaves, algunas nalgadas y ataduras. Prefiero que todos disfrutemos y pasemos buenos momentos juntos.
Espero respuestas pronto y contactos. Besos.
Sr. mayor busco chico o maduro

SR. MAYOR BUSCO CHICO O MADURO

Soy hombre de 57 años, bisexual. Empresario, culto, educado y buena persona. Busco un hombre en principio para amistad y luego hacer actividades y tener relaciones. Que también sea buena persona. Abrazos, mimitos, juegos, erotismo, etc
Hombre maduro bisexual busco amante

HOMBRE MADURO BISEXUAL BUSCO AMANTE

Soy un hombre de unos 60 años bisexual, un poco sumiso y busco un amante masculino, que sea buena persona y con quién me encuentre cómodo para encuentros puntuales. Tengo coche y me desplazo.
Hombre de 48 años busca una chica para amistad y algo mas

HOMBRE DE 48 AÑOS BUSCA UNA CHICA PARA AMISTAD Y ALGO MAS

Soy un hombre de 48 años cariñoso, simpático, detallista, morboso y con mentalidad abierta, me gustaría conocer a una chica de entre 23 y 47 años que también sea morbosa, para una buena amistad y si nos gustamos, pues una relación estable, que le guste juguetear, usar juguetes, incluso estaría dispuesto ser penetrado por ella y de vez en cuando tener una noche loca en algún hotel con jacuzzi y hacer una fiesta blanca, te animas?
No me importa el físico, ni la distancia y me ponen mucho las chicas gorditas, simpáticas, cariñosas y morbosas.
Todo siempre con mucho respeto y cariño, escribeme
Maduro pasiv@ cd amistad con caballero

MADURO PASIV@ CD AMISTAD CON CABALLERO

Maduro crosdresser, bisex, pasivo, discreto, normal, fuera de ambiente; no vellud@, deseando conocer caballero mayor sano, activo, no muy velludo y normal, que sea hetero o bi, buena persona, que desee mi amistad como su mujercita en la intimidad…para vernos una o dos veces a la semana. No importa si es casado y sabe llevarlo con discreción. Envía por favor propuesta clara y descripción, no sólo un “hola”.
Recibir sexo anal en Barcelona

RECIBIR SEXO ANAL EN BARCELONA

Hola.
Soy hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso) de Barcelona ciudad (pero sin sitio) que busca relación de amistad y sexo con grupo de varones activos, morbosos y mucho libido, que estén interesados en tener sexo anal conmigo (penes, dedos, juguetes eróticos varios y otras opciones) todas las veces que quieran (que seamos "follamigos" en el sentido literal de la palabra). No tengo problemas en la etnia o raza (blancos, negros, asiáticos, árabes, mulatos, sudamericanos, indues, pakistaníes, magrebíes, etc), solo se pide respeto y buen rollo. también me excita cuando juegan con mis senos y pezones o soy acariciado por todo el cuerpo durante el sexo.
como he dicho, soy maduro, 188 cms de alto, poco dotado, poco vello corporal (si me depilan/afeitan todo el cuerpo de cuello para abajo no me molesta y puede llegar a excitarme también), caderas anchas, los senos algo desarrollados de forma natural (que lo acaricien/magreen los hacen crecer) y buenas nalgas (o eso me han dicho). con poca lubricación suelo llegar a los 2,5 cms hasta los 3,5 cms. Con mucha hasta los 5 cms, y mas con mucha mas y estimulación/dilatación constante.
Tengo mucho libido y morbo, pero algunos limites:
1º) No suelo hacer mamadas (una mala experiencia y un ligero trauma), pero si la hago, nada de correrse en mi boca, cara o cabeza. Dentro de mi ano o sobre mi cuerpo se permite. Aunque si alguien me hace una mamada a mi o a otra persona y luego me da un beso con lengua si que lo acepto.
2º) Nada de golpes, heridas, pinchazos, ataduras o uso de drogas. Aunque soporto el dolor durante el sexo me "corta el rollo" (y ver sangre mas aun). Solo admito azotes suaves en las nalgas o chupetones en los pezones (sin morderlos con fuerza, solo suavemente).
3º) Nada de penetrar como si fuese una violación, hace daño y provoca sangrados y hemorragias que tardan en curarse. Siempre con dilatación previa y lubricación abundante (saliva, aceite hidratante, jabón neutro, semen, lo que se pueda usar). Yo suelo hacerme irrigaciones todos los días un par de veces al ir al baño, usando jabón neutro y aceite hidratante, lo que aparte de ayudar a evacuar al expulsar el agua ayuda a dilatar mas fácilmente.
Estar con uno o varios a la vez es excitante, pero que siempre me traten con respeto y cariño.
contactarme por e-mail o por Skype (terry_f_p@hotmail.com); actualmente no tengo WhatsApp, pero podéis enviar mensajes al (+34 620217006) indicando "sexo A" para que sepa el motivo del mensaje. No contesto llamadas de voz hasta después del primer encuentro en persona.
Besos y que sea una relacion larga y excitante.
[Contraer]
[Leer más]
Crossdresser madur@ discret@ y pasiv@ para mayor.

CROSSDRESSER MADUR@ DISCRET@ Y PASIV@ PARA MAYOR.

Maduro crosdresser, bisex, discreto, educado, normal, fuera de ambiente; no vellud@, deseando conocer caballero mayor sano, generoso, exclusivamente activo (yo sólo pasiva), no muy velludo y normal, mejor no muy dotado; que sea hetero o bi, buena persona. Tendría mi amistad y me podría tratar como su mujercita en la intimidad… para vernos una o dos veces a la semana. No importa si es casado y sabe llevarlo con discreción. Anuncio serio. No profesional. Por favor envía propuesta y descripción, no sólo un “hola”.
Amistad, romance y sexo en Barcelona.

AMISTAD, ROMANCE Y SEXO EN BARCELONA.

Hola a todos.
Soy hombre maduro de Barcelona, bisexual (pasivo con chicos sin ser sumiso y activo/versátil con mujeres). Busco relación de amistad, romance y sexo con al menos dos varones activos, morbosos y con mucha lívido así como complacientes conmigo en el plano sexual (solo que si hago una sugerencia para hacer algo sea tenida en cuenta). Si son mas de dos no tengo problemas, solo pido ser tratado con respeto y cariño en la intimidad. No tengo problemas con la etnia o grupo (solo hay una raza, la humana, el resto son tontearías); blancos, de color, árabes, marroquíes, indios, pakistaníes, asiáticos, etc., solo gente dispuesta a pasar buenos momentos conmigo y hacérmelos pasar a mi.
Actualmente no tengo sitio de encuentro ni carnet de conducir (en paro y buscando trabajo, por lo que agradecería ayuda para encontrar un empleo, y si es con gente con mis "gustos" y "aficiones" mejor aun; en el trabajo solo trabajo, pero después de la jornada laboral se puede pasar un buen rato para rebajar la tensión. Además, la escusa del trabajo permite "turnos nocturnos", "viajes de trabajo" o "salidas de trabajo de varios días").
Lo que mas me agrada es ser tumbado boca abajo, o a "4 patas", o tumbado boca arriba con las piernas levantadas, y sentir como me van follando poco a poco hasta sentir la descarga en mi interior (todas las veces que se pueda, hasta que rebose por mi ano/vagina dilatado y abierto). Me excita que jueguen con mi ano/vagina para dilatarlo todo lo posible con diversos "juguetes sexuales"(dildos, vibradores, bolas chinas, dedos, etc.) para sentir como con lubricación abundante se desliza suavemente dentro de mi (nada de a lo bruto, ya que provoca dolor y puede provocar desgarros molestos de curar). Me gusta sentir caricias mientras me follan (sobre todo en los senos y los pezones, o por todo el cuerpo).
Tengo muchas fantasías y me gustaría estar con gente que me ayude a cumplirlas para pasar todos un buen rato juntos.
Aunque prefiero hacerlo en sitios con todas las comodidades (cama, baño, ducha, bañera, etc.), a veces no me importa si es en el campo (por la noche, en "turnos nocturnos" o "turnos de fin de semana") o en sitios abandonados o con fama de "encantados"(da mucho morbo hacerlo en sitios así).
Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo por WhatsApp o SMS al (+34 620217006) pero solo mensajes de texto, nada de llamadas hasta después del primer encuentro en persona; por Skype (terry_f_p@hotmail.com); o por e-mail (marion_w_payne@hotmail.com).
Aviso: no tengo fotos ni videos, pero no me opondría a ser grabado durante nuestros encuentros (sin cara); tengo poco vello corporal, por lo que no me opongo si me lo quieren depilar todo (de hecho me gusta la sensación de estar sin vello en el cuerpo); soy poco dotado y con los senos algo desarrollados de forma natural (me gusta que los acaricien y eso los estimula en su crecimiento); caderas anchas y dicen que buen culo; suelo ponerme enemas todos los días (gel neutro y aceite para bebes, lo cual ayuda a evacuar fácilmente), por lo que eso ayuda a que "dilate" mas fácilmente (entre 2,5 y 3,5 cms sin esfuerzo, mayor tamaño requería mas preparación).
Espero noticias pronto y que pasemos buenos ratos juntos.
[Contraer]
[Leer más]
Gordita busca hombre alto

GORDITA BUSCA HOMBRE ALTO

Mujer de 45 años alta y de curvas generosas busca hombre para amistad y lo que surja. Me gustaría que fuese buena persona, honesto, educado y alto.

No busco solo sexo, si no más bien alguien afín con quien compartir buenos momentos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

Soy Hombre sesenton, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 55 para hacer amistad y trio, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, sin interés económico contacto por WhatsApp 646871418, No tengo sitio
Mi mujer quiere ser infiel

MI MUJER QUIERE SER INFIEL

Hola
Mi mujer ha terminado unos cursos de masajista y quiere probar dando un masaje a un hombre maduro, casado, legal, que sea buena persona y totalmente sano.
Iriamos juntos hasta tu hotel o tu casa, yo me quedaria abajo y ella subiría contigo, de la mano, mientras yo me quedo con cara de cornudo esperando.
Ella quiere cobrar 75 euros por un masaje, pero a mi me gustaria que le ofrecieses algo mas por terminar con final feliz, o incluso por terminar follando.
Quiero sentir, mientras espero, como me crecen unos buenos cuernazos, y que, si todo va bien, te conviertas en su amante y a mi me conviertas en un cornudo sumiso.
Mi mujer quiere iniciarme como cornudo

MI MUJER QUIERE INICIARME COMO CORNUDO

Hola
Mi mujer ha terminado un curso de masajista y quiere probar dando un masaje a un hombre maduro, casado, legal, que sea buena persona y totalmente sano.
Iriamos juntos hasta tu hotel o tu casa, yo me quedaria abajo y ella subiría contigo, de la mano, mientras yo me quedo con cara de cornudo esperando.
Ella quiere cobrar 75 euros por un masaje, pero a mi me gustaria que le ofrecieses algo mas por terminar con final feliz, o incluso por terminar follando.
Quiero sentir, mientras espero, como me crecen unos buenos cuernazos, y que, si todo va bien, te conviertas en su amante y a mi me conviertas en un cornudo sumiso.
Mi mujer quiere serme infiel

MI MUJER QUIERE SERME INFIEL

Hola
Mi mujer ha terminado unos cursos de masajes y quiere probar dando un masaje a un hombre maduro, casado, legal, que sea buena persona y totalmente sano.
Iriamos juntos hasta tu hotel o tu casa, yo me quedaria abajo y ella subiría contigo, de la mano, mientras yo me quedo con cara de cornudo esperando.
Ella quiere cobrar 75 euros por un masaje, pero a mi me gustaria que le ofrecieses algo mas por terminar con final feliz, o incluso por terminar follando.
Quiero sentir, mientras espero, como me crecen unos buenos cuernazos, y que, si todo va bien, te conviertas en su amante y a mi me conviertas en un cornudo sumiso.
Mi mujer quiere ponerme los cuernos

MI MUJER QUIERE PONERME LOS CUERNOS

Hola
Mi mujer quiere probar dando un masaje a un hombre maduro, casado, legal, que sea buena persona y totalmente sano.
Iriamos juntos hasta tu hotel o tu casa, yo me quedaria abajo y ella subiría contigo, de la mano, mientras yo me quedo con cara de cornudo esperando.
Ella quiere cobrar 75 euros por un masaje, pero a mi me gustaria que le ofrecieses mas por terminar con final feliz, o incluso por terminar follando.
Quiero sentir unos buenos cuernazos, y que, si todo va bien, te conviertas en su amante y a mi me conviertas en un cornudo sumiso.
Desearía encontrar pareja mayor para amistad y trio

DESEARÍA ENCONTRAR PAREJA MAYOR PARA AMISTAD Y TRIO

Hombre hetero sesenton, agradable, higiénico, dotado, y muy discreto, desearía conocer pareja a partir de los 55 para amistad y trio. Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, sin interés económico contacto por WhatsApp 646871418, No tengo sitio
MALAGUEÑO BUSCA PAREJA MUY MAYOR PARA HACER TRIO

MALAGUEÑO BUSCA PAREJA MUY MAYOR PARA HACER TRIO

HOMBRE de Málaga sesenton, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 55 para hacer amistad y trio, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, sin interés económico contacto por WhatsApp 646871418, No tengo sitio
BUSCO ACTIVO DOTADO CON SITIO INTIMO

BUSCO ACTIVO DOTADO CON SITIO INTIMO

Muy buenos días busco un buen amigo activo y que sea dotado para primera experiencia hace tiempo que lo he pensado y quiero probar que se siente al ser penetrado y hacer el amor con otro hombre.Soy sincero y sobre todo muy discreto por eso pido y doy discreción.Me gustaría formar una buena amistad y duradera.No quiero el polvo de un día y si te visto no me acuerdo.Soy maduro no me importa edad ni nacionalidad.Pido que tengais sitio.Personas de Ocaña ,Noblejas o de cerca no me desplazo mucho.Un abrazo
BUSCO PAREJA MAYOR DE 50 PARA HACER TRIO

BUSCO PAREJA MAYOR DE 50 PARA HACER TRIO

HOMBRE de 65, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 50 para amistad. Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, de lunes a viernes, sin interés económico contacto por WhatsApp 607842301, No tengo sitio
HOMBRE SESENTON DESEARÍA ENCONTRAR PAREJA MUY MADURA PARA HACER TRIO

HOMBRE SESENTON DESEARÍA ENCONTRAR PAREJA MUY MADURA PARA HACER TRIO

Hombre SESENTON , agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 50 para amistad. Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, sin interés económico contacto por WhatsApp 646871418, No tengo sitio
HOMBRE QUIERE ENCONTRAR PAREJA MUY MADURA PARA REALIZAR TRIO

HOMBRE QUIERE ENCONTRAR PAREJA MUY MADURA PARA REALIZAR TRIO

Hombre en los 60, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 50 para amistad. Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, de lunes a viernes, sin interés económico contacto por WhatsApp 607191584, No tengo sitio
Busco relación seria con chica

BUSCO RELACIÓN SERIA CON CHICA

Hombre español recien entrando en la madurez educado buena persona buscó Chica muy joven para relacion seria no busco salir con una chica meses o años para conocernos busco algo más rápido seria como muncho en una semana enpezar a vivir junto y casarnos como para la primera también te comento que también quiero tener hijos hijas también quiero que seas una chica cariñosa educada y que no te cueste quererme prometo quererte y nunca te seria infiel y espero lo mismo por tu parte yo cuidaré de ti cuanto al respecto el tipo de chica que busco no pido que sea una modelo lo que busco es una chica normalita no muy alta delgada pero tampoco muncho si alguna está interesada escríbeme al correo
Busco un chico novio amante

BUSCO UN CHICO NOVIO AMANTE

Primero leer mis discreción en antes de contestar Hola soy a crossedresser Jennifer soy muy seria sincera honesta educada simpática verdadera correcta e directa soy muy limpia higiene saudavel bien de salud e sana soy toda depilada e muy gostosa sexy deliciosa me encanta mucho desfrutar de una buena polla busco un chico novio amante que tenga sitió para quedar que sea muy sério sincero educado simpático verdadero correcto e directo e muy limpio higiene saudavel bien de salud e sano que tenga una buena polla me gusta también las pollas de hombres negros e mulatos e blancos yo soy casada por eso pido sigilo absoluto e discreción nada de drogas yo busco una buena persona para tener una buena amistad sería e sincera e una amistad íntima de sexo e en quien yo pueda confiar cien por ciento yo non quiero problemas para mim e nin para nadie yo busco una buena persona para tener una buena amistad sería e sincera e una amistad íntima de sexo e busco un chico novio amante yo soy casada por eso pido sigilo absoluto e discreción e privacidad yo odio las mentiras e falcidades e odió las brincaderas de malo gusto con las ideas claras e sin mallos rollos que tenga buena polla yo prefiero primero conocer la persona personalmente a ver se me gusta
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre busca amistad con hombre

HOMBRE BUSCA AMISTAD CON HOMBRE

Busco amistad con un hombre que necesite como yo salir de la monotonía, pues llevo tiempo casado y trabajo casi toda la semana. Busco un amigo para chatear por watssap y también quedar de vez en cuando. Para pasar buenos momentos charlando, tomando algo o improvisando cualquier otra actividad. Busco una persona parecido a mi:ni vulgar ni prepotente que sea cordial,,respetuoso, con sentido del humor, que le guste hablar de todo y sepa también escuchar y abierto a nuevas experiencias, pues yo aunque soy hetero también suelo tener deseos íntimos con otro hombre. Sería genial encontrar a alguien parecido a mi. Si buscas o necesitas como yo salir de la monotonía no dudes en contactar conmigo. Gracias
Busco una primera experiencia con hombres

BUSCO UNA PRIMERA EXPERIENCIA CON HOMBRES

Soy un hombre de 42 años y tengo curiosidad por tener una primera experimentar con otro hombre. Es preferible que sea de unos 60 años, más o menos, o más, limpio y aseado, recio (corpulento, con barriga de la edad pero no en exceso), con pelo corto canoso o blanco, de buen aspecto y buena presencia, pollón circuncidado y morboso (es preferible, pero estoy abierto a encontrar otro perfil que me pueda llamar la atención). Me gustaría experimentar el pajear, tocar o magrear, excitar, juguetear y, en definitiva, pasármelo bien. Si estoy a gusto, estaría dispuesto a mamar hasta la corrida, aunque sin llegar a la penetración, ya que no busco eso. No soy afeminado ni amanerado, con lo que me gustaría que la otra persona fuese igual
Necesitáis algo igual?

NECESITÁIS ALGO IGUAL?

Hola buenas. Tengo 37 años, soy guapo y tengo buen tipo, soy educado respetuoso y muy buena persona. Busco un hombre o mujer o una pareja que necesite una nueva experiencia, que quiera cumplir su fantasía sexual sea la que sea, estoy dispuesto a escuchar e intentar cumplir, siempre desde el respeto, si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir adelante, no pasa nada cada uno por su lado. Llevo toda la vida con la misma pareja, nunca he estado con otra persona, pero lo que si se es que me gusta dar placer y quiero probar cosas nuevas. Pido y doy máxima discreción, respeto y buen rollo.
Espero que contacten conmigo al menos para tantear, aunque sea tomar una cerveza y poder hablar con libertad, ya habremos conseguido mucho.
Un abrazo os espero
Buscas algo similar?

BUSCAS ALGO SIMILAR?

Hola buenas. Tengo 37 años, soy guapo y tengo buen tipo, soy educado respetuoso y muy buena persona. Busco un hombre o mujer o una pareja que necesite una nueva experiencia, que quiera cumplir su fantasía sexual sea la que sea, estoy dispuesto a escuchar e intentar cumplir, siempre desde el respeto, si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir adelante, no pasa nada cada uno por su lado. Llevo toda la vida con la misma pareja, nunca he estado con otra persona, pero lo que si se es que me gusta dar placer y quiero probar cosas nuevas. Pido y doy máxima discreción, respeto y buen rollo.
Espero que contacten conmigo al menos para tantear, aunque sea tomar una cerveza y poder hablar con libertad, ya habremos conseguido mucho.
Un abrazo espero tu respuesta
Nueva experiencia a compartir

NUEVA EXPERIENCIA A COMPARTIR

Hola buenas. Tengo 37 años, soy guapo y tengo buen tipo, soy educado respetuoso y muy buena persona. Busco un hombre o mujer o una pareja que necesite una nueva experiencia, que quiera cumplir su fantasía sexual sea la que sea, estoy dispuesto a escuchar e intentar cumplir, siempre desde el respeto, si en algún momento alguna de las partes no quiere seguir adelante, no pasa nada cada uno por su lado. Llevo toda la vida con la misma pareja, nunca he estado con otra persona, pero lo que si se es que me gusta dar placer y quiero probar cosas nuevas. Pido y doy máxima discreción, respeto y buen rollo.
Espero que contacten conmigo al menos para tantear, aunque sea tomar una cerveza y poder hablar con libertad, ya habremos conseguido mucho.
Un abrazo
Pareja busca chica o mujer bisexual para vivir juntos

PAREJA BUSCA CHICA O MUJER BISEXUAL PARA VIVIR JUNTOS

Somos.un .matriminio buscamos una chica o mujer sin hijos ni cargas que sea cristiana para formar una familia compartirlo todo juntos en una edad entre 20 a 45 años para ser una pareja de poliamor si te encuentras en una .mala situación y necesitas ayuda no tines donde vivir y buacas un hogar una estavilidad nosotros te acojeremos y cuidaremos de ti buacamos una serie de características de esta persona que buacamos como persona el físico nos da un poco igual eso si deves ser bisexual o lesbiana que sepa estar con un hombre y una mujer si eres sumisa mejor un plus no buacamos feministas ni liberales buacamos y ofrecenos un compromiso Real es para una relacion seria para todos la vida compartir todo cuanto somos y tenemos buscamos una buena persona cariñosa trabajadora y entregada para hacernos cargo de ella y darle un futuro a nuetro lado nosotros somos.maduros en los 50 muy buenas personas cariños y responsables buacamos una persona 1ue real mente necesite empezar una nuava vida dejar atrás su pasado y darlo todo por su pareja que sermos nosotros si eres esta chica que buacamos no lo dudes contacta y dejanos tu numero de wusapa para contactar y dejanos en tu email como es tu sitiacion y por donde estas pasado o por que nos escrives por fabor cuentanos tu sitiacion elegiremos a la persona que más necesite esta oportunidad y a la.perdona que cumpla con los requisitos que buacamos dejanos tu número de wusas y nos conocemos gracias
[Contraer]
[Leer más]
Oferta de ayudas económica

OFERTA DE AYUDAS ECONÓMICA

Hola Buenas
Escribo esto porque puse un anuncio para ayudar alguna chica que necesite ayuda económica y ofrezco buena cantidad por sexo tipo novios pero si goma no se si por miedo o porque las chicas no necesitan dinero pero no escriben si es por miedo no tienen que te nerlo por que soy un hombre sano total por embarazo no deseado tampoco creo que sea porque para eso existen las pidora solo me escribieron dos y después de contactar por el correo electrónico con ellas no te responden porfabor si alguna chica necesita ayuda económica deberdad no tengas miedo porque estoy sano y soy muy buena persona y además si estás interesada podemos tener más encuentros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.