Amistad gente libre

loading

¿Sabrías informarnos si en algún instante has logrado la ocasión de lograr descubrir tantos clasificados de amistad gente libre? Te surtimos avisos de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son asuntos que la mayoría buscamos en el tiempo actual. Pero desde este portal de contactos tratamos mostrarte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Aprovecharás una gran vivencia y podrás tratar con personas muy seductoras para poder tener lo que necesitas al momento. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas facilidades para conectar con hombres y chicas adultas temerarias y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amistad auténtica y de valor

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR

La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.

Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.

Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
ANUNCIO SERIO, ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO, ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO: ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO: ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Gracias.
Hombre 64 años por la noche una mujer sexy y feminina para activos maduros

HOMBRE 64 AÑOS POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MADUROS

Me llamo Cindy y me entrego sin condiciones a hombres activos de mas de 50 años

Por la noche me transformo en una puta solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hombre solvente 64 años por la noche una mujer sexy y feminina para activos maduros

HOMBRE SOLVENTE 64 AÑOS POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MADUROS

Por la noche me transformo en una puta solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Auténtica y real amistad de JERARQUÍA

AUTÉNTICA Y REAL AMISTAD DE JERARQUÍA

MARICÓN
Maricón no es un término insultante ni irrespetuoso.Tiene un significado muy real específico.
Un hombre gay pasivo es aquel al que le gusta tener sexo con hombres.Los maricones son un subgrupo específico de hombres gays,muy apreciados y buscados,por su honor,y por vivir su vida sin vergüenza,ni juicios,tal cual son,muy distinta a los pasivos gays.
Los maricones tienen una profunda necesidad,un impulso de sentirse utilizados,humillados y degradados.Se sienten más vivos,cuando se sienten humillados y expuestos,rebajados despreciados,denigrados.
Los bujarrones quieren que los Alfas les digan qué hacer,y como hacerte.Necesitan ceder su poder. Un bujarra sueña con que otros hombres vean cómo los utilizan.La idea de ser expuestos públicamente les excita enormemente.Algunos maricones incluso contemplan la euforia de una humillación real,total,sentirse vejados, anulados.
Cuanto más profunda es la humillación,la deshonra,la vergüenza,cuanto más cerca está de la exposición y la denigración real,más intensa,más profunda y penetrante es la experiencia para el maricon.
Un bujarrón se arrodilla desnudo ante un Alfa, Verdadero (también hay muchos gilipollas, perdedores)cede todo su poder y sé somete por completo.Así es como logra la autorrealización sexual física y psicológica Busco servicio de maricón,para un gran Macho auténtico,libre, con lugar y tiempo para sercirlo,con honestidad, entusiasmo, obediencia y adoración y respeto.
No cedo mi servicio y poder a:
Drogatas, Alcohólicos, Muslim, hetero normativos casados y aburridos de sus matrimonios,y tampoco a gays activos.
6'4'8'1'3'5'9'7'9.
Horario diurno por WhatsApp o llamada no OCULTA.
Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Colegas amigos pajas

COLEGAS AMIGOS PAJAS

Bueco gente aseada joven para amistad de charlas, cervezas y pajas juntos. Máxima discreción. Sin penetración ni besos. Colegueo a full y juegos. Buen rollo sobretodo
Hola busco a alguien

HOLA BUSCO A ALGUIEN

Amistad y conocer gente no mas que eso, quiero hacer amigas y amigos otakus, para salir a dar una vuelta, tomar algo, charlar, ir al cine y muchas cosas mas, nada raro.
Sin tabúes en el Bierzo

SIN TABÚES EN EL BIERZO

Hombre de Ponferrada divorciado sin hijos mediados los 40 busca familias muy liberales sin tabúes ,nudistas liberales para amistad complicidad y relaciones discretas. Ofrezco seriedad educación y máxima discreción. Solo gente realmente interesada.
Hola soy un chico de 40años busco una chica para amistad relación gracias

HOLA SOY UN CHICO DE 40AÑOS BUSCO UNA CHICA PARA AMISTAD RELACIÓN GRACIAS

Hola soy un chico muy discreto y limpio y tranquilo tengo 40años busco una chica para relación no importa la edad ni nacionalidad para nos vemos de vez en cuando solo gente seria gracias ? ? WhatsApp 632729540

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer o chica que se encuentre sola...

BUSCO MUJER O CHICA QUE SE ENCUENTRE SOLA...

Si te encuentras sola, educada, cariñosa, te cuidas y quieres compartir tu tiempo libre con maduro de 59 años, atractivo, educado, sociable, 1.77, soltero sin pareja...te espero.
Podemos compartir aficiones y tener bonita amistad en principio.
Pareja atractiva busca chica para trio y amistad

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

Pareja en los 45 chico-48 años chica buscamos chica discreta, atrevida, sana y muy morbosa para trio y hacer buena amistad y quedar cuando nos apetezca y podamos los tres. Puede ser en Murcia o en Orihuela. Somos educados, sanos, limpios y buena gente. Yo chico guapo, atractivo, delgado, muy dotado y con mucho aguante. Ella bajita, delgada, buenas tetas y un culito espectacular. Le encantaría verme con otra chica y animarse a participar ella también conmigo. Somos simpáticos y muy morbosos. Si te animas, escríbenos y vamos concretando. Besitos
Pareja x pareja 46 y 48

PAREJA X PAREJA 46 Y 48

Pareja busca similares para amistad y morbo solo gente educada discreta y saber estar que no busque solo ir a saco habiertos a proposiciones somos educados muy bien físicamente rasurados y muy simpáticos
Desearía conocer pareja mayor de 50 años

DESEARÍA CONOCER PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

Maduro Hetero, casado en los 60, Educado, Higiénico, Dotado, y muy Discreto, desearía conocer pareja mayor de 50 años, para, amistad, para complacerla y satisfacer, para cumplir vuestras , fantasías, solo gente seria y madura, No busco nada raro, Solo ofrecer y recibir placer, WhatsApp 610380261. Sin interés económico, No tengo sitio,
Divorciado bisex con sitio

DIVORCIADO BISEX CON SITIO

Cuando aún estaba casado era un habitual de los contactos con otros casados de los muchos que andamos por internet buscando, ahora recién divorciado y con más tiempo libre y sitio en la zona de Miengo. Interesado en conocer a gente que le vaya este tipo de morbos, casados ya he conocido a unos cuantos que estaban en esto por su cuenta, me daría morbo y daría prioridad a alguno que también participe o simplemente mire su mujer. Si eres mujer bi y lees este tipo de anuncios me interesas para formar pareja. Soy liberal en el armario, nadie de mi entorno sabe que me van estos rollos y estoy cómodo así, prefiero que tú pienses igual.
Sexo y vicio hetero act

SEXO Y VICIO HETERO ACT

Ofrezco mis servicios, todos los fetiches y fantasías que tengas por cumplir aquí me tienes para hacerlas realidad. Me adapto a todos los roles en el sexo soy activo, cañero y vicioso. Máximo placer garantizado. Cuerpo de atleta fibrado, guapo y con una polla de escándalo. No pido dinero a cambio de mis servicios pero si que aportes algo de tema fiesta blanca para colocarnos juntos. Me pone muy cerdo colocarme y guarrear. Habitualmente hago solo salidas, gente con vehículo propio o sitio. También para sexo al aire libre en tu coche, playas nudistas, zonas de cruising voyeur, etc... No dudes en escribir un mensaje con tu proposición escucho todo tipo de ofertas y demás. Aquí tienes a tu macho para tus momentos de morbo y placer.
Putita deseo encontrar macho dominante

PUTITA DESEO ENCONTRAR MACHO DOMINANTE

Busco tío que me trate como a una puta, yo masculino, alto y fuerte, hetero en publico, pero en la intimidad solo deseo encontrar a un buen macho que sepa tratarme como a la puta que deseo ser, que me humillen y traten como perra, me vista de zorra, me folle la boca cuando y donde quiera, me de leche para beber siempre que le apetezca, me mee, escupa, y de azotes, me use como quiera y trate como puta. No soy femenino, tengo bello, y soy grande. Quiero ser una buena puta obediente. Busco amistad real, que parezca que somos amigos, pero que en el fondo sea tu zorra y me pongas a mamar en cualquier lado, o pasemos el finde juntos como si fuera tu novia. El culito lo tengo casi virgen, solo me lo han follado dos veces y hace más de 10 años, pero me encantaría volver a sentirme mujer con una polla dentro, lo disfruté mucho en su momento. También si sois grupo de amigos. Gente que esté sana para tragarme su lefa agusto y que me llenen de leche.
[Contraer]
[Leer más]
Het Act pollon joven

HET ACT POLLON JOVEN

1.74 64k cuerpazo fibrado y buen pollón. Guapete y muy morboso. Estoy cerca de Villena voy a salir a pasear frente la finca donde vivo. Una especie de bosque bastante lindo y discreto para poder cumplir infinidad de fantasías. Me encanta el cruising, voyeur, sexo al aire libre etc... Soy súper lechero. Escrime un mensaje te respondo al instante. Quiero soltar toda mi leche. Disfrutarás más que nunca. Solo gente con coche que se desplace al lugar o gente que viva cerca de la zona. Escribe a qué esperas?
soy Esther me gusta el sexo telefonico /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO /

/ / /soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / /

/ /soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / / /

/soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
soy Esther me gusta el sexo telefonico / / / /

SOY ESTHER ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO / / / /

soy Esther una chica de 22 años inexperta en el sexo Quieres conocerme? soy delgada y me gusta el sexo telefonico LLAMAME AL 803 464 372 Me apetece mucho conocer gente, estar abierta a nuevas relaciones ya sean de sexo o de amistad, no me gusta la gente hipócrita y opino que el mundo puede ser un lugar mejor si nos amamos mas, me gusta follar con preservativo, así de claro. /*/servicio para mayores de 18 Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
ANA CUBANA LA COMPAñIA QUE NECESITAS

ANA CUBANA LA COMPAÑIA QUE NECESITAS

Ana Cubana, 30 años, es una mujer radiante, amigable y llena de ternura. Su sonrisa ilumina cualquier lugar, y su energía cálida hace que todos se sientan especiales. Le encanta compartir momentos únicos, conocer personas auténticas y disfrutar de buenas conversaciones. Siempre abierta a nuevas amistades, Ana busca rodearse de gente con buena vibra, que valore la conexión genuina y la diversión sincera. Si buscas compañía encantadora y una amistad especial, ¡Ana es la persona ideal!

4 fotos

Busco pareja que me inicie en este mundillo swinger,trios,bisex,cornudo y amistad duradera

BUSCO PAREJA QUE ME INICIE EN ESTE MUNDILLO SWINGER,TRIOS,BISEX,CORNUDO Y AMISTAD DURADERA

Hola a tod@s, soy chico, español, 175, 76kg, vasectomizado, de la zona de San Javier/Murcia, e cogido el valor de querer realizar mis deseos y dar libre a esa persona fantastica, morboso, caxonda, que quiere vivir este mundillo swinger / liberal. Realizar todas las fantasias que se viven en este mundillo. Estoy abierto a todo. Deseo una pareja o también una mujer muy liberal que me inicie, que me enseñe, que me guíe junto a mi a realizar todo. También de iniciarme en la bisexualidad.
Quien sabe a lo mejor llegó a ser el corredor fijo de esta pareja. Y aún más llegar a ser yo un cornudo...

Quien se anima a escribirme y ser mis guías, amigos, amantes y .....

4 fotos

Algún negro libre y cachondo para darme rabo hasta el final gratis?

ALGÚN NEGRO LIBRE Y CACHONDO PARA DARME RABO HASTA EL FINAL GRATIS?

Necesito vitaminas de negros y mulatos latinos,para acabar con mi sed de machos, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo,lamer sus huevos culo pezones axilas morreos salivados escupitajos etc que sean gente limpia y sana me da igual edad, estoy disponible,dime cuándo puedes y quedamos,mi sueño sería juntar varios negros y mulatos y comerles todo hasta que se corran en mi boca,os espero, real y mucha discreción y buen rollo de verdad,podríamos repetir cuando queramos, disfrutar del placer, animaros desde Ya
DULCE, BUENA VIBRA Y AMISTAD SINCERA

DULCE, BUENA VIBRA Y AMISTAD SINCERA

¡Hola! Soy Dulce, una española de 28 años, cariñosa, amigable y siempre con ganas de compartir momentos especiales. Me encanta conocer gente nueva, disfrutar de buenas conversaciones y crear conexiones auténticas. Valoro la amistad sincera, las risas espontáneas y los planes llenos de buena energía. Si buscas alguien con quien hablar, reír y disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy. ¡Las mejores experiencias se viven en buena compañía!

4 fotos

Mamonazo disponible mañana temprano de hoy domingo GRATIS

MAMONAZO DISPONIBLE MAÑANA TEMPRANO DE HOY DOMINGO GRATIS

Quiero comerme rabos de Machos heteros, que sean gente limpia y sana me da igual raza o color, quiero un buen Macho de desayuno y me llene la boca de leche mmm, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo,real y discreción total, también acepto grupos,no quiero femeninos ni gordos solo puros machos cargados que quieran soltarlo,sexo sucio incluido menos penetración anal en principio,os espero desde ya, tengo el domingo libre,entre semana tardes -noches disponible también
Pareja en busca de amiga para amistad

PAREJA EN BUSCA DE AMIGA PARA AMISTAD

Buenas tardes, somos pareja de 43 y 46 años formales, discretos, educados, atractivos, deportistas y estamos interesado en conocer a una chica para amistad y lo que surja.
Somos casados y buscamos gente seria y formal, chica con ganas de una buena amistad y si cuadramos disfrutar del mejor sexo.
Si te animas no dudes en escribir
CELESTE, CHICA DESPAMPANANTE Y SEDUCTORA

CELESTE, CHICA DESPAMPANANTE Y SEDUCTORA

Celeste, chica despampanante y seductora
Hola, soy Celeste, una venezolana de 35 años que ama la música y la naturaleza. Me encanta vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento. Durante mi tiempo libre, me encanta cantar y tocar la guitarra. Además, me apasiona la cocina y me encanta experimentar con nuevas recetas. Si me ves por ahí, no dudes en saludarme, ¡me encanta conocer gente nueva y compartir experiencias!

4 fotos

BUSCO AMIGA PARA SALIR, FIESTAS, PLAYA...

BUSCO AMIGA PARA SALIR, FIESTAS, PLAYA...

Busco chica de Avilés y alrededores: Avilés, Illas, Piedras Blancas, Salinas, Corvera, Luanco y Candás, entre 40 y 60 años para en principio amistad, conocernos, ver si hay feeling, salir juntos, ir a fiestas, romerías, playa, etc. y con el tiempo y el roce veremos si surge algo más; una chica de mentalidad abierta y actual, libre e independiente, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida y amable; abstenerse mojigatas y malhumoradas.Soy hombre de mediana edad, vivienda propia cerca del mar y playas, libre y sin cargas familiares, culto, educado, sociable y no fumador ni adicciones.**Interesadas contactar conmigo por WhatsApp. Avilés _ Asturias

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.