Amistad gente libre

loading

¿Sabrías informarnos si en algún instante has logrado la ocasión de lograr descubrir tantos clasificados de amistad gente libre? Te surtimos avisos de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son asuntos que la mayoría buscamos en el tiempo actual. Pero desde este portal de contactos tratamos mostrarte los mejores noticias que puedan ser semejantes a ti. Aprovecharás una gran vivencia y podrás tratar con personas muy seductoras para poder tener lo que necesitas al momento. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas facilidades para conectar con hombres y chicas adultas temerarias y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ANUNCIO SERIO: ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO: ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
ANUNCIO SERIO, ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO, ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
Te gusta que te den duro en la naturaleza

TE GUSTA QUE TE DEN DURO EN LA NATURALEZA

Yo maduro tu chica liberal que guste de follar al aire libre o en tienda de campaña para practicar sexo a diario durmiendo en la tienda y follando fuera día y noche zona centro de España Madrid y castilla y león cualquier edad con ganas de pasarlo bien amistad para siempre besos
ERS HOMBRE CON BUEN PORTE DOTADO TE MOLA LOS MASAJES Y DE PASO TE MOLARIA GANAR UN DINERITO

ERS HOMBRE CON BUEN PORTE DOTADO TE MOLA LOS MASAJES Y DE PASO TE MOLARIA GANAR UN DINERITO

*Busco un hombre entre 22 y 30 años, con cuerpo fibrado, alto muy bien dotado, pero sobre todo limpio aseado para modelo de masaje. es masaje privado donde estara el o la que aprende y yo que le enseño el pago es de 20e la hora, dependiendo de las horas que elija el o la que aprende el masaje sensitivo total se necesitara quizas una hora, dos horas o tres.No es de sex. interesados o interesadas enviar fotos de cuerpo integral. ganate un sueldito improvisado en tus tiempos libre. se solicita gente de mentalidad abierta. escribir al email ejecutivosjuniorbcn@gmail.com
ESTOY BUSCANDO HOMBRE MODELO PARA MASAJE INTEGRAL DE MENTALIDAD ABIERTA

ESTOY BUSCANDO HOMBRE MODELO PARA MASAJE INTEGRAL DE MENTALIDAD ABIERTA

.Busco un hombre entre 22 y 30 años, con cuerpo fibrado, alto muy bien dotado, pero sobre todo limpio aseado para modelo de masaje. es masaje privado donde estara el o la que aprende y yo que le enseño el pago es de 20e la hora, dependiendo de las horas que elija el o la que aprende el masaje sensitivo total se necesitara quizas una hora, dos horas o tres.No es de sex. interesados o interesadas enviar fotos de cuerpo integral. ganate un sueldito improvisado en tus tiempos libre. se solicita gente de mentalidad abierta. escribir al email ejecutivosjuniorbcn@gmail.com
BUSCO HOMBRE SUPER DOTADO CON BUEN AGUANTE PARA MODELO DE MASAJE SENSORIAL

BUSCO HOMBRE SUPER DOTADO CON BUEN AGUANTE PARA MODELO DE MASAJE SENSORIAL

Busco un hombre entre 22 y 30 años, con cuerpo fibrado, alto muy bien dotado, pero sobre todo limpio aseado para modelo de masaje. es masaje privado donde estara el o la que aprende y yo que le enseño el pago es de 20e la hora, dependiendo de las horas que elija el o la que aprende el masaje sensitivo total se necesitara quizas una hora, dos horas o tres.No es de sex. interesados o interesadas enviar fotos de cuerpo integral. ganate un sueldito improvisado en tus tiempos libre. se solicita gente de mentalidad abierta. escribir al email ejecutivosjuniorbcn@gmail.com
Busco hembra sumisa usable

BUSCO HEMBRA SUMISA USABLE

Busco hembra o matrimonio de cornudo y sumisa que busquen un amo dominante, en Madrid.

Importante que tengan sitio, preferentemente de 35 años en adelante. Es imprescindible que tengan mente abierta, la entrega será gradual para que nos vayamos conociendo y tomando confianza, busco una relación de amistad fuera de nuestra íntima relación donde todos disfrutemos satisfactoriamente.

Se valora positivamente que al menos ella disponga de tiempo libre, sin hijos o que estos sean independientes y que el carácter sea sumisión total. Los límites los pactamos desde el primer momento.

Importante higiene, buena presencia y educación, no me importa etnia, raza, religión o cualquier otro detalle relativo a la procedencia, 0 prejuicios por mi parte.
Hombre Busca Dos Mujeres Para Trio

HOMBRE BUSCA DOS MUJERES PARA TRIO

Soy hombre heterosexual y busco trio con dos mujeres mayores de
43 años no tengo ningún tipo de interés económico y busco gente
que no tenga ningún tipo de interés económico.
No me importa que me escriba una mujer sola si es así podemos
buscar entre los dos a la otra persona o si conoce a alguien de
confianza puede unirse.
Si las mujeres quieren hacer algo entre ellas
eso es una decisión que tomarán ellas yo
no busco en ese aspecto nada predeterminado.
Busco por encima del sexo una amistad y una
complicidad con las personas hablar conocerse
con tiempo y sin prisas eso para mi es el camino
para llegar a algo más.
También estoy abierto a otras opciones,si la mujer me plantea
alguna fantasía que tenga lo podemos hablar y realizar.
A mi me va el morbo erotico no me van las cosas bruscas
ni extremas.
Me gusta ir conociendo a las personas con tiempo y sin prisas
por eso busco hablar por teléfono para irse conociendo y
si nos entendemos podemos seguir hablando por teléfono
mas días y con el tiempo quedar y sino nos entendemos lo
dejamos tan amigos no pasa nada yo ni busco ni quiero
problemas con nadie.
No me interesa wasear,ni busco intercambiar fotos,
ni busco conversación caliente por teléfono como
digo busco hablar por teléfono para irse conociendo
con tiempo y sin prisas.
Busco por encima del sexo una amistad estar a gusto que
estén a gusto conmigo que allá un respeto mutuo hablar
las cosas claras para dejar claro lo que se puede hacer
y lo que no para no hacer nada que moleste a nadie y
así estar todo el mundo a gusto.
No busco súper cuerpos ni súper nada es más valoro
a las personas por encima del físico eso no quita que
me gusta la gente que se cuida que allá una higiene
etc.
Como digo no busco súper cuerpos ni súper nada
tampoco busco un físico determinado lo que
si busco son personas sinceras,educadas,
discretas personas que merezcan la pena
eso es la base de todo y siendo así no me
importa de donde sean ni en que ciudad
residan se que a la hora de quedar o organizar
algo condiciona si se es de provincias
diferentes pero a mi no me importa desplazarme
y si las otras personas pueden también desplazarse
pues fenomenal.
No me va el sexo a saco ni me van las prisas
me gusta el sexo sin prisas y con tiempo
y no lo baso todo en la penetración me gustan
las caricias,los besos etc.
Sinceridad,complicidad y pasarlo todo el
mundo bien de eso se trata.
Me gustan las personas que les gusta hablar que
tengan tema de conversación que sean personas
educadas,simpáticas y discretas la discreción es
algo fundamental.
Sexo con tiempo sin prisas probar,experimentar
y vivir todos una buena experiencia y si vivimos
algo especial y diferente pues fenomenal.
No me interesan las personas que van de liberales
y tienen un objetivo económico.
Abstenerse gente con problemas malos rollos etc
no me interesan las drogas ni la gente de mal
vivir,tampoco me interesan los hombres solos.
Sin teléfono en el mensaje privado ni molestarse
en escribir ya por privado quedamos que día y
hora nos viene bien hablar por teléfono yo fuera
del horario que hemos quedado no llamaré yo
no llamo sin pedir permiso antes y no me dedico
a molestar a nadie ni a crear problemas a nadie
tampoco quiero que nadie me cree problemas
es una forma de verificar y de evitar falsos
contactos y de evitar a mareantes que se
dedican a marear y hacer perder el tiempo
a los demás.
Me gustan las respuestas que sean mas de
dos lineas presentarse que se busca etc.
Este es un anuncio serio.
Soy hombre heterosexual educado,legal
y discreto
[Contraer]
[Leer más]
Busco amigo extranjero en Sevilla yo hombre discreto

BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO

Busco amigo extranjero en Sevilla.Yo soy hombre de 55 años.Llevo vida discreta de hetero,en el sexo soy pasivo y me gustaría conocer chico extranjero en Sevilla que sea activo y masculino.Busco pasar buenos momentos de placer mutuo con discreción,higiene y respeto y si congeniamos y hay confianza podríamos repetir cuando se pueda.Me gustan los chicos latinos y de piel morena,pero también puede ser de cualquier otra nacionalidad siempre y cuando sean gente formal,seria y discreta.Tengo buen físico y poco vello en el cuerpo..605-No cobro 964- ni pago 331-Para amigo extranjero en Sevilla no busco amistad a distancia,si no estás en Sevilla no escribas.

2 fotos

CHICO DE 51 AÑOS BUSCA MATRIMONIO MAYOR O MUJER MADURA

CHICO DE 51 AÑOS BUSCA MATRIMONIO MAYOR O MUJER MADURA

Chico de 51 años, atractivo, deportista, sano, buen cuerpo, muy dotado y activo, busco matrimonio mayor o mujer madura sin importar edad, para amistad continuada, y si hay química, disfrutar buen sexo. Abstenerse gente indecisa y poco seria. Si quieres conocerme, escríbeme y lo hablamos tranquilamente. GUADALAJARA Y LIMÍTROFES.

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca pareja

PAREJA BUSCA PAREJA

Buenas somos matrimonio 50 y 48 anio estamos bien físicamente buscamos pareja pará dogging mirar y ser visto juegos y morbo y toqueteo en aire libre
No buscamos intercambio
Buscamos gente seria y respetuosa
Un saludo
Eres chica guapa y quieres un gang bang?

ERES CHICA GUAPA Y QUIERES UN GANG BANG?

Somos hombres con experiencia y buenos amigos, hacemos encuentros con valores, somos gente maja y serios. Aqui se da prioridad a la amistad. Buscamos una chica fija sabrosa para encuentros continuos.
Se ofrece una experiencia única ya muy dificil de encontrar en esta sociedad.
Si tienes saber estar, mayor de edad, guapa, sexy, atrevida, un plus seria un par de tetas grandes que es muy morboso y tienes fantasias y muchas ganas de un gang bang, o trios, tener chicos que te atienden con respeto, contesta con tu telegram que alli nos organizamos y haremos un grupo para ti.
Se hace todo en Barcelona ciudad.
Divorciado busco mujer sola

DIVORCIADO BUSCO MUJER SOLA

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente,cualquier raza, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Maduro Pensionista busco mujer pensionista

MADURO PENSIONISTA BUSCO MUJER PENSIONISTA

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente, cualquier raza, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Maduro, busco Madura pareja estable

MADURO, BUSCO MADURA PAREJA ESTABLE

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente, cualquier rasa, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Busco mujer pensionista pareja estable.

BUSCO MUJER PENSIONISTA PAREJA ESTABLE.

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente, cual quiet rasa, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Busco mujer pensionista pareja estable

BUSCO MUJER PENSIONISTA PAREJA ESTABLE

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Busco chico con coche o sitio o que no tenga problema con hacerlo al aire libre dé Marín Pontevedra

BUSCO CHICO CON COCHE O SITIO O QUE NO TENGA PROBLEMA CON HACERLO AL AIRE LIBRE DÉ MARÍN PONTEVEDRA

Busco chico me da igual físico y edad solo busco probar y pasarlo bien gente discreta y decidida tengo 24 años y me mide 15 y es gordita
Chico bix para amistad y relación estable

CHICO BIX PARA AMISTAD Y RELACIÓN ESTABLE

Matrimonio busca hombre bixesual con experiencia para amistad y relación a tres continuada no solo sexo complicidad y amistad si no te identificas o no dispones de tiempo libre no contactes
Busco amistad con chica puta y viciosa, abierto a lo que pueda surgir

BUSCO AMISTAD CON CHICA PUTA Y VICIOSA, ABIERTO A LO QUE PUEDA SURGIR

Soy un chico muy morboso de 45 años de Madrid. Tengo ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos morbosos con complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas que para mí ya sería vivir un gran momento de morbo y estar muy cachondo compartiéndolo con alguien de mismos gustos, o incluso jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Te ago paja en sitio escondido

TE AGO PAJA EN SITIO ESCONDIDO

Me encanta ayudar a la gente haciendo pajas no me importa la edad lo único que trabajó discreto con la cara un poco tapada para que no se me vea tengo 23 años quien me necesite que me mande un mensaje estoy libre festivos y finde semanas trabajó por los alrededores de Pontevedra
Busco pareja mayor de 55 años

BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

Jubilado hetero, casado, jubilado, en los 60, Educado, Higiénico, Dotado, y muy Discreto, desearía conocer pareja mayor de 50 años, para, amistad, para complacerla y satisfacer, para cumplir vuestras , fantasías, solo gente seria y madura, No busco nada raro, Solo ofrecer y recibir placer, WhatsApp 610380261. Sin interés económico
A parejas no importa edad

A PAREJAS NO IMPORTA EDAD

Hola chicos soy madurito muy en forma con lugar bonito piso muy discreto, me gustaría contactar con pareja no importa edad solo buena gente con ganas de pasar gratos momentos con buena onda, amistad y complicidad, divertirnos seria un placer conocernos y mi casa está a las ordenes espero tu respuesta
Candidatura para gang bang grupo de amigos

CANDIDATURA PARA GANG BANG GRUPO DE AMIGOS

Somos hombres con experiencia, conocido en la buena epoca y proponiendo ultra calidad de encuentro con valores, gente maja y seriedad. Se busca un perfil muy preciso, hombres de verdad swinger, liberales no interesados ni pajilleros ni babosos ...... recluto 2 hombres de 25 a 45 años con experiencia en grupo ( hacemos dobles vaginales y normales), cuerpos normales, cuidados, simpaticos, que quieren unirse a un grupo fijo para gang bang, tenemos una chica de 29 años, guapisima, muy puta que quiere hasta 6 chicos, solemos quedar a 3 para ella, asi que vamos turnando y hay une gran fiesta pensada para 2026 con esos 6 para ella. CONDICIONES: hacer y tener test EST comprobable que follamos a pelo y hasta el final, la chica quiere leche dentro (culo y coño). Tener telegram , ahi tenemos grupo y nos organizamos. Vivir en Barcelona, como mucho muy cerca, para desplazarse y sobre todo que yo tenga que conocerle y quedar primero con los nuevos, tipo entrevista. Se valorarà mucho si puedes ofrecer un lugar para un gang bang de 6 chicos o acoger en tu casa tambien para cambiar. Aqui se da prioridad a la amistad, todo lo demàs fuera.
Se ofrece una experiencia única ya muy dificil de encontrar en esta sociedad, gente fiable, maja, chica buena y equipo fijo, se requerirà por lo tanto un 1er pago para demostrar lo que vales y tener el honor de estar en nuestro equipo, si te incorporamos puès serà gratis despuès, eso es el trato.
[Contraer]
[Leer más]
Vanessa la prostituta callejera de viejos y jubilados pollones

VANESSA LA PROSTITUTA CALLEJERA DE VIEJOS Y JUBILADOS POLLONES

Soy Vanessa putita muy una hembra casada nenaza tetona y culona que busca hombres maduros y muy dotados para chuparsela y alimentarme con su rica leche en la calle, me encanta que me monten a 4 patas como a una yegua y si es entre varios a la vez mucho mejor. Podemos pasarlo muy bien y divertirnos juntos, soy amable y simpatica y me gustaria estar con gente buena y agradable tambien. Preferiblemente follar al aire libre, zoofilia con perros o con caballos, etc

19 fotos

Mamón disponible para machos masculinos viciosos de la construcción y gratis

MAMÓN DISPONIBLE PARA MACHOS MASCULINOS VICIOSOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y GRATIS

Busco Machos heteros de la construcción,fuertes rudos para sacarle todo su zumo, viciosos y cerdos en el sexo, estoy disponible, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo y alrededores,limpios y sanos con buen rabo para alimentar a su putito a su gusto,me da igual raza o color,mucha discreción y buen rollo,no quiero femeninos ni gordos ni mareantes solo gente decidida para disfrutar un buen rato de placer,me llenes de leche,todo incluido menos la penetración en principio,lo demás se puede disfrutar si quieres, beso negro lamer huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos etc, repetir cuando queramos, disfrutar del placer, veniros ya , acepto grupos si sois varios, tengo todo el finde libre y lunes incluida las noches enteras,os espero
Vanessa la sissy cachonda para pollones jubilados

VANESSA LA SISSY CACHONDA PARA POLLONES JUBILADOS

Soy Vanessa una hembra casada nenaza tetona y culona que busca hombres maduros y muy dotados para chuparsela y alimentarme con su rica leche, me encanta que me monten a 4 patas como a una yegua y si es entre varios a la vez mucho mejor. Podemos pasarlo muy bien y divertirnos juntos, soy amable y simpatica y me gustaria estar con gente buena y agradable tambien. me gusta hacer cosas al aire libre, bailar, tomar algo por ahi, hablar con gente, follar, zoofilia con perros o con caballos, etc

8 fotos

Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Para chica o mujer conocer y sexo

PARA CHICA O MUJER CONOCER Y SEXO

Busco chica o mujer liberal,nos podemos conocer antes tomar un café y hablar del tema no busco un polvo rápido y ya está si no ver cómo una amistad continua de vez en cuanto si quieres, no me gusta la gente que no son discretas,en cuanto al sexo me gusta experimentar y disfrutar los dos,si te parece bien puedes llamar para que cojas confianza si es la primera vez y luego quedar si te parece bien sin ningún compromiso.
Busco conocer chica especial, muy puta, para amistad o lo que surja

BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA

Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.