Amistad hombre maduro
¿Explorabas avisos de amistad hombre maduro? No es fácil descubrir lo que uno pretende al tratarse de contenido conectado con el sexo entre varones y/o chicas. Conoce a hombres y mujeres como tú que anhelan entretenimiento y más cosas con encuentros sorprendentes. Con independencia del tipo de relación que quieras obtener, podrías encontrarla de inmediato. Pero eso indica que tendrás que tomar el primer paso y entrar en el anuncio correcto dentro de contactos.clasf.es. Aprovecharás una gran andanza y podrás conocer a personas muy seductoras para poder encontrar lo que exijas en cada momento. No pierdas el tiempo y empieza a divertirte de tu vida sexual.
BUSCO CHICA JOVEN LATINA, NEGRA ÁRABE ... MUY CACHONDA
¿PAREJA CON GANAS DE DISFRUTAR SIN COMPLICACIONES?
Si buscáis disfrutar de nuevas sensaciones en un ambiente de confianza, respeto y absoluta discreción, podemos conocernos y hablar sin prisas.
* Sin interés económico.
* Máxima higiene y discreción.
* No atiendo a hombres solos.
* No respondo a llamadas con número oculto.
* No dispongo de sitio.
* Antes de quedar, agradecería una foto de cuerpo reciente.
WhatsApp: 658 580 020
6 fotos
DESEO AMISTAD ORAL CON MUSULMANA
18 fotos
HOMBRE MADURO EDUCADO LIMPIO Y SANO
¿OS ATRAE EL MORBO COMPARTIDO?
No busco prisas ni malos rollos, sino personas con las ideas claras que valoren la confianza, la confidencialidad y el buen trato. Me atraen las situaciones cargadas de morbo compartido y la complicidad entre todos los implicados, siempre respetando los límites de cada persona.
No cobro ni pago. Solo busco disfrutar de experiencias auténticas con gente afín.
WhatsApp: 658 580 020
3 fotos
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS
4 fotos
SOLO BUSCO EN CIUDAD REAL
BUSCO PUTITA JOVEN
HOMBRE PARA MUJER SIBARITA
16 fotos
MADURO ATRACTIVO FIESTA BK
Busco mujer, pareja, trans o gay joven para mamada o paja hasta el final.
Con fiesta bk
Mi tlg MLM72

AMO BUSCA SUMISA , VICIOSA ,MORBOSA
9 fotos
SOY UNA CHICA JOVEN Y HERMOSA QUE BUSCA A SU ALMA GEMELA.
ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.
Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.
Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
HOMBRE MADURO SUMISO Y ESCLAVO ,ME OFREZCO A MUJERES Y CHICAS DOMINANTE
. Recibir ordenes, que me deis bofetadas y me obliguéis a comeros el culo y meter mi lengua en él ( te blanqueo el Ano con mi lengua)me gusta la lluvia dorada ,ponerme collar y mascara como un perro ( seré tu esclavo sexual cachondo y obediente,tambien puedes exhibirme delante de tus amigas,puedes realizar conmigo todas las fantasias que tengas..Soy una persona educada y conversadora,y muy morbosa Si te apetece y quieres probar este tema..Escribeme y cuéntame lo que te gustaria hacerme,hablamos con calma (no cobro y no pagado)no hombres!!
8 fotos
BUSCO MUJERES PARA COMERLES EL COÑO HASTA HACERLAS VENIRSE
HOMBRE FANTASIA EN PROBADOR DE ROPA CON CHICAS O MUJERES
5 fotos
MUJER ABURRIDA Y SIN SEXO CASADA O SOLTERA
PAJA CALIENTE VIDEOLLAMADA
MUJER ABURRIDA O SIN SEXO
MADURO BUSCA CHICA ENCUENTROS NO PAGO
BUSCO CHICA YO MADURO DE 44
BUSCO CHICA JOVEN
6 fotos
HOMBRE MADURO BUSCA MUJER MADURA PARA CONTACTOS EXPORADICOS
BUSCO BUEN MAMÓN PARA EMERGENCIAS
2 fotos
SOLO PAREJAS, NO HOMBRES SOLOS
Tengo 43 años. No tengo sitio.
Sin interés económico por ninguna de las partes. No hombres solos. No atiendo números ocultos.
WhatsApp: 658 580 020.
2 fotos
¿BUSCÁIS UN TERCERO DE CONFIANZA?
WhatsApp: 658 580 020
2 fotos
COMPAÑERA DE JUEGOS
Anuncio serio, no malos rollos.
HOMBRE MADURO CASADO BUSCA HOMBRE MADURO
DOY GRATIFICACIÓN A MUJER QUE ME DE BOFETADAS
PAREJA HOTWIFE/CUCKOLD
Conocernos y entablar amistad, y si nos caemos bien estaríamos encantados de que te folles a mi mujer todo lo que quieras; ella es muy servicial y dulce en la cama. Yo solo miro y te la dejo toda para ti.
No tenemos prisa, nos gustaría ir construyendo el morbo poco a poco. Es nuestra primera vez y queremos que sea especial.

-
Siguiente →