Amistad intimidad mujer

loading

¿Buscabas anuncios de amistad intimidad mujer? No es probable hallar lo que uno considera al tratarse de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o hembras. Somos capaces de saber lo que es tener ese devaneo, incompetencia y estimulación sexual que puedes notar mientras estás dialogando por chat con alguien o videoconferencia. Con independencia del tipo de aventura que quieras obtener, podrías hallarla de al instante. Pero en páginas de contactos como Contactos Clasf, todo será mucho más fácil para ti. Te ofrecemos superlativos clasificados personales, con imágenes de personas fogosos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Aunque eso sí, encontrarás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amistad discreta con mujer por las tardes

BUSCO AMISTAD DISCRETA CON MUJER POR LAS TARDES

Busco amistad discreta con mujer por las tardes,yo soy varón de 50 años,buen royo 6 complicidad, preferiblemente mujer casada pues yo también lo estoy
***YO DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA ME OFREZCO A MUJERES SOLAS ENTRE 65 90 AÑOS

***YO DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA ME OFREZCO A MUJERES SOLAS ENTRE 65 90 AÑOS

**SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS, ENTRE LOS 65-90 AÑOS, CON SITIO, Y SIN IMPORTAR FÍSICO Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA AL CUAL PUEDES PONERME JAULA DE CASTIDAD, VESTIRME DE CRIADA Y CON MEDIAS Y LIGUERO ROSA PARA ASÍ SERVIRTE, DARTE MASAJES EROTICOS, CARICIAS BESOS Y MORREOS SIN FIN, DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA, COMERTE COÑO CULO TETAS EL TIEMPO Y LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS AGUANTAR AMA, MIENTRAS ME HUMILLAS, COMPAÑIA, E INCLUSO QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS LOS DOS, TAMBIÉN PODRÁS OFRECERME O COMPARTIRME CON AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 65 AÑOS, PA COMERLES COÑO CULO TETAS Y DEJAR QUE SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO Y ASI PODRAS PRESUMIR DE SUMISO PICHAFLOJA AMA.....INTERESADAS MANDAR WASAP O LLAMAR HABLAMOS Y QUEDAMOS Y NOS CONOCEMOS.....636630752...636630752..... ERES MUJER SOLA ABURRIDA Y QUIERES SUMISO PICHAFLOJA QUE TE SIRVA Y TE HAGA DISFRUTAR CON MI LENGUA Y MANOS....LLAMA....ASEGURO TOTAL DISCRECION ...ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS, VILLAGARCÍA SANXENXO MEAÑO RIBADUMIA CAMBADOS ETC
[Contraer]
[Leer más]
YO DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA ME OFREZCO A MUJERES SOLAS ENTRE 65 90 AÑOS

YO DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA ME OFREZCO A MUJERES SOLAS ENTRE 65 90 AÑOS

SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS, ENTRE LOS 65-90 AÑOS, CON SITIO, Y SIN IMPORTAR FÍSICO Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA AL CUAL PUEDES PONERME JAULA DE CASTIDAD, VESTIRME DE CRIADA Y CON MEDIAS Y LIGUERO ROSA PARA ASÍ SERVIRTE, DARTE MASAJES EROTICOS, CARICIAS BESOS Y MORREOS SIN FIN, DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA, COMERTE COÑO CULO TETAS EL TIEMPO Y LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS AGUANTAR AMA, MIENTRAS ME HUMILLAS, COMPAÑIA, E INCLUSO QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS LOS DOS, TAMBIÉN PODRÁS OFRECERME O COMPARTIRME CON AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 65 AÑOS, PA COMERLES COÑO CULO TETAS Y DEJAR QUE SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO Y ASI PODRAS PRESUMIR DE SUMISO PICHAFLOJA AMA.....INTERESADAS MANDAR WASAP O LLAMAR HABLAMOS Y QUEDAMOS Y NOS CONOCEMOS.....636630752...636630752..... ERES MUJER SOLA ABURRIDA Y QUIERES SUMISO PICHAFLOJA QUE TE SIRVA Y TE HAGA DISFRUTAR CON MI LENGUA Y MANOS....LLAMA....ASEGURO TOTAL DISCRECION
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación muy económica a chica Barcelona

OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

,,,,Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, busco compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, lavabo privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza , ayudo a chica sin papeles
Solterón con sitio

SOLTERÓN CON SITIO

Solterón de 60 y vida hetero pero bisex en la intimidad, con sitio zona Zoco y me desplazo pero sólo a Santander y alrededores. Tengo amistad liberal con un matrimonio ya jubilado que él participa pero ella también está presente en plan voyeur pero no participa, si tienes problemas con ello no escribas, si eres muy novato no creo que sea tu hombre, yo con bastante experiencia en esto de los contactos, si buscas un físico no te voy a gustar, yo grande y de más de 100 kg. Importante, me aburre el sexo entre dos, me gusta mínimo ser 3 o 4 que da mucho más juego. Igual exijo mucho pero prefiero calidad a cantidad. No es mi primer anuncio y las respuestas con un simple saludo las borró al instante, presentate al menos.
Chico morboso busca chica morbosa para ir a la playa

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA PARA IR A LA PLAYA

Chico busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Amiga para ir a la playa

BUSCO AMIGA PARA IR A LA PLAYA

Hombre busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco mujer para relacion duradera sumisa

BUSCO MUJER PARA RELACION DURADERA SUMISA

Soy hombre maduro educado limpio y sano buscó amistad duradera con mujer para juegos fantasias domésticas para largas sesiones de sexo mutuo con nuestra intimidad y fantasía me desplazó no cobro tengo sitio discreto hablamos

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CHICOS PARA AMISTAD CON MI MUJER MADURA Y SEDUCIRLA PARA SER SU AMANTE

BUSCO CHICOS PARA AMISTAD CON MI MUJER MADURA Y SEDUCIRLA PARA SER SU AMANTE

Mi mujer es la madura de las fotos y busco chicos de 40 a 55 años para amistad con nosotros y que la seduzca delante de mi para llegar a ser su amante fijo con mi consentimiento. No buscamos que la follen directamente, sino amistad con alguien que se gane su confianza para llegar a ser su amante delante de mi. Solo será para ella, yo solo seré el marido cornudo. Los interesados mandar foto vestido de cuerpo entero con rostro visible, edad y lugar de residencia, así como número de teléfono y horario para llamarle discretamente y organizar la cita

5 fotos

Buscoa amiga de cama que le apetezca lo mismo: desestresar, masajes, sexo, erotismo, lujuria

BUSCOA AMIGA DE CAMA QUE LE APETEZCA LO MISMO: DESESTRESAR, MASAJES, SEXO, EROTISMO, LUJURIA

Homybuscs Mujer Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación económica a chica sola

OFREZCO HABITACIÓN ECONÓMICA A CHICA SOLA

Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, servicio privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza ,ayudo a chica sin papeles
HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

Hola este es un anuncio para ti mujer, si buscas un amigo, en el sentido el que tu y yo decidameos.¿Cómo soy?Esto es complicado, fisicamente, alto, maduro, 88 kg, ojos marrones verde/marrones, buena presencia, poco cabllo,..MAS de mi: empático, más o menos inteligente, respetuoso, no egolatra, polifacético, no creo que todo sea mateial,...MAS INTERESADO EN LO SENXUAL QUE EN LO SEXUAL....¿Que´busco? Una mujer, amistad, complicidad, confidente, compañerismo,...
AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Una chica a la que le encanta el sexo, estoy aquí para ti.

UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTA EL SEXO, ESTOY AQUÍ PARA TI.

Envíeme un mensaje por WhatsApp para obtener más información. https://wa.me/+33754089715

Soy una mujer encantadora, dulce y atenta, lista para ofrecerte un encuentro lleno de ternura e intimidad. Mi mirada, mi sonrisa y mi presencia despertarán tus sentidos y te transportarán a un mundo donde cada momento está lleno de dulzura y placer.

Ya sea que busques una conversación íntima, un momento de evasión o una conexión sensual, estoy aquí para ofrecerte un momento encantador donde el tiempo parece detenerse. Cada encuentro es único, cada momento un verdadero intercambio de placer y bienestar.

4 fotos

Refinado y elegante, disponible para nuevos encuentros.

REFINADO Y ELEGANTE, DISPONIBLE PARA NUEVOS ENCUENTROS.

Envíeme un mensaje por WhatsApp para obtener más información. https://wa.me/+33754089715

Soy una mujer encantadora, dulce y atenta, lista para ofrecerte un encuentro lleno de ternura e intimidad. Mi mirada, mi sonrisa y mi presencia despertarán tus sentidos y te transportarán a un mundo donde cada momento está lleno de dulzura y placer.

Ya sea que busques una conversación íntima, un momento de evasión o una conexión sensual, estoy aquí para ofrecerte un momento encantador donde el tiempo parece detenerse. Cada encuentro es único, cada momento un verdadero intercambio de placer y bienestar.
Mi discreción y atención me convierten en la acompañante perfecta para quien desee explorar sus deseos en un ambiente respetuoso y elegante. Simplemente déjate llevar por la magia del momento.
Te espero, con ternura y pasión, para un encuentro que quedará grabado en tu memoria.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Mujer transexual

MUJER TRANSEXUAL

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco amistad con mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona. Para tenerla de mamona habitual y continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
Busco mujer muy madura

BUSCO MUJER MUY MADURA

Busco mujer muy madura, casada o no, que sea muy discreta, para mantener una relación de amistad y complicidad, con mucha discreccion y sin malos rollos, yo chico majo y legal de 53 años
Hombre dominante busca mujer sumisa que le guste la lluvia dirada

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DIRADA

AMO dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer bis para tener nuestra exclava sexual

HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL

Hombre muy dominante y muy morboso muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Afinidad y buena compañía

BUSCO AFINIDAD Y BUENA COMPAÑÍA

Busco conocer a una persona educada y discreta, con interés por el travestismo para compartirlo con naturalidad, confianza y complicidad. Yo suelo ponerme ropa femenina en la intimidad y me gustaría encontrar a alguien con quien disfrutar de buenos momentos y una bonita amistad. Tengo 58 años, soy maduro, limpio y respetuoso. Nunca he tenido experiencias con hombres y me gustaría coincidir con alguien en una situación similar, para vivirlo juntos desde la calma y el respeto mutuo. Valoro mucho la educación y la higiene; para mí son fundamentales. Por favor, abstenerse personas sin estos valores.
Málaga y provincia.
Amistad y complicidad discreta

AMISTAD Y COMPLICIDAD DISCRETA

Busco conocer a una persona educada y discreta, que le guste travestirse, (si es femenina mejor) para compartirlo juntos con confianza y complicidad. Yo suelo travestirme en la intimidad y me gustaría encontrar a alguien con quien compartirlo y disfrutar de buenos momentos y una bonita amistad. Tengo 58 años, soy maduro, limpio y respetuoso. Nunca he tenido sexo con hombres y me gustaría coincidir con alguien en una situación similar, para explorarlo juntos. Valoro la educación y la higiene, para mi son fundamenteales. Por favor abstenerse personas sin estos valores. Malaga y provincia
Hombre único y especial busca mujer única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MUJER ÚNICA Y ESPECIAL

Hombre único y especial busca mujer única y especia ( entre 18 y 59 años)l, con sitio para encuentros en zona de Manilva o Estepona, Marbella, Sotogrande,busco mujer atractiva, con estilo, guapa por fuera y por dentro, que le guste las medias, lencería, taconazos, sentirse muy sexi, muy educada y respetuosa en la calle , pero muy ardiente, pasional y fogosa en casa, morbosa, sexual, sin pareja para poder disfrutar sin problemas. Yo chico de 45 años, diferente y especial, siempre para bien, alto, deportista, atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso , sexual y pasional en la intimidad, para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, salvaje, también romántico, cariñoso, simpático. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. No tengo pareja, pero no quiero compromisos, solo sana amistad, complicidad, para disfrutar sin problemas, sin malos rollos. No cobro no pago. Seremos amigos, amantes cómplices, novios sexuales pero sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Mujer morbosa busca encuentros

MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS

Mujer de mediana edad busca chico chica o pareja para amistad morbo y fantasías. Me muevo por la zona de Tomelloso Alcázar..... Pido y ofrezco respeto seriedad y discreción. Contacta solo por llamada. No contesto correo ni WhatsApp
Busco Amiga Asiática muy morbosa muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL

Hombre muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años… EXIJO HIGIENE
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.