Amistad intimidad mujer
¿Buscabas anuncios de amistad intimidad mujer? No es probable hallar lo que uno considera al tratarse de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o hembras. Somos capaces de saber lo que es tener ese devaneo, incompetencia y estimulación sexual que puedes notar mientras estás dialogando por chat con alguien o videoconferencia. Con independencia del tipo de aventura que quieras obtener, podrías hallarla de al instante. Pero en páginas de contactos como Contactos Clasf, todo será mucho más fácil para ti. Te ofrecemos superlativos clasificados personales, con imágenes de personas fogosos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Aunque eso sí, encontrarás lo que pretendes.
BUSCO AMIGA O FOLLAMIGA EN ZGZ, YO 48
SOY UNA ESCORT ENCANTADORA, UN POSTRE CON UN DULCE BESO, SIEMPRE PARA TI.
Estoy disponible para un momento de intimidad.
¡Te ofrezco un encuentro inigualable!
¡Mi dulzura es mi mayor virtud!
Si buscas un masaje realmente especial, ¡llámame!
¡Me encantan los encuentros basados en el respeto mutuo! ¡Me encantan los caballeros atentos!
¡Descubrirás un mundo de bienestar, relajación y descanso! Te garantizo un momento mágico…
Soy la persona que buscas: la combinación perfecta de ingenio, estilo y belleza. Al mirarme, no podrás imaginar nada más, porque mi cuerpo está hecho para el amor y el placer… Un encuentro conmigo te transportará a las profundidades de la pasión y la ternura…
Exquisita, conozco y aprecio todos los placeres de la vida. Te ofreceré un momento refinado de placer sensual y erótico y seré tu fiel compañera en tus placeres. Soy muy juguetona y me encanta complacer a mi pareja y cumplir sus fantasías.
Soy muy dulce, pero también sexy, firme cuando es necesario, educada y discreta, pero también alegre y llena de vida.
Me encanta vivir momentos intensos, de esos que te quitan el aliento, te hacen reír y que merecen ser inmortalizados.
Me encanta todo lo bello y armonioso, me encantan los verdaderos caballeros y las conversaciones agradables.
WhatsApp: +44 7828 596929
6 fotos
MADURA CROSSDRESSER BUSCA HOMBRE EMPÁTICO
++*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
3 fotos
PERVERTIDO POR PERVERTIDA
19 fotos
PARA MUJER MUY FOGOSA , Y CALIENTE
PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS
Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES de azotea, y buscamos lo mismo.
Buscamos:
Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.
No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.
Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, que es en una salida a sitios, cualquier zona de Cataluña, Andorra, Pirineo nos va bien, o próximas a estos sitios. Quedando un viernes o sábado, en hotel, empezando la noche o el dia con una comida o cena, para empezar a calentar el encuentro, y romper hielo, y luego continuar en el hotel, que puede ser una o dos noches.
La condición, es que nos dejamos invitar, el desplazamiento corre de nuestra cuenta. Hotel y Cena o Comida (la primera, por si hay mas de una), corre a cargo de nuestro amigo. No es un anuncio profesional, no lo somos ni lo seremos, pero si que nosotros ponemos la pareja, y la facilidad del contacto y de hacer sexo.
Somos de El Vendrell, Tarragona.
En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural.
Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.
Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.
Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y primeramente debe de presentarse y mostrarse, nosotros lo hacemos al momento, pero si nos andan enviando fotos de otros o de IA, o nada que se vea, no seguiremos el contacto. La última vez, un chico se nos presentó sin pedirlo, con un selfie video saludando, y nos parece muy adecuado, para ver que es real, y no tenemos problema en hacer lo mismo. Nos han hecho perder mucho tiempo, con los anuncios, perfiles pajilleros, que son denominador común en estos sitios. Ultimamente con mucho cinismo, indicando que ellos no son así, ... y lo son. Hay mucho enfermo mental por desgracia.
Esperamos encontrar al amigo con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.
Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros.
3 fotos
*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
4 fotos
BUSCO AMISTAD CON UNA MUJER QUE LE GUSTE RECIBIR MASAJES RELAJANTES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA
11 fotos
HOMBRE UNICO Y PASIONAL BUSCA MAMAY SUGAR UNICA Y PASIONAL
6 fotos

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA
5 fotos
ME GUSTARÍA CONOCER MUJER MADURA
SESENTON BUEN VER BUSCO MUJER CON BUEN CRITERIO
DIVORCIADO BUSCANDO MUJER SIN PAREJA
MADURO BUSCO MUJER ESPECIAL
GRUPO INTIMO EN BARCELONA
Maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente) busca amistad y relacion con derechos con grupo de amigos (minimo 2), activos, morbosos, lascivos y gran deseo sexual, que busquen a alguien "fijo" que le de morbo ser tratad@ como "mujer" en la intimidad, eso si, siempre con cariño, respeto y gentileza.
Preferibles con sitio para relaciones intimas.
Nada de golpes, heridas, pinchazos, drogas o alcohol.
Pueden contactarme con mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto); o por Microsoft Teams (antes Skype): terry_f_p@hotmail.com.
Espero noticias pronto.
Nos "vemos"
RELACIÓN CON BENEFICIO
Soy hombre maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente), que busca relación de amistad e intima con mujer Trans activa, algo dominante en la intimidad, morbosa, lasciva, muy pervertida y con un gran deseo sexual.
Mujer que en la intimidad me convierta en su juguete y me trate como a su "mujer" (en publico amigos pero en la intimidad solo piense en hacerme el amor y tratarme como a una chica).
No importa raza, solo que sea activa y morbosa.
Puedes enviarme mensajes de texto tanto a WhatsApp como a Telegram: +34 620217006 (solo texto, no llamadas); o contactarme por Microsoft Teams (antes Skype) a : terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto (por cierto si eres Trav se te aplican los mismos requisitos).
Besos.
HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
4 fotos
CHICO BUSCA MAMAY SUGAR
6 fotos
++++SOY GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A ABUELAS ENTRE 65 90 PARA SER TU SUMISO
###SOY GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A ABUELAS ENTRE 65 90 PARA SER TU SUMISO
SOY GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A ABUELAS ENTRE 65 90 PARA SER TU SUMISO
+*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
5 fotos
BUSCO PAREJA HETEROSEXUAL CUCKOLD, SWINGER O LIBERAL O MUJER DECIDIDA PARA FOLLAR HOY EN ÚBEDA
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
4 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
7 fotos
CHICO BUSCA CHICA/AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO Y QUE SEA MORBOSA Y SEXUAL
7 fotos
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD Y COMPLICIDAD Y CON DISCRECIÓN
TIO BUSCA AMISTAD CON MUJER PARA CITAS COMO SU LAMEDOR
BUSCO AMIGA Y AMANTE PARA DISFRUTAR

-
Siguiente →