Amistad mujer apasionada
Bienvenido, no encontrarás una perfecta página de anuncios clasificados gratis, para satisfacer tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa amistad mujer apasionada. Averigua por qué tantas personas se fían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan complacidos. Hallar emparejamiento, enamorarse, sexo y cariño son cuestiones que todos buscamos en el tiempo actual. Pero en sites de contactos como esta web de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier deseo. Aunque eso sí, descubrirás lo que deseas.


TENTACIÓN INOCENTE
9 fotos

BUSCO UNA BUENA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
16 fotos

CHICO BUSCA CHICA BIS, QUE QUIERA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA
Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Estepona-Manilva, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado
4 fotos

BUSCO MUJER AMANTE_

PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO
14 fotos

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
8 fotos

YO ESPAÑOL 40 AÑOS BUSCANDO MUJER GORDITA PARA CONOCERNOS

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE ORAL
2 fotos

BUSCO AMANTE, AMIGA, NOVIA SEXUAL, COMPLICE

HOMBRE BUSCA MUJER PARA ENCUENTROS SEXUALES
3 fotos


HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
16 fotos

MARINA TUS DESEOS SERÁN ORDEN PARA MÍ?
Marina, Escort en Tarragona 677384025ficha-media-expand-icon
Marina, 677384025
Acompanhantes, Cenas románticas, Salidas a eventos, Salir de fiesta con
Marina, Hola, soy Marina
16/10/2025 14:14
Buenas bellos míos me presento soy Marina una mujer que está dispuesta a dar y recibir cariño.
"
Descripción de Marina
Hola, soy Marina, una escort italiana de 25 años que actualmente vive en la hermosa ciudad de Tarragona, España. Soy una mujer cariñosa, apasionada y muy educada. Me encanta conocer gente nueva y disfrutar de momentos especiales juntos. Mis aficiones incluyen la cocina, la lectura y viajar.
Estoy buscando personas con las que pueda compartir experiencias y hacer actividades divertidas. Me encanta salir a cenar, ir a eventos, disfrutar de la fiesta y vivir la experiencia de novia perfecta. También ofrezco servicios de masajes sensuales, salidas a hoteles y la posibilidad de hacer realidad tus fantasías más íntimas
Si estás buscando una compañía encantadora y sofisticada, no dudes en contactarme. Estoy disponible para encuentros en hoteles, domicilios o en mi propio apartamento. ¡Espero conocerte pronto y disfrutar juntos de momentos inolvidables! ¡Besos!
9 fotos

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA AMIGA SUMISA TRANS PASIVA ATRACTIVA
20 fotos

HOMBRE DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA SUMISA TRANS PASIVA ATRACTIVA
19 fotos

BUSCO MUJER BIS O PAREJA DE MUJERES BIS
4 fotos

BUSCO MUJER PARA LO QUE SEA
3 fotos

ERES SUMISA, TE SIENTES SUMISA, QUIERES DISFRUTARLO
3 fotos

PARA MUJER APASIONADA DE LOS AZOTES EN EL CULO (SPANKING)
Soy un spankee de Madrid con experiencia en sesiones reales. Me gusta hacer deporte, salir de terraceo, leer...
Necesito recibir azotainas severas. Quiero encontrar una "madre" enfadada y estricta pero con ese punto maternal, que me azote con dureza y con quien pueda sentirme libre de patalear, gritar, intentar escapar y (ojalá pudiera) llorar.
Lo necesito como un desbloqueo emocional, por eso digo lo de llorar pero me temo que esto será difícil.
Si crees que puedes ser esa mujer, escríbeme y hablamos sin compromiso
Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos

PARA PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO O MAYOR Y LA CHICA NECESITE SEXO
14 fotos

BUSCO MUJER PARA AMISTAD, YO HOMBRE DE SEVILLA DE 50 AÑOS
2 fotos

CHICO 44 AÑOS BUSCA AMISTAD Y SEXO CON CASADO NO PROMISCUO
Busco macho fijo, para hablar de nuestras mujeres, quien sabe si en un futuro estamos haciendo intercambios, trios o nos hacemos cornudos.Tengo tendencias sumisas y cornudas.Discreción total, no tengo sitio, pero para las primeras veces podemos hacerlo en un sexshop o en una mazmorra o en tu coche o pillamos un apartamento, me gusta el nudismo , el morbo y hacer algo de bdsm suavemente.No envío fotos ni las pido, podemos vernos por cam (teams). Solo puedo algunos viernes por la tarde, o sábado por la tarde o algunas mañanas del sábado.Madrid y Madrid sur.

BUSCO UNA AMIGA MADURA

HOMBRE HETEROSEXUAL BUSCA PAREJA DE MUJER Y TRANS
6 fotos

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA TRANS SUMISA, PASIVA, ATRACTIVA CON PECHO
6 fotos

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
13 fotos

BUSCO MATRIMONIO MADURO

MUJER X MUJER (SEXO LESBI)

BUSCO MUJER O PAREJA H M

BUSCO MUJER DE SEVILLA, YO HOMBRE DE 50 AÑOS
2 fotos

BUSCO CHICA CALIENTE PARA 2 HORAS..PAGO BIEN..
Que pueda quedar por las mañanas en Manzanares o cercanías. .
Soy hombre de 59,muy caliente, atractivo, con experiencia. Discreto. Dejar tfno.

-
Siguiente →