Amistad mujer pareja madura
¿Te atraen los anuncios relacionados con amistad mujer pareja madura? Te surtimos clasificados de contactos de chicos o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Esporádicamente resulta peliagudo encontrar lo que uno necesita, pero desde esta web de contactos tratamos presentarte los mejores avisos que puedan ser similares a ti. Una manera muy rápida de localizar toneladas de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos próximos a tu provincia. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas facilidades para vincular con hombres y mujeres adultas temerarias y juguetonas.


BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

CHICA_ _ , . _ ,

QUISIERA CONOCER PAREJA MUY PARA TRIO

ERES MUJER Y QUIERES GANAR DINERO

BUSCO PAREJA MADURA MUY MADURA O JUBILADA

BUSCO PAREJA MADURA O JUBILADA

PAREJA, MUJER, ....

HOLA BUSCO AMISTAD CON MUJER MADURA
8 fotos

BUSCO CHICA O MUJER MADURA JUBILADA

PLAYA DE LIENCRES


CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y TUS FANTASIAS

CHICO DOTADO PARA PAREJA MADURA
Posibilidad de trío,algún masaje,alguna escapada juntos y amistad con confianza si hubiera buenas sensaciones.
Estoy muy bien de cuerpo y soy formal, simpático y sexy.
Os espero.
Un saludo

DIVORCIADO CON CURIOSIDAD LIBERAL

BUSCO PAREJA MADURA

BUSCO MUJER MADURA PARA SER PAREJA.

AMISTAD MUJER CASADA EN PORRIÑO

803538355 MIREIA 48 AÑOS CHOCHITO PELUDO PARA QUE JUEGUES CON EL

HOMBRE MADURO BUSCO MUJER MADURA PARA RELACION

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS
20 fotos

CHAVAL DE 22 AÑOS QUIERE TENER SEXO CON MUJER MADURA

BUSCO MUJER MADURA CON GANAS DE BUEN SEXO...
No indecisa. Que le guste mucho el sexo con hombre con experiencia...

HOMBRE JUBILADO HETERO BUSCA PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

CHICO BUSCA MUJER LATINA PARA AMISTAD Y SEXO

BUSCO MATRIMONIO MADURO
También, mujer madura sola que aun tenga apetito sexual y necesite un buen amante muy discreto. Busco personas educadas, cultas y muy discretas, para pasar y disfrutar de momentos inolvidables.

PARA MUJER QUE QUIERA DISFRUTAR
Gratificamos
Si es mujer árabe mejor
Si es madura mejor pero daría igual sobre todo ganas de disfrutar
2 fotos

BUSCO APAREJA DE MUJERES BIS
Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos

BUSCAMOS MUJER MADURA
Gratificamos
2 fotos

DESEARÍA CONOCER PAREJA MUY MAYOR PARA HACER TRIO

BUSCO NOVIA MAYOR DE 65 AÑOS

FOLLATE A MI MUJER

-
Siguiente →