Amistad naturaleza pareja

loading

¿Te encuentras muy agotado de no dar con clasificados de amistad naturaleza pareja? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con clasificados sin coste de contactos altruistas de todo tipo, putas, travestis, escorts masculinos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras desear. Los usuarios de Contactos Clasf están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de lujuria. Si todavía no te hemos convencido, comprueba nuestro website de contactos. Experimentarás una gran andanza y podrás conocer a personas muy interesantes para poder hallar lo que requieras en cada momento. Te encantará hablar con personas con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te gusta ver a tu esposa con otro?

TE GUSTA VER A TU ESPOSA CON OTRO?

Soy chico y busco pareja a partir de los 40 para amistad con ambos y sexo con ella si todo fluye bien.
Soy chico guapete con buen cuerpo y dotado.
Tardes y fines de semana es mi disponibilidad.
En mi casa o la vuestra.
Soy formal y responsable muy limpio y bien cuidado.
Un saludo
Busco chica fanática del cuckold

BUSCO CHICA FANÁTICA DEL CUCKOLD

Fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles. Busco chica igual, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...). No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para amistad y complicidad, algo serio,, y posible relación real y estable de este estilo en caso de haber el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así y con las cosas claras.
[Contraer]
[Leer más]
Busco maduro casado o con novia pasivo

BUSCO MADURO CASADO O CON NOVIA PASIVO

Busco un maduro casado o con pareja que sea pasivo si es roll cornudo mejor, que le guste el morbo tenga sitio preferiblemente, sea muy discreto ante todo y le guste el morbo y el juego para amistad y lo que surja jeje yo chico hetero curioso, sano discreto polla rica para ti, sólo para sexo real nada de cyber sexo, deja whatsapp y te respondo rápido no cobro no pago
Pareja dominante busca sumiso

PAREJA DOMINANTE BUSCA SUMISO

Somos una pareja joven de ama domina y sumiso buscamos un sumiso para ser dominado por ella gente seria tenemos un buen físico somos deportistas somos nuevos en ese mundo lo hacemos por gusto ella es muy dominante por naturaleza
Buscando pareja para amistad y lo que surja

BUSCANDO PAREJA PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA

Pareja de Jaén buscando pareja, para amistad y lo que surja. No mayores de 50 años para ver y ser vistos e intercambio de caricias. Discretos y saber estar, con buena conversación y las ideas claras. De Jaén o cerca y si tienen sitio (como chalet o casa de campo)mejor Si no estáis de acuerdo, no molestes Deja número de telefono
Busco amistad con mujere casada

BUSCO AMISTAD CON MUJERE CASADA

Busco solo a una chica que esté casada o con pareja. Que la relación no valla bien se sienta sola sea muy muy cariñosa y no tenga con que compartir ese cariño. Si quieres hablar con alguien que no te dé problemas. Te busco a ti en el momento que te encuentre borro el anuncio
TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

Hombre heterosexual dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +8 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Priego. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL que busque concretar encuentros cuckold. Contactame si quieres ver a tu esposa empotrada como nunca la has visto. Respuesta inmediata. Anuncio real y serio.
Amistad y relación "con derechos"

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"

Hola:

Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)

Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).

Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.

Hasta pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando "amigo" mamón en Barcelona

BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA

Varón maduro de Barcelona, pasivo pero no sumiso (aunque algo complaciente en la intimidad), busca relación de amistad e intima de larga duración con varón "mamón", morboso, lascivo y mucho deseo sexual, preferiblemente activo y aficionado a los "juegos de alcoba".
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.
[Contraer]
[Leer más]
Juegos y compañia

JUEGOS Y COMPAÑIA

Hombre maduro de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso aunque algo complaciente) busca relación de amistad "con derecho a roce" con pareja de amigos varones, jóvenes (de hasta 22 años) activos, morbosos y muy lascivos, que les excite tener relaciones con alguien que pueda cumplir con el papel de "padre" o de "profesor".
Si están interesados en incluir a algunos "amigos" jóvenes no hay problema.
Solo pido respeto, cariño y gentileza. Pueden contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio), o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco civersexo y amistad morbosa

BUSCO CIVERSEXO Y AMISTAD MORBOSA

Busco a chica curiosa que desee tener conversaciones calientes con un desconocido. PUede ser por chat o también mediante audios. No es necesario fotos, vídeos ni videollamadas. Morboso, con fantasías como la lactancia, embarazar o el riesgo de hacerlo con riesgo de embarazo , sph o humillación de pene pequeño, hotwife/cuckold, es decir, fantasear con que tú seas mi pareja y te vayas con otros y luego me lo cuentes, etc.. Intercambiaremos experiencias, morbos, con confianza pero con dulzura y cariño, me encanta el sexo meloso, sexy, insinuante pero muy caliente. NO me importaría tener una amistad contigo ssi surge, el sexo frío no me va. Puedo pagarte por las conversaciones. Atrévete y escríbeme. Un besín.
Matrimonio busca amistades

MATRIMONIO BUSCA AMISTADES

Pareja de Pamplona ,55 años, desearía conocer parejas para salir en San Fermín,para tomar vermuts,quedar a comer o cenar ,fuegos, verbenas,y si surge una buena amistad hacer planes de escapada,playa,monte,etc
¡¡Morenaza tetona busca hombres cachondos para sexo GRATIS!!

¡¡MORENAZA TETONA BUSCA HOMBRES CACHONDOS PARA SEXO GRATIS!!

Me gustaría conocer a un hombre, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*O5 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 8O*34*77*592. que le guste la morbosidad, las buenas conversaciones y el sexo, para una relación de amistad o posible pareja. Un beso fuerte vivo solita. Busco follar ahora GRATIS!!..chat porno, culos, coños, chicas, citas, encuentros sexuales
Laura CD busco amistad con chicas

LAURA CD BUSCO AMISTAD CON CHICAS

Soy Laura CD busco pareja real vivo sola soy limpia y educada busco en en cuentro real con chicas sea mi parejas soy versátil dotada si quieres un hogar te ofrezco mi casa real chicos no atiendo por waspt zona sur de Madrid real soy muy cariñosa y muy me losa real hoy zona sur

5 fotos

Macho dominante heterosexual, busca pareja de Zorrita y cornudo sumiso

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL, BUSCA PAREJA DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO

Hombre dominante heterosexual busca pareja de cornudo sumiso, y zorrita (Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco pareja que el chico este impedido y la chica necesite sexo

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico 41 busca pareja, con estilo, Clase, solventes, generosos, muy educados muy respetuoso, con sitio en Marbella, que el chico este impedido y la chica necesite sexo, busco pareja entre 30 y 69 años, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle muy discreta y Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Soy hombre 48a, necesitado.

SOY HOMBRE 48A, NECESITADO.

Soy hombre 176cm 67 kg. Me ofrezco a mujer dominante, pareja o hombres activos. No tengo sitio. Me satisface poder ayudar, ser utilizado y poder sacarme un dinerillo extra. Soy muy sumiso. Solo amistad para sexo. Podemos quedar entre semana por las tardes. Buen rollo. Manresa Vilafranca Cervera Martorell por la zona.
Chico busca pareja de chicas bis muy morbosas, sexuales y viciosas en casa

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS, SEXUALES Y VICIOSAS EN CASA

Chico de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales y viciosas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, discretas, muy sexuales y viciosas, para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Hombre Jubilado, busca pareja mayor para amistad y trío

HOMBRE JUBILADO, BUSCA PAREJA MAYOR PARA AMISTAD Y TRÍO

hombre hetero maduro, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer pareja a partir de los 50, para realizar tríos, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos de maravilla, sin interés económico contacto por WhatsApp 610380261, No tengo sitio
Busco chica zorra yo cornudo

BUSCO CHICA ZORRA YO CORNUDO

Busco chica que quiera vivir una relación real y estable de zorra y cornudo con mucho vicio, mucho morbo y cuernos a diario, con pocos límites y mucho disfrute y sexo cerdo. Me flipa, me encanta, me obsesiona, soy fanático de todo lo relacionado con el cuckold, hotwifes, slutwife, cornudos, zorras, putiesposas, esposas calientes, llámalo como quieras, me flipa todo lo que tiene que ver con ello, ofrece unas sensaciones increíbles, profundas, emociones intensas llevadas a límites insospechados que a muchos harían volver loco de celos, y a unos pocos, además, nos hacen volver loco de gusto y placer. Busco chica como yo, con o sin experiencia pero con buena actitud y muchas ganas de convertir su vida en una película porno constante llena de morbo 24/7. Como no puede ser de otra manera, solo para chicas muy putas y con ganas de serlo aún más, que deseen ser tratadas como zorras, lo disfruten y necesiten, que disfruten zorreando con cualquiera de poner cuernos, y sepan tratar a un cornudazo picha floja como se merece. Que disfruten con la humillación, tanto ejercerla como recibirla, según toque, a tí tratarte como a la zorra y a la puta que eres, y a mí tratarme como al gran cornudo que soy. Podemos combinar ambos roles dominancia/sumisión alternativamente pues ambos me gustan y deseo disfrutar los. A parte de recibir cuernos y humillación, me gusta someter, exhibir y entregar a mi puta para que cualquiera pueda usarla para descargar cuando le apetezca. Por eso, te deben gustar ambos roles imprescindible. Serás mi chica, mi novia, mi compañera, mi pareja, mi amiga, mi amor, mi perra, y además serás la puta de todos. Por eso imprescindible que seas muy puta, infiel por naturaleza y que tengas muchas ganas de tanto vicio. No pajilleras por favor, me cansan mucho, solo chicas con intención de quedar realmente y rápido, sin marear.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco mujer o chica que se encuentre sola...

BUSCO MUJER O CHICA QUE SE ENCUENTRE SOLA...

Si te encuentras sola, educada, cariñosa, te cuidas y quieres compartir tu tiempo libre con maduro de 59 años, atractivo, educado, sociable, 1.77, soltero sin pareja...te espero.
Podemos compartir aficiones y tener bonita amistad en principio.
Pareja atractiva busca chica para trio y amistad

PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

Pareja en los 45 chico-48 años chica buscamos chica discreta, atrevida, sana y muy morbosa para trio y hacer buena amistad y quedar cuando nos apetezca y podamos los tres. Puede ser en Murcia o en Orihuela. Somos educados, sanos, limpios y buena gente. Yo chico guapo, atractivo, delgado, muy dotado y con mucho aguante. Ella bajita, delgada, buenas tetas y un culito espectacular. Le encantaría verme con otra chica y animarse a participar ella también conmigo. Somos simpáticos y muy morbosos. Si te animas, escríbenos y vamos concretando. Besitos
Chico busca pareja de mujeres bisexuales muy morbosas

CHICO BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES MUY MORBOSAS

Chico de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y viciosas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

Hola. Busco chica maja mayor de 50 años de madrid,para amistad y pasar muy buenos ratos de vez en cuando. Yo 52 años,casado, atractivo,gradable,simpático y discreto. Si te apetece hablamos por whatsapp y luego quedamos para tomar un café y conocernos sin ningún compromiso. También pareja. SIN INTERÉS ECONÓMICO
Pareja x pareja 46 y 48

PAREJA X PAREJA 46 Y 48

Pareja busca similares para amistad y morbo solo gente educada discreta y saber estar que no busque solo ir a saco habiertos a proposiciones somos educados muy bien físicamente rasurados y muy simpáticos
Pareja en los 40 busca chica para trio y amistad

PAREJA EN LOS 40 BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

Pareja de maduritos en los 40 (chico 45 y chica 48), atractivos, sanos y con buenos cuerpos buscamos chica para hacer trio. Nada de drogas, sólo por placer. No se cobra y no se paga. La idea es hacer buena amistad y quedar de vez en cuando para tener sexo con la chica delante de mi novia. Ella participaría pero sólo conmigo. Somos muy discretos y morbosos. Pedimos discreción. Chico muy dotado y con mucho aguante. Te va a encantar conocernos y vamos a disfrutar juntos un montón!
Experiencia con matrimonio o pareja madura...

EXPERIENCIA CON MATRIMONIO O PAREJA MADURA...

Hola, soy un chico de 47 años majete y pollon. ... Me gustaría conocer matrimonio o pareja madura para amistad y lo que surja... Lo podemos pasar muy bien... Besitos
Desearía conocer pareja mayor de 50 años

DESEARÍA CONOCER PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

Maduro Hetero, casado en los 60, Educado, Higiénico, Dotado, y muy Discreto, desearía conocer pareja mayor de 50 años, para, amistad, para complacerla y satisfacer, para cumplir vuestras , fantasías, solo gente seria y madura, No busco nada raro, Solo ofrecer y recibir placer, WhatsApp 610380261. Sin interés económico, No tengo sitio,
CON COLEGAS, morbo entre varios, nos ofrecemos

CON COLEGAS, MORBO ENTRE VARIOS, NOS OFRECEMOS

somos dos osetes, versatiles... nos ofrecemos para grupo, quedada, o que nos vean follar o grabarnos. en sitio o naturaleza.
Conoceis zona cruising que esté bien??
osos versatiles, dotado. legal, con sitio.
Morbo en el campo, nudismo, fotos, nos dejamos grabar o que nos vean.
somos pareja, nos gusta que nos graben follando. Morbo entre colegas para grabarnos follando, sexo, en trio o más. Grabarnos follando.
BUSCO CHICA QUE SEA MUY TÍMIDA O MUY INTROVERTIDA…(En Zaragoza)

BUSCO CHICA QUE SEA MUY TÍMIDA O MUY INTROVERTIDA…(EN ZARAGOZA)

Busco chica delgada, en general normalita, mayor de edad,de unos 18 a 35 años que sea muy tímida o muy introvertida para amistad y también para sexo.Yo tengo 42 años, soy agradable y respetuoso. Solo chica sin pareja que viva en Zaragoza. Abstenerse parejas y chicas que estén buscando dinero por sexo. . .Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.