Amistad relación sería
¿Cuándo has sentido la necesidad de estar interesado en amistad relación sería? Te proveemos anuncios de contactos de hombres o mujeres que te harán dar con un amante ideal. Hay usuarios liberales, solteros, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En Contactos Clasf tienes la elección de leer varios de clasificados de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases como nunca. Los usuarios tienen capacidad a tener sexo de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no te topas de primeras lo que ansías, no te perturbes. Aunque eso sí, encontrarás lo que deseas.
BUSCO LARGA AMISTAD CON HOMBRE MADURO DOS VECES AL MES MINIMO 5 HORAS POR CITA
Ace dos años que esroy buscando un hombre o amo maduro contra mas viejo mejor
PAGO POR HORA OS DIGO CUANTO EN MI RESPUESTA
Mi deseo seria encontrar un amigo o un amo para desnudarme muy despacito delante hombres gay mas bien maduros en parques y otros sitios queconozco
SOLO ABLO POR CORREO ELECTRONICO (email) AL PRINCIPIO
Cindy besitos
5 fotos
CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA, AMANTE NOVIA SEXUAL NINFÓMANA O MUY SEXUAL
BUSCO AMIGA AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL
BUSCO HEMBRA SUMISA USABLE
Importante que tengan sitio, preferentemente de 35 años en adelante. Es imprescindible que tengan mente abierta, la entrega será gradual para que nos vayamos conociendo y tomando confianza, busco una relación de amistad fuera de nuestra íntima relación donde todos disfrutemos satisfactoriamente.
Se valora positivamente que al menos ella disponga de tiempo libre, sin hijos o que estos sean independientes y que el carácter sea sumisión total. Los límites los pactamos desde el primer momento.
Importante higiene, buena presencia y educación, no me importa etnia, raza, religión o cualquier otro detalle relativo a la procedencia, 0 prejuicios por mi parte.
BUSCO RELACIÓN SERIA SOY URUGUAYA
MADURO 59 BISEX BUSCA PAREJA BISEX
Nos conocemos y si surge esa afinidad necesaria vamos más allá.
No encuentros con hombres a solas , solamente parejas.
Tengo sitio
CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
4 fotos
CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA
4 fotos

** BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
3 fotos
HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL
CHICOUNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
4 fotos
BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO
2 fotos
BUSCO MATRIMONIO EL SERVIDOR CONSENTIDO BISEX Y COMPLACIENTE PARA COMPLICIDAD Y MORBO
5 fotos
BUSCO MATRIMONIO DONDE EL SEA CORNUDO BISEX SERVICIAL, PARA CONTINUIDAD Y COMPLICIDAD
4 fotos
BUSCO NOVIA TRANSEXUAL
CHICO DE 51 AÑOS BUSCA MATRIMONIO MAYOR O MUJER MADURA
3 fotos
BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
6 fotos
RELACIÓN DE AMIGOS
Maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso, busca relacion de amistad "con derecho a roce" con pequeño grupo de amigos activos (entre 1 y 3), activos/versatiles, morbosos, lascivos y algo pervertidos para una relación íntima continuada. Busco amigos que quieran una "amigo" fijo que le guste ser tratado en la intimidad como su chica, pero con respeto, cariño y gentileza. No importa raza o etnia, solo discreccion (amigos en publico, amantes en la intimidad).
Solo algunas restricciones:
1ª) Nada de mamadas o correrse en la boca, cara o cabeza (dentro al follarme o sobre en cuerpo es permitido).
2º)Nada de golpes, heridas o violencia, como mucho "chupetones" en los pezones o cachetes en las nalgas pero sin pasarse.
3ª) Penetración permitida pero con juego previo y lubricación. Si se quieren usar juguetes eróticos se permiten.
Mejor si tienen lugar para la intimidad, con discreccion.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas). O por "Microsoft Teams": terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.
CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS
CHICO DOMINANTE HETERO BUSCA TRANS SUMISA, PASIVA,ATRACTIVA
HOMBRE MUY DOMINANTE HETERO BUSCA TRANS ATRACTIVA, SUMISA PASIVA
CHICO GAY FORMAL Y DISCRETO BUSCA SIMILAR
2 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL
ERES CHICA GUAPA Y QUIERES UN GANG BANG?
Se ofrece una experiencia única ya muy dificil de encontrar en esta sociedad.
Si tienes saber estar, mayor de edad, guapa, sexy, atrevida, un plus seria un par de tetas grandes que es muy morboso y tienes fantasias y muchas ganas de un gang bang, o trios, tener chicos que te atienden con respeto, contesta con tu telegram que alli nos organizamos y haremos un grupo para ti.
Se hace todo en Barcelona ciudad.
DIVORCIADO BUSCO MUJER SOLA
MADURO PENSIONISTA BUSCO MUJER PENSIONISTA
MADURO, BUSCO MADURA PAREJA ESTABLE

-
Siguiente →