Amistad relacion duradera

loading

¿Explorabas noticias de amistad relacion duradera? No es simple encontrar lo que uno considera cuando hablamos de contenido conectado con el sexo entre varones y/o mujeres. Conoce cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan complacidos. Buscar el afección, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, Ten encuentros sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en Contactos Clasf. Hallarás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que anhelas!. Te ofrecemos superlativos clasificados personales, con retratos de usuarios ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Encontrarás 14 categorías muy fascinantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

Somos un matrimonio de 57 años. Mi esposa es muy liberal y muy femenina, a diferencia de cualquier mujer madrileña, viste diariamente con faldas cortas, ligueros y medias. Yo soy un hombre de belleza normal, pero con un pene muy grueso y ancho. Buscamos matrimonios o parejas, sin limite de edad, para intercambios y sexo entre ellas. Podemos quedar viernes noches y fines de semana tardes-noches. Envío de fotos desnudas de los dos. Abstenerse mujeres u hombres solas/os o personas que busquen intención económica. Solo placer y si es posible amistad duradera.
BUSCO CHICA LATINA PARA RELACION ESTABLE

BUSCO CHICA LATINA PARA RELACION ESTABLE

Busco latina para relacion estable y duradera y que le guste hacer trios, si te interesa mandame wassap para conocernos,un saludo.
BUSCO LATINA PARA RELACION ESTABLE.

BUSCO LATINA PARA RELACION ESTABLE.

Busco latina para relacion estable y duradera, que sea de mente abierta para hacer trios, si te interesa mandame wassap para conocernos,un saludo.
Busco sumisa muy puta para exhibir y entregar en poligonos, gratis, como a cerda, y muchas más cosas

BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA EXHIBIR Y ENTREGAR EN POLIGONOS, GRATIS, COMO A CERDA, Y MUCHAS MÁS COSAS

Busco sumisa muy puta y pervertida, muy cerda y viciosa, obediente de verdad desde el principio, no que lo finja, sino que lo desde, que se lo pida el cuerpo, que no rechiste ni cuestione mis órdenes, que desee satisfacerme y complacerme con ilusión y entusiasmos en cada uno de mis deseos y caprichos, por muy cerdos y pervertidos que sean. Que quiera y decida entregarse a mí, en cuerpo y mente, que me dé su voluntad para que la use y maneje a mí total antojo, que desee ser sometida, humillada, tratada como una sucia puta barata, usada por cualquier hombre que necesite descargar, sin miramientos, sin condiciones, que lo haga con mucho placer y vicio, que sea muy juguetona, exhibicionista, provocativa y sexy, que disfrute del morbo y sea insaciable, que siempre quiera más. Da igual que sea novata o tímida, siempre que lo tenga claro y lo desde de verdad, yo estaré para ayudarla, para hacerla feliz, para cuidarla y procurar que siempre tenga pollas que llevarse a la boca o al coño. Me gustan muy adictas a las mamadas. Debes tener claro que aquí tú placer no es lo más importante, lo que más importa es el placer de los hombres a los que te entregue, debes complacerles con auténtico deseo, después lo más importante es mi propio placer, mi placer psicólogo, soy muy voyeur y emputecedor, me encantará y disfrutaré mucho tratándote como una puta, exhibiendote y entregándote a cualquiera, por vicio morbo y placer, como forma de vida, sin dinero de por medio, y después, ya va tu propio placer, que será mucho, tanto a nivel psicológico como físico. No busco rollitos online de pajilleras, busco conocernos de verdad, rápido y facil con total sumisión y obediencia y dispuesta a entregarte a mis caprichos. Amistad y momentos esporádicos, aunque estoy abierto a relación sería, real y estable si realmente eres lo que busco. Te entregaré en todo tipo de situaciones, en privado, en público, en polígonos como a una vulgar puta, en fiestas, en casas, en club, etc, a cualquier tipo de tío sin importar edad, físico, color, etc. Solo eres una puta y cualquiera podrá usarte a mí antojo. Y muchas más cosas, sexo muy guarro, bukake, dogging, gambang, glory hole, etc.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Sumiso busca Dominante

SUMISO BUSCA DOMINANTE

Soy hombre maduro, sumiso,gordito, busco hombre dominante de 55 años o más, soltero o con mucho tiempo libre, lluvia dorada, blanca y plateada en boca, lamer todo, etc.
Abtenerse quien no tenga ni tiempo ni edad.
Si puedes tlfn mejor y hablamos, No wasap
Solo busco una relación esporádica duradera
Soy real y discreto y busco lo mismo.
BUSCO AMISTAD CON UNA MUJER QUE DESEE RECIBIR MASAJES RELAJANTES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA

BUSCO AMISTAD CON UNA MUJER QUE DESEE RECIBIR MASAJES RELAJANTES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA

Busco amistad con una mujer de cualquier físico y edad que le guste recibir GRATIS masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc... Y te regalo si necesitas perder peso por cada masaje de 99 minutos, 30 comprimidos de Semaglutida 14 mg. el componente de Ozempic, un eficaz farmaco adelgazante valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Me inspira una gran ternura dar masajes relajantes a mujeres. No busco una relación porque sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio solo por Madrid Capital o alquilo una habitación con calefacción y baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, confiable, tranquilo, respetuoso, educado, no fumo, no bebo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
Curioso busca oso maduro morboso

CURIOSO BUSCA OSO MADURO MORBOSO

Soy Chico curioso de 40 buscando maduro activo que sea obeso o gordote para relacion de amistad discreta y viciosa. Preferiblemente para guarreo por WhatsApp, que le guste pervertir y emputecer. Busco tener complicidad con un macho masculino con más de 55 años sin prisas con posibilidad de algo fijo mamandole la polla. Si eres gordote con más de 55 manda WhatsApp. 614 91 83 61
Soy una madura muy guapa, muy ardiente ☬* MADRID

SOY UNA MADURA MUY GUAPA, MUY ARDIENTE ☬* MADRID

Me muero por conocerte!!!
Necesito un chico. Llámame. Llamame al 803 512 512 Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ Soy una madura muy guapa, muy ardiente, fogosa, española. Ven a disfrutar conmigo, quiero comerte todito necesito un chico. Llámame, espero tú llamada cariño. Para sexo esporádico. Amistad, relación, juguetes eróticos, damas, compañía, pago, skype, líneas eróticas, sexo telefónico, maduritas. ☬* MADRID
☬* MADRID .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

☬* MADRID .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* /☬* MADRID
Soy una madura muy guapa, muy ardiente 69X

SOY UNA MADURA MUY GUAPA, MUY ARDIENTE 69X

Me muero por conocerte!!!
Necesito un chico. Llámame. Llamame al 803 512 512 Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ Soy una madura muy guapa, muy ardiente, fogosa, española. Ven a disfrutar conmigo, quiero comerte todito necesito un chico. Llámame, espero tú llamada cariño. Para sexo esporádico. Amistad, relación, juguetes eróticos, damas, compañía, pago, skype, líneas eróticas, sexo telefónico, maduritas. 69X
69X .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

69X .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / 69X
Busco puta viciosa, sumisa, obediente, para exhibir y entregar a toda clase de hombres

BUSCO PUTA VICIOSA, SUMISA, OBEDIENTE, PARA EXHIBIR Y ENTREGAR A TODA CLASE DE HOMBRES

Soy pervertido muy cerdo y vicioso, me encanta el morbo, soy muy voyeur, dominante, juguetón, me encantan las chicas sumisas, obedientes, con una mente muy sucia llena de fantasías, y tan cerdas y viciosas como yo, muy putas, muy golfas, que disfruten del morbo, de los juegos de provocación, de ser exhibidas, entregadas y compartidas con cualquier clase de hombres, en muchas situaciones diferentes, tanto en publico como en privado, que disfruten siendo tratadas como putas, como perras, como sucias zorras vulgares. Busco chica con estos gustos, para amistad, momentos esporádicos y posible relación estable en caso de haber el feeling y la química necesaria. Solo putas sin ningún interés económico, únicamente por el vicio, el morbo y el placer de vivir de esta manera.

20 fotos

Soy una madura muy guapa, muy ardiente CUENCA☬*

SOY UNA MADURA MUY GUAPA, MUY ARDIENTE CUENCA☬*

Me muero por conocerte!!!
Necesito un chico. Llámame. Llamame al 803 512 512 Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ Soy una madura muy guapa, muy ardiente, fogosa, española. Ven a disfrutar conmigo, quiero comerte todito necesito un chico. Llámame, espero tú llamada cariño. Para sexo esporádico. Amistad, relación, juguetes eróticos, damas, compañía, pago, skype, líneas eróticas, sexo telefónico, maduritas. CUENCA☬*
/ GIRONA☬*/* /* .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

/ GIRONA☬*/* /* .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX // GIRONA☬*/*
HUELVA☬*/* .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

HUELVA☬*/* .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / HUELVA☬/*/*
HUESCA /*/* .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

HUESCA /*/* .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / * /HUESCA /*/*
* /PALENCIA .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

* /PALENCIA .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / * /PALENCIA
/ MELILLA .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

/ MELILLA .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / / MELILLA
/ */*MADRID .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

/ */*MADRID .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* / */*MADRID
/* LLEIDA .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

/* LLEIDA .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX /* LLEIDA
LA RIOJAo, lleno de vicio placer Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

LA RIOJAO, LLENO DE VICIO PLACER BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo.un sexo exquisito, lleno de vicio placer Llamame al 803 512 512.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €.SEXO Sin límites. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX # LA RIOJA
AVILA .un sexo exquisito, lleno de vicio placer Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

AVILA .UN SEXO EXQUISITO, LLENO DE VICIO PLACER BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo.un sexo exquisito, lleno de vicio placer Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX ##AVILA
AVILA .un sexo exquisito, lleno de vicio placer Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

AVILA .UN SEXO EXQUISITO, LLENO DE VICIO PLACER BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo.un sexo exquisito, lleno de vicio placer Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX ##AVILA
AVILA .MARA, INEXPERTA Busco Hombre Con Pensamientos Muy Sucios SEXO GRATIS

AVILA .MARA, INEXPERTA BUSCO HOMBRE CON PENSAMIENTOS MUY SUCIOS SEXO GRATIS

No he tenido relaciones en este tiempo. Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. .. Como comprenderéis estoy desesperada sexualmente. Busco Hombre, no me importa edad para relación en principio sexual y si surge una amistad mejo. Edad 44 años. Soy independiente y no tengo telefonista++SEXOXX ##AVILA
Grupo intimo en Barcelona

GRUPO INTIMO EN BARCELONA

Hola.

Maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente) busca amistad y relacion con derechos con grupo de amigos (minimo 2), activos, morbosos, lascivos y gran deseo sexual, que busquen a alguien "fijo" que le de morbo ser tratad@ como "mujer" en la intimidad, eso si, siempre con cariño, respeto y gentileza.

Preferibles con sitio para relaciones intimas.

Nada de golpes, heridas, pinchazos, drogas o alcohol.

Pueden contactarme con mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto); o por Microsoft Teams (antes Skype): terry_f_p@hotmail.com.

Espero noticias pronto.

Nos "vemos"
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.