Amistad señora amigo
¿Investigabas anuncios de amistad señora amigo? No es factible detectar lo que uno intenta al tratarse de contenido vinculado con el sexo entre varones y/o hembras. Conecta con chicas, hombres, transgénero, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin lío, matrimonio. ¿Hay alguien que te proporciona más?. Independientemente del tipo de aventura que quieras conseguir, podrías encontrarla de al instante. No hay deseable website para comenzar la búsqueda de sexo en esta web, una relación duradera, diversión en línea o citas para adultos cuando nos apasionan los clasificados de contactos. Si te gusta mucho conversar con personas con tus mismos gustos, tendrías el deber de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre atrayente que anheles. Accede totalmente gratis y encuentra lo que más se amolde a lo que ambiciones en este instante.


BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

A MUJER QUE DESEE AMISTAD, UN AMIGO

MADURO MACIZORRO.BUSCA SEÑORAS PARA AVENTURA
3 fotos

MADURO SABROSO BUSCA SEÑORAS PARA ENCUENTROS
3 fotos

CASADO VIDA HETERO 54 AÑOS

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA PASAR BUENOS RATOS

BUSCO AMIGO JOVEN ACTIVO

BUSCO AMIGO MAGREBÍ.

CHICO 47, BUSCA MUJER PARA AMISTAD Y PODER SER FOLLAMIGOS


ERES MUJER ESPAÑOLA SOLA Y DEPRIMIDA EN CUALQUIER CIUDAD

AMISTAD "PADRE E HIJO" PARA CHICO ACTIVO

BUSCO AMIGO INTIMO PARA AMISTAD Y SEXO

MADURO BUSCA AMISTAD CON MADURA

AMISTAD MADURO CON CHICA JOVEN

MADURO BUSCA HISPANOAMERICANA MADURA DOMINANTE

AYUDA ECONÓMICA EN ALTE
Debes estar cerca de Altea, Si te interesa escríbeme y hablamos. Un beso muy suave y dulce donde más te gusta.
5 fotos

¿BUSCAS AMISTAD VERDADERA CON UN TOQUE ESPECIAL?
¿Qué es el spanking?
El spanking es simplemente dar o recibir azotes en el trasero, siempre de forma consensuada entre dos adultos. La idea es que nos contemos nuestras vivencias, lo que sucede en nuestro día a día, y cuando uno considere que el otro lo merece, aplique una severa azotaina al otro.
Beneficios de esta amistad especial:
- Si disfrutas del spanking, vas a disfrutar cada azote que des o recibas.
- Si no es algo que disfrutes particularmente, puede ser una forma liberadora de corregir comportamientos o liberarte de ciertos remordimientos, todo dentro de un espacio de confianza total, sin que esto vaya más allá de la amistad.
Si esto te ha llamado la atención y estás buscando algo diferente y especial, no dudes en escribirme. Sin compromiso, simplemente para charlar y ver si tenemos conexión. Si hay química, podrías ganar un amigo muy especial.
¿Te apuntas? ¡Hablemos!
Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años.
3 fotos

BUSCO UN AMIGO PARA QUEDAR A CORRER

APATIA?DISFUNCION?DIABETIS? PERMITE QUE TU MUJER SEA MI MUJER,MORBO Y SE COMPLACIENTE
5 fotos

A MATRIMONIO MADURO EL COMPLACIENTE Y TU MUJER SEA MI AMANTE.
3 fotos

BROMANCE(? HETERO!

CHICO HETERO, BUSCA AMIGO HETERO

COMO COÑO A CAMBIO DE VIVIR JUNTOS

PARA SEÑORA MADURITA AMISTAD

BUSCO SEÑORA MADURA

CHICO RELLENITO PASIVO BUSCA CHICO ACTIVO FIJO!

BUSCO MUJER O PAREJA PARA RELACIÓN DURADERA

MUJER O PAREJA PARA RELACIÓN DURADERA

MUJER O PAREJA PARA RELACIÓN DURADERA.

-
Siguiente →