Amistad y posible pareja

loading

¿Cuándo has notado la obligación de estar atraído por amistad y posible pareja? Te surtimos clasificados de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Existen usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En Clasf Contactos, te proporcionamos la ocasión de hablar con gente interesante para encuentros sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿No te gustaría pasar un gran rato con algún extraño en la actualidad?. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier fantasía. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre busca pareja de Mujeres bis, muy viciosas

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS

Busco Pareja de Mujeres Bis en la zona de Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS BÚSQUEDA DE TALENTOS

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS BÚSQUEDA DE TALENTOS

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS – BÚSQUEDA DE TALENTOS

Como parte de la producción de una película dirigida a un público adulto, una productora busca actores y actrices adultos (mayores de 18 años) para papeles en una película para adultos profesional.

? Género: Película erótica/X
? Lugar de rodaje: [Ciudad/País]
?️ Fechas previstas: [Especificar o "por definir"]
? Remuneración: Sí, contrato profesional/honorarios a definir según perfil y experiencia.

Perfiles buscados:

Hombres y mujeres de 18 a 45 años

Se aceptan desnudos y escenas explícitas

Buena presentación, higiene impecable, respeto por la pareja

Se aceptan principiantes si son serios y están motivados

Se aceptan personas de todas las etnias

Importante:

Se requiere comprobante de identidad y de mayoría de edad.

Es obligatorio realizar pruebas de detección de ETS recientes.

Se requiere consentimiento claro y firmado para cada paso.

? Para postularse:
Envíe su solicitud a [correo electrónico de contacto], incluyendo: propertysexy3@gmail.com

Nombre, apellidos, edad

Fotos recientes (primer plano y cuerpo entero, sin retoques)

Posible experiencia (no requerida)

Motivación y disponibilidad

Confidencialidad garantizada: respeto y profesionalismo asegurados.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Macho dotado para pareja

MACHO DOTADO PARA PAREJA

Hola ,soy tío dotado y con mucho aguante.Tengo mucha experiencia y soy educado y respetuoso.Me adapto muy bien a los gustos de la pareja para que lo pasemos lo mejor posible.Mejor primero WhatsApp por qué en el trabajo no puedo contestar.No cobro ni pago,solo pasarlo bien.tf seis uno uno siete cero dos nueve nueve siete.
Pareja buscando chico

PAREJA BUSCANDO CHICO

Somos pareja rondando los 40 (hombre-mujer), somos compañeros de trabajo. Buscamos hombre educado, respetuoso y solvente.
Lo económico lo pedimos basicamente para pagar habitacion por horas, gastos de desplazamiento y alguna copa.
Queremos encontrar alguien fijo, de confianza para vernos al menos 1 vez al mes.
Con buena 'herramienta' y algo de aguante.
Y que no le importa edad ni fisico.
En los encuentros, al principio podrás mirarnos mientras te pajeas, puedes tocarnos y grabarnos (con nuestro movil). Segun el momento te pediremos que te unas para follar, nos tienes que dar consentimiento para poder grabarlo tambien (no se verán las caras) y el uso de los videos será exclusivo nuestro-particular.
Si estas interesado envia mail y comentamos mas detalles.
Maxima discrecion
Gracias!

PD: solo podemos quedar en Bcn cuidad y fines de semana por la mañana entre 9-10 hasta las 13h como muy tarde. Entre semana muy complicado, y de ser posible entre las 18h-20h.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja regordetes bisex

PAREJA REGORDETES BISEX

Hola busco pareja bisex regordetes viciosos entregados y sumisos ,se que los hay y os gustaría probar. Soy maduro limpio dominante me encanta tener a pareja entregada y que agan lo que les pido. Sin malos rollos todo consentido si queréis pasarlo bien y probar otras cosas del sexo llamadme. No cobro ni pago parejas o chicas solas a ser posible gorditas.. mandad Telegram y hablamos y mandamos fotos o vídeos.
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA VER Y SER VISTOS

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA VER Y SER VISTOS

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA PARA JUGAR Y MORBOSEAR EN COCHES,PLAYA,LOCAL ETC Y SI HAY FEELING POSIBLE INTERCAMBIO NOSOTROS ATRACTIVOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN VIERNES NOCHE MI CHICO ATRACTIVO CON POLLON XXL SI ALGUNA PAREJA ATRACTIVA O CHICA ATRACTIVA APETECE QUEDAR NOO CHICOS NOO SOY VANESSAmi Telegram @mitelg34 SOLO HABLARE CON LA CHICA NOO CHICOS NOOO BLOQUEO
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A PAREJA ATRACTIVA O CHICA ATRACTIVA VER Y SER VISTOS

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A PAREJA ATRACTIVA O CHICA ATRACTIVA VER Y SER VISTOS

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR ESTE VIERNES EN LOS COCHES,PLAYA,LOCAL ETC NOSOTROS ATRACTIVOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN EL VIERNES NOCHE SOLO CHICAS ATRACTIVAS O PAREJAS EN LA QUE ELLA LE GUSTE MAMAR MI CHICO POLLON VER Y SER VISTOS Y SI HAY FEELING POSIBLE INTERCAMBIO NO CHICOS NOOO BLOQUEO mi Telegram es @mitelg34 Vanessa solo hablaré con la chica CHICOS NOOO BLOQUEO para este viernes discreción
Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco a mi amor, para relación zorra y cornudo extrema

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Trio de relación y amistad "con derechos"

TRIO DE RELACIÓN Y AMISTAD "CON DERECHOS"

Hola.

Varón maduro de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), busca relación de amistad e intima "con derecho a roce" con un par de amigos jóvenes (de hasta 24 años) activos, morbosos, lascivos y con mucho libido y deseo sexual, para una relación entre los tres.

Tener relaciones de "pareja" o de "grupo" entre los tres. Hay muchas cosas de las que hablar pero este no es el mejor medio (mejor por privado).

Pueden contactarme por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio); o por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto.
Pareja busca pareja

PAREJA BUSCA PAREJA

Pareja madura,55 años,de Iruña,
Nos gustaría conocer pareja de edad similar para ir a la playa naturista del cantábrico y compartir viaje ,día tomando el sol ,una charla amena,pasar el día juntos los cuatro
No buscamos sexo en la playa ni nada parecido,solo tomar el sol, bañarnos,hablar,
Buscar una amistad,
Posible sexo en la playa con mirones

POSIBLE SEXO EN LA PLAYA CON MIRONES

Hola yo chico de 44 años busco chica o pareja para morbo y posible sexo en la playa nudista de Sagunto delante de los mirones me pone muy cachondo solo tias y parejas atrevidas manda wasap 642110019
Pareja maduros x iguales en playa

PAREJA MADUROS X IGUALES EN PLAYA

Buscamos pareja para amistad y lo demás ya se verá, en principio morbo juntos y ver si hay complicidad o afinidad.
Amistad y relación "con derechos"

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"

Hola:

Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)

Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).

Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.

Hasta pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando "amigo" mamón en Barcelona

BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA

Varón maduro de Barcelona, pasivo pero no sumiso (aunque algo complaciente en la intimidad), busca relación de amistad e intima de larga duración con varón "mamón", morboso, lascivo y mucho deseo sexual, preferiblemente activo y aficionado a los "juegos de alcoba".
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.
[Contraer]
[Leer más]
Juegos y compañia

JUEGOS Y COMPAÑIA

Hombre maduro de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso aunque algo complaciente) busca relación de amistad "con derecho a roce" con pareja de amigos varones, jóvenes (de hasta 22 años) activos, morbosos y muy lascivos, que les excite tener relaciones con alguien que pueda cumplir con el papel de "padre" o de "profesor".
Si están interesados en incluir a algunos "amigos" jóvenes no hay problema.
Solo pido respeto, cariño y gentileza. Pueden contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio), o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto.
? Casting para Películas para Adultos Sebuscan Actores y Actrices

? CASTING PARA PELÍCULAS PARA ADULTOS SEBUSCAN ACTORES Y ACTRICES

? Casting para Películas para Adultos – Se Buscan Actores y Actrices

Como parte de la producción de una película para adultos profesional, buscamos actores y actrices para papeles principales y secundarios.

? Lugar de Rodaje: [Ciudad, Región o País]
? Fecha de Rodaje: [Fechas o Periodo Previsto]
? Remuneración: Sí, según perfil y experiencia.
? Producción declarada – Contrato al día.

Perfiles deseados:

Hombres y mujeres entre [edad mínima] y [edad máxima]

Se aceptan desnudos y escenas explícitas

Buena presentación, higiene impecable, respeto por la pareja

Se aceptan principiantes con motivación y seriedad

Se aceptan parejas

Se aceptan personas de todo tipo y origen

Envía tu solicitud a: [email@email.com] propertysexy3@gmail.com

Incluye:

Apellidos, nombre, edad

Información de contacto (teléfono, ciudad de residencia)

Fotos recientes (primer plano + cuerpo completo, sin retoques)

Posible experiencia (no requerida)

Disponibilidad

? Importante: No se considerará ninguna solicitud incompleta.
? Confidencialidad garantizada.
? Casting reservado para mayores de 18 años. Se requiere identificación.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA

Hombre heterosexual busca pareja entre 20 y 69 años)formada por : chico heterosexual que necesite ayuda para follar a su puta bien ninfómana o sumisa y una buena zorra muy guarra, muy viciosa y muy perra en el sexo que bien sea ninfómana o sumisa (Sotogrande- Guadiaro-Manilva-Estepona) Yo Chico de 41 Heterosexual, alto, atlético, depilado, deportista, muy educado muy respetuoso, pero en el sexo, muy morboso, muy sexual, muy vicioso y guarro en el sexo busca igual en el sexo,busca pareja con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, Estepona,para follarnos los dos a tu zorra, Ella para roll de zorrita muy viciosa ninfomana, o sumisa debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y muy zorra para disfrutar en el en el sexo. La someteremos, la sodomizaremos y lo pasaremos en grande.Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo seremos muy muy educados y muy respetuosos amigos, en el sexo seremos muy viciosos . Y guarros, para una buena amistad y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo., amistad, complicidad, en nuestro mundo no hay tabús, límites, solo placer, buen rollo y disfrutar. Condición: Pareja sería, educados y respetuosos, muy discretos. pero muy viciosos y guarros en el sexo. A ella le debe gustar que le digan tacos cuando está follando, y decirlos, que se excite y se ponga muy cachonda cuando le digamos lo zorra y puta que es y que la vamos a enseñar a ser la mejor guarra.NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

BUSCO APAREJA DE MUJERES BIS

BUSCO APAREJA DE MUJERES BIS

Busco Pareja de Mujeres Bis con sitio para encuentros en la zona de Estepona casares (Estepona)
Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Cornudo para zorra

CORNUDO PARA ZORRA

Fanático del porno de zorras y cornudos ,cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles. Busco chica igual, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...). No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para amistad y complicidad, algo serio,, y posible relación real y estable de este estilo en caso de haber el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así y con las cosas claras.
[Contraer]
[Leer más]
Expediente california

EXPEDIENTE CALIFORNIA

Yo 62añ. 90k.1.80.versatil .discreto.sin bello.busco maduro similar o pareja bix.ke le gusten kas caricias.pasivo o versátil.a ser posible depilado abajo.no me gustan gordos.ke podamos hablar para saber gustos.conocernis tomando unas cervezas y kepueda disponer de noche sin compromisos en hotel.yo por el día me es imposibe.limpio y discreto.y si le gusta tomar un estimulante blanco mejor .contestar por guasap.un saludo
Te gusta ver a tu esposa con otro?

TE GUSTA VER A TU ESPOSA CON OTRO?

Soy chico y busco pareja a partir de los 40 para amistad con ambos y sexo con ella si todo fluye bien.
Soy chico guapete con buen cuerpo y dotado.
Tardes y fines de semana es mi disponibilidad.
En mi casa o la vuestra.
Soy formal y responsable muy limpio y bien cuidado.
Un saludo
Busco chica fanática del cuckold

BUSCO CHICA FANÁTICA DEL CUCKOLD

Fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles. Busco chica igual, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...). No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para amistad y complicidad, algo serio,, y posible relación real y estable de este estilo en caso de haber el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así y con las cosas claras.
[Contraer]
[Leer más]
Busco maduro casado o con novia pasivo

BUSCO MADURO CASADO O CON NOVIA PASIVO

Busco un maduro casado o con pareja que sea pasivo si es roll cornudo mejor, que le guste el morbo tenga sitio preferiblemente, sea muy discreto ante todo y le guste el morbo y el juego para amistad y lo que surja jeje yo chico hetero curioso, sano discreto polla rica para ti, sólo para sexo real nada de cyber sexo, deja whatsapp y te respondo rápido no cobro no pago
CASTING DE PELÍCULAS PARAADULTOS HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS

CASTING DE PELÍCULAS PARAADULTOS HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS

CASTING DE PELÍCULAS PARA ADULTOS – HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS

En el marco del rodaje de una película para adultos destinada a su distribución legal y profesional, nuestra productora busca:

Perfiles buscados:

Hombres y mujeres mayores de 18 años (se requiere identificación).

Todos los tipos de cuerpo, orígenes y estilos son bienvenidos.

No se requiere experiencia, pero una buena sensación con la cámara es una ventaja.

Cómodo con la desnudez y las escenas explícitas.

Se requiere respeto a la pareja y una higiene impecable.

Lugar de rodaje: [Ciudad/región]
Fechas previstas: [por especificar]
Remuneración: [a especificar o “remuneración atractiva según perfil y experiencia”]

Confidencialidad garantizada.
El rodaje se realiza en un marco legal y profesional, con contrato, prueba de proyección obligatoria y consentimiento informado.

Para aplicar: propertysexy3@gmail.com
Envía tus fotos recientes (rostro y cuerpo entero), una breve presentación (edad, posible experiencia, disponibilidad) a la dirección: [dirección de correo electrónico de contacto]

Asunto del correo electrónico: CASTING DE PELÍCULAS PARA ADULTOS – [Tu nombre]
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Buscando pareja para amistad y lo que surja

BUSCANDO PAREJA PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA

Pareja de Jaén buscando pareja, para amistad y lo que surja. No mayores de 50 años para ver y ser vistos e intercambio de caricias. Discretos y saber estar, con buena conversación y las ideas claras. De Jaén o cerca y si tienen sitio (como chalet o casa de campo)mejor Si no estáis de acuerdo, no molestes Deja número de telefono
Busco amistad con mujere casada

BUSCO AMISTAD CON MUJERE CASADA

Busco solo a una chica que esté casada o con pareja. Que la relación no valla bien se sienta sola sea muy muy cariñosa y no tenga con que compartir ese cariño. Si quieres hablar con alguien que no te dé problemas. Te busco a ti en el momento que te encuentre borro el anuncio
TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

Hombre heterosexual dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +8 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Priego. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL que busque concretar encuentros cuckold. Contactame si quieres ver a tu esposa empotrada como nunca la has visto. Respuesta inmediata. Anuncio real y serio.
Busco civersexo y amistad morbosa

BUSCO CIVERSEXO Y AMISTAD MORBOSA

Busco a chica curiosa que desee tener conversaciones calientes con un desconocido. PUede ser por chat o también mediante audios. No es necesario fotos, vídeos ni videollamadas. Morboso, con fantasías como la lactancia, embarazar o el riesgo de hacerlo con riesgo de embarazo , sph o humillación de pene pequeño, hotwife/cuckold, es decir, fantasear con que tú seas mi pareja y te vayas con otros y luego me lo cuentes, etc.. Intercambiaremos experiencias, morbos, con confianza pero con dulzura y cariño, me encanta el sexo meloso, sexy, insinuante pero muy caliente. NO me importaría tener una amistad contigo ssi surge, el sexo frío no me va. Puedo pagarte por las conversaciones. Atrévete y escríbeme. Un besín.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.