Amo busca parejas

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, exper

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDUCADO, DISCRETO, EXPER

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años
Chico busca mujer o pareja madura, no me importa la edad, GENTE SERIA

CHICO BUSCA MUJER O PAREJA MADURA, NO ME IMPORTA LA EDAD, GENTE SERIA

Tengo 19 años
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, No MENTIRAS NI MAL ROLLO, busco mujer o pareja sería
Parejas( para ella)
Mi WhatsApp
643529550
Masturbarnos mutuamente entre hombres presencialmente

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

Hombre de 49 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. No videollamadas. Abstenerse tíos sin pareja.
Me gustaría escuchar por teléfono parejas morbosas follando

ME GUSTARÍA ESCUCHAR POR TELÉFONO PAREJAS MORBOSAS FOLLANDO

Hombre de 49 años busca pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar. No pago. Educado y discreto. No mareantes.
Buscamos parejas similares

BUSCAMOS PAREJAS SIMILARES

Matrimonio bisex en los sesenta, busca otros matrimonios o parejas similares para morbo, sexo e intercambio, con respeto, higiene y discrecion. Que tengan las ideas claras y que no les guste perder el tiempo con interminables correos. Estamos en la provincia de Alicante y tenemos lugar de encuentro, también nos podemos desplazar. Contacto solo a través de E-Mail.
Tio busca tio para qe dar y pajearnos en el coche

TIO BUSCA TIO PARA QE DAR Y PAJEARNOS EN EL COCHE

Tio busca tio para qe dar con los coches y pajearnos de buen royo pongo porno en el mobil soy muy morvoso total discresion tanvien parejas para tio qe me qiera follar delante de su pareja deja wassap solo jente decididas y qiera qe dar de verdad
CASTING ADULTO – PRODUCCIÓN PROFESIONAL (+18)

CASTING ADULTO – PRODUCCIÓN PROFESIONAL (+18)

Productora independiente busca modelos adultos (mujeres, hombres, parejas) para proyectos de video de alta gama.
Ambiente serio, respeto total y confidencialidad garantizada.
Principiantes aceptados – acompañamiento profesional.
? Contacto: evolutionerotica26@gmail.com

5 fotos

 * CHICO DISCRETO PARA MATRIMONIO O PAREJAS EN ZARAGOZA

* CHICO DISCRETO PARA MATRIMONIO O PAREJAS EN ZARAGOZA

-*-Hombre serio lechero y discreto busca matrimonio o pareja para follarme a tu mujer mientras miras o lo que te guste, lleno de leche si quereis, follada fuertee o suave soy dominante aunque me dejo que me lleven tambien, hago masaje delante del cornudo y ves como la follo, gente seria experiencia en trios y matrimonios cornudos…no malos rollos(abstenerse pajeros o cazafotos)...No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

2 fotos

Hetero por parejas y chicas

HETERO POR PAREJAS Y CHICAS

Hetero de la bahía de Cádiz busca chicas y parejas atrevidas. Tengo experiencia y muchas ganas de conocer a parejas con las que crear un ambiente sano y excitante. Busco bien rollo y gente sana. Soy muy discreto y me adapto a lo que queráis. Cuckold, lugares públicos, tríos, mirar, cornudo, dogging. En Chiclana, san Fernando, jerez, el puerto, Conil, medina, Lebrija, Cádiz capital. Contacto por WhatsApp
En busca de amo

EN BUSCA DE AMO

Busco un activo dominante para que sea mi amo y me adiestre para ser su putita, no muy mayor
Me gustaría probar de todo menos el SCAT

Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
sumiso maduro busca AMO

SUMISO MADURO BUSCA AMO

Soy un sumiso de 63 años, que busca a un AMO para hacerle disfrutar. Soy masculino, pasivo (aunque empalmo bien), soy obediente, fiel, limpio y sobre todo discreto. Si tienes sitio avisame. Podras a atarme, vendarme los ojos, y si lo deseas mearme dentro del culo(es una fantasia que quiero probar), podras prestarme o alquilarme, mearme en la boca, meterme los dedos en el culito y si lo deseas u aunque salgan manchados..los chupare hasta dejarlos limpios. Este anuncio es serio y real.
CASTING PROFESIONAL – PRODUCCIÓN PARA ADULTOS (+18)

CASTING PROFESIONAL – PRODUCCIÓN PARA ADULTOS (+18)

La productora ÉVOLUTION EROTICA busca talentos mayores de edad para proyectos profesionales.
✔️ Mujeres / Hombres / Parejas
✔️ Principiantes aceptados
✔️ Discreción y respeto garantizados
? Enviar candidatura a:
evolutionerotica26@gmail.com

6 fotos

Amo busca chica o Mujer sumisa o esclava para relación D/s y por habitación y propiedad completa D/s

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA PARA RELACIÓN D/S Y POR HABITACIÓN Y PROPIEDAD COMPLETA D/S

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRESAMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 40 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Fimes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que está soltera sin pareja sin novio y sin cargas familiares. Y que busque y un buen AMO que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y formal y en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia mí si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico para mujeres o parejas

CHICO PARA MUJERES O PAREJAS

Soy chico que busca mujeres o parejas da igual edad solo se pide higiene y discreción no cojo llamadas
MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR DOMINANTE muy dotado, morboso, educado, discreto y con experiencia busca cornudo y ZORRA para morbo y posible relación continuada. SÓLO personas con las ideas muy claras. También, si os apetece, puede venir ella sola y te llamamos para contarte. Preferiblemente mañanas.
Amo busca novia sexual: Rol sexual: Amo/Zorrita sumisa

AMO BUSCA NOVIA SEXUAL: ROL SEXUAL: AMO/ZORRITA SUMISA

Empotrador dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico dominante busca novia sexual, Rol sexual: Amo/,Zorrita sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL, ROL SEXUAL: AMO/,ZORRITA SUMISA

Chico dominante busca chica sumisa ( entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.

Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Manilva. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Pareja de 55anos busca parejas y chicas solas

PAREJA DE 55ANOS BUSCA PAREJAS Y CHICAS SOLAS

Hola somos una pareja de 55 años de Málaga y buscamos una pareja de cimilar edad para el sábado noche tenemos sitio. Solo parejas con las ideas claras y que ella sea vis. Nos conosemos tomamos algo y si todo ba bien. Pasar un buen rato. No drogas de por medio porfavor ni chicos solos. Ya estamos altos de engaño. Solo por guasasss y mandar la chica un audio. Para ver que es verdad que son pareja OK un saludo
Amo busca a pareja sumisa o sumisa del c Gibraltar

AMO BUSCA A PAREJA SUMISA O SUMISA DEL C GIBRALTAR

Amo de la zona de algeciras busca sumisa o pareja sumisa para tener sesiones discretas donde poder follar a ella de forma fija delante de el de forma segura si líos ni tonterías solo placer y discreto si buscas un amigo para que se folle a tu mujer
Telegram Amosurx
Amo pervertido y cabron busca esclava

AMO PERVERTIDO Y CABRON BUSCA ESCLAVA

Soy hombre dominante, con experiencia en el BDSM, tengo 55 años, busco una mujer sin importarme físico o edad o si tiene minusvalía física, no me importa como sea, solo me interesa que quiera entregarse a un hombre dominante, sadico y cabron que la usará y humillara en todos los sentidos, no es un anuncio para principiantes o mujeres en busca de un rollo, soy un verdadero cabron pervertido y sadico, solo mujeres de Madrid. Contactar solo por whatssap 625376922
Sumiso 60 busca amo que me de trabajo

SUMISO 60 BUSCA AMO QUE ME DE TRABAJO

Busco Amo discret y dominante que me de trabajo por días etc
Soy sumiso , discreto y con sitio.
Lluvia blanca, dorada y plateada en boca, lamer azotes sin marcas etc,
Busco pareja viciosa x fiesta blanca yo mulato

BUSCO PAREJA VICIOSA X FIESTA BLANCA YO MULATO

Hola buenas chico mulato pollon bi muy atractivo 46 alto 182 delgado fibrado busca partir el hielo con pareja de buen ver, tengo algo pendiente por probar tengo pollon 20cm x 5cm los 2 para mi o solo juegos con ella los 2 nada de tíos... Prefiero muy maduros en todo caso con hembra con buenas curvas y curvy la tía insaciable que le gusten dobles penetraciones. Llevo en el mundo liberal 20 años pero solo anduve con parejas hetero y me gustaría coincidir con pareja morbosa y que tenga mucho vicio... Telegram blackbulldomm tal vez repetir no cobro

2 fotos

AMO, MASTER, MADURO Y EXPERTO DE MURCIA, BUSCA SUMISAS EN MURCIA

AMO, MASTER, MADURO Y EXPERTO DE MURCIA, BUSCA SUMISAS EN MURCIA

AMO, totalmente confiable, experimentado, serio, muy severo, pero empático.
Experto en todas las disciplinas y niveles, Vive tu fantasía sumisa.
En las sesiones de BDSM respetaré tus límites, experimenta lo que sé siente estando bajo mi dominación, con un Amo real y estricto, te advierto que soy bastante duro a veces, si no se me obedece, piénsatelo dos veces, porque una vez que que entres por la puerta, ya
no tendrá remedio, no habrá vuelta atrás, tú destino estará marcado solo por mi voluntad y sobretodo por tu obediencia, ésta será la que te libre de mi sadismo, te a quedado claro?
Sesión de SPANKER; has sido una niña mala?
Pues no esperes de mi mimitos, tendrás lo que te
mereces, un correctivo disciplinario que no olvidarás; castigo con la mano, paleta, fusta, látigo, Flogguer, según los límites pactados.
Si nunca lo has hecho y tienes necesidad de entregarte a un Amo, ponte en mis manos con toda tranquilidad, decídete y prueba, experto en novatas/os, no tienes nada que perder y mucho que sentir y experimentar, la vida pasa, no te
prives, seguro que no te arrepentirás de entregarte a tu AMO.
[Contraer]
[Leer más]
Guapo dotado quiere ver a tu nena en super minifalda

GUAPO DOTADO QUIERE VER A TU NENA EN SUPER MINIFALDA

Guapo dotado busca morbazo con una pareja, quedamos a tomar algo y te presentas con tu diosa con una falda ultracorta. Hablamos un rato y la observo como la zorra diosa que es. Soy chico educado pero con morbazo para juegos con parejas
Amo para sumiso

AMO PARA SUMISO

Amo busca sumiso para convertirlo en su puta personal, abstenerse pajilleros, profesionales y llantas, no cobro no pago, contactar por WhatsApp, no llamadas
Chico bisexual busca chicas,parejas,grupo HIPPIES

CHICO BISEXUAL BUSCA CHICAS,PAREJAS,GRUPO HIPPIES

Chico bisexual de alrededores de Barcelona busca chicas,parejas,grupo biseX HIPPIES para quedar real y pasarlo muy bien sin tabúes.Me gustaría que sean flacos,delgados,atléticos.A mí me gusta todo,cualquier juegos y fantasías.Escribirme dejando forma de contacto ( Kik,Teams,Telegram) y vuestra descripción de cómo sois físicamente y que os gusta en el sexo.Hasta pronto y besos donde mas os gusten.
Sumiso bisex busca mujer o pareja

SUMISO BISEX BUSCA MUJER O PAREJA

Casado de 60 años, bisex, busco mujer dominante que me utilice como su perrito lamedor y me humille, sin dolor. Debe tener lugar de encuentro y posibilidad de quedar por las mañanas. Posible compensación económica si la propuesta es interesante. Abierto a parejas.
Pareja o jovencita mayor de edad

PAREJA O JOVENCITA MAYOR DE EDAD

Hombre discreto busca jovencitas mayores de edad o parejas para encuentro en coche. Email o Telegram Escríbeme
Pareja busca pareja o chica

PAREJA BUSCA PAREJA O CHICA

Hola! somos pareja de Barcelona ciudad 44 y 43 años y buscamos parejas o chicas para conocer y si congeniamos pasarlo bien.
Amo de pies busca esclavo

AMO DE PIES BUSCA ESCLAVO

chico de 22 años Master, busco sumiso que coma pies y tenga sitio, justo esta tarde libre no es lo habitual, aprovechalo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.