Amo busca sumisa ganas obedecer

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo vicioso busca sumisa con poca experiencia

AMO VICIOSO BUSCA SUMISA CON POCA EXPERIENCIA

Busco chica sumisa o con curiosidad, mejor si no tienes experiencia para emputecerte a mi estilo. Seré delicado pero firme y respetaré tu vida pero cuando quedemos serás mía en exclusiva e iremos subiendo la intensidad y el morbo según tu límite...No quiero decir que no sea estricto y tengas que obedecer. Imprescindible limpieza y no kndecisas
ALICIA, JOVENCITA EMBARAZADA E INSATISFECHA, BUSCO UN AMO QUE ME ENSEÑE EL SEXO COMO SUMISA

ALICIA, JOVENCITA EMBARAZADA E INSATISFECHA, BUSCO UN AMO QUE ME ENSEÑE EL SEXO COMO SUMISA

Soy una jovencita embarazada de 6 meses que al tener las hormonas revolucionadas y con ganas de sexo quiero buscar una experiencia como sumisa con un amo que me enseñe y que me muestre el camino del sexo BDSM. Si desea tener una joven perrita novata a sus pies puede tenerme a su disposición y yo, a pesar de mi inexperiencia, sabré obedecer, ponerme a su disposición y disfrutar de la experiencia como sumisa.
Me gustará sentirme dominada, me pone mucho sentir como un amo me sube adrenalina a tope, entre el placer, el dolor y la humillación. cumpliré con todos sus deseos y disfrutaré de hacerlo. . . por esto pido a todos los amos que me usen y me eduquen como la niña mala que soy.
Mi teléfono es... 610 056 380

3 fotos

Cabrón busca sumisa lee muy bien

CABRÓN BUSCA SUMISA LEE MUY BIEN

Amo cabrón y serio busca cornudo con mujer sumisa casada, con novio, soltera, tú prima o tú hermana que sea +18, que sea muy obediente, liberal y con ganas de aprender nuevas experiencias. Para convertirla en mi esclava y zorra sumisa, será adiestrada en bdsm, serás azotada, anillada, follada, exhibida y compartida, será convertida tu chica en una verdadera perra y puta viciosa del placer. No cobro y no pago
Amo busca sumisa con ganas de obedecer

AMO BUSCA SUMISA CON GANAS DE OBEDECER

Amo autoritario y Dominante, con experiencia en el D/s y en el sexo, busca una ESCLAVA musulmana o gitana mayor de 18 años a, muy SUMISA, Obediente, Servil, complaciendolo en todos sus deseos, pero que también quiera sentirse amada y Valorada. Yo soy un Amo muy Exigente y muy Dominante, pero sé complacer a mi sumisa, amarla, mimarla, protegerla y valorarla. Ganate el privilegio de servirme , que yo me ganaré tu respeto y tu admiración. deseas ser esa perra escríbeme tengo whatsaap no llamadas números ocultos no contesto 648401078
buscando chica sumisa

BUSCANDO CHICA SUMISA

Amo en busca de sumisa decidida, dispongo de sitio para que puedas liberarte como quieras, no me importa edad, solo que tenga ganas de someterse
SOMOS MATRIMONIO MADURO (CORNUDO EL ZORRA SUMISA ella

SOMOS MATRIMONIO MADURO (CORNUDO EL ZORRA SUMISA ELLA

Matrimonio maduro que despues de un tiempo dudando Asumimos la realidad. ,Buscamos ser sometidos y disciplinados . por Amo cruel despiadado muy dotado tenemos (50 y 62 años) asumimos la necesidad de ser convertidos en una perra sumisa y un perro medio marica Consentidor
Ella novata y sumisa con pocos limites con ganas de ser sometida y exclavizada El busca continuar luciendo cuernos siendo un criado del Amo de su mujer
Amo follar ápelo a mujer 100xsumisa delgadita de 45 a 58 años y muy discreta.

AMO FOLLAR ÁPELO A MUJER 100XSUMISA DELGADITA DE 45 A 58 AÑOS Y MUY DISCRETA.

Yo amo dominante sin límites soltero depilado y muy discreto en Torrejón de Ardoz y tengo un sitio privado.

Amo busca a mujer 100x100 sumisa y de tetas pequeñas y con un buen coño depilado hobediente muy guarra y cerda sin límites de 45 a 58 años y muy discreta en Torrejón de Ardoz.

Yo tu amo mujer sumisa te mamo tus tetas pequeñas y te como todo tu coño, y te azotó , te meo , te follo tú boca , te follo duro apelo tu culo y te follo hasta dentro de tu coño y te follo varias veces en varias posturas mujer sumisa, y yo tu amo te voy mis lefadas hasta dentro de tu coño para que gimas como una puta perra ooo siiiii, y yo tu amo quiero que te corras varias veces en mi boca y te gustaría mujer sumisa? Y tu yo tu amo lo haremos todo ápelo sin límites uuufff.

Si tu mujer eres 100x100 sumisa y tienes muchas ganas de que yo tú amo te folle duro ápelo toda síii, y estás muy cerca de Torrejón de Ardoz y quieres venir tu para que yo tú amo te use muy genial, tu mujer sumisa y yo tu amo lo vamos a hacerlo muy duro en mi z
Sitio privado en Torrejón de Ardoz.

Pues mujer sumisa escríbeme solo al WhatsApp ahora o esta noche y con tu saludo dime hola amo soy mujere 100x100 sumisa y foto de tu cuerpo y yo tu amo te respondo ahora mismo , dime qué tienes muchas ganas de que yo tú amo te use muy duro y te follo ápelo hasta dentro de tu coño , y que quieres mis lefadas hasta dentro de tu coño mmm , y dime qué quieres eser mi sumisa ooo siiiii , y también mujer sumisa dime qué quieres tofa mi polla para ti sola y yo tu amo te la voy a dartela toda sii , y también mujer sumisa fotos en privado en el WhatsApp, y con hola dime mujer sumisa que as visto mi anuncio aquí en que estás muy enteresada en quedar con yo tu amo uuufff, y todo lo vamos a hacerlo muy duro ápelo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.

Mujer sumisa mi WhatsApp es lolo+34 663684977 y lo tienes.

Y mujer sumisa y todo con muchas discreción gracias.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Amo folla duro a nena muy sumisa delgadita depilada de 18 años y muy discreta en Torrejón de Ardoz.

AMO FOLLA DURO A NENA MUY SUMISA DELGADITA DEPILADA DE 18 AÑOS Y MUY DISCRETA EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Yo amo dominante y follo ápelo y doy duro de 53 años soltero depilado limpio y sano y muy discreto y tengo un sitio privado en Torrejón de Ardoz no cobro nada.

Amo busca a nena muy sumisa delgadita depilada con tetitas pequeñas y con un coñito sabroso y húmedo, hobediente y muy perrita y muy guarrilla y atrevida a hacer de todo duro y apelo sin límites mmm d 18 años y muy discreta para todo sii nena sumisa.
Yo tú amo nena sumisa te meto mi polla en tu boquita, te meto mis dedos y mi puño dentro de tu coñito, follo duro muy duro varias veces en varias posturas, te meto mi polla dura hasta dentro de tu coñito para que gimas como una perrita salvaje y guarrilla, mi nena sumisa vas a obedecer en todo lo que te pido yo tú amo uuufff siii.

Si nena eres muy sumisa y muy guarrilla y ya tienes 18 años genial, y tu nena sumisa estás en Torrejón de Ardoz o sii estás muy cerca de Torrejón.
Si quieres ser nena mi sumisa y yo tu amo ooo siiiii.
Pues nena sumisa escríbeme ahora por la noche al WhatsApp y con tu saludo y foto de tu cuerpo y yo tu amo te respondo ahora mismo, y fotos privadas en el WhatsApp , tu nena sumu y yo tu amo quedamos tu y yo solos en mi sitio privado, lo hacemos todo sin límites ooo siiiii .
Mi WhatsApp nena sumisa es lolo+34 663684977 , me dice que eres nena muy sumisa, también me dices que as visto mi anuncio aquí Clasf
No respondo a menores de 18 años no no no gracias.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Amo busca sumisa

AMO BUSCA SUMISA

Soy amo de 48 años busco sumisa para adiestrar.
Si disfrutas siendo castigada y humillada por tu amo. Si te gustan los plugs, vibradores, pinzas y cuerdas disfrutarás como una perra.
Si disfrutas del spanking yo también, tengo una pala de madera que te dejará el trasero bien fino.
Si quieres un amo con una polla enorme que alabar ponte en contacto conmigo.
No me importa edad o físico, solo tus ganas de someterte.
Tengo sitio y un collar de cuero que te quedará genial.
Tengo sitio en Barcelona y busco contacto rápido sin mareos.
Si estás interesada contesta al anuncio y te paso el whatsapp para contacto rápido.
AMO MUY DOMINANTE BUSCA UNA SUMISA POR LLEIDA

AMO MUY DOMINANTE BUSCA UNA SUMISA POR LLEIDA

Amo maduro, con experiencia, Dominante, Autoritario . Busco una SUMISA con o sin experiencia, joven o madura súper Puta y que tenga muy clara su obligación de obedecer, complacer y servir a su Amo sin ningún límite (salvo los pactados), y que necesite ser dirigida, controlada, usada, explotada, emputecida, humillada, azotada,. Vestirás como yo quiera, harás lo que yo diga, pensarás lo que yo decida y follarás cuándo, dónde, cómo y con quien yo desee, renunciando a todos tus derechos para entregarte en cuerpo y mente a tu Amo, pasando a ser de su propiedad. Serás mi sierva, mi puta y mi perra fiel. Si estás interesada, escríbeme y lo hablamos con calma.Telegram @ abcges o Correo joselezjose@yahoo.com

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES

DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES

DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES
DOMÉSTICA jovencita (solo 20 añitos), ansiosa de servir y satisfacer, se entrega a las órdenes de un amo estricto y severo. No tengo intenciones de hacerle padecer con mi comportamiento, sabré obedecer y complacerle en todo momento. Aunque soy una sumisa de poca disciplina, me vence los deseos de obedecer y las ganas de recibir mis correctivos si no queda satisfecho con mis servicios.
He nacido para estar bajo el dominio de un señor como Usted. Me entrego a los pies de un amo con capacidad de hipnotizarme y reconocer mis virtudes de sierva.
Espero su llamada para correr a sus pies: 660 39 59 29

3 fotos

SUMISA EN INICIACIÓN ME GUSTA SENTIRME DOMINADA ME SUBE ADRENALINA EL DOLOR Y LA HUMILLACIÓN.

SUMISA EN INICIACIÓN ME GUSTA SENTIRME DOMINADA ME SUBE ADRENALINA EL DOLOR Y LA HUMILLACIÓN.

Desea una joven perrita novata a sus pies? Puede tenerme a su disposición y yo, a pesar de mi inexperiencia, sabré obedecer. Me gusta sentirme dominada, me pone mucho sentir como un amo me sube adrenalina a tope, entre el placer, el dolor y la humillación.
CRISTAL, 22 años, española, atractiva, deseosa de un amo que me inicie… Lo he probado y me encanta; tengo muchas curiosidades y ganas de nuevas experiencias. Busco alguien que me enseñe y haga de mi una buena sumisa.
Cumpliré con todos sus deseos y disfrutaré de hacerlo... por esto pido a todos los AMOS que me usen y me eduquen como la niña mala que soy, por favor me lo merezco... soy su sumisa vocacional.
Si sabe llevarme aprendo rápido para dar placer y satisfacción a mi Amo.
Mi teléfono par servirle: 660 39 59 29

4 fotos

SOY CLARA SUM, UNA DOMÉSTICA QUE BUSCA UN SEÑOR AL QUE SERVIR CON DEVOCIÓN.

SOY CLARA SUM, UNA DOMÉSTICA QUE BUSCA UN SEÑOR AL QUE SERVIR CON DEVOCIÓN.

La sumisa que aspira dar completo placer a su Señor, descubre que su sumisión corporal trasciende, más allá de su propio cuerpo, al cuerpo de su Dominante, y debe esforzarse por ser liviana en sus movimientos sobre el cuerpo de su Amo, debe esforzarse en ser hábil con sus manos, con sus pies, sus pechos, su lengua..., porque todas esas son las armas con las que puede emplearse para su deleite.
Soy CLARA... su doncella, su mascota, la más obediente de todas. Una jovencita de generosas curvas femeninas, educada y con ganas de asistir a mi señor. Mi único anhelo será ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!
Teléfono: 641 025 015

4 fotos

Amo busca sumisa 24/7

AMO BUSCA SUMISA 24/7

Amo busca chica sumisa para 24/7 dispuesta a todo sin limites y a vivir conmigo y obedecer en todo contacto por whatsaap.
Amo busca sumisa

AMO BUSCA SUMISA

Amo muy sadico busca sumisa sin limites dispuesta a todo no necesaria experiencia solo voluntad de aprender y de obedecer
Para sumisas profundas

PARA SUMISAS PROFUNDAS

Té sientes una sumisa degenerada y guarra qué sólo busca obedecer y satisfacer a un amo, tienes instintos básicos de sumisión y entrega té gusta ser usada sometida y follada ser una sirvienta cachonda sexual ..escríbeme busco chica como mi esclava sexual tengo 44 años delgado
SUMISA ALTO NIVEL VOCACIONAL GUSTOSAMENTE ENTREGADA A SATISFACER SUS NECESIDADES.

SUMISA ALTO NIVEL VOCACIONAL GUSTOSAMENTE ENTREGADA A SATISFACER SUS NECESIDADES.

Soy CRISTAL, una SUM en continua formación y tengo muchas ganas de aprender y de obedecer lo que me ordene, ofreciendo sometimiento, degradación, obediencia y todo lo relacionado con ello. Me encantaría que me doblegaran y que me trataran como vulgar paquete de mercancía para que hagan conmigo lo que quieran. Me podrá convertir en su sirvienta, señor, y satisfacer conmigo sus instintos. Siempre a sus pies; complaciente, erótica, obediente y dispuesta a acatar sus órdenes. Soy muy calladita y me encanta que me subyuguen, siento regocijo y lascivia en mi cuerpo hasta poder llegar a conseguir mi apogeo, siempre con su permiso.
Mi único anhelo es ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!
Ofrezco veneración y sumisión a mi señor para su deleite y complacencia. Me entrego con verdadera abnegación, sabiendo que mi sitio es estar a los pies de mi señor y cumplir todo aquello que él me ordene y exija.
Teléfono: 680 266 375
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco sumisa aplicada

BUSCO SUMISA APLICADA

busco mujer con instintos de sumisión noble y entregada para realizar mis fantasías y fetiches sexuales, si te sientes sierva sumisa té gusta qué té castiguen buscas amo tienes muchísimas ganas de obedecer órdenes follar cuando yo quiera acatar y realizar todo lo qué té mande, ponte en contacto
TÉ GUSTARÍA SER MI SUMISA

TÉ GUSTARÍA SER MI SUMISA

Para chicas sumisas Té atrae el mundo de la sumisión Té sientes sumisa Té dá morbo la idea de ser una sumisa..Busco sumisas, busco chicas con instintos de sumisas nobles morbosas, como esclavas sexuales,si té atrae el mundo de la sumisión si tu té sientes sumisa obediente con ganas de obedecer órdenes de un amo y complacerlo en todos sus deseos sexuales escríbeme, bien seas tú sola ó conozcas a alguna amiga que sienta lo mismo que tú, soy muy discreto tengo sitio
Amo busca sumisa virtual

AMO BUSCA SUMISA VIRTUAL

Busco una sumisa / esclava (que sea mujer de entre 18 y 50 años) para relación de dominación virtual / cibersexo a través de email, Snapchat u otra plataforma parecida. La comunicación será a través de texto escrito, áudio, fotos, vídeos y, de vez en cuando, y cuando sea posible, alguna videollamada.

IMPORTANTE: No pago, ni cobro nada. No busco ningún tipo de intercambio ecónomico, sino alguien que, como yo, quiera disfrutar del placer por el placer.

Tengo experiencia en BDSM y dominación amo / esclava y busco a una mujer sumisa (con o sin experiencia) que desee ser dominada y obedecer las órdenes de su amo para complacer sus deseos... Entiendo que todo el mundo tiene obligaciones y lo respeto: no pido disponibilidad 24/7, ni nada parecido. Tampoco pediré nunca nada que traspase la relación amo / esclava (tu vida privada, família, trabajo, etc es cosa tuya). Busco contacto regular y una relación de sumisión extendida en el tiempo, pero siempre respetando los espacios de cada uno.

Soy un amo atractivo, educado, apasionado, morboso y lleno de fantasías y deseos que quiero satisfacer, pero también soy comprensivo... aunque disciplinado y exigente cuando debo serlo. Puedo ser duro y exigente, o tierno y delicado: el deseo tiene muchas formas. Busco una esclava atenta, entregada en complacer a su amo, que pare atención y disfrute los pequeños detalles, con ganas de explorar y disfrutar satisfaciendo mis deseos (e incluso, si tan bien lo hace, ganándose algún premio de vez en cuando). Estoy abierto a discutir límites, por supuesto.

Si te interesa mi oferta y crees que puedes ser una buena sumisa para mi, escríbeme y preséntate. Te espero...
[Contraer]
[Leer más]
Amó dominante rudo y fuertote cerdo y guarrete en la cama

AMÓ DOMINANTE RUDO Y FUERTOTE CERDO Y GUARRETE EN LA CAMA

Hombre rudo picaron y cerdo con ganas de follar a mujeres que an den buscando un poco de acción y aventura. Me encanta chuparte el çoño así como suena de preámbulo calentamiento y después lamerselo también cuando te venga el gustillo y el orgasmo. Me encanta también masturbarte . Hacerte un dedo vajinal. Tengo experiencia y ganas . Soy muy morboso y cerdo en la cama. Me ofrezco para cogerte del pelo y azotarte también. Escupir te a la cara limpiarme la correduría de polla sobrante en tu pelo . Quiero hacerte mi puta,y mi zorra. Follarte cuando me apetezca usarte a mí uso personal. Quiero emputecer te y tenerte de puta,sumisa total. No toques ni ocultos ni número privado. Solo por WhatsApp 679790031. soy corneador dominante posesivo. Más amó busca parejas liberales y follarme la a tu mujer y tú seas nuestro esclavo y criado. Pueblo cercano a Granada capital. No me importa la edad ni el físico. Solo que tú quieras satisfacer tus calentura . Limpieza y higiene personal doy y pido. Contestaré lo antes posible. No pago ni cobro . Si te interesa mi anuncio jas captura de pantalla para,saber que decía el anuncio que te interesó
[Contraer]
[Leer más]
Amo con tema si te gusta a sumisa

AMO CON TEMA SI TE GUSTA A SUMISA

Viciar volver mi puta en secreto cuando estemos a solas.
ISCRETO BUSCA APRENDIZA DE SUMISA,
Busco chica sin experiencia que quiera transitar por los caminos de la sumisión, para hacerle de amo-maestro. Puedo ser cariñoso con la más dócil y entregada. Y a la vez dominante y autoritario para que aprenda quien manda y que debe obedecer ciegamente.( Azotes folladas bucales ahogadas semen, putear por parques o exhibirte y humillar delante otros) Comerá polla si se lo ordeno y se dejará follar obedece como y cuando me apetezca. Aceptará complacida mis insultos y los azotes que se tendrá merecidos. Escribe, putilla, aprende a obedecer! Tengo sitio a solas o zorrearte discreto
Amo 40 busca sumisa para relación estable 24/7

AMO 40 BUSCA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE 24/7

Hombre separado con hijos busca sumisa 24/7. Solo necesitas tener ganas de gozar y estar bien. Garantizo estabilidad. Si te gusta explorar tus límites lo haremos juntos. NO LO DUDES.
Amo busca una sumisa a distancia

AMO BUSCA UNA SUMISA A DISTANCIA

Busco una sumisa / esclava (que sea mujer de entre 18 y 50 años) para relación de dominación virtual / cibersexo a través de email, Snapchat u otra plataforma parecida. La comunicación será a través de texto escrito, áudio, fotos, vídeos y, de vez en cuando, y cuando sea posible, alguna videollamada.

Tengo experiencia en BDSM y dominación amo / esclava y busco a una mujer sumisa (con o sin experiencia) que desee ser dominada y obedecer las órdenes de su amo para complacer sus deseos... Entiendo que todo el mundo tiene obligaciones y lo respeto: no pido disponibilidad 24/7, ni nada parecido. Tampoco pediré nunca nada que traspase la relación amo / esclava (tu vida privada, família, trabajo, etc es cosa tuya). Busco contacto regular y una relación de sumisión extendida en el tiempo, pero siempre respetando los espacios de cada uno.

Soy un amo atractivo, educado, apasionado, morboso y lleno de fantasías y deseos que quiero satisfacer, pero también soy comprensivo... aunque disciplinado y exigente cuando debo serlo. Puedo ser duro y exigente, o tierno y delicado: el deseo tiene muchas formas. Busco una esclava atenta, entregada en complacer a su amo, que pare atención y disfrute los pequeños detalles, con ganas de explorar y disfrutar satisfaciendo mis deseos (e incluso, si tan bien lo hace, ganándose algún premio de vez en cuando). Estoy abierto a discutir límites, por supuesto.

Si te interesa mi oferta y crees que puedes ser una buena sumisa para mi, escríbeme y preséntate en detalle. Te espero, mi esclava...
[Contraer]
[Leer más]
Amo busca sumisa a distancia

AMO BUSCA SUMISA A DISTANCIA

Busco una sumisa / esclava (que sea mujer de entre 18 y 50 años) para relación de dominación virtual / cibersexo a través de email, Snapchat u otra plataforma parecida. La comunicación será a través de texto escrito, áudio, fotos, vídeos y, de vez en cuando, y cuando sea posible, alguna videollamada.

Tengo experiencia en BDSM y dominación amo / esclava y busco a una mujer sumisa (con o sin experiencia) que desee ser dominada y obedecer las órdenes de su amo para complacer sus deseos... Entiendo que todo el mundo tiene obligaciones y lo respeto: no pido disponibilidad 24/7, ni nada parecido. Tampoco pediré nunca nada que traspase la relación amo / esclava (tu vida privada, família, trabajo, etc es cosa tuya). Busco contacto regular y una relación de sumisión extendida en el tiempo, pero siempre respetando los espacios de cada uno.

Soy un amo atractivo, educado, apasionado, morboso y lleno de fantasías y deseos que quiero satisfacer, pero también soy comprensivo... aunque disciplinado y exigente cuando debo serlo. Puedo ser duro y exigente, o tierno y delicado: el deseo tiene muchas formas. Busco una esclava atenta, entregada en complacer a su amo, que pare atención y disfrute los pequeños detalles, con ganas de explorar y disfrutar satisfaciendo mis deseos (e incluso, si tan bien lo hace, ganándose algún premio de vez en cuando). Estoy abierto a discutir límites.

Si te interesa mi oferta y crees que puedes ser una buena sumisa para mi, escríbeme y preséntate en detalle. Te espero, mi esclava...
[Contraer]
[Leer más]
Yenesia CASADA INSATISFECHA BUSCA AMANTES MORBOSOS QUE LES GUSTE SATISFACER A UNA MUJER

YENESIA CASADA INSATISFECHA BUSCA AMANTES MORBOSOS QUE LES GUSTE SATISFACER A UNA MUJER

919992505 Pareja de amo(46años y sumisa de 38 años) buscamos albañil para 24/7 de edad comprendida ente 18 a 45 años que sea sumiso esclavo con experiencia, si tiene algún vicio que sea el bdsm, que lo castiguen, le guste ser sometido, y le guste le ordenen y obedecer a su amo y ama.
ambien me encuentras aqui. 91*999*25*05**Entra en la WEB: lineaerotica24h.es y conversación erótica maduritas.líneas eróticas mujeres,paja por teléfono, iníciate a las pajas por teléfono. Línea erótica, tríos, charla erótica, sexo telefónico con chicas, universitarias, jovencitas, viudas, casadas, amistad, encuentros, parejas, maduraos. Sexo telefónic
Amo madurito,busca sirvienta o sumisa.

AMO MADURITO,BUSCA SIRVIENTA O SUMISA.

Un cordial saludo.soy un amo travieso,maduro de 57 años,resido distrito centro de madrid.soy educado y muy viril.soltero y sin hijos.busco mujer como compañera ideal.con mi misma situación,preferible tímida. Que tenga ganas de aprender,iniciación en obediencia,disciplina.(no malos rollos)para amistad o relación estable...pido y doy seriedad y respeto.besos!! Tengo whastpp.

3 fotos

Sumisa busca amo

SUMISA BUSCA AMO

Hola soy sumisa de 20 años con ganas de cumplir todos tus ordes. Busco amo con experiencia o que sepa de que va el tema, me gusta que me sometan, tengo poca experiencia pero con ganas de aprender y ser una perfecta sumisa, aca dejo mi email candela96@protonmail.com
soy una preciosa sumisa en busca de un amo dominante

SOY UNA PRECIOSA SUMISA EN BUSCA DE UN AMO DOMINANTE

soy una preciosa sumisa en busca de un amo dominante, estoy con ganas de encontrar un nuevo amo se que como sumisa no tengo derecho a pedir nada pero me encantaria que me comieras los pies amo y seños
AMO BUSCA SUMISAS ENTRE 18 Y 60 AÑOS 24/7

AMO BUSCA SUMISAS ENTRE 18 Y 60 AÑOS 24/7

AMO busca sumisa – costa azar En las sesiones que realicemos juntos os limitareis exclusivamente a obedecer en todo lo que VUESTRO AMO Y SEÑOR os ordene (dentro de los límites pactados con anterioridad) pero fuera de las sesiones tendreís un amigo de absoluta confianza con todo lo que ello conlleva. También puedo aceptarte como sumisa 24/7 con lo cual te tomaré como criada/novia/hija. ,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.