Amo cabrón serio

loading

¿Buscabas avisos de amo cabrón serio? No es sencillo encontrar lo que uno necesita al hablar de contenido conectado con el sexo entre hombres y/o hembras. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan contentos. Las relaciones conyugales son espinosas en la actualidad, No existe preferible sitio para iniciar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación duradera, diversión online o encuentros para adultos cuando nos atraen los anuncios de contactos. Los anuncios de coito online están empezando a desvelar el inmenso apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. ¡Encontrarás 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, exper

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDUCADO, DISCRETO, EXPER

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34
Dominante busca chica que quiera ser esclava sumisa sin k nadie lo sepa

DOMINANTE BUSCA CHICA QUE QUIERA SER ESCLAVA SUMISA SIN K NADIE LO SEPA

Amo dominante busca chica que tenga el sueño de ser esclava sumisa en privado y toda una dama en la calle te explico de lo que trata: trata de estar encerrada en mi apartamento privado totalmente equipado para vivir como esclava sumisa y ser sometida en el,y salir junto a mi su amo o bien como amigos o bien como pareja,para que nadie sepa tú intimidad de esclava sumisa y en el caso de ser sometida al aire libre serás llevada a un pueblo o ciudad donde nadie te conozca para respetar tú intimidad,mientras seas mía serás mantenida y cuidada y tendrás prohibido hacer nada de la casa y yo sacar un solo € de tu cuerpo o de ti serás esclava solo mia ni serás cedida ni alkilada,en caso de ser por un tiempo estipulado será así en caso de querér estar para siempre tendrás un testamento para k si a mí me pasa algo o el día de mañana que todo sea para ti y tuyo.si sacrificas tu vida por mi no kedaras jamás en la calle ni sin nada.SOLO CHICAS/MUJERES.NO TIOS NI PERDIDAS DE TIEMPO.LA ENTREGA SERA EN MURCIA.SI TE INTERESA CONTACTAME.ANUCIO SERIO Y REAL
[Contraer]
[Leer más]
Busco esclavo solvente

BUSCO ESCLAVO SOLVENTE

Amo no profesional, de 47 años, muy normal y discreto busca esclavo muy solvente para sumisión financiera, cajero humano... Hablamos en privado... No sexo. Anuncio serio. Discreción total.
Busco una buena puta perra sumisa

BUSCO UNA BUENA PUTA PERRA SUMISA

AMO busca perra para mujeres. Soy un hombre discreto, serio y limpio al que le aburre el sexo convencional. Me gusta disponer de una mujer sumisa muy puta, para en la intimidad, humillarla, tratarla como una perra, usarla de esclava sexual, hacer con ella lo que desee en cada momento: sexo duro, anal, mamada ,azotes, etc.. Dime lo que te gusta y lo haremos. Los limites los marcas tu Si tienes esta fantasia y quieres probar te espero. Prueba sin compromiso¿Te atreves?
Busco mujer sumisa que busque relación

BUSCO MUJER SUMISA QUE BUSQUE RELACIÓN

QUIERES ser sumisa en la intimidad y una pareja normal con una relación publica de respeto mutuo yo soy tú hombre. Tanto si tienes algo de experiencia o nada, ,yo te enseñare siempre con seguridad y cuidando de ti Soy atractivo educado, buena persona, Amo con experiencia en relaciones continuadas y totales, comprensivo, paciente, duro pero justo, morbosillo muy cariñoso atento y protector Anuncio serio para relación estable sin interes economico.
Amo buscando sumisa obediente

AMO BUSCANDO SUMISA OBEDIENTE

AMO busca sumisa sobre los 18, obediente soy Amo de 23 años muy duro, cabron y macho. Busco una sumisa real, que sea muy sumisa respetuosa, obediente y fiel, que acepte tener un único Amo, Dueño y Señor, para ser su esclava y sumisa para ser azotada, follada, marcada, preñada y lo que se me antoje. .ANUNCIO SERIO Y REAL
Telegram. Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

5 fotos

Amo busca sumisa obediente

AMO BUSCA SUMISA OBEDIENTE

AMO busca sumisa sobre los 18, obediente soy Amo de 23 años muy duro, cabron y macho. Busco una sumisa real, que sea muy sumisa respetuosa, obediente y fiel, que acepte tener un único Amo, Dueño y Señor, para ser su esclava y sumisa para ser azotada, follada, marcada, preñada y lo que se me antoje. .ANUNCIO SERIO Y REALTelegram Gif1846Gmail manu205gu@gmail.com

3 fotos

Cerdo pervertido y cabron por sumisa muy puerca y puta

CERDO PERVERTIDO Y CABRON POR SUMISA MUY PUERCA Y PUTA

Amo de 45 años, muy cerdo y pervertido, busco sumisa primeriza o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, incluso posible relación estable sentimental. Me gustan las sumisas muy putas porque a veces me encanta exhibirlas para ver como otros hombres se vuelven locos por tenerla, y a veces incluso me encanta entregárselas para disfrutar viendo como la usan. Ya que yo no suelo follar, soy muy voyeur en este aspecto, me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta. Me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light como por ejemplo con pinzas. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y a veces compartirte, tratarte como perra, con collar y comedero, que lamas mis pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Pregunta sin miedo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Dominante cerdo por puta sumisa y viciosa

DOMINANTE CERDO POR PUTA SUMISA Y VICIOSA

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, dominante de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Mi deseo es encontrar una chica muy puta fanática del Cuckold y que desee ser una hotwife muy cerda

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA

Soy tio de 45, muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

^^°°^^AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

^^°°^^AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

°°^^°°SOY AMO DOMINANTE Y PERVERTIDO Y BUSCO MUJER ENTRE 65-90 AÑOS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA SIEMPRE HAYA SOÑADO CON SER UNA PUTA PIERCA SUMISA, SER AZOTADA, HUMILLADA, ATADA, MEADA, FOLLADA CON PULO, CASTIGADA,COMPARTIDA, Y SER UTILIZADA COMO UNA VILGAR PERRA SUMISA, JUGUETES Y EXIBICIONISMO.....ANUNCIO SERIO . POR SUPUESTO RESPETARE LIMITES ....ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA ETC ETC ETC.....INTERESADAS MEJIR MANDAR WASAP PUTAS PERRAS.....636630752. . . 636630752. . . . 636630752. . PARA PUTAS VIEJAS ENTRE 65-90 AÑOS , CON SITIO, MEJIR SOLAS Y NO IMPORTA FISICO.....PARA UNA O DOS VIEJAS SUMISAS Y PIERCAS OBEDIENTES
®®®%%®®AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

®®®%%®®AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

®®%%®®SOY AMO DOMINANTE Y PERVERTIDO Y BUSCO MUJER ENTRE 65-90 AÑOS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA SIEMPRE HAYA SOÑADO CON SER UNA PUTA PIERCA SUMISA, SER AZOTADA, HUMILLADA, ATADA, MEADA, FOLLADA CON PULO, CASTIGADA,COMPARTIDA, Y SER UTILIZADA COMO UNA VILGAR PERRA SUMISA, JUGUETES Y EXIBICIONISMO.....ANUNCIO SERIO . POR SUPUESTO RESPETARE LIMITES ....ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA ETC ETC ETC.....INTERESADAS MEJIR MANDAR WASAP PUTAS PERRAS.....636630752. . . 636630752. . . . 636630752. . PARA PUTAS VIEJAS ENTRE 65-90 AÑOS , CON SITIO, MEJIR SOLAS Y NO IMPORTA FISICO.....PARA UNA O DOS VIEJAS SUMISAS Y PIERCAS OBEDIENTES
""**AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

""**AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

""**""SOY AMO DOMINANTE Y PERVERTIDO Y BUSCO MUJER ENTRE 65-90 AÑOS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA SIEMPRE HAYA SOÑADO CON SER UNA PUTA PIERCA SUMISA, SER AZOTADA, HUMILLADA, ATADA, MEADA, FOLLADA CON PULO, CASTIGADA,COMPARTIDA, Y SER UTILIZADA COMO UNA VILGAR PERRA SUMISA, JUGUETES Y EXIBICIONISMO.....ANUNCIO SERIO . POR SUPUESTO RESPETARE LIMITES ....ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA ETC ETC ETC.....INTERESADAS MEJIR MANDAR WASAP PUTAS PERRAS.....636630752. . . 636630752. . . . 636630752. . PARA PUTAS VIEJAS ENTRE 65-90 AÑOS , CON SITIO, MEJIR SOLAS Y NO IMPORTA FISICO.....PARA UNA O DOS VIEJAS SUMISAS Y PIERCAS OBEDIENTES
AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

AMO DOMINANTE BUSCA PERRA SUMISA ENTRE 65 90 AÑOS

SOY AMO DOMINANTE Y PERVERTIDO Y BUSCO MUJER ENTRE 65-90 AÑOS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA SIEMPRE HAYA SOÑADO CON SER UNA PUTA PIERCA SUMISA, SER AZOTADA, HUMILLADA, ATADA, MEADA, FOLLADA CON PULO, CASTIGADA,COMPARTIDA, Y SER UTILIZADA COMO UNA VILGAR PERRA SUMISA, JUGUETES Y EXIBICIONISMO.....ANUNCIO SERIO . POR SUPUESTO RESPETARE LIMITES ....ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA ETC ETC ETC.....INTERESADAS MEJIR MANDAR WASAP PUTAS PERRAS.....636630752. . . 636630752. . . . 636630752. . PARA PUTAS VIEJAS ENTRE 65-90 AÑOS , CON SITIO, MEJIR SOLAS Y NO IMPORTA FISICO.....PARA UNA O DOS VIEJAS SUMISAS Y PIERCAS OBEDIENTES
Dominante pervertido busco sumisa puta para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres

DOMINANTE PERVERTIDO BUSCO SUMISA PUTA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que le guste el Cuckold

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para chicas que las flipe el cuckold tanto como a mí, posible relación estable

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Esclavo busca Amo

ESCLAVO BUSCA AMO

Busco a cambio de ca?h mensual o trabajo , puedo ser tu esclavo personal.
Menos penetracion, te la puedo comer, me puedes tener de criado limpiando y cocinando, atarme, azotes, privarme de libertad, lamerte los pies, masajes y mas cosas.
Anuncio serio, yo chaval delgado, 29 años,
Podria recolocarme en otra ciudad sin problema.
Contacta para mas info.
Esclavo joven guapísimo para prácticas BDSM y cualquier perversión quiero un amo serio

ESCLAVO JOVEN GUAPÍSIMO PARA PRÁCTICAS BDSM Y CUALQUIER PERVERSIÓN QUIERO UN AMO SERIO

Busco un amo serio de verdad que quiera tener a un chico joven y muy guapo de su propiedad para todo tipo de prácticas BDSM y cualquier perversión quiero ser esclavo y que me humilles y que me utilices como si fuera un objeto aparento ser hetero pero busco a alguien que me obligue a convertirme en una buena puta o en cualquier cosa que quieras
Soy un chico joven guapo, modelo, alto, delgado,fibrado
No tengo sitio pero me desplazo donde sea
No dejes pasar esta oportunidad de tener a un chico así si queréis verme hablarme whatsapp y pasaré fotos para que veáis lo que podéis tener
Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco a mi amor, para relación zorra y cornudo extrema

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco zorra sumisa y obediente

BUSCO ZORRA SUMISA Y OBEDIENTE

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz.
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco perra sumisa y obediente sería y decidida

BUSCO PERRA SUMISA Y OBEDIENTE SERÍA Y DECIDIDA

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz.
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. En la provincia

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. EN LA PROVINCIA

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico. Edad 36
Alquilo a mi sumiso como mayordomo, es bi , te atiene desnudo

ALQUILO A MI SUMISO COMO MAYORDOMO, ES BI , TE ATIENE DESNUDO

Sigo humillando a mi sumiso, estaba vez quiero que algun gay o bui desee tenerlo como mayordomo durante 1 hora, por 2 euros. Te bañara..y te servira desnudo. Podras comertelo.. o que el te como, tu decides. Tiene que seguir demostrando su obediencia a su AMO. Pd:tiene buena polla y buenas nalgas.Anuncio serio y real.
Busco relac con una mujer sumisa.

BUSCO RELAC CON UNA MUJER SUMISA.

quieres ser sumisa en la intimidad y una pareja normal con una relación publica de respeto mutuo yo soy tú hombre. Tanto si tienes algo de experiencia o nada, yo te enseñare siempre con seguridad y cuidando de ti. Soy atractivo educado, buena persona Amo con experiencia en relaciones continuadas y totales, comprensivo, paciente,duro pero justo, morbosillo cariñoso atento y protector. Anuncio serio para relación estable sin interes economico.
AMO BUSCA DOS HERMANAS JÓVENES O MADRE E HIJA JÓVENES

AMO BUSCA DOS HERMANAS JÓVENES O MADRE E HIJA JÓVENES

AMODOMINANTE busca conocer a dos hermanas jóvenes o hermanas gemelas o madre e hija entre 18?y 45 delgada de buen cuerpo (NO GORDAS) de pecho no caído y firme de pezones pequeños o grandes entre una 80 a una 100 de pelo largo y culo respingo y muy muy guarras en la cama sin ningún tabúes para practicar sexo oral vaginal o anal o cualquier perversión que yo dese o me digáis vosotras depongáis una o la otra con una o con las dos y de altura de160 a 2.00 metros para una relación a 3 sería y propiedad completa y estable de larga duración y convivencia con el tiempo así os adiestraré y someteré para que seáis mis sumisas y a lo largo mis esclavas de propiedad absoluta y os usaré como yo dese juntas o separadas y cuando yo os llame no quiero excusas ni mentiras venir a servir a nuestro AMO y ser vuestro dueño y vosotras de mi propiedad exclusiva , para tener sexo con una mientras la otra nos mira o está atada de pies y manos en una silla con un consolador dentro de su culo o coño o se masturba y mira mientras disfruto de una de vosotras ya sea desde la puerta o sentada al lado masturvandose a nuestro lado y yo metiéndole mano , o donde lo desees . Y si quiere participar pues mejor así te pones en cima de mi boca y te lo montas con ella y yo con la otra encima de mi polla , nos lo pasaremos muy bien todas y cada una de las noche que os usaré con azotes nalgadas besos corridas en cara boca tragando o pechos o internas tanto vaginal como anal y tirones de pelo pinzas cera consoladores.y cadenas collares esposa ETC tengo muchos juguetes para las dos defraudareis y yo también de las dos . Estaréis a mis pies siempre podemos hablar por WhatsApp nada de hombres ni de CD ni transexuales anuncio muy serio nada de niñatas ni mujeres que no den el perfil atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.