Amo disciplina

loading

Varios hombres y mujeres similares a ti, están explorando avisos de amo disciplina, así que imagina la cantidad de personas cautivadoras que están aguardándote al otro lado. Descubre por qué tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan gozosos. Encontrar el sentimiento, o incluso el sexo online puede ser muy complejo, pero en portales de contactos como esta web, todo volverá a ser mucho más fácil para ti. Contemplarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, raros, enviciados, sucios, atractivos, tontos, tentadores, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. Motivado por esto, te motivamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Valencia: azotes al culo para chicas (spanking)

VALENCIA: AZOTES AL CULO PARA CHICAS (SPANKING)

Telegram: @pauspanker
Chico serio, sano, discreto y educado, busco chica joven (+18) para iniciarla en la práctica del spanking (azotes tradicionales al culo).Azotes clásicos sobre las rodillas y en otras posiciones con la mano, zapatilla, paleta, cinturón...Discutiremos las condiciones y pactaremos las sesiones.Siempre de manera Segura, Sana y Consensuada.Estoy abierto a otras prácticas.NO PAGO, NO COBROValencia, sagunto, castellón, onda, villarreal, bdsm, amo, spanker, spankee, disciplina, castigo

6 fotos

VALENCIA: inicio a chica en el spanking (azotes al culo)

VALENCIA: INICIO A CHICA EN EL SPANKING (AZOTES AL CULO)

Chico serio, sano, discreto y educado, busco chica joven (+18) para iniciarla en la práctica del spanking (azotes tradicionales al culo).
Azotes clásicos sobre las rodillas y en otras posiciones con la mano, zapatilla, paleta, cinturón...
Discutiremos las condiciones y pactaremos las sesiones.
Siempre de manera Segura, Sana y Consensuada.
Estoy abierto a otras prácticas.
NO PAGO, NO COBRO

Valencia, sagunto, castellón, paterna, burjassot, bdsm, amo, spanker, spankee, disciplina, castigo

6 fotos

BUSCO UN AMO AUTORITARIO QUE CASTIGUE MI CUERPO Y SUBYUGUE MI VOLUNTAD

BUSCO UN AMO AUTORITARIO QUE CASTIGUE MI CUERPO Y SUBYUGUE MI VOLUNTAD

DOMÉSTICA vocacional, con sueños de subordinación, desea conocer hombre serio y responsable que me dé una buena azotaina cuando sea traviesa. No le defraudaré señor, deseo ser su marioneta, haré de alfombra, relameré sus pies.
Soy NATALIA, tengo 35 años, soy española y vocacional. Me considero una buena sirvienta y dócil mascota. Seré su doncella, su felpudo, su baño... Usted ordena y yo obedezco, soy buena moza y esclava; tengo un nivel MEDIO en disciplina y estoy preparada para satisfacerlo en todo y cumplir todas sus órdenes y deseos. Sin engaños ni mentiras. yo soy una auténtica doméstica PARA TODO, solícita y vocacional.
Necesito la mezcla de satisfacción y dolor, castigo y premio, degradación y halago...yo lo defino como un ascenso y descenso del cielo al infierno que nunca se cuando empieza y cuando termina.
Mi límite son las marcas ya que vivo con mi familia y no puedo llevarlas. Por lo demás acepto Azotes, Amarres, Cera, Pinzas, Humillación física y verbal, Fetichismos, Frio-Calor, Arnés, Cambio de roles, Mordaza, Consoladores...
Para usted, Amo, que le gustan los juegos especiales y quiere una verdadera sirvienta vocacional que lo sirva y adore... Soy SU MASCOTA
____ Teléfono: 644 951 708
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Para mujer puta sumisa

PARA MUJER PUTA SUMISA

PASA sumisa Busco puta Sumisa con las ideas claras, Sumisión psicologica (crearé dependencia, me deseareis) Morbo, provocación,, juegos, obediencia, disciplina, azotes, spanking, velas, pinzas, tirones, fisting, squirting, garganta profunda, lluvia dorada, humillacion, exhibicion, gang bang, bukkakes, t are sentir usada como auténtica zorra, límites pactados. Yo amo con experiencia, seductor, atractivo
DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES

DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES

DOMÉSTICA PARA TODO CON GANAS DE SERVIR A UN SEÑOR Y SATISFACER SUS NECESIDADES
DOMÉSTICA jovencita (solo 20 añitos), ansiosa de servir y satisfacer, se entrega a las órdenes de un amo estricto y severo. No tengo intenciones de hacerle padecer con mi comportamiento, sabré obedecer y complacerle en todo momento. Aunque soy una sumisa de poca disciplina, me vence los deseos de obedecer y las ganas de recibir mis correctivos si no queda satisfecho con mis servicios.
He nacido para estar bajo el dominio de un señor como Usted. Me entrego a los pies de un amo con capacidad de hipnotizarme y reconocer mis virtudes de sierva.
Espero su llamada para correr a sus pies: 660 39 59 29

3 fotos

Dominante busca sumisa Fuenla

DOMINANTE BUSCA SUMISA FUENLA

DOMINANTE ACTIVO BUSCO SUMISA EN Fuenlabrada Y Alrededores
AMO EXPERTO de Madrid, 44años, educado, respetuoso y con clase. Busco sumisa mayor de 18 años, con o sin experiencia anterior en BDSM, para conocernos, saber nuestros gustos o iniciarte y, si ambos estamos de acuerdo, llegar a una relación estable Amo/sumisa. Sin prisa, con tiempo, paciencia y RESPETANDO SIEMPRE TODOS TUS LÍMITES. Exijo seriedad y voluntad sincera de ser sumisa, sin sobreactuación ni fetichismos absurdos, con máxima discreción y privacidad. Te ofrezco un BDSM único, creativo, cómplice y profundo, donde la CONFIANZA sea siempre el punto de partida para hablar sobre las prácticas que nos interesen y PONERNOS DE ACUERDO EN TODO, antes de iniciar cualquier relación entre ambos. Anuncio serio, dirigido exclusivamente a mujeres sumisas, o que deseen serlo, y que estén verdaderamente interesadas en la disciplina BDSM. ABSTENERSE CURIOSAS, FANTASIOSAS Y PAJILLERAS.
[Contraer]
[Leer más]
DOMINANTE EXPERTO BUSCO SUMISA EN MADRID

DOMINANTE EXPERTO BUSCO SUMISA EN MADRID

AMO EXPERTO de Madrid, 51 años, educado, respetuoso y con clase. Busco sumisa mayor de 18 años, con o sin experiencia anterior en BDSM, para conocernos, saber nuestros gustos o iniciarte y, si ambos estamos de acuerdo, llegar a una relación estable Amo/sumisa. Sin prisa, con tiempo, paciencia y RESPETANDO SIEMPRE TODOS TUS LÍMITES. Exijo seriedad y voluntad sincera de ser sumisa, sin sobreactuación ni fetichismos absurdos, con máxima discreción y privacidad. Te ofrezco un BDSM único, creativo, cómplice y profundo, donde la CONFIANZA sea siempre el punto de partida para hablar sobre las prácticas que nos interesen y PONERNOS DE ACUERDO EN TODO, antes de iniciar cualquier relación entre ambos. Anuncio serio, dirigido exclusivamente a mujeres sumisas, o que deseen serlo, y que estén verdaderamente interesadas en la disciplina BDSM. ABSTENERSE CURIOSAS, FANTASIOSAS Y PAJILLERAS.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

DONCELLA EXPERTA EN DISCIPLINA PARA SEÑORES AUTORITARIOS Y SEVEROS QUE QUIERAN EXPERIMENTAR.

DONCELLA EXPERTA EN DISCIPLINA PARA SEÑORES AUTORITARIOS Y SEVEROS QUE QUIERAN EXPERIMENTAR.

Soy CLARA una jovencita de generosas curvas femeninas, educada y con ganas de asistir a mi señor. Tengo un doctorado como DONCELLA y me ofrezco a hombres que quieran experimentar la disciplina de la educación y la autoridad en mi persona. También a los que no tienen práctica y quieren aprender a tratar a una señorita como yo.
Soy una jovencita que ama la rectitud, el reconocimiento y la subordinación a su señor. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una auténtica doméstica. Mi único anhelo es ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo.
Soy CLARA, una sierva fiel para servirle… 628 75 28

4 fotos

DONCELLA ESPAÑOLA, JOVENCITA DELGADITA, PEQUEÑITA, MANEJABLE Y REVOLTOSA

DONCELLA ESPAÑOLA, JOVENCITA DELGADITA, PEQUEÑITA, MANEJABLE Y REVOLTOSA

Soy MARTA, una linda jovencita española de cuerpo pequeño y bien cuidado; curvas sensuales y muy erótica en la cama. Extrovertida, simpática, impulsiva, cañera, implicada, una joya sexual, ahora para ti. La pasión y la lujuria personificadas señorita a la que le gustan mucho las fiestas y los juegos de todo tipo. Quiero complacer hasta los más íntimos deseos de tu cuerpo y de tu alma. Soy cariñosa, educada, simpática y atrevida, características que si las sabes sacar tendrás un subidón de placer.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y la disciplina. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una jovencita como yo.
Adoro divertirme, conocer gente. Amo la lencería fina, sentirme deseada, lucir mi cuerpo. Ven a botar el estrés de tu vida, se cómo complacerte a pesar de mi corta edad; te sentirás especial entre mis pechos, soy tierna y cariñosa, me gusta ser muy sensual, femenina y te brindaré los mayores placeres sexuales que recuerdes. Soy la lolita con la que soñarás en tus noches solitarias. Ahora me tienes para satisfacer tus mayores fantasías.
662 623 578
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

JOVENCITA ESPAÑOLA MUY DELGADITA, PARA SEÑORES QUE SEPAN APRECIAR A UNA BUENA DOMÉSTICA.

JOVENCITA ESPAÑOLA MUY DELGADITA, PARA SEÑORES QUE SEPAN APRECIAR A UNA BUENA DOMÉSTICA.

Sé cuál es mi posición ante un Amo como usted SEÑOR. Humildemente postrada ante sus pies señor. Necesito someterme a un Amo que me enseñe a adorarle, necesito que me utilice para cumplir sus fantasías más oscuras. Admiro en gran medida la iniciativa, inteligencia e imaginación en un Amo, tanto como su masculinidad y severidad. Déjeme adorarle, servirle, tome mis lágrimas cuando le suplique que me coja y me utilice para su complacencia; hágame suya sin remisión…
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y la disciplina. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una jovencita como yo.
Me pongo a disposición de un Amo que quiera castigar a esta DONCELLA, algo rebelde, que merece de su corrección. Soportaré todo aquello que quiera hacerme y mi premio será adorar sus pies y besar el suelo que pisa. Deseo que me eduque y me convierta en una autentica doncella para realizar solícitamente los quehaceres que me encomiende. Quiero aprender a obedecer y cumplir con lo que se me ordene.
Soy MARTA, su DOMÉSTICA para servirle… 663 448 671
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY UNA JOVEN SUMISA DISCIPLINADA Y SOLÍCITA

SOY UNA JOVEN SUMISA DISCIPLINADA Y SOLÍCITA

Me llamo MIKA y soy una DONCELLA adicta a los hombres enérgicos y varoniles. Me entrego con verdadera abnegación, sabiendo que mi sitio es estar a los pies de mi señor y cumplir todo aquello que él me ordene y exija.
Admiro en gran medida la iniciativa, inteligencia e imaginación en un Amo, tanto como su masculinidad y severidad. Déjeme adorarle, servirle, tome mis lágrimas cuando le suplique que me coja y me utilice para su complacencia; hágame suya sin remisión…
Como DONCELLA vocacional que soy, me entrego al 100%, me gusta y disfruto mucho. Todo ello llevado hasta un nivel medio de disciplina. Mi único anhelo es ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!
Teléfono: 680 266 375
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

SUM ESPAÑOLA, DOMÉSTICA PARA TODO, BUSCO SEÑOR AL QUE SERVIR.

SUM ESPAÑOLA, DOMÉSTICA PARA TODO, BUSCO SEÑOR AL QUE SERVIR.

SUM española, exuberante, vocacional y muy dócil, busca Amo autoritario, dominante, que me dome y entrene para servirle de acuerdo con sus caprichos y deseos; que me someta a su disciplina estricta y severa, castigándome o premiándome según mi comportamiento. Soy dócil y obediente, me adaptaré a las órdenes de mi SEÑOR y estaré de rodillas siempre a sus pies para que ejerza sobre mí la superioridad que yo le reconozco y me trate como a su esclava y mascota fiel.
Mi único anhelo es ser su mascota juguetona: repasarle, succionarle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!
Ofrezco veneración y obediencia a mi señor para su deleite y complacencia. Me entrego con verdadera abnegación, sabiendo que mi sitio es estar a los pies de mi señor y cumplir todo aquello que él me ordene y exija.
Teléfono: 689 039 631
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

MIKA. ARGENTINA BODY ART. DONCELLA JOVENCITA ESPECIAL Y DIFERENTE.

MIKA. ARGENTINA BODY ART. DONCELLA JOVENCITA ESPECIAL Y DIFERENTE.

Soy MIKA, argentina de 23 años, de figura voluptuosa y de mente licenciosa. Una doncella de vocación que busca poder servirle con los quehaceres domésticos. Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad.
Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y la disciplina. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica.
Obediente, dócil y solícita. Mi necesidad es acompañarle de la manera que usted quiera ¿Quiere algo tranquilo algo o movido? Me encanta adaptarme a mi señor.
Para usted, Amo, que le gustan los juegos especiales y quiere una verdadera y dócil jovencita que lo sirva y adore... Olvídese de encuentros fríos y mecánicos con un guion establecido. A mí me gusta fluir y que todo sea lo más y espontáneo posible, a la par de intenso y vehemente. Teléfono: 622 559 771
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

BUSCA SUM CON O SIN EXPERIENCIA.

BUSCA SUM CON O SIN EXPERIENCIA.

disciplinadas con o sin experiencia, pero que quieran vivir de manera intensa el arte de la disciplina y la servidumbre. Si eres una chica que le gusta la disciplina, le gusta ser y ganar dinero, o si estás buscando amo ponte en contacto conmigo...

4 fotos

AMO BUSCA SUMIS@

AMO BUSCA SUMIS@

Amo maduro en busca de sumis@. Imprescindible seriedad, obediencia, discreción, disciplina y continuidad.
Busco Amo paternal

BUSCO AMO PATERNAL

Hombre gay con carácter y necesidades de un chico.

Busco dominante interesado en el control y la disciplina.

Carecer de poder de decisión, someter mis acciones y elecciones a la aprobación de una figura de autoridad.

Darle placer, recibir de él autoridad incuestionable.

A veces, necesito mano dura.

Siempre sentirme supervisado y dominado.

Un Padre puede castigar y a la vez, proteger.
Amo maduro de madrid

AMO MADURO DE MADRID

Un saludo.soy un AMO madurito de 57 años,resido centro madrid,soltero y educado.busco mujer solitaria,tímida o sin familia para amistad o relación formal.que le guste descubrir disciplina como sirvienta o sumisa(no confundir con malos tratos)tengo experiencia y busco algo duradero y bonito.pido higiene y educación...podemos tomar algo y conocernos sin compromiso....besos...tengo whastpp...

2 fotos

Amo madurito,busca sirvienta o sumisa.

AMO MADURITO,BUSCA SIRVIENTA O SUMISA.

Un cordial saludo.soy un amo travieso,maduro de 57 años,resido distrito centro de madrid.soy educado y muy viril.soltero y sin hijos.busco mujer como compañera ideal.con mi misma situación,preferible tímida. Que tenga ganas de aprender,iniciación en obediencia,disciplina.(no malos rollos)para amistad o relación estable...pido y doy seriedad y respeto.besos!! Tengo whastpp.

3 fotos

MAESTRO EN BDSM (AMO DOMINANTE) PARA SUMISAS

MAESTRO EN BDSM (AMO DOMINANTE) PARA SUMISAS

Master Vinns, Maestro en BDSM (con más de 10 años de experiencia) y físico en buen estado. Hago sesiones BDSM y también inicio, adiestro e instruyo a sumisas jóvenes y/o inexpertas. Soy un hombre Dominante, discreto, racional, exigente, disciplinado, correcto, perfeccionista, severo y estricto con un autocontrol notable y un lado divertido, sensible y protector incluido. Servicios disponibles (Absoluta complicidad). Solo para mujeres sumisas:- Adiestramiento, disciplina, doma y educación (Dog Trainning).- Castigos físicos y psicológicos (Privación de libertad contemplada).- Torturas y castidad (pinzas, ceras, sensaciones, control de orgasmos, cruz de San Andrés, etc…).- Bondage (B&D) artístico con cuerdas.- Shibari (suspensiones y semi-suspensiones) y Kinbaku.- Spanking y Caning.- Asfixia y semi-momificación con látex y film.- Humillación y sometimiento general: Trampling, Facesitting, Scat (lluvia), Creampie, Animal playing, Dogging, Dollification, etc…- SSC (sano, seguro y consensuado).Material propio:-Látigo de cuero (BullWhip).-Cruz de San Andrés para castigos y torturas (en mazmorra).-Flogger (auto-flagelación de la sumisa incluida).-Plugs anales (cola de zorra) y gancho anal/vaginal.-Medical Play: Rueda de Wartenberg, Gag Ring (Araña) y bisturí.-Fusta y pala de cuero.-Collar y correa (de castigo, de adiestramiento y de propiedad).-Vara de ratán (Rattan cane).-Restricciones (bondage sin cuerdas).-Cuerdas de algodón y cáñamo.-Pinzas de metal (de tortura de pezones incluida) y de madera.-Cera caliente, hielo, etc...-Cadenas de acero, candados y anillas.-Mordazas.-Máscaras y antifaces.-Cintas de látex, adhesivas, etc...Existe la posibilidad de sesiones-trio con mi sumisa si lo deseas. Mi sumisa es una increíble y guapa mujer envuelta en un físico extraordinario. De apariencia sencilla pero de mente compleja, tiene carácter pero a la par es fuerte y tímida, tan noble como leal, educada, sensible y responsable... Entre otras cosas; su dulzura, su amor, su obediencia y su entrega a mi persona no tienen limite...Precio básico desplazamientos: 100€/hora (taxi incluido Valencia ciudad) (Algunos servicios requieren suplementos).Master Vinns: 603381235 (También Whatsapp)Consultar horarios (disponibilidad en fines de semana y martes y jueves 18:00 a 00:00h).
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.