Amo dominante atractivo

¿piensas que eres un individuo provocativo listo para nuevas situaciones en busca de amo dominante atractivo? conecta con chicas, varones, transexuales, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿alguien te ofrece más?.En este portal de contactos tienes la elección de estudiar miles de avisos de contactos gratis, para que según tus deseos, lo pases de cine. ¿a quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?.Y si no detectas de primeras lo que aspiras, no te obsesiones. ¡disponemos 14 categorías muy increíbles!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MISTRESS Y AMO SELECCIONAN SUMISA

MISTRESS Y AMO SELECCIONAN SUMISA

Pareja dominante (Mistress 55 y Amo 55) selecciona sumisa para sesiones privadas. Solo Email (se revisa una vez al día), WhatsApp o Telegram. NO LLAMADAS. Comenzar el mismo con las palabras SUMISA para PAREJA. Tenemos mazmorra propia y discreta plenamente equipada y podemos recibir en fin de semana. Edad 99 años
MACHO ALFA PARA CORNUDO PUTITA

MACHO ALFA PARA CORNUDO PUTITA

Tu pareja es cornudo sumiso? te gusta humillarle? quedamos los tres? tomamos algo y nos vamos tu y yo, a la vuelta le cuentas como te follé boca, coño y culo, dile que soy tu macho y que seré yo quien te preñe. Soy maduro atractivo, grandote y corpulento, Dominante, pollón y lechero. Edad 57 años
MACHO ALFA PARA CORNUDO PUTITA

MACHO ALFA PARA CORNUDO PUTITA

Tu pareja es cornudo sumiso? te gusta humillarle? quedamos los tres? me lo presentas, tomamos algo y nos vamos tu y yo, después a la vuelta le cuentas con detalle, como te follé boca, coño y culo, dile que soy tu macho y que seré yo quien te preñe. Soy maduro atractivo, grandote y corpulento, Dominante pollón y lechero. Edad 57 años
AMO DOMINANTE

AMO DOMINANTE

Soy un amo dominante, y busco pareja sumisa para someterlos a disciplina bdsm, azotados, humillados y ultrajados, no tendré piedad alguna, sólo gente seria y decidida. Edad 45 años
AMO DOMINANTE

AMO DOMINANTE

Hola, busco mujer con tendencia sumisa, no importa físico, si actitud. Spanking, lluvia, control del orgasmo, etc. No hombres, leer bien. Edad 43 años
AMO DOMINANTE CACHONDO DISPONIBLE

AMO DOMINANTE CACHONDO DISPONIBLE

Yo busco mi papá sumiso solvente para sesión con tu hijo adolescente y que te violes y te folles llamando de papi mal hasta sacarte toda mi leche descargandome y que sea nuestro secreto más íntimo en la relación tengo 24 años joven 100×100 activo dominante cañero 20cm rabo duro todo para ti. Escribeme y hablamos. 671... 102... 969 piso particular y cómodo. Preferencia por padres, heteros con novia, mayores hasta 45 años. Soy espectacular y majo en persona, trato de novios y servicios garantizado. 24hrs. Edad 24 años
AMO DOMINANTE PARA PAREJA MAS DE DIEZ

AMO DOMINANTE PARA PAREJA MAS DE DIEZ

AMO dominante para pareja Mas de diez años de experiencia. Para parejas sumisas. Emputecimiento de ella. Corneamiento de él. Exijo seriedad, entrega, discreción. Edad 41 años
PAREJA DOMINANTE PARA SADO

PAREJA DOMINANTE PARA SADO

Somos una pareja de Ama y Amo y buscamos perros sumisos para someterlos y castigarlos, tenemos buen físico los dos cobramos 130 euros una hora, azotes, ceras, lluvia, pinzas sodomizacion tanto por el amo con arnés como por el amo, humillación verbal... solo salidas y quedamos con antelación por email. Edad 38 años
AMO BUSCO CHICA SUMISA

AMO BUSCO CHICA SUMISA

Amo dominante y duro busco chica Sumisa... deja contacto. Edad 44 años
ALQUILO HABITACIÓN A PAREJA

ALQUILO HABITACIÓN A PAREJA

Hombre maduro y atractivo con toque dominante alquila habitación a pareja para vivir en ella. Además, mantendría relaciones sexuales con la mujer. Propuesta ideal para pareja de cornudo y esposa o pareja donde el no pueda mantener relaciones sexuales con su mujer. Edad 51 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DONCELLA

DONCELLA

ONCELLA Mi Amo (49 años bien parecido cabron muy dominante) me ha ordenado buscar una doncella para limpiar la casa en ropa interior mientras me somete. Yo 63 años muy sumisa y morbosa. Edad 63 años. Edad 63 años
MACHO CORNEADOR ME FOLLO A TU MUJER

MACHO CORNEADOR ME FOLLO A TU MUJER

Chico atractivo pollón, para parejas cuckold. Macho dominante, me follo a tu mujer... whatsapp. Edad 39 años
SOY AMO PARA TIO O TIA PARA VI TRAX ETE

SOY AMO PARA TIO O TIA PARA VI TRAX ETE

Te gusta sentirte humillada y sumisa? Te pone que te insulten y te hablen como si estuvieras solo para darme placer? Te gusta sentirte dominada y que te hablen en Masculino ? Yo amo joven de 24 años que busca una buena maricona sumisa que sepa como tratarme, respetando límites hablados previamente y siempre hasta donde tú quierasllegar. Preferiblemente zorritas jóvenes, no hay límites DOMINACIóN BDSM PARA HOMBRES Y MUJERES Amo joven dominante y macho muy cañero que ofrezco un servicio tengo sitio discreto. Edad 24 años
MÁSTER BDSM DOMINACIÓN 100% ACT

MÁSTER BDSM DOMINACIÓN 100% ACT

Amo auténtico dominante varonil atractivo buen dotado morboso guapo sexy busco mascotas y perras muy sumisas para realizar perversiones más oscuras. Sexo duro cañero a tope salvaje, azotes, mordaza, atar, violacion, pinzas, pesos, mortero, fusta, anal, garganta profunda, fetichismo, BDSM, bondage, sado, humillación, pissing, placer, dolor, deseo y experiencia garantizada. Edad 25 años
NOVEDAD LATINO CACHONDO BARCELONA GRAN

NOVEDAD LATINO CACHONDO BARCELONA GRAN

Me llamo Rocky joven de buen cuerpo y gran polla 1. 85 de estatura 24 años, recien llegado educado y a las vez tu amo de mente abierta a todo lo que desees, higienico y limpio, pero a la vez puedo ser GUARRO tu macho dominante, super cachondo discreto morboso cañero, profecional en masajes de todo tipo, fiestero a tope ven y disfruta tengo sitio de fácil acceso con vista al mar centrado tambien hago salidas a hoteles y llego a tu casa, llamame no te arrepentirás, la mejor tarifa. Disponibe 24/7. gran Via. Edad 25 años
BUSCO PERRA ESCLAVA

BUSCO PERRA ESCLAVA

Busco mujer que desee sentirse una furcia pervertida, abusada y utilizada. Seas fea o guapa, joven o madura, te trataré igual: como una puta a mi servicio. Atrévete a ser la guarra sumisa y complaciente que deseas ser con un macho culto, atractivo y dominante. Puedes llevar una máscara si eso ayuda a que seas más sucia y depravada. Perra! WhatsApp o mail. Edad 41 años
BUSCO PAREJA DOMINANTE

BUSCO PAREJA DOMINANTE

Estoy buscando una pareja dominante que me convierta en su juguete. Estoy iniciándome en el mundo de la dominación, y me da muchísimo morbo. Tengo 37 años, moreno, alto, muy buen cuerpo, muy atractivo y dotado. Busco una pareja dominante para que convertirme en su juguete, y que la pareja sea atractiva. Anuncio serio Saludos. Edad 37 años
HOMBRE DOMINANTE PARA MUJER SUMISA

HOMBRE DOMINANTE PARA MUJER SUMISA

Hola. Soy hombre de 39 años respetuoso, educado y sano. Me gusta cuidarme y creo que soy más o menos atractivo. He tenido algunas experiencias en el mundo del BDSM, y busco una mujer con quien seguir experimentando y aprendiendo juntos, sin prisas y con paciencia, pero también sin tabúes ni miedos. Me gustaría una relación de confianza, más allá de frías sesiones periódicas, en la que ambos podamos expresar nuestros deseos y fantasías. No busco físicos perfectos ni mucha experiencia, sino decisión. Edad 39 años
PARA SEÑORA DOMINANTE

PARA SEÑORA DOMINANTE

Que Le gusten los juegos suaves, atractivo, educado, discreto, bien dotado.. Te visito donde quieras para servirte placer como tu lamecoños particular, tu pollon obediente para que lo uses como desees. Sin interés económico
CAMILO, DOMINANTE, TATUADO, POLLA XL

CAMILO, DOMINANTE, TATUADO, POLLA XL

Aprovecha, no te quedes con las ganas! Chico colombiano, deportista, polla gorda XL, limpio y educado. Conmigo tendrás los mejores servicios de masajes: relajante y descontracturante, como tántrico (sensualidad, erotismo y morbo). Si deseas un tío dominante seré tu amo empotrador (sexo a tope). Quieres ir más allá? Te tengo el segundo chico, tarifa única 2x1, solo házmelo saber. Si estás interesado contáctame! Dispongo de apto. discreto, también me desplazo. Contáctame! 603* 32* 32* 68. Edad 30 años
MISTRESS Y AMO SELECCIONAN PAREJA SUMISA

MISTRESS Y AMO SELECCIONAN PAREJA SUMISA

Pareja dominante (Mistress 55 y Amo 55) selecciona sumisa o pareja de sumisos para sesionar. SOLO Email (se revisa una vez al día), WhatsApp o Telegram. NO LLAMADAS. Comenzar el mismo con las palabras PAREJA SUMISA. Tenemos mazmorra propia discreta y plenamente equipada pudiendo recibir en fin de semana. Edad 99 años
NOVEDADE JOVEN AMO SÁDICO DOMINANTE

NOVEDADE JOVEN AMO SÁDICO DOMINANTE

Joven cañero dotado 20cm experiente sin tabúes pocos limites, servicios que hago >> te visto de cd sumisa, te humillo, escupo en tu cara y boca y te beso bien guarro como cabron morboso caliente, te follo sin prisa dilatando poco a poco con mi rabo, experto en iniciarte en Fisting, lluvia dorada, insultos, cera caliente, mordazas y sexo forzado y que te obligues a ser violado por otro chaval joven pollon, puedes recibir dos lefas en tu boca sin engaño. Contesto WhatsApp inmediato 671... 102... 969 FOTO REAL. Edad 24 años
AMO SEVERO BUSCA ESCLAVA

AMO SEVERO BUSCA ESCLAVA

Amo severo y muy cabrón, con experiencia en el mundo de la dominación. Educado, atractivo. Nivel socio-cultural alto. Con buena colección de juguetes BDSM. Busco esclava o muy sumisa. ¿De verdad crees tener el nivel necesario? Deberás demostrarlo. Te necesito con ideas claras y la suficiente experiencia. Valorare no tenerla si de verdad tienes ganas de aprender y someterte a mis caprichos. Pactaremos límites. Absoluta discreción. Absténganse bromistas, gays, curiosas, o chicas sin el nivel necesario. Edad 50 años
SOY PERRO Y BUSCO DUEÑA Ó AMO

SOY PERRO Y BUSCO DUEÑA Ó AMO

Perro sumiso con poca experiencia pero ideas claras y creyente de la SUPREMACIA FEMENINA deseo poder servir en cuadra de AMA ó PAREJA dominante. Ruego poder servir y adorar a mujer como se merece. Ante sus pies postrado espero servir pronto. pago tributo. Mistress, femdom, domina, ama, perro, sumiso, esclavo, dominacion femenina, bdsm, abdl. Edad 24 años
CHICO MUY ACTIVO CON HOTEL ESTE JUEVES

CHICO MUY ACTIVO CON HOTEL ESTE JUEVES

Soy un ejecutivo de 32 años de paso por Baeza. Tengo buen cuerpo y soy muy atractivo y muy cañero y dominante. Busco chico pasivo de menos de 30 años con buen cuerpo y depilado que busque tragar un buen pollón de 19 CMS y ser mi putita. Si te interesa déjame tu WhatsApp y te escribo y lo mismo acabamos follando en mi hotel... Edad 32 años
AMA Y AMO SOMETEN SUMISAS Y SUMISOSX100€

AMA Y AMO SOMETEN SUMISAS Y SUMISOSX100€

Adiestramos sumisas o sumisos para someterlos a nuestro antojo. En Torremolinos. Pedimos tributo de 100€ por sesión de una hora larga, sin prisas. Serás nuestro siervo en todos los sentidos, te ataremos vendado, humillaremos, azotaremos y si obedeces también te permitiremos lamernos.. sólo gente decidida. presentaros con respeto, perr@s. Abierto tb a mujeres o parejas sum. Si quieres experimentar y ser sometido por una pareja muy Dominante da el paso y wasapéanos 631-369-542
DOMINANTE PARA SUMISA

DOMINANTE PARA SUMISA

Amo dominante atractivo culto discreto, con experiencia, busca chica sumisa joven para adiestrarla. Prácticas que realizo: face-fucking, humillación física y verbal, azotes, spanking, bondage, collar de sumisa, correa de perra, esposas, mordaza, footfetish, vibradores, juguetes, sexo fuerte, penetración vaginal y anal, entre otras. Si estas interesada escríbeme y preparamos una sesión de BDSM adaptada a tus gustos y límites, te encantará probar esta experiencia. Edad 31 años
PIPE, CHAVAL DOMINANTE CAÑERO Y LECHERO

PIPE, CHAVAL DOMINANTE CAÑERO Y LECHERO

Chico colombiano de 22 años, 175 cm, cuerpo atlético, polla XL cañero y lechero. Ofrezco servicios de masajes (relajante descontracturante o masaje erótico cuerpo a cuerpo completamente desnudos, morbo total, si lo deseas con estimulación anal). También puedo ser tu amo y pasar el mejor encuentro sexual. Si queréis ir más allá y te mola fantasía con 2 chicos tarifa 2x1... Contáctame! Dispongo de piso discreto, también me desplazo. Contacto: 603* 32* 32* 94. Edad 22 años
PIPE CHAVAL DOMINANTE CAÑERO Y LECHERO

PIPE CHAVAL DOMINANTE CAÑERO Y LECHERO

Chico latino de 22 años, 175 cm, cuerpo atlético, polla XL cañero y lechero. Ofrezco servicios de masajes (relajante descontracturante o masaje erótico cuerpo a cuerpo completamente desnudos, morbo total, si lo deseas con estimulación anal). También puedo ser tu amo y pasar el mejor encuentro sexual. Si queréis ir más allá y te mola fantasía con 2 chicos tarifa 2x1... Contáctame! Dispongo de piso discreto, también me desplazo. Contacto 603* 32* 32* 94. Edad 22 años
DANIELA NIÑATA PUTISIMA DAME CAÑA A TOPE

DANIELA NIÑATA PUTISIMA DAME CAÑA A TOPE

SEXO SIN PRISAS, dispuesta a complacerte en todo, tu mejor mamada a una sola llamada, no lo dudes mas y visitame, soy tu mejor opción, con mi compañia y flipante atractivo fisico vas a querer repetir, el morbo a tope para derrochar juntos en nuestra intimidad, comete mis espectaculares tetas y delicioso culo a tope y mi rica sorpresa si tu quieres, puedes tenerme como sumisa o dominante, leganes, fuenlabrada, alcorcon, mostoles, vallecas, seseña, coslada, pinto, parla, getafe, torrejon, tetuan, plaza Castilla, atocha. Edad 19 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.