Amo dotado cornudo

loading

¿Te agradan los avisos que tengan que ver con amo dotado cornudo? Te damos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Algunas veces puede ser difícil encontrar lo que uno busca, pero desde nuestra web de contactos intentamos mostrarte los mejores avisos que puedan ser parecidos a ti. Te ofrecemos extraordinarios anuncios personales, con fotografías de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Disponemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy un cornudo picha floja, busco novia

SOY UN CORNUDO PICHA FLOJA, BUSCO NOVIA

Soy un cornudo picha floja, ahora soltero, busco novia. Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco conocer chicas muy putas para posible relación

BUSCO CONOCER CHICAS MUY PUTAS PARA POSIBLE RELACIÓN

Soy chico de 44 de Madrid, muy morboso y vicioso, busco conocer chicas similares para posible relación estable y seria. Me flipan cosas del rollo zorra y cornudo o amo y perra sumisa y obediente. Solo para chicas que busquen lo mismo y con ganas de empezar una relación bonita y especial, llena de morbo y sexo sucio, solo para chicas muy putas y muy guarras, infieles por naturaleza, viciosas de las pollas y la leche de macho., que deseen este tipo de vida y relación. Sin marear, quedamos y nos conocemos sin compromiso a ver si hay feeling.
Busco relación con perra sumisa obediente esclava...

BUSCO RELACIÓN CON PERRA SUMISA OBEDIENTE ESCLAVA...

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz. Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca. Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo, me encanta el morbo y los juegos de zorra y cornudo así que tendrás que actuar para mí, saber zorrear, y saber ponerme los cuernos cuando yo te lo ordene y de permiso. Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión doma, humillación, castigos, juguetes, jugar con los sentidos, oído, gusto, vista tacto, olfato, juegos con los que explorar todo tipo de sensaciones y emociones, profundas e intensas, como el deseo feroz, el ansia, la confianza, la vergüenza, el miedo, la indefensión, la sorpresa, la incertidumbre, los celos, etc. Firmaremos un contrato con tus obligaciones y mis derechos para que todo esté claro. Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo. Yo no tengo sitio, pero si tú lo tuvieses nos iríamos a vivir juntos cuanto antes. Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote. Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica muy puta para relación de zorra y cornudo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO

Busco relación de zorra y cornudo, extrema con pocos límites. Soy tío de 44 fanático del porno de cornudos y putas, y obsesionado con este estilo de vida, me flipa todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes, slutwifes, etc, ya fui cornudo durante 10 años y fui muy feliz siéndolo, y lo que más deseo en la vida es encontrar a una buena puta que disfrute de esto tanto como yo. Me encanta exhibir y entregar a mí chica cuando y donde me plazca y a quien me plazca, me gusta tratarla y dejar que la traten como a una buena zorra 24/7 y convertirla en la más puta y viciosa de todas y hacerla sentir muy sucia, me gusta que sea sumisa y obediente cuando le toque serlo tanto conmigo como con otros tíos, que disfrute de este estilo de vida tanto como yo y se ilusione con esta perspectiva, que esté deseosa de cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por sucios y pervertidos que sean y sin cuestionarme nada. La convertiré en la puta de todos. Pero también me gusta, que sepa poner cuernos, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja como yo, que no pida permiso para follar con quien quiera cuando quiera y donde quiera, que la encante zorrear con cualquiera en cualquier momento y situación, que quiera convertirme en el mayor cornudazo de todos, que disfrute haciendo crecer sobre mi cabeza una enorme y reluciente cornamenta de ciervo, para que pueda lucirla feliz y orgulloso. Es decir, busco chica igual de cerda y pervertida que yo, sin apenas escrúpulos ni límites, que disfrute con toda clase de tíos, y una vida de cerdeo, vicio, morbo y cuernos a diario, que desee vivir en una relación donde el objetivo será que ella sea la más puta y yo el más cornudo, que la guste ambos roles como a mí, para ella el de perra sumisa y el de zorra cabrona, y para mí el de amo emputecedor vicioso y el de cornudo manso picha floja. Ya veríamos como lo combinamos. Por favor solo putas interesadas de verdad, no pajilleras, me aburren, solo zorras con ganas de hacerlo real, de tener una relación real y estable de este tipo. Yo voy en serio. El resto de aspectos de la relación sería una relación normal y corriente en la que nos queramos y nos cuidemos, una cosa no quita la otra, una cosa es convivir y respetarnos y otra tener juegos y códigos especiales para disfrutar. Además, busco chica que no sé asuste ni eche por tierra algo tan bonito porque no me vaya bien la vida en estos momentos, que suele pasar, no busco caprichosa que busque aprovecharse de un hombre, sino compañera de vida con la que forjar un futuro juntos, y nos apoyemos en las buenas y en las malas. Lo digo por qué suelen desaparecer cuando las comento que estoy en paro y que tuve que volver con mis padres temporalmente. La vida puede cambiar en cualquier momento. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN Vigo O ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 36 años
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO ATRACTIVO y DOMINANTE de 34 años con más de 10 años de experiencia en todo tipo de sometimientos, castigos, ataduras, sexo duro, cera, fustas, pinzas, anal, garganta y etc. Busca chica con o sin experiencia en este mundillo. Tengo todos los elementos para pasar un momento de dolor y placer irrepetible. Realizaré tus deseos más profundos. Tan solo escríbeme con tú presentación. Dominante real , dotado con mucho aguante y cañero .Abstenerse curiosas e indecisas
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN Vigo O ALREDEDORES. ME DESPLAZO

AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. ME DESPLAZO

Soy un amo de 35 años con inteligencia y cultura. Soy muy dominante y real , alto con buen físico y tengo mucha experiencia experiencia en el bdsm. Dotado , con mucho aguante y cañero ... Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo. Cualquier duda lo hablamos..
Pareja Amo y Sumisa buscan terecero

PAREJA AMO Y SUMISA BUSCAN TERECERO

Sumisa cachonda, sexy, morbosa quiere obedecer a su amo. Busco sumiso dotado para someterse y usarlo, ama con estrapon para follar a la perra o buen pollon para follar con las reglas de mi amo. Tenemos disponibilidad de sitio tranquilo y discreto para la noche del sábado al domingo en el Rincón de la Victoria. Imprescindible foto de real polla empalmada o strapon. Tenemos Telegram. Contactar solo para quedar.
Cornudo sissy busca hombre dominante y bien dotado

CORNUDO SISSY BUSCA HOMBRE DOMINANTE Y BIEN DOTADO

Marido muy cornudo, cada vez más morboso y sumiso, pasando unos días sólo en nuestra casa de la playa, me gustaría recibir a un macho muy bien dotado que me haga comerle la polla mientras le enseño vídeos de mi dulce esposa haciéndome un gran cornudo, follando incluso con dos negros a la vez, obligándome después a limpiar con mi lengua su chocho recién usado y lleno de leche y recordándome lo cornudazo que soy. Le recibiría llevando puesta mi jaula de castidad, y, si él quiere, unas braguitas de mi mujer. Quiero que me haga de todo, necesito sentirme tan puta como ella,
Amo dominante BUSCa SUMISA EN lanzarote arrecife O ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN LANZAROTE ARRECIFE O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis,,parejas tampoco Edad 34 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo dominante BUSCa SUMISA EN a coruña O ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN A CORUÑA O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador. . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años
Amo dominante BUSCa SUMISA EN Lugo O ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN LUGO O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años
Amo dominante BUSCa SUMISA EN ourense o ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN OURENSE O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 34 años
Busco chica +18 o mujer qué le guste el buen sexo Marbella

BUSCO CHICA +18 O MUJER QUÉ LE GUSTE EL BUEN SEXO MARBELLA

Soy hombre atractivo de Marbella, bien dotado, con aguante y busco chica +18 o mujer que le guste el buen sexo. Tanto si tienes experiencia o no haré que disfrutes. Puedo hacer que te corras a chorros y si no lo has vivido nunca, te enseñaré. Si te gusta el BDSM también te puedo complacer, seré un amo estricto. Soy discreto y si no tienes pareja puedes convivir conmigo. Solo chica +18 o mujeres. No pago ni cobro. Si te gusta que un hombre con experiencia te enseñe o contemple ponte en contacto.
Chico hetero dominante busca a chica o pareja

CHICO HETERO DOMINANTE BUSCA A CHICA O PAREJA

Chico masajista erótico hetero dominante muy bien dotado con 22 centímetros para dar una buena sesión de puro placer inolvidable para chicas y parejas para hacer un buen masaje relajante sensitivo erótico a la chica mientras que su marido se lo menea mientras hace de mirón cornudo también para chicas solas, viudas o casadas que su marido no les satisfaga como tiene que ser pareja o chica interesada dejar número de WhatsApp por el correo
Soy picha floja con alma de cornudo deseo tener novia muy puta e infiel por naturaleza

SOY PICHA FLOJA CON ALMA DE CORNUDO DESEO TENER NOVIA MUY PUTA E INFIEL POR NATURALEZA

Hola chicas cómo estáis. Este es un anuncio serio con el que busco conocer a la más zorra y puta de todas. Soy tío majete y normal, en los cuarenta, soy picha floja, no es que no se me ponga dura pero a veces me cuesta, porque sé que con una polla pequeña como la mía no puedo dar el placer que un buen macho de verdad si que sabe dar, y además de pequeña y blanda a veces me corro super rápido, vamos un looser picha floja en toda regla. Por cierto esta realidad me convirtió en un experto y obediente come coños, si te gusta que te lo coman debes probarme, en serio, no cobro, y lo hago en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier forma y creeme si te digo que he dado hasta 30 orgasmos seguidos con mi lengua, he tragado increíbles corridas y hecho que tiemblen piernas de puro gusto. Hay que buscárselo como sea ¿no?, y hay que conocer tus propias debilidades para así poder encontrar y explotar las fortalezas. Lo bueno es que en vez de ponerme a lloriquear por mi triste polla, soy un tío flexible y sé adaptarme a la realidad y encontrar el placer de otra forma. Así descubrí el fascinante universo de los cornudos y es lo más excitante y maravilloso que he conocido nunca. Me encanta el cuckold y todo lo que tenga que ver con ello, en cualquiera de sus formas y variantes. Me flipaba ver cómo otros hombres gozaban de mi chica y como ella gozaba de otros hombres, deseo sentir como crece sobre mi cabeza una hermosa y reluciente cornamenta de ciervo que pueda lucir orgulloso. Pero a decir verdad, casi toda mí experiencia consiste en ser un Amo dominante y emputecedor que exhibía y entregaba a su novia a otros hombres para que estos la usaran a su antojo haciéndola sentir muy sucia y muy puta. Siempre me gustó tener novias sumisas y obedientes a las que poder convertir en grandísimas putas, en perras viciosas, usables y disponibles en cualquier momento para cualquiera. Y eso la verdad que me sigue encantando, me flipan las perras obedientes. Pero con el tiempo y debido a mí inútil polla y al placer psicológico que obtenía viendo cómo otros tíos montaban a mí chica, se despertó en mí otra fantasía, otro deseo, otra necesidad, la necesidad de ser cornudo y no solo un emputecedor dominante, sino la necesidad de tener una novia puta que no me pida permiso para follarse a quien quiera, donde quiera y cuando quiera, que sepa tratarme como a un cornudo, y sepa reírse de mi cuando toque al igual que yo haré con ella cuando me toque. Necesito que mi novia tenga amantes, además de los tíos que yo la proporcione como su dueño que soy, necesito que sepa zorrear y golfear, y que haga que me crezcan los cuernos a diario, de una u otra manera, a veces ella a solas, otras conmigo mirando, o escuchando, otras por videollamada, otras participando, otras con humillación, otras siendo mi perra sumisa y obediente, pero que me crezcan esos preciosos cuernos y que ella cada vez sea más puta y más cerda y que todo el mundo lo sepa en cuanto la vean. Sí necesito una chica infiel por naturaleza, puta de vocación, que roce la ninfomanía, viciosa, chupa pollas, amante de la leche de macho y del sexo guarro, y que necesite en su vida a un amo cabron y pervertido que la haga sentir muy sucia y muy puta, como a un pelele cornudo picha floja marica poco hombre y servicial como yo, con el que poder ser maliciosa y cabrona cuando toque. Quiero una novia con ambas tendencias igual que yo. Esto es a nivel sexual pero en la vida en general, yo no tengo un carácter sumiso, me gusta y quiero esto porque me excita mucho y me da mucho morbo y placer, pero no soy sumiso, sino más bien dominante, y he de estar feliz con lo que vivo. No se trata de putearnos sino de vivir juntos está experiencia maravillosa y hacernos felices el uno al otro de una manera especial y transgresora y por supuesto con consentimiento de ambas partes, y el deseo de vivir una vida de este estilo. En el resto de cosas seríamos una pareja normal que se quiere se respeta se da cariño y se cuida el uno al otro, busco ser y hacer feliz. Por eso, busco chica que encaje conmigo, pero nada de malas personas, ni gente tóxica o problemática, ni feministas que ya sabemos como funcionan. Por lo demás, contactemos, hablemos, conozcámonos, descubramonos y ojalá encontremos el amor. Este anuncio está escrito en un momento de excitación máxima pero luego las cosas hay que hablarlas. Jeje. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Pago 100e a chica sumisa fantasías

PAGO 100E A CHICA SUMISA FANTASÍAS

DOY 100€ a chica Sumisa amo Tienes ganas de sentirte muy puta? ¿que te diga cosas sucias mientras te follo salvajememente? quiero follarte y usarte como la puta que eres, si eres sumisa o quieres sexo duro, morbo y realizar tus fantasías, que te folle fuerte o bdsm, podemos tener una cita discreta, no lo pienses más, atrévete con discreción, te estoy esperando, soy chico dominante, atractivo, con aguante, bien dotado, polla bonita y lechera,te pago 100€ y más depende de nivel...
Busco pareja mayores

BUSCO PAREJA MAYORES

Busco pareja cornudo/sumisa para juegos amo esclava. Puede ser suave o fuerte como queráis q sea. Me gustaría gordita cachonda que le guste el sexo en todas las variantes.el sumiso gay y obediente.solo se trata de pasarlo bien ,sexo consentido y con respeto.venga quiero ver esos culos abiertos
Pareja Amo y Sumisa multiorgasmica switch

PAREJA AMO Y SUMISA MULTIORGASMICA SWITCH

Pareja atractiva de Madrid de 46 y 48 años buscamos alguien interesante para disfrutar bdsm. Ahora mismo nos interesa encontrar un sumiso bien dotado para rellenar a la chica por todos sus agujeros y someterse a ambos. También podría ser un chico bien dotado que siga nuestros nornas o una chica con ganas de usar su strapon para que la perra se corra sin
parar. Somos directos, buscamos posibilidad de repetir.
Hetero para cornudo

HETERO PARA CORNUDO

Si eres cornudo consentido y te gustaría ver como tu chica me come la polla y le follo la garganta soy tu hombre.
Tengo 32 años español alto y bien dotado, no hago trios, no follo, solo haré que tu chica me coma todo y le follaré la garganta hasta correrme mientras tu miras y te pajeas si quieres.
Te moriras del morbo que da ver a tu chica con otra polla en la boca

Doy y pido mucha discrección, contacto por correo hasta conocernos en persona, no pago y no cobro, interesados dejar correo de contacto y hablamos
Para cornudo consentidor mirón

PARA CORNUDO CONSENTIDOR MIRÓN

Maduro, muy cuidado, buen fisico, cuerpo atletico, 1,85m, bien dotado. Busco pareja liberal para que el cornudo pueda disfrutar viendo como ella disfrutar viendolo a élcomodisfrutar de ser follada, tengo mucha experiencia y con las cosas claras.... Soy apasionado, buen amante, empotrador activo, dominante y me gustan las situaciones excitantes.
Para chicos de color o muy dotados

PARA CHICOS DE COLOR O MUY DOTADOS

Soy Amo de una pareja de zorra y cornudo,busco varios chicos para Gang Bang, deben ser chicos de color o muy dotados,se pide foto demostrativa, se graba la sesión para la pareja.
Si cumples estos requisitos ponte en contacto conmigo, este anuncio es serio.
MADURO ATRACTIVO MORBOSO LIBERAL BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO MORBOSO LIBERAL BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca a una chica joven sexy que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca a una chica sexy que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO 52 AÑOS POLLA MUY GORDA A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA X GLORY HOLE EN UN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO 52 AÑOS POLLA MUY GORDA A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA X GLORY HOLE EN UN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca una chica que sea morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas dejando follarte la boca y hasta la garganta, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail y mandar fotos si es posible, o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO 52 AÑOS POLLA MUY GORDA A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO 52 AÑOS POLLA MUY GORDA A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca una chica que sea morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas dejando folarte la boca y hasta la garganta, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail y mandar fotos si es posible, o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO BUSCA CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCA CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca a una chica mamona que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas naturales y profundas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo si tú quieres…
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO BUSCA CHICA SEXY MORBOSO PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCA CHICA SEXY MORBOSO PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 52 años busca a una chica que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas naturales y profundas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo si tú quieres…
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO LIBERAL MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO LIBERAL MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 51 años busco a una chica sexy que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas naturales y profundas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO LIBERAL MORBOSO BUSCA A CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO ATRACTIVO LIBERAL MORBOSO BUSCA A CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL MAMONA X GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y liberal de 51 años busca a una chica sexy que sea muy morbosa, liberal y amante de las mamadas profundas y bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y morboso, y busco una chica no profesional que le de morbo lo del glory hole y sea amante de las mamadas naturales y profundas, para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas desconocidas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si eres sumisa mejor aún ummmm, me gusta ser amo.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy gorda, mejor si tragas leche y te gusta el sexo natural mejor aún, si eres sumisa mejor aún, lo pasaremos genial!!!, seguro que repetimos!!!
Anuncio serio, solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos solos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, anuncio serio, abstenerse parejas y chicos solos, contacto por mail o bien por telegram contactarme
Mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.