Amo experiencia pareja

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué razón no has investigado acerca de avisos de amo experiencia pareja? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios sin coste de contactos liberales de todo tipo, prostitutas, trans, chaperos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas fantasear. En Contactos Clasf, te ofrecemos la opción de hablar con gente interesante para encuentros sexuales en tu ciudad o alrededores. Todo el mundo tiene derecho a tener coitos de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Si te atrae mucho charlar con personas con tus mismos gustos, deberías de navegar al máximo por la página hasta que des con una persona sensual que te guste. Te enamorará hablar con gente con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja joven busca voyeur para experimentar, Pamplona

PAREJA JOVEN BUSCA VOYEUR PARA EXPERIMENTAR, PAMPLONA

Experiencia íntima para persona observadora (19–35 años)

Somos una pareja con curiosidad y ganas de explorar nuevas sensaciones desde el respeto, la confianza y la complicidad. Nos gustaría compartir un momento íntimo con alguien que disfrute desde la observación, entendiendo la conexión y la energía del instante.

Buscamos una persona (hombre o mujer) de entre 19 y 35 años, abierta de mente, directa, sin tabúes y con plena capacidad para mantener la discreción. Valoramos especialmente la lealtad, el respeto y la naturalidad.

Se trata de una experiencia puntual, sin compromiso, en un ambiente cuidado y seguro, donde todos los límites estarán claros desde el inicio.

La experiencia tiene un coste de 50€ por persona.

Si sientes curiosidad y crees que encajas, puedes escribirnos contándonos un poco sobre ti.

Discreción y respeto, siempre.
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.

Anuncio muy serio, solo chicas sumisas decididas de verdad o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos

Contactarme por telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.

Anuncio muy serio, solo sumisas decididas o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos

Contactarme por telegram a carpantadelostableros
Chico serio con experiencia para parejas cuckold (cornudo zorra)

CHICO SERIO CON EXPERIENCIA PARA PAREJAS CUCKOLD (CORNUDO ZORRA)

Hola, me llamo Javier, tengo 40 años y soy corneador con experiencia. Busco pareja seria (50-60 años) para encuentros fijos. No cobro ni tampoco pago. Siempre con respeto, higiene, con preservativo y todo de mutuo acuerdo sin cosas raras ni engaños. Si queréis conocerme estoy por aquí. PREFERENTEMENTE EN LEGANÉS POR PROXIMIDAD.
Eres Mujer sumisa y necesitas Amo

ERES MUJER SUMISA Y NECESITAS AMO

Hombre dominante morboso, busca chica sumisa sexual morbosa, entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, yo te enseñare, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para que lo disfrutes como nunca. SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco pareja hombre y mujer que quieran hacer unvtrio y disfrutar los dos, y ella ser bien follada

BUSCO PAREJA HOMBRE Y MUJER QUE QUIERAN HACER UNVTRIO Y DISFRUTAR LOS DOS, Y ELLA SER BIEN FOLLADA

Tengo 55 y con muchas ganas de participar con parejas que les guste los trios y el sexo , me va el morbo y probar cosas nuevas, tengo algo experiencia de follar con otras parejas, me gusta comer coño, probar otras cosas y hacer disfrutar sin parar hasta que se corran todos.
Chico busca pareja swinger / cuckold

CHICO BUSCA PAREJA SWINGER / CUCKOLD

Yo chico de 25 con las ideas claras y experiencia, busco pareja o chica sin taboos para pasarlo bien tomar algo en casa mientras hablamos y lo que surja, busco discrecion total y la doy tambien, yo atletico 180 de estatura y dotado, hablar al telegram w1040a si estáis interesado, busco morbo y sexo sin malos rollos, da igual edad y fisico solo ganas de pasarlo bien y quien sabe si repetir, no lo dudéis con ideas claras y con ganas de pasarlo bien, también trans , femboy
CHICO MADURO MUYY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

CHICO MADURO MUYY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría darte algo de ayuda, sobre 50 euros, seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO A CHICA SEXY MUY MORBOSA SUMISA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría darte algo de ayuda, sobre 50 euros, seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
❤️ME DEJO COMER LA POLLA POR PAREJA CON SITIO

❤️ME DEJO COMER LA POLLA POR PAREJA CON SITIO

❤️Soy chico atractivo, con bastante experiencia de corneador y saber estar. De vez en cuando me gusta quedar con parejas de h/m y que me comais la polla los dos o solo el chico mientras la chica mira. También os follo. Si sois pareja con sitio en Zaragoza ciudad y os pone la idea hablamos para quedar. No cobro ni pago…. Edad: 42 años

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para Sumisa con pocos límites que necesites Amo

PARA SUMISA CON POCOS LÍMITES QUE NECESITES AMO

Hombre muy dominante empotrador, muy morboso, busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico de paso en Benavente

CHICO DE PASO EN BENAVENTE

Hola! Chico en los 40, de paso en Benavente , dotado, morboso, discreto, limpio, confiable, educado y saber estar...con experiencia. Busco pareja , donde él adopte un rol de cornudo complaciente o bien quiera un "compinche" para satisfacer juntos a su mujer. Me adapto a vuestros juegos y fantasías...simplemente proponme y vemos ;)
Chico para Hombre / Mujer / Pareja

CHICO PARA HOMBRE / MUJER / PAREJA

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Mujeres y Parejas
Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
BUSCO PAREJA CORNUDA CON SITIO EN Zaragoza

BUSCO PAREJA CORNUDA CON SITIO EN ZARAGOZA

Hola, busco pareja por Zaragoza para real, con sitio y con las ideas claras, soy corneador con experiencia.Si el cornudo se quisiera quedar no habría problema y si fuese sumiso y obediente mucho mejor .Edad: 43 años
Asistente doméstico, personal y sexual para trabajar

ASISTENTE DOMÉSTICO, PERSONAL Y SEXUAL PARA TRABAJAR

Hombre español de Sevilla, maduro, gay, pasivo y sumiso, con higiene y exhibicionista, busco ser el siervo doméstico de un hombre, una pareja gay o grupo de hombres en su domicilio, locales, fincas,... sean nudistas o no.
Puedo hacer todas las tareas de la casa, te puedo servir bebidas y comida mientras ves la TV, solo o con tus colegas, servir como criado en fiestas,... Puedo masajearte cuando estés cansado, ducharte si no te apetece hacerlo a ti. Puedo ser tu objeto sexual para tu desahogo y el de tus colegas,... Puedo hacer de todo.
Si eres estudiante o joven y no tienes tiempo o no quieres yo hago las faenas en casa y soy tu desahogo sexual.
En definitiva, se trata de tenerme desnudo en casa, o en el sitio que prefieras, trabajando como siervo. Se permiten tocamientos de todo tipo a mi cuerpo, así como realizar cualquier práctica sexual, pues soy hombre sin tabúes y pocos limites en el sexo. También sirvo a todos los invitados que pudiera haber en cualquier momento. Estoy abierto a todo.
Mi trabajo es ideal para:
- Colegas que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y quieren tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en todo lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Hombres que simplemente quieran tener un sirviente.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad, incluso firmando contrato. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o semi-interno. El trabajo suelo hacerlo desnudo pero también con minitanga o suspensorio y nunca feminizado. Todo es NEGOCIABLE, en cuanto a precios y normas que deba cumplir en mi puesto.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Dotado para Gangbang o trío. Me desplazo desde Santander

DOTADO PARA GANGBANG O TRÍO. ME DESPLAZO DESDE SANTANDER

Llevo más de una década en el mundillo liberal y tengo mucha experiencia, he hecho tríos, dogging, gangbang, así que no me voy a cortar ni dar plantón. Soy educado y discreto, depilado y heterosexual. Si hay alguna mujer o chica interesada en quedar o alguna pareja, mientras sea para ella sola, hablamos y concretamos para quedar. Añadir que tengo amigos por si alguna vez quieres o quereis que seamos dos o tres chicos, por ejemplo

3 fotos

Dotado y con mucha experiencia (tengo amigos)

DOTADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA (TENGO AMIGOS)

Tengo mucha experiencia (trios y gangbang). Soy educado y discreto, y nada de drogas. Busco lo mismo que ofrezco. Añadir que tengo un par de amigos por si a ti mujer, o pareja, estáis buscando quedar con dos o tres chicos sabed que pueden acompañarme. A parejas y mujeres solas. soy heterosexual. Sin interés económico

3 fotos

Pareja casada 55 años, amistad con chico de 28 a 55 años

PAREJA CASADA 55 AÑOS, AMISTAD CON CHICO DE 28 A 55 AÑOS

Somos pareja casada, 55 años, con experiencia, pero sin poder conseguir tener amistades cercanas a nosotros, el vendrell, para ir quedando.Nos gustaría amigo, para amistad y sexo, que tenga sitio, y quedar noches, aportamos picoteo y bebida y nos divertirnos, con el sexo por medio. Es principalmente para ella, aunque somos heteroflexibles, los dos. Nos gusta el sexo natura, con personas sanas sin problemas.Si eres persona normal, y no solo envias fotopollas, y encajas en lo que nos gusta, en el parrafo anterior, contacta con nosotros, nos cuentas sobre ti y si encajas, seguimos con el telegram, no usamos whatsapp sin conocer personalmente.Sino tienes sitio, si podemos quedar a cenar, esto siempre lo hacemos en salidas, y luego ir a uno de los clubs de la zona (corre a cargo del chico, la cena cada uno).No somos de LIAR, ni que nos LIEN.Quien nos escriba no se presente como dios manda, indicando si cumple lo que pedimos en el anuncio, de donde es, y edad. NO CONTESTAREMOS. Quien envie fotos temporales, no hace falta que contacte, nosotros no nos ocultamos en telegram. Solo GENTE NORMAL, no fantasmas.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco amistad con una pareja.

BUSCO AMISTAD CON UNA PAREJA.

Chico busca matrimonio o pareja para relaciones esporádicas .
Ofrezco absoluta discreción, conversación, higiene y comportamiento de 10.
Sería para vernos más veces si todo fluye bien.
Soy hetero y con experiencia en mujeres maduras.
También para mujeres solas que les apetezca salir de la rutina en buena compañía.
Saludos
AMO busca sumisa muy morbosa

AMO BUSCA SUMISA MUY MORBOSA

Amo muy dominante muy morboso y empotrador busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Pareja madura Málaga busca bien dotado mediana edad

PAREJA MADURA MÁLAGA BUSCA BIEN DOTADO MEDIANA EDAD

Pareja 40 ella y 50 el zona de Málaga, poca experiencia en esto, buscamos chico de 30 a 40 que esté muy dotado, es una fantasía por lo que por favor que sea dotado, 18 o más...... Ya sabéis.. Que no seas cerrado y el pueda tocarte junto a ella. Ella muy sensible, se lo pasa increíble...Con las cosas claras y no marear.
CHICA PARA TRIO

CHICA PARA TRIO

Buscamos como pareja una chica para realizar trio, somos pareja estable y con experiencia en el mundillo Swinger.
BUSCAMOS MASAJISTA EROTICO

BUSCAMOS MASAJISTA EROTICO

Somos pareja, buscamos masajista serio y que tenga experiencia en masajes eroticos , sería solo para ella, aunque estaríamos los dos juntos mientras disfruta de tu masaje ella.
Valoramos mucho la discreción, la limpieza y sobre todo la educación.
Antes concertaríamos cita para conocernos en persona
Busco 2 sumisas muy morbosas, sofisticadas, únicas, muy pijas, estilo , clase

BUSCO 2 SUMISAS MUY MORBOSAS, SOFISTICADAS, ÚNICAS, MUY PIJAS, ESTILO , CLASE

Hombre muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Buscos 2 mujeres muy morbosas, muy sumisa y muy pijas, con estilo, clase, unicas

BUSCOS 2 MUJERES MUY MORBOSAS, MUY SUMISA Y MUY PIJAS, CON ESTILO, CLASE, UNICAS

AMO muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

❤️BUSCANDO PRACTICAR DOGGING CON PAREJA EN ZARAGOZA

❤️BUSCANDO PRACTICAR DOGGING CON PAREJA EN ZARAGOZA

❤️Chico discreto, educado y limpio busca pareja para practicar dogging, puedo desplazarme así que donde mejor os venga, os espero Sólo parejas ,nada de tíos solos. Tengo experiencia en esto …No cobro ni pago, solo por morbo y placer. WhatsApp: 658 580 020…Edad: 42 años

4 fotos

Solo para parejas o mujeres mayores de 60 años

SOLO PARA PAREJAS O MUJERES MAYORES DE 60 AÑOS

Hola soy chico de 38 años que voy todos los días por la noche a Lugo ciudad. Si sois pareja madura que buscáis una experiencia nueva morbosa discreta con alguien con experiencia. Masajes ver cómo alguien más joven está con tu mujer trio chuparsela a otro delante de tu mujer.... hablamos
❤️CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

❤️CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

❤️Buenas a todos!! Chico de 42 años, con experiencia en quedadas con parejas tanto para rol de corneador como para trío los 2 para ella, busco pareja sin importar edad, lo unico que pido es higiene, buen rollo e ideas claras, no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacerlo perder, me adapto a cualquier fantasia que querais, glory hole, dogging, situaciones preparadas etc, atiendo solo Whatsappp NO PAGO NI COBRO, Me desplazo. Abstenerse chicos solos y parejas que usen drogas un saludo y gracias!! 658 580 020 SOLO WHATSAPP (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

6 fotos

BUSCO PAREJA NUDISTA PARA COMPARTIR EXPERIENCIA

BUSCO PAREJA NUDISTA PARA COMPARTIR EXPERIENCIA

Chico joven con poca experiencia en el mundo del nudismo, busca pareja nudista con experiencia con la que pasar tiempo y disfrutar todos juntos del estilo de vida nudista

2 fotos

Chico busca mujer para queda no importa la edad

CHICO BUSCA MUJER PARA QUEDA NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
No importa la edad, y tampoco el físico
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien
con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también.
Un saludo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.