Amo joven sumiso
Bienvenido, no hallarás una mejor site de avisos clasificados gratis, para satisfacer tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le agrada amo joven sumiso. Contacta con mujeres, varones, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Como nos consta que eres espabilado, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de Clasf Contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan sensual como lo eres tú. ¿Quieres una modificación en tu vida sexual? Está claro que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Consideramos que toda “amistad” se origina con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es pícara, atractiva y entretenida. Estamos seguros que podrás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro chat.
AMO MACHO DOMINANTE COBRA A SUMISO SOLVENTE
MADURO BUSCA A MADURO GORDITO PARA QUE DESCARGUE SU POLLA
Busco muy maduros más de 60años y gorditos, que sea muy activo y dominante, que sea muy egoísta en el sexo que solo busque su propio placer.
Ofrezco mi boca para hacerles buenas mamadas tragar todo el semen, también ofrezco mi culo para que follen cuánto quieran.
Mi amo ha de ser de Barcelona y tener sitio.
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMAR SERÁ BLOQUEADO
8 fotos
HOMBRE JOVEN SUMISO EXPERTO EN POLLONES XXL BUSCA MAMAR O SER FOLLADO POR POLLONES GRANDES AHORA EN
AMO MACHO DOMINANTE BUSCA SUMISO SOLVENTE
PAREJA ATRACTIVA BUSCA CHICO
BUSCO ESCLAVO SEXUAL
Yo maduro, busco un joven o madurito que quiera ponerse a mí servicio para satisfacerme en mis caprichos sexuales.
Mi WhatsApp 694410362
Manda mensaje con descripción y disponibilidad.
Chicos depilados y poco vello, genial!!
Soy Javier, no seáis tímidos. Saca tus fetiches, soy Sano, limpio y muy muy discreto.
Quiero un larga mamada y más.
JOVEN SUMISO BUSCA QUE LO DOMINEN
4 fotos
CHICO JOVEN SUMISO BUSCA QUE LO TORTUREN
Escribir al correo: raydark104@gmail.com y si congeniamos buscamos como quedar.
BUSCO ESCLAVO SUMISO OBEDIENTE
BUSCO ACTIVO PARA FOLLAR BOCA A MI SUMISO

SE BUSCA ACTIVO PARA FOLLAR BOCA A MI AMIGO
AMO BUSCA SUMISO FINANCIERO SIEMPRE
BUSCO ACTIVO PARA MI SUMISO
MUY PASIVO Y SUMISO, BUSCA ALGO ESPECIAL CON MACHO FUERTE
6 fotos
AMO MADURO BUSCA SUMISA JOVEN SIN EXPERIENCIA
VANESA, SUMISA JOVENCITA Y NOVATA OBEDIENTE DE CARÁCTER DULCE HUMILDE Y COMPLACIENTE.
Desea una joven SUMISA novata, a sus pies? Puede tenerme a su disposición y yo, a pesar de mi inexperiencia, sabré obedecer. Me gusta sentirme dominada, me pone mucho sentir como un amo me sube adrenalina a tope, entre el placer, el dolor y la humillación.
Lo he probado y me encanta; tengo muchas curiosidades y ganas de nuevas experiencias. Busco alguien que me enseñe y haga de mí una buena sumisa.
Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille, y sus insultos y sus azotes harán que me humedezca. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará.
Estoy a su disposición para servirle… 613 902 814
5 fotos
JOVEN DEPILADO Y AFEMINADO BUSCA AMO
20 AÑITOS FEMBOY
PASIVO BUSCO FIESTA BLANCA LANZAROTE
BUSCAS AMO DOMINATE
ME ENCANTARÍA DE VERDAD SER DE UTILIDAD A UN MACHO HETERO, SANO Y DOMINANTE CON SITIO EN CORUÑA.
Busco un hombre serio con fuerte carácter dominante, y como sumiso, estar a su disposición para su uso. El Amo es el que debe llevar siempre la iniciativa. Mido 1,81 de estatura, 77 kg, 50 años. Siempre me he cuidado y nunca he consumido drogas ilegales. Puedo llamarte por teléfono o me llamas si estás interesado en tener un buen esclavo sumiso fiel. Sin ningún interés económico,
PAREJA JOVEN BUSCA SUMISO O VOYEUR
Tenemos sitio y aseguramos discreción y privacidad. Somos buena gente.
DISFRUTA DE UN JOVEN CHICO SUMISO
Me puedes atar, amordazar, azotar, agarrar del cuello, dar guantazos y mas
JOVEN DE 27 PASIVO Y SUMISO
SUMISO TOTAL BIX
4 fotos
SUMISO SPANKING BIX
3 fotos
BUSCO AMO MADURO OVER 55
Abstenerse más jóvenes
SEXO TELEFONICO GRATIS
IMPORTANTE ANTES DE LLAMAR HABLAME POR TELEGRAM XKE IGUAL JUSTO EN ESE MOMENTO NO PUEDO
AMO ORIOL BUSCA SUMISA EXPERTA O NOVATA EN CARTAGENA , MURCIA Y ALREDORES
No cobro ni pago
Si eres de lejos pagaria el transporte y el alojamiento .
también puedo desplazarme.
No importa el fisico , si estas casada, soltera ,divorciada, o con pareja .
Edad de 18 hasta los 60 años
AMO DOMINANTE ACTIVO SOLO ACTIVO TODO EL FINDE POR 700E

-
Siguiente →