Amo morboso busca sumisa

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico Heterosexual busca mujer trans o pareja de mujer y trans

CHICO HETEROSEXUAL BUSCA MUJER TRANS O PAREJA DE MUJER Y TRANS

Chico Heterosexualde 45 años busca chica trans, con pechos, femenina, atractiva, sumisa y pasiva, o bien una pareja de una mujer trans, y chica entre 20 y 60 años con sitio para encuentros en Zonas de Sotogrande- manilva- Estepona. Busco chicas muy educadas y respetuosas, pero en la intimidad muy viciosas y muy guarras, muy sexuales, muy perras en la cama en el sexo sin tabús, para disfrutar como nunca, condición chicas muy viciosas y guarras en el sexo, soy heterosexual, por tanto la chica trans será sumisa y pasiva con migo y entre los dos nos follaremos bien rico a la otra chica. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy guarro..muy vicioso para que disfrutemos en nuestro mundo como nunca. busco relación estable para continuado de trio, amigos, amantes, novioos sexuales, sin compromisos, en nuestro mundo lo pasaremos genial. También puede ser una chica trans y buscamos otra chica, o una chica y buscamos a nuestra trans perfecta. Condición: serías, discretas, muy buen rollo ganas de sexo y pasarlo bien, y muy importante muy viciosas y guarras en el sexo.. seremos novios sin compromisos. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO Y LIBERAL ME OFREZCO SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR Y SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO Y LIBERAL ME OFREZCO SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR Y SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, muy morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y con contrato fijo. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible. Soy de Valencia pero podría trabajar ahí en Madrid de lunes a viernes sin problemas, me podría quedar interno incluso de lunes a viernes.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO Y LIBERAL ME OFREZCO A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHIFER PARTICULAR Y SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO Y LIBERAL ME OFREZCO A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHIFER PARTICULAR Y SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, muy morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y con contrato fijo. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
Amo busca pareja sumisa

AMO BUSCA PAREJA SUMISA

Amo busca pareja sumisa para juegos BDSM,nada de dolor extremo,si te gusta ver a tu mujer o a tu hombre recibir órdenes y poneros cachondos como iputas podéis contactar,ideal para matrimonios salir de la rutina ,tengo material BDSM tendreisque ser dócil y obedientes.
Crossdresser busca zoo

CROSSDRESSER BUSCA ZOO

Crossdresser sumisa busca Amo para que me inicie en zoo con perros, caballos, etc...
También podrás usarme tu como consideres obviamente y prestarme/alquilarme a otros Amos/as.
Amo jovencito busca chicas sumisa para complacer en la cama

AMO JOVENCITO BUSCA CHICAS SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA

Chico joven de 23 años, experto en dominar soy amo complaciente cañero en la cama, educado y respetuoso con las chicas, os complazco en la cama, a cambio de sumisión y entrega total, tendremos buenas sesiones largas y placenteras, quedarás satisfecha, yo procuro haceros feliz en la cama y despejarte de todo lo malo que tengas, me gusta el cunnilingus, beso negro, fisting spanking lluvia dorada si quieres, me encanta el anal, me gusta hacerlo apelo siempre, pero por tí puedo ponerme goma, soy cariñoso, gracioso y creativo si te gustan los juegos de roles lo pasaremos bien,
busco chica sobre los veinte años, me gustan que sean viciosas pervertidas morbosas fogosas y ninfómanas una chica cómo yo amante del sexo y disfrutar de buena compañía.
Así que busco una chica que sea mi sumisa y amiga, novia y crear buenos momentos
Si eres primeriza pero te llama la sumisión yo me encargo de enseñarte iremos a tú ritmo poco a poco para que te encuentres agusto. Besitos chicas
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp no llamadas por favor escribir al 680653328
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Amo joven busca sumisa para complacer en la cama

AMO JOVEN BUSCA SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA

Chico joven de 23 años, experto en dominar soy amo complaciente cañero en la cama, educado y respetuoso con las chicas, os complazco en la cama, a cambio de sumisión y entrega total, tendremos buenas sesiones largas y placenteras, quedarás satisfecha, yo procuro haceros feliz en la cama y despejarte de todo lo malo que tengas, me gusta el cunnilingus, beso negro, fisting spanking lluvia dorada si quieres, me encanta el anal, me gusta hacerlo apelo siempre, pero por tí puedo ponerme goma, soy cariñoso, gracioso y creativo si te gustan los juegos de roles lo pasaremos bien, busco chica sobre los veinte años, me gustan que sean viciosas pervertidas morbosas fogosas y ninfómanas una chica cómo yo amante del sexo y disfrutar de buena compañía.
Así que busco una chica que sea mi sumisa y amiga, novia y crear buenos momentos
Si eres primeriza pero te llama la sumisión yo me encargo de enseñarte iremos a tú ritmo poco a poco para que te encuentres agusto. Besitos chicas
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp no llamadas por favor escribir al 680653328
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco esclava sumisa permanente y fija yo amo experto

BUSCO ESCLAVA SUMISA PERMANENTE Y FIJA YO AMO EXPERTO

Amo experto busca sumisa que tenga claro que su único trabajo y su única obligación es obedecer a su amo y dejarse llevar por su amo,busco chica/mujer que tenga muy claro que no manda nada y solo está para obedecer a su amo en lo que le ordene y exija,busco esa chica/mujer que quiera entregarse a su amo para que sea su dueño para siempre y tenga claro que va a vivir toda su vida sin voz ni voto y solo obedeciendo a su amo.si esa chica eres tú y estás decida a que tú único trabajo y única vida sea estar a mis pies y a mi anhelo no lo dudes más y entregate ahora mismo,vas a vivir en sala BDSM, mantenida y cuidada a cambio de tu cuerpo,no volverás a ser libre y no volveras a tener calentamientos de cabeza ni nada en tu mente,solo vas a tener en tu mente a tu dueño y sus órdenes.tu entrega será absoluta y en MURCIA.NO TÍOS,NO HOMBRES,NO DOY NADA POR ADELANTADO.NO IMPORTA DE DONDE SEAS O VENGAS SOLO IMPORTA QUE SEPAS TU OBLIGACIÓN Y TU TRABAJO CONMIGO QUE ES SOLO OBEDECER
[Contraer]
[Leer más]
AMO DOMINTANTE BUSCA SUMISA

AMO DOMINTANTE BUSCA SUMISA

Soy AMO con mucha experiencia en este mundillo. Me interesa quedar con mujeres sumisas que busquen un amo fijo a quien servir y adorar. Harás lo que tu amo te ordene y vivirás para complacerle. Recibirás sesiones de spanking, ataduras, lluvia dorada, etc., practicaré contigo los límites que acordemos. Sin interés económico. Puedo desplazarme

2 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGA TOTAL A SU AMO

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGA TOTAL A SU AMO

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES) AMODOM Busca chica o mujer mejor si es bisexual o no entre 18? A 45 soltera o divorciada o con novio o casada que sea alta de pelo largo o corto y delgada (no gorda ) de. Pechos firme y duros entre una 80 y una 100 no caídos no operado y de culo respingo Soy AMODON al que le gusta jugar con su sumisa pero en principio con penetración tanto vaginal como anal ya que. Me gustan mucho las buenas perritas Sumisas o Sumisa aprendiz o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa Litel y sea Muy muy obedientes y pasiva y que no cuestione ni rechistan por nada mis órdenes y mi Mandaros , y siempre esté dispuesta a complacer mis órdenes y deseos y caprichos con una sonrisa y una buena actitud y entrega hacia su AMODON . Y tú me entregarás tu voluntad para que la use a mí antojo y mi gustos y deseos dela entrega total en cuerpo y mente alma y corazón . Me gusta la humillación tanto verbal como física, hacer de ti una buena perra y adiestrarte, someterte, usarte, la obediencia ciega y hacerte sentir como una sucia y vulgar puta una cerda una verdadera guarra para tu AMODON , el morbo, exhibirte de muchas maneras diferentes, la provocación, atarte, jugar con tus sentidos, oído vista gusto olfato y tacto, azotarte, sesiones de spanking y potaditas y castigos Y varias cosas más , BDSM light y fuerte y duro usar algunos juguetes como pinzas, pollas de goma, esposas, SOY AMODON desde hace 12 años ya en el BDSM y estoy soltero por cambio y reforma de casa tengo 51 años vivo solo alas afueras de palma en una barriada para que nos veamos por las noches enteras de 2 a 3 veces por semana y 1 día el finde semana para así adiestrare y tenerte controlada y hacer mis. Practicas y perversiones y fantasías con tigo y mi prácticas durante estos años son estas ((( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones consentidas , Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .... y mis más juguetes para darte ese placer. Y ese dolor que deseas cada día psicológicamente buscando sensaciones y emociones profundas e intensas como la vergüenza, la vulnerabilidad, la ansiedad, el miedo, la confianza, el deseo, etc. No me rijo por estándares ni estoy dentro de ningún movimiento, lo hago a mi manera, por lo que si tienes mucha experiencia quizá no soy el AMODOM . Me gusta mucho el sexo oral y el vaginal y el anal Me encanta , Aún así, sí la perra acepta y lo desea bajo previo consentimiento sí me encanta entregarla a desconocidas para que se la follen y hacer tríos con otra mujeres para mí, pues tengo un punto muy voyeur. Por eso, además de buena perra obediente me gusta que sean muy guarra y puta y gusten de sentirse abusada y sucia y usada y Prefiero una perra con poca experiencia o media o aprendiz pero con muchas ganas de vivir algo así. Busco relación continua, estable, de entrega total. Obviamente empezaremos despacio y poco a poco. De momento, no ofrezco exclusividad aunque puede llegar a ser más adelante si funcionamos bien. Agradecería que no me molestaran nada de hombres no hombres nada de CD nada de ssisis nada de transexuales ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni indecisas ni de llamadas perdidas ni de llamadas ocultas si no das con el perfil no me molestes háblame por el WhatsApp solo por el WhatsApp de tu moví atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COKO CHÓFER PARTICULAR MAS SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COKO CHÓFER PARTICULAR MAS SEXO

Chico valenciano de 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y con contrato. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Vivo en Valencia pero podría desplazarme a Madrid para trabajar, siempre con contrato fijo y a negociar las condiciones económicas.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa perra para amo

BUSCO SUMISA PERRA PARA AMO

Amo español culto y con estudios busca una mujer sumisa que quiera ser una perra obediente.Rol amo/sumisaDiscreción, seriedad, abstenerse quien no cumpla requisitos. Dejar forma de contacto Telegram, WhatsApp etc. Evitar hacer perder el tiempo.
Mariconazo sumisa busca Macho activazo

MARICONAZO SUMISA BUSCA MACHO ACTIVAZO

Soy maricon totalmente pasivo al que le gusta sentirse mujer en la cama. Soy Javi ( Laura), 47 años, 1,80, 87 kg. Muy blanca de piel. Buen culo, buenas nalgas, pezones muy excitables. Muy obediente buscando un macho tipo amo a poder ser bisexual o hetero ( a poder ser no gays de ambiente). Si fuera rockero o heavy sería el súmmum. Soy fetichista del cuero y el látex, bondage, mordaza y todo tipo de esclavitud. No dolor ni scat. Sin sitio. Anuncio serio y pido seriedad y buena gente
CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO CON CLASE SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES PARA CHOFER MÁS SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO CON CLASE SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES PARA CHOFER MÁS SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y con contrato fijo. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MAS SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CULTO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MAS SEXO

Chico valenciano de 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y con contrato. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.
Vivo en Valencia pero podría desplazarme a Madrid para trabajar, siempre con contrato y a negociar las condiciones económicas.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
RELACION AMO / SUMISA . Amo dominante con experiencia busca sumisa

RELACION AMO / SUMISA . AMO DOMINANTE CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA

Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 36 años..
Hombre dominante morboso de 45 Busca mujer sumisa morbosa

HOMBRE DOMINANTE MORBOSO DE 45 BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA

Chico dominante morboso busca chica morbosa, sumisa en el sexo (Manilva -ESTEPONA)Chico busca chica sumisa sexual entre 20 y 65 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO de 45 muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para disfrutar como nunca.SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre dominante busca Mujer sumisa en el sexo

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO

Chico dominante morboso busca chica morbosa, sumisa en el sexo (Manilva -ESTEPONA)
Chico busca chica sumisa sexual entre 20 y 65 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO de 45 años muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para disfrutar como nunca.SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER Y SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER Y SEXO

Chico valenciano de 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y si es con contrato mejor me podría desplazar a Madrid para trabajar. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostablerosGracias!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE Y ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER Y SEXO

CHICO ATRACTIVO MORBOSO CON CLASE Y ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER Y SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y si es con contrato mejor. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostablerosGracias!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

LEE BIEN NADA DE HONBRES NO HONBRES NO ) AMODON Busco PAra esta noche o para cuando se tercie a chica o mujer de 18 a 45 casada o con pareja o con novio y con críos o no? Eres insatisfecha infeliz y te gusta el sexo sin tabúes y estás delgada no gordita de pelo largo medio o corto y de pecho firme entre una 80 y una 100 de pecho no caído y culo respingón que quiera poner los cuernos a su marido o pareja o novio porque sabes que está con otra/s o te o lo a puestos cuando quiere sin que te des cuenta y quieres ponérselos bien mientras trabaja por mañana ya que terminado los críos el colegio los dejas en casa de algunos amigos o de noches vienes 2 veces ala a la semana o 3 mientras él trabaja tu marido si es por la noche mejor para ti menos estrés no crees y dime que te parece la propuesta tú vienes a mi casa vestida con un vestido provocante y con un conjuntos de ropa interior sexi y maquillada como una puta a mi casa para desnudarte y ver lo bonita que eres desnuda y pondré un colar y unas esposas en manos y pies para tratarte comoMi sumisa sexual y jugar contigo como yo dese y poniéndote juguetes para que disfrutes del placer y del dolor los dos en uno al máximo de. Tu placer y así después disfrutas el doble. Porque te abras corrido antes una cuantas veces Con muchos juguetes que usare contigo por todo tu cuerpo desde pinzas fustas plung anales y dildos consoladores y …….. muchos más . Para que disfrutes el doble En mi cama atada y pies y manos y yo usarte tu tu cuerpo y tus agujeros a mi gusto y tú puedas disfrutar y correrte ha gusto y feliz por venganza o no disfrutando del sexo oral o vaginal o anal con sexo salvaje o duro para hacerte correr con mi boca en la posición que desees y masturbarte con los dedos o consoladores para después mientras me chupas la polla y te prepararé para follarte. El coño mojado todo y hacerte. Correr una y otra mientras te acaricio la piel y los pechos y te azoto las nalgas y te aprieto lo pecho y te tiro del pelo a 4 patas y te hago gritar de placer con una mordaza puesta en la boca o no ? Yo hombre DOMINANTE con experiencia en el Bdsm ya 12 años educado elegante limpio vivo solo alas acuestas de Palma en una barría y soy discreto morboso y vicioso tengo juguetes para ti para hacerte disfrutar del placer y del dolor juntos y hacerte llegar a tu climas más alto donde tú marido o pareja no an llegado nunca te comeré el coño 2 veces seguidas con mi lengua y te follarte tus 3 agujeros toda la noche mientras el piensa que estás con las amigas de cena y de marcha o en casa con los críos . Cuando .Por favor no contestó llamada de perdidas ni llamadas ocultas ni a hombres ni transexuales ni CD ni niña tas ni indecisas .si no estás segura no me hagas perder el tiempo mana foto reciente por WhatsApp sin foto reciente no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO DOTADO CON ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORA SOLVENTE COMO CHOFER Y SEXO

CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO DOTADO CON ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORA SOLVENTE COMO CHOFER Y SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y sin contrato mejor. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN (LANZAROTE) ARRECIFE O PUEBLOS

AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN (LANZAROTE) ARRECIFE O PUEBLOS

Soy un amo de 35 años con inteligencia y cultura. Soy muy dominante y real , alto con buen físico y tengo mucha experiencia experiencia en el bdsm. Dotado , con mucho aguante y cañero ... Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo. Tengo sitio en arrecife lanzarote. Vivo solo..
CHICO ATRACTIVO MUY MORBOSO CON CLASE Y ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORA SOLVENTE PARA CHOFER Y SEXO

CHICO ATRACTIVO MUY MORBOSO CON CLASE Y ESTUDIOS SE OFRECE A SEÑORA SOLVENTE PARA CHOFER Y SEXO

Chico 48 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras con clase muy solventes. Condiciones económicas a convenir y sin contrato mejor. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible. Si te gusta ser sumisa podría ser tu amo también.Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostablerosGracias!
[Contraer]
[Leer más]
Busco pareja de mujeres bisexuales

BUSCO PAREJA DE MUJERES BISEXUALES

Chico de 45, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin pronlemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre dominante busca mujer sumisa en el sexo

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO

Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (20 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CULTO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CULTO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

Chico 46 años con estudios e idiomas, con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado muyyyy gorda, y culo redondo y respingón me ofrezco a señoras solventes maduras y con clase como chofer particular más sexo, chupo muyyy bien el clitoris, tengo la lengua muy puntiaguda y la muevo increíblemente rápido, a negociar sexo natural también si lo prefieres….., y si te gusta también griego o lluvia, si te gusta ser sumisa genial, tengo experiencia como amo.
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y sin contrato mejor. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Podría trabajar como chofer también para matrimonios, en este caso el sexo sería solo con ella ya que soy hetero.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Amo y sumisa busca chica bi

AMO Y SUMISA BUSCA CHICA BI

Pareja de amantes Amo y sumisa atractivos y educados selecciona chica bisexual para diversión y morbo. También parejas. No hombres solos.
Hombre dominante Empotrador busca sumisa que le guste lluvia dorada

HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

Hombre dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Maduro x sumisa

MADURO X SUMISA

Eres una mujer sumisa y té gusta qué té utilicen y té follen cuando quiera tú amo si eres jovencita ó madura y té atraen los hombres mayores qué tú ponte en contacto conmigo tengo 45 años delgado morboso y busco jovencitas ó maduras con ganas de ser sometidas a mi voluntad llamadas a follar cuando yo quiera y ser mis esclavas sexuales. Inpresciable qué les guste chupar pollas a las ínteresadas #NI COBRO NI PAGO#

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.