Amo pareja estable

loading

Bienvenido, no localizarás una maravillosa site de avisos clasificados gratuitos, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada amo pareja estable. Contacta con chicas, varones, transgénero, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Hallar el sentimiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, pero eso significa que deberás dar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de este portal de contactos. Experimentarás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy seductoras para poder encontrar lo que requieras en cada momento. No pierdas el tiempo y comienza a divertirte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Esclava conviviente.

ESCLAVA CONVIVIENTE.

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Esclavizar a mujer masoquista. Esclava mamona. Dedicación integral al amo, cuidarlo y atenderlo en todos los aspectos. Mamona continua. Obediente. Tenerla marrana. Relación de pareja.
Amo pervertido en busca de la sumisa más guarra

AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA

Soy amo cerdo, pervertido y cabrón, me encanta el cerdeo, el juego y el morbo, busco esclava, sumisa, a la más perra, viciosa, guarra y puta para relación 24/7 estable, con mucho morbo y mucho vicio, todo tipo de juegos y dominación sumisión obediencia humillación, me encanta exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres en todo tipo de situaciones y momentos, sin importar físico ni edad, tratar como puta, hacer sentir muy sucia, convertirte en la más puta y guarra, en la más viciosa y usada de todas, mucho placer psicológico y mucho juego, fundamental que te guste el morbo. Jugar con los sentidos, con las sensaciones. Sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Abstenerse indecisas y desobedientes, solo para las sumisas más putas y guarras, con las cosas claras, dispuestas a entregarse por completo, en mente y cuerpo, a satisfacer todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos.. Anuncio serio, para chicas que quieran vivir y sentirse así a diario, que las guste el sexo muy cerdo, bukakes, dogging, gambang, glory hole, etc, ser dominadas, usadas, entregadas a extraños de cualquier tipo, al mismo tiempo que ser guiadas con amor y dedicación absoluta por un camino repleto de fantásticas profundas e intensas emociones, ser cuidadas, protegidas, mimadas y queridas por un Amo incansable en la búsqueda del placer. Solo para las que estéis dispuestas a conocerse de verdad, no es un anuncio para chatear, es para conocerse, para iniciar una bonita relación muy especial, con conexión real, estable y verdadera con intención de vivir juntos. Da igual la experiencia o lo tímida que seas, valoro las ganas, la actitud, la proactividad, el entusiasmo y la ilusión que muestres por vivir de esta manera. Iremos poco a poco. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Emputecedor por cerda sumisa para usar a mí antojo

EMPUTECEDOR POR CERDA SUMISA PARA USAR A MÍ ANTOJO

Soy AMO emputecedor, vicioso, cerdo, salido y pervertido. Busco sumisa obediente guarra y muy puta para exhibirla y entregarla a toda clase de tíos para que la usen y se alivien con su cuerpo de puta, en mil situaciones diferentes y de mil formas diferentes, con pocos límites, en parking, polígonos, club, en casa en privado, etc. A tíos de todo tipo, viejos, jóvenes, guapos, feos, gordos, negros, etc, sin escrúpulos, sin dinero de por medio, solo por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Te trataré como una zorra 24/7, te haré sentir muy sucia y muy puta, usada, abusada, utilizada como cacho de carne, humillada y denigrada como a la perra que eres. Solo para mujeres muy cerdas y viciosas, con las cosas claras, que deseen esto, vivir así, sentirse así a diario, como un juguete de usar y tirar por cualquiera, muy chupa pollas, viciosa de las mamadas, muy sumisa, muy obediente, siempre dispuesta a satisfacer mis órdenes, deseos y caprichos, bukakes, dogging, gambang, glory hole..., sexo muy cerdo, que me entregue su voluntad para que la use como quiera, su mente y cuerpo para mí disfrute. Posible relación estable en caso de congeniar bien.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Deseando conocer a chica joven para relación estable

DESEANDO CONOCER A CHICA JOVEN PARA RELACIÓN ESTABLE

Buenas, soy un hombre de 50 años que después de muchos años de soledad sin pareja y sin conocer a nadie, he querido dar el paso de salir de este bache.

Soy un hombre honesto, trabajador, cariñoso, detallista, con una mentalidad abierta, divertido pero a la vez tímido al principio.

Soy moreno, 1'77, 100kg, tengo dos trabajos, por la mañana jardinero y por la tarde productor musical, me gusta el cine, pasear, las escapadas improvisadas, los videojuegos y el anime.

Me gustaría conocer a una chica más joven, sin importar físico, ya que me importa más su personalidad, que no le dé importancia estar con alguien más mayor, que podamos compartir aficiones y Buenos momentos, para estar en lo bueno y en lo malo, que tenga una mentalidad abierta, que sea divertida y con iniciativa.

No sé si por aqui te encontrare, pero si lo ves y te apetece conocerme, escríbeme y nos vamos conociendo
[Contraer]
[Leer más]
Casado busca casada en situación similar

CASADO BUSCA CASADA EN SITUACIÓN SIMILAR

Hombre casado, sin hijos, estable y respetuoso. Por circunstancias de la vida, mi relación de pareja ya no incluye intimidad, aunque seguimos compartiendo familia y responsabilidades. Busco conocer a una mujer que esté en una situación parecida: casada,, sin relaciones con su pareja, que valore la discreción, la sinceridad y el respeto mutuo. La idea es conocernos poco a poco, sin prisas, crear conexión, complicidad y mantener una relación discreta, cuidada y consensuada, donde ambos encontremos lo que ahora nos falta, también en el plano íntimo. Si te identificas y te apetece hablar con calma, conocernos y ver si hay afinidad, estaré encantado de leerte
Chico busca 2 chicas bis

CHICO BUSCA 2 CHICAS BIS

chico Busca Pareja de chicas s Bis (entre 18 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Pareja bisex de 63 y 65 años busca similares, tambien mujer para trio

PAREJA BISEX DE 63 Y 65 AÑOS BUSCA SIMILARES, TAMBIEN MUJER PARA TRIO

Nos gustaría conocer pareja similar para pasar buenos momentos de morbo y sexo. Nosotros matrimonio bisex estable de 63 y 65 años. También mujer de edad similar a la nuestra, para trío, podríamos aportar pequeña ayuda. Buscamos educación, respeto, higiene y discreción. Estamos en Alicante.
CUMPLIR FANTASÍA te follo a la mujer amigo?PRESTALA

CUMPLIR FANTASÍA TE FOLLO A LA MUJER AMIGO?PRESTALA

Quieres compartir entregame tu mujer✨AMO CORNEADOR JOVEN MACHO SE OFRECE
SOLO A MUJER O CHICA NOVIA ESPOSA PROMETIDAS
YO JOVEN LIMPIO Y EDUCADO. A MUJER ROL ZORRA O SUMISA. El cornudo consentidor o SIN SABER. Si te apetece conocer un chico al que pervertir a la vez de servir y ser MI puta. Sin riesgo ni preocupaciones. MORBO REAL CUMPLO FANTASÍA MUJER MATRIMONIO ESPOSA PAREJA MADURA O JOVEN YO CON ELLA EL AUSENTE O CONSENTIDOR. #ANTE #POLLA# LECHE #LIBERAL #CORNEADOR #MACHO #SUMISAS #CUERNOS #RELACION CUCKOLD
Matrimonio bisex de 65 años busca similares para morbo

MATRIMONIO BISEX DE 65 AÑOS BUSCA SIMILARES PARA MORBO

Somos pareja estable y bisex que nos gustaria conocer parejas bisex, para juntos vivir nuevas experiencias sexuales. También mujer bisex de edad similar a la nuestra, para trio, podríamos aportar pequeña ayuda. Buscamos educación, respeto, higiene y discreción.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo con experiencia busca sumisa – Murcia

AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA – MURCIA

Amo Español dominante, discreto y con experiencia real en BDSM, busca sumisa en Murcia o alrededores. Valoro respeto, confianza y conexión mental. Trato serio, seguro y consensuado.
Si eres sumisa auténtica y quieres crecer en una dinámica D/s estable, escríbeme con presentación sincera.
No importa el fisico , tampoco sie rees casada o soltera , ni raza tampoco importa.
Telegram: @AmoBort44
Email: amobort9@gmail.com
Whatsapp :674723213
Esclava conviviente

ESCLAVA CONVIVIENTE

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Esclavizar a mujer masoquista. Esclava mamona. Dedicación integral al amo, cuidarlo y atenderlo en todos los aspectos. Mamona continua. Obediente. Tenerla marrana. Relación de pareja.
Chica delgada por sexo y ayuda semanales

CHICA DELGADA POR SEXO Y AYUDA SEMANALES

Soy hombre de 43 años, español, educado, discreto, buen cuerpo cuidado y depilado. Tengo casa y vivo solo sin pareja. Cansado de mierdas de parejas varias, busco follar 1-2 veces por semana, 50 euros por encuentro. Busco chica de menos de 30 años, delgada, me da igual la edad, un poco sumisa y con ideas claras. Busco algo estable para no cambiar. Así te puede llevar entre 200-400 euros al mes según lo que quedemos. Pido foto real de cuerpo para ver cómo eres.
AMO muy dominante busca mujer muy sumisa

AMO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA

AMO muy dominante busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

¿ERES UN SUMISO BUSCANDO UNA PAREJA DE AMOS?

¿ERES UN SUMISO BUSCANDO UNA PAREJA DE AMOS?

Somos pareja de amos AMA y AMO, buscando nuevos sumisos a quien humillar y tratar como con la mayor humillación que los putos perros os merecéis. Si estás dispuesto a dar un buen tributo podrás adorar a tus nuevos amos. Estamos a dos horas de aquí
Hombre dominante busca mujer sumisa sexual

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA SEXUAL

Chico dominante Morboso BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Guadiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

9 fotos

Busco sumisa muy puta para relación 24/7, para entregar a otros hombres frente a mi

BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA RELACIÓN 24/7, PARA ENTREGAR A OTROS HOMBRES FRENTE A MI

Busco sumisa muy puta y adicta a las pollas, para relación estable, seria, 24/7, donde ella disfrute siendo tratada como una puta por vicio y morbo, sin dinero de por medio, que disfrute de ser exhibida y entregada a toda clase de hombres sin importar físico ni edad, que disfrute siendo humillada y sometida, obedeciendo y entregándose a un Amo pervertido y cerdo con pocos límites, que disfrute de entregarme su voluntad para que la use a mí antojo, que desee cumplir y satisfacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos, entregando totalmente su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo, que disfrute siendo tratada como una perra, como una sucia puta barata a la que cualquiera pueda usar para aliviarse con su cuerpo de cerda viciosa. Voy en serio, busco relación seria, con todos los componentes de una relación normal pero muy especial, con mucho morbo y vicio, y mucho sexo guarro. Me gustan muy chupa pollas, muy obedientes y sumisas, muy guarras, con pocos límites, muy morbosas y juguetonas. Yo soy switch, me gusta tanto ser dominante como sumiso dependiendo de la persona con la que esté. Actualmente vivo una relación de cornudo sumiso con una hotwife dominante, busco mi otra mitad para desarrollar mi lado dominante de emputecedor vicioso. Soy muy pervertido, muy salido, muy voyeur, debes entender esto, pero si con el tiempo nuestra relación fuese buena me dedicaría al 100% a tí. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica quiera vivir conmigo....sin pagar nada.

BUSCO CHICA QUIERA VIVIR CONMIGO....SIN PAGAR NADA.

Ingeniero divorciado sin hijos de 58 años, con trabajo estable y piso propio. No tengo pareja, vivo solo en piso de 80m2.
Chica interesada en vivir conmigo, que sea educada, sociable, no fumadora, sin pareja. Sólo pido compañia. No tiene que pagar nada.
Manzanares ( Ciudad Real).
Por favor, dejar forma de contacto. Gracias
A madura soltera para fines de semana

A MADURA SOLTERA PARA FINES DE SEMANA

Busco una mujer madura sin pareja que quiera cambiar la rutina. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir esa mezcla perfecta entre una buena conversación frente a una copa de vino y la pasión en privado. Valoro la honestidad y el tiempo compartido. Ofrezco y busco exclusividad durante nuestros encuentros: salir, disfrutar de la comida y dejar fluir el deseo. Si eres una mujer libre y te atrae la idea de tener un compañero estable para tus fines de semana, conóceme.
chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Caballero busco mujer sola para pareja estable

CABALLERO BUSCO MUJER SOLA PARA PAREJA ESTABLE

Pensionista 66, buen ver , educado, solo ,empático, me gusta viajar, vida sencilla, busco mujer sin pareja, con fe ,cualquier raza ,edad similar o mas joven para tomar algo y conocernos y si congeniamos disfrutar de vida, pequeños y grandes detalles Mucha sinceridad y transparencia .Fotos por privado. Te atreves? por la comarca o mas allá. No numeros ocultos ni malos rollos. Tomamos un café?? Mujer sin pareja que hable ingles, español o Catalan
AMO, estoy buscando sumisa novata, chica con ganas de explorar su lado sumiso

AMO, ESTOY BUSCANDO SUMISA NOVATA, CHICA CON GANAS DE EXPLORAR SU LADO SUMISO

Busco sumisa novata o con poca experiencia, con ganas de experimentar y adentrarse en el mundo de la dominación /sumisión, obediencia, humillación y castigos varios. Soy AMO autodidacta, fuera del movimiento, que aprende y evoluciona poco a poco. Tuve una sumisa durante bastantes años con la que aprendí y disfrutamos mucho juntos. Actualmente, después de una larga época sin disfrutar de la dominación, estoy volviendo a disfrutar de ello, pero bastante menos de lo que me gustaría, cada vez cuesta más encontrar sumisas entregadas y con entusiasmo por entregarse de verdad a un AMO. Poco a poco voy recordando las prácticas que en otro tiempo utilicé y mejorándolas. Me gustaría encontrar una sumisa con ganas e ilusión verdadera por vivir estás experiencias, con la que poder evolucionar juntos en encuentros esporádicos y abiertos a poder llegar a vivir una relación de este tipo 24/7, real y estable. Siempre con buen rollo, cuidado y respeto pero dentro de este contexto. Si te interesa escríbeme y hablamos, a ver si encajamos, y consensuamos prácticas e intensidad
[Contraer]
[Leer más]
AMO por Sumisa con poca experiencia

AMO POR SUMISA CON POCA EXPERIENCIA

Busco sumisa novata o con poca experiencia, con ganas de experimentar y adentrarse en el mundo de la dominación /sumisión, obediencia, humillación y castigos varios. Soy AMO autodidacta, fuera del movimiento, que aprende y evoluciona poco a poco. Tuve una sumisa durante bastantes años con la que aprendí y disfrutamos mucho juntos. Actualmente, después de una larga época sin disfrutar de la dominación, estoy volviendo a disfrutar de ello, pero bastante menos de lo que me gustaría, cada vez cuesta más encontrar sumisas entregadas y con entusiasmo por entregarse de verdad a un AMO. Poco a poco voy recordando las prácticas que en otro tiempo utilicé y mejorándolas. Me gustaría encontrar una sumisa con ganas e ilusión verdadera por vivir estás experiencias, con la que poder evolucionar juntos en encuentros esporádicos y abiertos a poder llegar a vivir una relación de este tipo 24/7, real y estable. Siempre con buen rollo, cuidado y respeto pero dentro de este contexto. Si te interesa escríbeme y hablamos, a ver si encajamos, y consensuamos prácticas e intensidad. Entre las prácticas que me gustan están los azotes con la mano y otros objetos, las pinzas en pezones y en labios del coño, cera, chispazos, vendar ojos, atar manos y pies (no hago cuerdas, bondage..., quizá más adelante sí), me gustan los juegos de obediencia y humillación tanto física como verbal, pies, escupir, mear, corridas, trato de perra y de puta, juegos de rol, máscaras, disfraces, ropita de zorra, lencería, exhibicionismo, juguetes para el coño y culo, collar, correa, plumas, mordaza, castidad, control de orgasmos, estimulación o privación de los sentidos, la búsqueda de emociones y sensaciones profundas e intensas... También soy muy voyeur, y si además de ser sumisa deseas sentirte como una sucia puta podemos hablarlo, pues me encanta exhibir y entregar. Todo se habla, besos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Amo dominante busca suisa estable

AMO DOMINANTE BUSCA SUISA ESTABLE

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y note lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

BUCANDO PERRO PARA INICIAR SUMISA EN ZOO

BUCANDO PERRO PARA INICIAR SUMISA EN ZOO

Pareja Amo/sumisa. Buscando perro para iniciar a la sumisa en zoofilia. El/la dueñ@ del perro podrá usar a la sumisa para satisfacerse después de ser montada por el perro. Nos desplazamos por País Vasco y limítrofes.
Alguna propuesta para semana santa?

2 fotos

BUCANDO HOMBRES VICIOSOS PARA SUMISA

BUCANDO HOMBRES VICIOSOS PARA SUMISA

Pareja Amo/sumisa. Buscando hombres viciosos de cualquier edad y físico para usar compartida a la sumisa. Pocos límites. Nos desplazamos por País Vasco y limítrofes.
Buscando proposiciones para semana santa

4 fotos

Amo de Gibraltar busca preja sumisa x estable

AMO DE GIBRALTAR BUSCA PREJA SUMISA X ESTABLE

Soy de la zona del campo de
Gibraltar busco pareja sumisa para relacion Amo sumisos estable fija para buenas sesiones se sumision donde jugar los 3
Solo gente sana mujeres o parejas No tios solos ni historias raras
Amigos en la intimidad y luego en la calle no nos miramos si quiera
Telegram Amosurx
Corneador busca pareja en algeciras

CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ALGECIRAS

Casado de la zona de algeciras busca pareja que busque un amigo fijo para follar a ella de forma estable y discreta donde poder pasarlo bien sin líos ni tonterías solo gente sana y con sus cosas claras
Telegram Amosurx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.