Amo pareja mujer

loading

¿Cuándo has notado la necesidad de estar cautivado por amo pareja mujer? Averigua y publica clasificados sobre sexo, lumis, transexuales chaperos, trueques de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Las relaciones afectuosas son complejas en la vida actual, No existe preferible lugar para empezar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación larga, diversión online o citas para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Un procedimiento muy veloz de localizar cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu ciudad. Accede totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que desees en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busgo mujer sumisa

BUSGO MUJER SUMISA

Soy chico 31 años, busco sumisa que le guste complacer y obedecer, no es necesiario esperiencia. Si te gusta que te traten duro y humillen azoten juegen cuerpo, etc hablame y miramos limites y hacemos relacion amo/sumisa.
Telegram @aytor31
❤️CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

❤️CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

❤️Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Morbo en el cine o en tu casa

MORBO EN EL CINE O EN TU CASA

Busco pareja morbosa en la cual el desee ver a su mujer tocando y o mamando otra polla que no sea la suya,la idea seria quedar en multicine una vez ya comenzada la sesion,asi estara casi todo a oscuras,me deciis en que fila estais y yo me sentare al lado de ella,y le tocare o hare un pequeño gesto discretamente para que sepais que soy yo,ella puede tocarmela si lo desea e incluso arrodillarse y mamarmela si quiere tambien follarla con goma o a pelo como más le guste ( tengo vasectomía)
Morbo en el cine

MORBO EN EL CINE

Busco pareja morbosa en la cual el desee ver a su mujer tocando y o mamando otra polla que no sea la suya,la idea seria quedar en multicine una vez ya comenzada la sesion,asi estara casi todo a oscuras,me deciis en que fila estais y yo me sentare al lado de ella,y le tocare o hare un pequeño gesto discretamente para que sepais que soy yo,ella puede tocarmela si lo desea e incluso arrodillarse y mamarmela si quiere tambien follarla
Disfruta con hombre negro y otro blanco

DISFRUTA CON HOMBRE NEGRO Y OTRO BLANCO

Después de unas citas de nivel puedes contactarnos si eres mujer sola, con amiga o pareja. Está vez no cobramos. Aprovecha y contacta. Tu pones los límites. Sólo ven y disfruta
Trio interracial. Negro y blanco

TRIO INTERRACIAL. NEGRO Y BLANCO

Después de una semana Santa llena de citas maravillosas lanzamos oferta . Sexo gratis a la primera mujer sola, con amiga o con pareja . No pierdas la opinión de pasarlo bien . Tu pones los límites .
Busco embarazada

BUSCO EMBARAZADA

Busco mujer embarazada, para sexo, con pareja o sin parejas, si sois pareja el puede mirar o estamos los dos con la chica preñada , puedo dar ayuda económica
Si estás de 6 meses en adelante mejor
Busco chica latina y caliente

BUSCO CHICA LATINA Y CALIENTE

Busco pareja latina para ir a su casa y follarme a su mujer o novia a pelo y corrida dentro mientras el marido mira o participa. si os da morbo la situacion escribeme para quedar.
Busco pareja para trio

BUSCO PAREJA PARA TRIO

Busco pareja para esta hacer un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras el marido mira, también
Chico con ideas claras y saber estar
Estoy pendiente del correo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Compensamos a mujer o pareja

COMPENSAMOS A MUJER O PAREJA

Dos tíos uno de 25 y otro de 51, educados, limpios y de buen ver, buscamos mujer o pareja para quedar este verano y pasarlo bien todos, ofrecemos de 200 a 300 según el plan que acordemos. Habladme al correo que estoy atento siempre.
Casa gratis para convivir.

CASA GRATIS PARA CONVIVIR.

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad.
Ofrezco habitación muy económica a chica Barcelona

OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

,,,,Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, busco compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, lavabo privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza , ayudo a chica sin papeles
AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico x Pareja Swinger Liberal / Mujer...

CHICO X PAREJA SWINGER LIBERAL / MUJER...

Hola! Soy un Chico como se ve en la foto ... De físico Gordito ... con muy poca experiencia que busca probar nuevas experiencias.
Principalmente me atrae una Pareja Liberal / Swinger que sea maja y discreta .... aunque estoy abierto a todo y escuchar propuestas :)
Soy sano, limpio, discreto y fuera de malos rollos ni temas de drogas ni cosas así... Y pido lo mismo
Buen rollo y mucha discreción ante todo!
Escríbeme si crees que puede interesarte y concretamos :)
Hombre solo en hotel en carboneras para esta noches

HOMBRE SOLO EN HOTEL EN CARBONERAS PARA ESTA NOCHES

Hola, soy un hombre muy morboso, liberal. Tengo cuarenta y tres años me gustaría encontrar una pareja liberal y su invitación a venir a mi habitación de hotel y lo pasaremos muy bien juntos. Propongo jugar tú y yo con tu mujer. Y llenarle de leche las tetas y que disfrutes mirando como se come sus pechos corridos 627 60 82 41 tengo Hotel con todo incluido y discreto en 1 línea de playa llamame y quedamos hace una noche perfecta para follar
Cornudo busca mujer para relación liberal

CORNUDO BUSCA MUJER PARA RELACIÓN LIBERAL

Chico liberal, atractivo y sumamente entregado, busca mujer para tratarla como una reina, como una diosa, incluso. Busco una relación sentimental, con exclusividad sentimental pero en la que ella tenga libertad total en lo carnal. Nada me excita más que ver deseada a mi pareja, y que ésta desee en correspondencia.
Ofrezco habitación económica a chica sola

OFREZCO HABITACIÓN ECONÓMICA A CHICA SOLA

Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, servicio privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza ,ayudo a chica sin papeles
BUSCO PAREJA PARA FOLLARME A SU MUJER

BUSCO PAREJA PARA FOLLARME A SU MUJER

Alguna pareja que busque chico para follarse a su mujer y hacerle creampie mientras el marido mira y se masturba,mandame wassap 653.28.48.47 para quedar.
BUSCO PAREJA PARA TRIO

BUSCO PAREJA PARA TRIO

Busco pareja para esta noche, un trio con doble penetracion con creampie, o si quieres ver a tu mujer follando con otro hombre a pelo mientras el marido mira,mandame wassap 653.28.48.47,saludos.
Chico joven con ganas de marcha

CHICO JOVEN CON GANAS DE MARCHA

Buenas, soy un chico latino de 20 años con ganas de pasarlo bien con una pareja o mujer mientras el marido mira, ni cobro ni pago, solo morbo
AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco ayuda para emputecer a la beata de mi mujer gordita 55 a

BUSCO AYUDA PARA EMPUTECER A LA BEATA DE MI MUJER GORDITA 55 A

Hola somos pareja 57a ella gordita y clásica llevamos varios años sin sexo me gustaría encontrar machos alfa que la emputezca.
Ella no sabe nada
Busco Amiga ninfómana o muy sexual y morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL Y MORBOSA

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Moreno buenorro com pollón.

MORENO BUENORRO COM POLLÓN.

Alguna mujer que este mal con su pareja y le apetezca pasarlo bien. Discretamente ? Soy moreno 1"90 fibrado pollon,no importa la edad ..tengo sitio ,uso whaap

2 fotos

HOLA SOI SOLO I VIVO DE 1 SEMANA EN POZO DEL CAMINO STOY BUSCANDO HOMBRE MUJER PAREJA LO QUE SEA

HOLA SOI SOLO I VIVO DE 1 SEMANA EN POZO DEL CAMINO STOY BUSCANDO HOMBRE MUJER PAREJA LO QUE SEA

HOLA HENTE ME INCONTRO EN PROVINCEA DE HUELVA VIVO EN POZO DEL CAMINO SOI SOLO STOY SIN TRABAJAR BUSCO HENTE BUENA AL CORAZON AGO LO QUE SEA PA GANARME LA VIDA BUSCO HOMBRES MUJER SOLA PAREJA LO CU SEA O ASER TRIO AGO TODO TIPOS DE SEXO EN CAMBIO DE UNA AIUDA ECONOMICA GRACIAS A TODOS SOLO HENTE SERIA PORFAVOR NON MAREATE PARA ABLAR INUTILMENTE SOLO HENTE QUE RALMENTE QUERE QUEDAR TENGO 16.17CM ? WHATSAPP 612439997 SOLO SMS PORFA.. SOY MUI LIMPIO Y MUY DISCRETO SI ALGIEN CHERE QUEDAR REALMENTE POIDE ENVIARME UN MENSAHE POR WHATSAPP UN SALUDO A DODOS
Busco chica sin cargas quiera vivir en mi casa. Todo pagado.

BUSCO CHICA SIN CARGAS QUIERA VIVIR EN MI CASA. TODO PAGADO.

Busco chica o mujer no fumadora, sin pareja, sin hijos, sociable, educada, cariñosa. Que quiera vivir en mi casa, sin pagar nada. Todo incluido ( luz, agua, comunidad, comidas, cenas, viajes, etc).
Iríamos a sitios con encanto a cenar o comer, etc.
Soy hombre divorciado, sin hijos. Piso propio, trabajo estable, educado, atractivo, 1.75.
Manzanares ( Ciudad Real) y quien se quiera desplazar. No busco un rollo.
Dejar whassp
Busco amiga para viajar cenas, sexo...doy gratificacion

BUSCO AMIGA PARA VIAJAR CENAS, SEXO...DOY GRATIFICACION

Busco chica o mujer mayor de 25 años para salir de viajes y sexo...doy ayuda económica. Los viajes a gastos pagados y ayuda. Sexo 250 euros/90 minutos.
Que sea educada, cariñosa, delgada...con ideas claras.
Soy hombre atractivo de 58 años, soltero, sin pareja, sin hijos.
Dejar forma de contacto por whasap. Seriedad para quedar.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace.
Chico joven busca mujer para quedar, NO IMPORTA LA EDAD

CHICO JOVEN BUSCA MUJER PARA QUEDAR, NO IMPORTA LA EDAD

Busco mujer de 16 años hasta 60 , con pareja o solteras
Yo tengo 18 años, un poco dotado y delgado
16 cm y está gordo
No tengo lugar pero puedo desplazarme
Tengo poca experiencia, pero puede hacer algo
Estoy sano , si estás sana sin goma si no con goma
Mi número para Whatsapp 643529550
Masturbación mutua en el coche

MASTURBACIÓN MUTUA EN EL COCHE

Tengo libre estos días para poder quedar entre las 10 y las 12 de la noche. Ya he probado algunas veces, concretamente en Liencres y en Raos pero podría acercarme a otro punto si es discreto. Sólo he probado estos temas entre hombres pero encantado de probarlo con mujer o pareja. No estoy en Santander sino a 40 km pero no quiero poner mi zona aquí públicamente ni quedar por mi zona, prefiero desplazarme. Concretamos en privado.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.