Amo ser putita
¿Puedes comentarnos si en algún instante has tenido la ocasión de conseguir descubrir multitud de avisos de amo ser putita? Te encuentras ante el mayor tablón de anuncios de relaciones personales en España. Da igual el tipo de aventura que estés buscando, podrías encontrarla de al instante. Pero en páginas de contactos como contactos.clasf.es, todo será mucho más simple para ti. Si te agrada mucho comunicarte con personas con tus mismos aficiones, tendrías de navegar al máximo por la página hasta que des con una mujer/hombre sensual que anheles. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas opciones para conectar con hombres y chicas adultas alocadas y bribonas.


ERES UNA PUTA SUMISA ? ESTE ES TU ANUNCIO

BUSCO SUMISA PA SER SU AMO..

BUSCO SUMISA PA SER SU AMO

PARA MUJER SUMISA OBEDIENTE

BUSCO TIO SUMISO

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA
Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.
Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.
Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.
Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.
Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.
Anuncio serio. NO cobro, NO pago.

BUSCO TÍO O TÍOS CASADOS CON NOVIA PARA SER SU PUTITA SUMISA

ZORRA CD BUSCO UN AMO QUE ME HAGA SU PROSTITUTA
contactar por correo electrónico
2 fotos

JOVEN PASIVO BUSCO ACTIVOS

BUSCO CASADO NO PROMISCUO ACTIVO MOSTOLES / MADRID CENTRO


BUSCO ESCLAVO PARA BDSM. NO COBRO NI PAGO.

ABRO MI CULO PARA TI ME ENCANTA SER TU PUTICA
hasta incluso una buena páliza con mi látigo.
2 fotos

AMO BUSCA SUMISA REAL PARA ENTREGA ABSOLUTA

PAGO TRAVESTI ACTIVA YO HOMBRE 60 SOLVABLE CASADO MUY EFEMINADO ME GUSTA VESTIRME DE MUJER MUY SEXY
Soy un hombre casado de 60 años muy efeminado solo pasiva me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y puedo alquilar una habitacion por toda la provincia de Madrid
Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina
Busco y PAGO travestis activas con polla grande y gorda
Cindy putita
2 fotos

SUMISO BUSCA AMO

TRAGALEFAS DISPONIBLE TODO EL FINDE GRATIS

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER BUSCO UNO O DOS ACTIVOS MADUROS PARA SER SU PUTITA
Soy un hombre casado muy efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y puedo alquilar una habitacion por toda la provincia de Madrid
Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina
Soy muy timida me gustan los hombres viciosos decididos que les guste abusar de una putita como yo
Tengo un cuerpo de mujer sin un pelito y un culo precioso liso suave y acojedor
Me gusta que me desnuden sobre todo cuando me quitan la braguita
Me gusta que me soben que me metan los dedos que me den azotes que juegen con mis juguetes de todas las tallas y que me follen me gusta chupar una o varias pollas mientras me follan
Me gusta que me metan la mano por debajo la falda y me soben el culo metiendome los dedos
Me encanta que jueguen con mis juguetes a metermelos del mas pequeño al mas grande tengo de todas las tallas y dos muy grandes y muy gordos he probado metermelos varias veces pero creo que son demasiado grandes
Me gusta ir a una sauna gay si hay maduros y pasearme en lenceria muy sexy ligueros medias sosten y braguita y claro dejarme acer todo lo que quieran
Me encanta excitar a hombres maduros
Madrid y provincia
Cindy
2 fotos

PUTITA DESEO ENCONTRAR MACHO DOMINANTE

@@@AMO DOMINANTE Y PERVERTIDO BUSCO MUJER ENTRE 60 80 SUMISA Y OBEDIENTE

ME OFREZCO A CABALLEROS QUE BUSQUEN ALGO MAS QUE SEXO
Como comente no se trata solo de un servicio de sexo,podemos tomar cafe,charlar ,salir a cenar ,pasear,ducharnos o dormir juntos te hago masajes etc y mantener relaciones sexuales cuando quieras.En este aspecto me acoplaria a tus gustos ,tanto si eres activo pasivo o versatil,si eres activo o versatil me podras desvirgar.Te complaceria tanto si te gusta el sexo tranquilo con besos caricias etc como si quieres almo mas fuerte ,tambien juegos de dominacion donde puedo ser amo o sumiso si te gusta esto.Seria tu puto en la cama y tu amigo ,novio etc fuera de ella.
Todas las penetraciones se realizarian con preservativo y si quieres que te la mame puedes correrte donde quieras ,en mi cara cuerpo etc pero no trago semen.
Si hay alguien que pudiera estar interesado que contacte y lo hablamos,seria para concretar con algo de antelacion no soy de la zona y me tendria de desplazr
Puedo pasar fotos desnudo de mi cuerpo y pene al contactar

CINDY TRAVESTI 60 AÑOS SOLO PASIVA AGO MAMADAS PAJAS LOS VIERNES Y SABADOS DESDE LAS LAS 22H
Soy una putita travesti solo pasiva feminina de 60 años ninfomana muy cariñosa siempre muy limpita sexy y perfumada
Hago mamadas a pelo garganta profunda lo hago porque me gusta mucho y lo hago muy bien
Hago pajas con mucho amor y podeis descargar donde mas os guste en la boca en la cara por mi cuerpo sobre mi sexo sobre mi culo y tambien en mis braguitas
Me podeis follar a pelo y descargar dentro y meterme los dedos y varios juguetes que tengo
Me entrego sin condiciones y totalmente a todos
A mi me encantan los hombres muy viciosos esijentes abusones pesados muy activos pero tambien todos los otros
Puedo ser su mujer su puta su esclava su perra y todo lo que querais
Lo podemos acer en mi coche en un parque en un sitio discreto y tambien no discreto saunas y voy a domicilio
Accepto todos las hombres y parejas de hombres de 18 a 80 años
Lo hago por placer solo los fines de semana desde las 22horas y de vez en cuando los dias de semana
Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y asta 100 kilometros
Cindy
2 fotos

BUSCO POLLONES PARA SACARLES TODO SU JUGO GRATIS

HOLA CONOCERÍA ACTIVO GORDO EN PAMPLONA

BUSCO UNA JOVEN SUMISA DISPUESTA A COMER
Telegram MC280821
WhatsApp no llamadas sólo escribir 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
2 fotos

BUSCO UNA JOVENCITA SUMISA DISPUESTA A COMER
Telegram MC280821
WhatsApp no llamadas sólo escribir 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
2 fotos

AMO DOMINANTE BUSCANDO CHICA JOVEN ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA A MI SU AMO
SI ERES CHICA JOVEN SUMISA O QUIERES DESCONECTAR DEL MUNDO Y DEDICARTE SOLAMENTE A TU AMO EN CUERPO ALMA Y MENTE NO LO DUDES Y ESCRÍBEME YA
NO TIOS NO HOMBRES NO GAYS NO TRANS.
EDAD HASTA LOS 35 AÑOS SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE TE ENTREGAS PARA TODA TU VIDA.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas escribe 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com

AMO DOMINANTE BUSCA CHICA JOVENCITA ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA A MI SU AMO
SI ERES CHICA JOVEN SUMISA O QUIERES DESCONECTAR DEL MUNDO Y DEDICARTE SOLAMENTE A TU AMO EN CUERPO ALMA Y MENTE NO LO DUDES Y ESCRÍBEME YA
NO TIOS NO HOMBRES NO GAYS NO TRANS.
EDAD HASTA LOS 35 AÑOS SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE TE ENTREGAS PARA TODA TU VIDA.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas escribe 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com

AMO DOMINANTE BUSCANDO CHICA JOVENCITA SUMISA PARA SER ENTREGADA DE POR VIDA
EDAD HASTA LOS 35, SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE SERAS ENTREGADA PARA TU SUMISION ABSOLUTA Y PARA ESTAR A LAS ORDENES DE TU AMO SIEMPRE.
NO GAYS NO HOMBRES,NO PAGO NO COBRO.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas al 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com

AMO DOMINANTE BUSCA CHICA JOVENCITA SUMISA PARA SER ENTREGADA DE POR VIDA
EDAD HASTA LOS 35, SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE SERAS ENTREGADA PARA TU SUMISION ABSOLUTA Y PARA ESTAR A LAS ORDENES DE TU AMO SIEMPRE.
NO GAYS NO HOMBRES,NO PAGO NO COBRO.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas al 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com

MAMÓN MAÑANERO TEMPRANO DE SÁBADOS GRATIS

-
Siguiente →