Amor cada gesto
LA SEDUCCIÓN TIENE TRES NOMBRES EN BARCELONA
En el exclusivo ambiente de Apricots te esperan tres mujeres que convierten cada encuentro en una experiencia inolvidable. Belleza, carácter y seducción se unen para crear momentos únicos.
Brandy – Morena colombiana de mirada intensa. Su sabor latino recorre cada gesto y su actitud magnética enamora desde el primer instante. Dulce, apasionada y llena de energía.
Lara – Española de piel de porcelana. Elegante y misteriosa, con un espíritu que ama el peligro, la aventura y las emociones que aceleran el corazón.
Samira – Espectacular marroquí, sensual y envolvente. Amorosa, cariñosa y con una presencia que despierta todos los sentidos.
Tres estilos, tres personalidades, una misma promesa: momentos especiales llenos de encanto y complicidad.
Encuéntralas en Apricots – Còrsega 252 A, Barcelona centro.
Un espacio discreto y selecto donde la fantasía y la elegancia se encuentran.
Atrévete a vivir la experiencia.
Brandy – Morena colombiana de mirada intensa. Su sabor latino recorre cada gesto y su actitud magnética enamora desde el primer instante. Dulce, apasionada y llena de energía.
Lara – Española de piel de porcelana. Elegante y misteriosa, con un espíritu que ama el peligro, la aventura y las emociones que aceleran el corazón.
Samira – Espectacular marroquí, sensual y envolvente. Amorosa, cariñosa y con una presencia que despierta todos los sentidos.
Tres estilos, tres personalidades, una misma promesa: momentos especiales llenos de encanto y complicidad.
Encuéntralas en Apricots – Còrsega 252 A, Barcelona centro.
Un espacio discreto y selecto donde la fantasía y la elegancia se encuentran.
Atrévete a vivir la experiencia.
BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO
Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
20 fotos
BUSCO DOS SUMISAS MUY PUTAS Y MUY CERDAS, MUY OBEDIENTES
Soy Amo muy cabrón vicioso y pervertido, busco a dos chicas sean amigas o no. Busco tener dos sumisas muy cachondas, muy obedientes, muy entregadas, muy morbosas y viciosas, muy guarras y muy putas, con poca experiencia, que quieran iniciarse en la sumisión y la obediencia, explorar todas las maravillosas sensaciones y emociones que proporciona servir a un Amo tan cerdo como yo. Busco obediencia ciega, entrega total de cuerpo y mente, que me entreguen su voluntad para que las use a mí antojo, que siempre estén dispuestas a complacerme, a servirme y a satisfacer todos y cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos. Soy muy pervertido, me encanta la dominación, la humillación total, tratar como zorra, como puta, exhibirlas, compartirlas y entregarlas tanto en sitios públicos como coche, club, polígonos..., como en privado, para que hombres muy cerdos y pervertidos, de toda clase sin importar físico ni edad puedan usarlas como a sucias putas, sin cobrar, únicamente por vicio, por morbo y placer, como forma de vida. Me encanta hacerlas sentir muy putas, muy sucias, como putas baratas, muy usadas y denigradas..., lo que sentiréis será realmente increíble, inigualable. De todas formas, iremos despacio, ya que estoy interesado en sumisas, esclavas, perras, novatas o con poca experiencia, primero quiero que os sintáis cómodas, agusto, con confianza, siempre buen rollo, cariño y amor, cuidaré de vosotras y os amaré, no busco algo exporadico, sino una conexión real, auténtica verdadera, para crecer juntos, os guiaré por este maravilloso camino y haré que disfrutéis tanto o más que yo. Primero serán sesiones de obediencia estricta, servidumbre, jugar con los sentidos, la búsqueda de sensaciones y emociones profundas e intensas, azotes, cachetes, mucho exhibicionismo con juguetes, para mí disfrute, lluvia, pies, pinzas, castigos y humillaciones varias, etc. Siempre con buen rollo y mucho cariño. Busco dos perras muy obedientes y bisexuales, podéis ser amigas o contactarme por separado. Seriedad, solo interesadas, con las cosas claras para quedar. A ser posible relación 24/7.
20 fotos
AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA
Soy amo cerdo, pervertido y cabrón, me encanta el cerdeo, el juego y el morbo, busco esclava, sumisa, a la más perra, viciosa, guarra y puta para relación 24/7 estable, con mucho morbo y mucho vicio, todo tipo de juegos y dominación sumisión obediencia humillación, me encanta exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres en todo tipo de situaciones y momentos, sin importar físico ni edad, tratar como puta, hacer sentir muy sucia, convertirte en la más puta y guarra, en la más viciosa y usada de todas, mucho placer psicológico y mucho juego, fundamental que te guste el morbo. Jugar con los sentidos, con las sensaciones. Sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Abstenerse indecisas y desobedientes, solo para las sumisas más putas y guarras, con las cosas claras, dispuestas a entregarse por completo, en mente y cuerpo, a satisfacer todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos.. Anuncio serio, para chicas que quieran vivir y sentirse así a diario, que las guste el sexo muy cerdo, bukakes, dogging, gambang, glory hole, etc, ser dominadas, usadas, entregadas a extraños de cualquier tipo, al mismo tiempo que ser guiadas con amor y dedicación absoluta por un camino repleto de fantásticas profundas e intensas emociones, ser cuidadas, protegidas, mimadas y queridas por un Amo incansable en la búsqueda del placer. Solo para las que estéis dispuestas a conocerse de verdad, no es un anuncio para chatear, es para conocerse, para iniciar una bonita relación muy especial, con conexión real, estable y verdadera con intención de vivir juntos. Da igual la experiencia o lo tímida que seas, valoro las ganas, la actitud, la proactividad, el entusiasmo y la ilusión que muestres por vivir de esta manera. Iremos poco a poco. Besos.
19 fotos
AMANDA – BELLEZA IRRESISTIBLE Y SERVICIOS QUE TE HARÁN DESEAR MÁS
En el universo de la elegancia y la seducción, Apricots representa la perfecta armonía entre hermosura, calidad y atención personalizada. Cada una de nuestras chicas destaca por su presencia cautivadora, su carisma natural y la delicadeza con la que transforman cada encuentro en una experiencia única y memorable.
Apricots no es solo un nombre, es un sello de distinción. Es el espacio donde la sensualidad se combina con la educación, la conversación inteligente y la capacidad de crear una atmósfera íntima, sofisticada y llena de encanto. Aquí, el buen servicio no es una promesa, es un estándar. La calidad no es una opción, es nuestra esencia.
Nuestras chicas no solo deslumbran por su belleza física —cuidada, elegante y naturalmente irresistible— sino también por su calidez, su trato amable y su habilidad para adaptarse a cada momento con discreción y profesionalismo. Cada sonrisa, cada mirada y cada gesto están pensados para brindarte una compañía auténtica, envolvente y placentera.
En Apricots, entendemos que la verdadera exclusividad se encuentra en los detalles: en la atención dedicada, en la conexión que se crea y en la sensación de bienestar que permanece incluso después del encuentro. Somos sinónimo de clase, sensualidad y excelencia.
Si buscas una experiencia donde la belleza se combine con el mejor servicio y una compañía fascinante, Apricots es el destino donde tus expectativas se superan y cada instante se convierte en un recuerdo inolvidable.
Apricots no es solo un nombre, es un sello de distinción. Es el espacio donde la sensualidad se combina con la educación, la conversación inteligente y la capacidad de crear una atmósfera íntima, sofisticada y llena de encanto. Aquí, el buen servicio no es una promesa, es un estándar. La calidad no es una opción, es nuestra esencia.
Nuestras chicas no solo deslumbran por su belleza física —cuidada, elegante y naturalmente irresistible— sino también por su calidez, su trato amable y su habilidad para adaptarse a cada momento con discreción y profesionalismo. Cada sonrisa, cada mirada y cada gesto están pensados para brindarte una compañía auténtica, envolvente y placentera.
En Apricots, entendemos que la verdadera exclusividad se encuentra en los detalles: en la atención dedicada, en la conexión que se crea y en la sensación de bienestar que permanece incluso después del encuentro. Somos sinónimo de clase, sensualidad y excelencia.
Si buscas una experiencia donde la belleza se combine con el mejor servicio y una compañía fascinante, Apricots es el destino donde tus expectativas se superan y cada instante se convierte en un recuerdo inolvidable.
2 fotos
DONACIÓN DE HERENCIA DB
Donación de Herencia uh
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA KJ
Donación de Herencia
cla
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
cla
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA TE
Donación de Herencia
tg
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
tg
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA PER
Donación de Herencia per
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA ES
Donación de Herencia
es
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
es
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.

DONACIÓN DE HERENCIA JES
Donación de Herencia jes
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA FOR
Donación de Herencia for
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA MS
Donación de Herencia mas
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA 5
Donación de Herencia 50
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA VA
Donación de Herencia ujf
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA DBJS
Donación de Herencia bfgh
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
376000,0
DONACIÓN DE HERENCIA MADR
Donación de Herencia madr
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
376000,0
DONACIÓN DE HERENCIA DBK
Donación de Herencia hbk
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA YB
Donación de Herencia db
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA YDH
Donación de Herencia
yzu
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
yzu
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA VSG
Donación de Herencia
vdh
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
vdh
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA LAZ
Donación de Herencia la
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA HDR
Donación de Herencia hdg
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA VNB
Donación de Herencia
vn
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
vn
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA MU
Donación de Herencia cv
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA TOR
Donación de Herencia tor
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA YHE
Donación de Herencia yhe
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA GF
Donación de Herencia gj
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA ZS
Donación de Herencia sz
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico:
marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico:
marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
DONACIÓN DE HERENCIA MARRR
Donación de Herencia marr
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.
Me llamo Mariano Esteban Almoril, soy viudo, tengo 56 años y, según mi médico, padezco cáncer cerebral terminal. Consciente de la fragilidad de la vida e impulsado por un profundo deseo de hacer el bien antes de morir, he decidido legar mi fortuna de 376.000 € a una persona de buena fe y sinceridad que participe en proyectos comunitarios. Para mí, este gesto es un acto de fe, amor y esperanza para quienes trabajan por un mundo mejor. Si deseas apoyarme para cumplir este deseo, contáctame en mi correo electrónico: marianoesteban.mjea@gmail.com
Que Dios te bendiga.

-
Siguiente →