Apetece hablar whatsapp

loading

¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué razón no has buscado clasificados de apetece hablar whatsapp? Averigua y sube avisos sobre sexo, prostitutas, travestis escorts masculinos, trueques de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. En contactos.clasf.es, los anuncios individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿Deseas un cambio en tu existencia sexual? Está claro que quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Aprovecharás una gran vivencia y podrás tener trato con personas muy interesantes para poder tener lo que requieras al momento. No desaproveches el tiempo y empieza a divertirte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Joven morboso madrileño

JOVEN MORBOSO MADRILEÑO

Hola :)

Soy un chico de 20 años de Madrid, atractivo, respetuoso, con cuerpo de gym, morboso, higiénico y dotado.

Busco una pareja agradable, a ser posible madura para realizar todo tipo de fantasías, mirón, gloryhole, trío, cuckold…

Busco a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y solo quiero llevar a cabo esta fantasía con personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.

Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hablar por WhatsApp, Telegram o email (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotros

Respondo siempre, déjame un mensaje ;)
[Contraer]
[Leer más]
Soy una mujer lujosa con un busto magnífico, lista para ofrecerte momentos íntimos.

SOY UNA MUJER LUJOSA CON UN BUSTO MAGNÍFICO, LISTA PARA OFRECERTE MOMENTOS ÍNTIMOS.

Si te apetece un buen masaje, soy una masajista guapísima a la que le encanta que la miren. Podemos quedarnos y divertirnos toda la semana, así que aprovecha mis servicios. Puedes pedirme que te haga el amor todo el día. Puedes disfrutar de mis servicios: masaje chino, masaje Kundalini, masaje mutuo, masaje nudista, baile con liguero, felación francesa, garganta profunda y besos griegos.

Mi coño siempre está listo para el sexo. Te gusta el sexo matutino? Contáctame y concertaremos una cita.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Oler calcetines y lamer pies a pareja

OLER CALCETINES Y LAMER PIES A PAREJA

Soy un chico de Gijón de 39 años y busco una pareja para descalzar a ambos, oler sus calcetines, masajear y lamer sus pies cuando vengan de trabajar por pago acordado. Podemos hablar por llamada, Whatsapp o Telegram
Soy chico busca chica?¿

SOY CHICO BUSCA CHICA?¿

Soy chico tengo 27 años vive Rivas Madrid buscando chicas o mujer sexo cama o tu coche o baño publico
Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
¿,.
Soy chico busca chica?..

SOY CHICO BUSCA CHICA?..

Soy chico tengo 27 años vive Rivas Madrid buscando chicas o mujer sexo cama o tu coche o baño publico
Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
¿
Soy chico busca chica +:

SOY CHICO BUSCA CHICA +:

Soy chico tengo 27 años vive Rivas Madrid buscando chicas o mujer sexo cama o tu coche o baño publico
Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
Busco caballero maduro y millonario que financie mi hogar a cambio de entrega total

BUSCO CABALLERO MADURO Y MILLONARIO QUE FINANCIE MI HOGAR A CAMBIO DE ENTREGA TOTAL

Anuncio exclusivo para caballeros maduros de muy alto nivel, inversores o millonarios reales. Filtro de forma estricta. Abstenerse curiosos, mentirosos y personas sin solvencia económica real.
Soy un chico joven, muy cariñoso, atento, de excelente presencia y con las ideas muy claras. Me atraen los hombres maduros, con experiencia, decididos y exitosos. Busco a ese caballero madurito y de gran patrimonio que quiera convertirse en mi protector y en el dueño absoluto de mi atención. Mi meta principal es encontrar a alguien generoso que quiera encargarse de la estabilidad de mi hogar, financiando o asumiendo el pago de mi vivienda.
A cambio, seré tu compañero ideal y tu "bebé mimado". Te ofreceré todo mi afecto, mimos constantes, lealtad incondicional, exclusividad y la máxima discreción que tu estatus social o profesional requiera.
Lo que busco:
Un caballero maduro, serio, honesto y sin rodeos (no soporto las mentiras).
Un auténtico inversor con capacidad real de consentirme y darme esa estabilidad inmobiliaria.
Alguien que disfrute cuidando y protegiendo a su pareja en todos los sentidos.
Si eres ese hombre maduro y decidido que busca a un chico fiel a quien consentir al máximo, escríbeme por privado. Deja tu contacto de Telegram o WhatsApp para hablar con seriedad desde el primer momento.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Morbo playa parejas

MORBO PLAYA PAREJAS

Hola somos pareja madura, . Vamos a la playa nudista de carabassi. Si otra pareja le apetece quedar , para hablar y conocernos... Y si surge más morbo, contactad y vemos. Un bes
Busco chica de 18 a 35 para quedar en público

BUSCO CHICA DE 18 A 35 PARA QUEDAR EN PÚBLICO

Hola, soy un chico serio, educado y discreto. Busco una chica de 18 a 35 años con ganas de quedar en un lugar público para dar un paseo tranquilo y agradable.
Durante el paseo me gustaría que me ayudaras a “descargar” de forma discreta, ya sea manual (con la mano) o oral, como te sientas más cómoda. Nada de penetración, solo eso y buen rollo. Sin pago, solo por placer y buen ambiente.
Requisitos:
Entre 18 y 35 años
Discreción total
Higiene
Que te guste la idea de hacerlo en público de forma sutil
Si te llama la atención y te apetece pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Mándame un mensaje con tu edad y whatsapp
Quedo a la espera ?
Pago dinero
Madura que quiera sexo y placer sin compromiso,discreto con sitio

MADURA QUE QUIERA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO,DISCRETO CON SITIO

Hombre atractivo y viril busco madura para buenos ratos de placer sin compromiso ni interés económico solo disfrutar juntos, tengo 50 años 1'76cm 87kg bien físicamente y mucho aguante,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y limpieza además de respeto, si te apetece hablamos y disfrutamos, tengo sitio Gijón,,anímate a pasar un rato de placer,sano y operado, si te apetece hacerlo al natural ,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, ,no miro edad si nos gustamos,envió fotos y pido,pechos grandes me encantan
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

BUSCO MUJER MADURA CON CELULITIS PARA ENCUENTROS GRATUITOS Y PLACENTEROS

Soy un hombre de 55 .Me gustaria conocer a una mujer madura, no hay limite de edad, con un trasero generoso, y si tiene celulitis y no esta rasurada mucho mejor,quiero tenerlo encima de mi cara y saborearlo y que luego me cabalgue hasta reventar.Quiero recuperar la chispa y la pasión sexual que hace mucho tiempo perdí en mi matrimonio. Para conocernos me gusta hablar en persona saboreando un buen vino, más que con mensajes. Soy educado, discreto, extrovertido . Me gustan las mujeres decididas. Aunque hago deporte regularmente, no soy un musculitos de gimnasio. Me considero con un fisico normal para mi edad. Tengo un trabajo que me permite flexibilidad horaria para poder vernos. Ah se me olvidaba, deciros que ¡¡¡¡¡ soy riquísimo.!!!

Suelo llevar el pelo corto y no tengo barba ni bigote. Busco a una mujer que viva en la comunidad de Madrid, o si es en otra , que no este demasiado lejos de mi ciudad. Que como yo, no quiera cambiar su situación familiar. Quiero que me suba la temperatura al ver la raja de tu falda subida en una escalera. Si crees que buscas lo mismo y te apetece conocerme escríbeme un mensaje.Ni cobro ni pago.

Abstenerse scorts.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico paja por WhatsApp

CHICO PAJA POR WHATSAPP

Chico x chico para fotos y vídeos por WhatsApp morbo muy juguetón con cariño y amistad si te apetece escríbeme si te gusta jugar
Chico x chico para paja por WhatsApp

CHICO X CHICO PARA PAJA POR WHATSAPP

Chico x chico para fotos y vídeos por WhatsApp morbo muy juguetón con cariño y amistad si te apetece escríbeme
AMISTAD ESPECIAL CON CHICA O MUJER QUE LE GUSTEN LOS MADUROS

AMISTAD ESPECIAL CON CHICA O MUJER QUE LE GUSTEN LOS MADUROS

Me gustaría conocer a una chica o mujer para quedar, hablar, ir a la playa, darle masajes, caricias, etc.
Tengo 63 años y soy un calvo rapado de 1 80, soy respetuoso, simpático y agradable.
Sin interés económico, quiero agradar por como soy no por dar día cambio.
No importa nacionalidad.
Contestar por WhatsApp
Tio de pontevedra para morbo o fantasia

TIO DE PONTEVEDRA PARA MORBO O FANTASIA

Lee bien.Tio gordito algo pasivo para gente que busque morbo o fantasía o algo diferente y discreto. Juegos sexuales.o lo que surja. Si tienes ganas de algo diferente y que te gustaría hacer es cuestión de hablarlo y satirfacer y que disfrutes. Pido ayuda económica $$$.Solo es una cuestión de disfrutes con el momento aunque sea rápido o con calma. No me fijo en físico o edad .o pollas pequeñas o hasta 18 cm.todo es cuestión de hablar lo que te gustaría. No contesto números ocultos ni llamadas. Solo mensajes por WhatsApp o telegram.o por correo electrónico pero tardo en contestar. ##6#2#1##0#2#4#9#1#7#
Soy chico busca chica Madrid

SOY CHICO BUSCA CHICA MADRID

Hola Soy un chico de 27 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica de Madrid
Soy chico busca chica de Rivas Vaciamadrid

SOY CHICO BUSCA CHICA DE RIVAS VACIAMADRID

Hola Soy un chico de 27 años buscó chica sexo Quieres hablar conmigo por WhatsApp 613161368
sexo gratis solo mujeres me da igual la edad y que tenga ganas de pasarlo bien y con discreción
y que le guste divertirse Soy chico tengo veintiséis años busca chica amiga sexo
sólo chica o mujer
Soy Lori, una rubia sexy... ? Me encanta conocer gente nueva, viajar, ir de compras... Soy elegante

SOY LORI, UNA RUBIA SEXY... ? ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA, VIAJAR, IR DE COMPRAS... SOY ELEGANTE

¡Hola caballeros! Me llamo Lori. ¿Quieren saber más sobre mí? Tengo 30 años y soy nueva en el mundo de las acompañantes. Soy una chica muy juguetona, dulce, sexy y sensual. Me encanta dar masajes eróticos a mis clientes (¡mis dedos son mágicos!), soy muy romántica y estoy abierta a nuevas experiencias. Así que vengan a verme y les abriré las puertas a un mundo donde sus fantasías y deseos más profundos se harán realidad, ¡para momentos inolvidables! O podemos encontrarnos en su hotel o apartamento para una cita de verdad. Soy muy adaptable y puedo hablar de cualquier cosa. Espero su mensaje en WhatsApp, mis queridos. ??

4 fotos

p5 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

P5 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

p5 HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
p5 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

P5 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

p5 HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Amigos con beneficios mutuos.

AMIGOS CON BENEFICIOS MUTUOS.

Hola:

Varon pasivo total (pero no sumiso) busca amistad y relacion de intimidad con amigo que sea activo, morboso, lascibo y pervertido en la intimidad. Que, para usar referencias de una pagina de contactos (Extreme Chat), le gusta: Usar juguetes sexuales, juegos de rol en la intimidad, pechos, mamos (solo en pechos y pezones) y sexo anal (dando). Que en la intimidad trate a su pareja como "mujer", en la intimidad solo piense en desnudarla y tener relaciones indefinidas.

No importa raza o etnia, solo que muestre respeto, cariño y gentileza. Rn publico relacion de amigos, pero en la intimidad solo sexo. Preferible con sitio de encuentro o desplazamiento.

Ademas siempre se pueden hablar de nuevas alternativas de disfrute.

Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes nada de llamadas de principio, solo texto) al : 34 620217006.

Espero noticia pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer hasta 65 años, no cobro ni pago

BUSCO MUJER HASTA 65 AÑOS, NO COBRO NI PAGO

Tengo 18 años
Busco mujer no importa la edad para pasar buen rato juntos.
Hablar en WhatsApp gracias
643529550
Llamada privada no!!!
p3 ¿DIVORCIADA busco sexo esporadico con chicos jovenes

P3 ¿DIVORCIADA BUSCO SEXO ESPORADICO CON CHICOS JOVENES

p3 ¿Hola, buenas, me llamo Ainhoa, soy una mujer divorciada de tengo 35 años y busco sexo esporadico con chicos jovenes y bien dotados. Me encanta el sexo duro y fuerte.si te apetece ati mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p3 ¿DIVORCIADA busco sexo esporadico con chicos jovenes

P3 ¿DIVORCIADA BUSCO SEXO ESPORADICO CON CHICOS JOVENES

p3 ¿Hola, buenas, me llamo Ainhoa, soy una mujer divorciada de tengo 35 años y busco sexo esporadico con chicos jovenes y bien dotados. Me encanta el sexo duro y fuerte.si te apetece ati mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Soy pasivo muy gordo. Busco activo. Lee

SOY PASIVO MUY GORDO. BUSCO ACTIVO. LEE

Soy chico Alto, 29 Años Bien gordo.
Busco mamar. Pajear, disfrutar del otro. No busco me mamen. Me encanta hacer disfrutar a la otra persona y eso me pone.
Podemos hablar por whatsapp y quedar. Sin sitio. 631735841
Chico muy gordo Busco activo. Solo soy pasivo

CHICO MUY GORDO BUSCO ACTIVO. SOLO SOY PASIVO

Soy chico Alto, 29 Años Bien gordo.Busco mamar. Pajear, disfrutar del otro. No busco me mamen. Me encanta hacer disfrutar a la otra persona y eso me pone.Podemos hablar por whatsapp y quedar. . Sin sitio. 631735841
Busco mamar NADA MAS. LEE.

BUSCO MAMAR NADA MAS. LEE.

Soy Alto, 29 Año Bien gordo.
Busco mamar. No busco me mamen. No me va.
Me va pejear pero no que me pajeen en fin me gusta hacer disfrutar a la otra persona y eso me pone.
Podemos hablar por whatsapp y quedar. Solo zona valencia. Sin sitio. 631735841
Chico gordo Busco mamar LEE BIEN

CHICO GORDO BUSCO MAMAR LEE BIEN

Soy chico Alto, 29 Año Bien gordo.
Busco mamar. No busco me mamen. No me va.
Me va pejear pero no que me pajeen en fin me gusta hacer disfrutar a la otra persona y eso me pone.
Podemos hablar por whatsapp y quedar. No contesto. Solo zona valencia. Sin sitio. 631735841
Chico joven con ganas de fiesta

CHICO JOVEN CON GANAS DE FIESTA

Chico tranquilo y discreto con ganas de conocer gente y pasar un buen rato.

Buen rollo, respeto y discreción ante todo. Si te apetece hablar, escríbeme y vemos qué surge.
Amistad, compañia e intimidad en Barcelona

AMISTAD, COMPAÑIA E INTIMIDAD EN BARCELONA

Hola a todos:

soy varon de Barcelona ciudad, pasivototal pero no sumiso, buscando amistad, compañia e intimidad con hombre cariñoso, activo, morboso, lascivo y algo pervertido. No importa raza o etnia, o incluso que sean dos o tres amigos (no es necesario, solo si estan interesados).

Como digo, una persona cariñosa en la intimidad pero que quiera disfrutar de ello pero con respeto, cariño y gentileza.

No dispongo ni de sitio ni de vehiculo para transporte. Sobre las preferencias y lo que hacer supongo que es cuestion de hablar de ello, pero principalmete "amigos en publico" pero que en la intimidad me trate como a su pareja.

Puede contactarme por WhatsApp o Telegram (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz al principio) al: +34 620217006. No tengo fotos, pero no me importa si me las hacen en la relacion, queda morboso.

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.