Autentica si no soy la de las fotos

loading

¿Buscabas avisos de autentica si no soy la de las fotos? No es fácil hallar lo que uno quiere cuando se trata de contenido vinculado con el sexo entre varones y/o hembras. Sabemos lo que es tener ese devaneo, torpeza y incitación sexual que puedes captar cuando te hallas hablando por chat con alguien o skype. Da igual el tipo de afinidad que estés buscando, podrías hallarla de inmediato. No hay deseable web para empezar la búsqueda de sexo en nuesto portal de contactos, una relación duradera, distracción online o citas para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Opinamos que las relaciones comienzan con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es sagaz, sensual y festiva. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas facilidades para vincular con chicos y chicas adultas alocadas y bribonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Come coños sumiso

COME COÑOS SUMISO

Soy chico 45, perro sumiso lamedor de coños picha floja. Ni pago ni cobro. No dispongo de sitio, me desplazo y tengo una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo hacerlo ahí. Suelo usarla para comer coños tranquilamente y con discreción. Busco chicas a las que comer el coño, que me humillen y traten como el perro picha floja que soy, para complacer siempre que lo necesite y quiera, sin compromiso ni preguntas, sin malos rollos, todo el tiempo que quieras, disfruto mucho con un coño en la boca, sin prisas. Te como el coño con mucho vicio haciéndote correr tantas veces como quieras, me encanta empaparme toda la cara y la boca con tu sabor y quedar oliendo a tu coño el resto del día. Soy perro obediente, no doy problemas solo placer, y acepto que me humilles y trates como al cornudo picha floja y come coños que soy, puedes escupirme, mearme, insultarme, denigrarme, gritarme, tratarme mal, reírte de mi pequeña y blanda pollita, darme azotes y cachetes, tratarme como perro, ordenar que te chupe el coño tanto como quieras, y los pies,, el culo, etc, usarme como mesa para apoyar los pies, como caballito, etc, toda humillación bienvenida, pero sobre todo pasar horas comiéndote el coño, siempre que lo pidas no pago y no pido nada a cambio. Buen rollo. Acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, chicas heteros, lesbianas, jóvenes, maduras, solteras, casadas, etc, me da igual, sin fotos ni preguntas sin marear. Contactar y quedar.
[Contraer]
[Leer más]
Cómo coños sin más, sin foto, sin preguntas, fácil, sencillo, no pago

CÓMO COÑOS SIN MÁS, SIN FOTO, SIN PREGUNTAS, FÁCIL, SENCILLO, NO PAGO

Chico 45. Me encanta comer coño, lo hago gratis, no pago. Busco chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten y me lo pidan, sin condiciones de ningún tipo, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo, o rápido y fugaz. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Dom experimentado busca mujer sumisa para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA MUJER SUMISA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria y realmente interesada.
Dom experimentado busca sumisa o pareja para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA O PAREJA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria.
Dom experimentado busca sumisa para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria, por favor.
FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

¨^*! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco novia sumisa, extremadamente puta y viciosa

BUSCO NOVIA SUMISA, EXTREMADAMENTE PUTA Y VICIOSA

Soy un chico de 45, de Madrid. Estoy buscando chica especial, novia para relación estable muy especial, con mucho vicio y cerdeo extremo a diario, como forma de vida, sin dinero de por medio. Me considero un Amo dominante por naturaleza, que disfruta emputeciendo y enviciando a su novia para que otros hombres la disfruten a su antojo delante de mi, y busco sumisa muy puta y obediente por naturaleza. A veces también me gusta jugar y explorar mi lado sumiso cornudo, en realidad soy switch pero con predominio dominante, por lo que busco a una sumisa puta que a veces también le guste jugar y explorar su lado de zorra infiel dominante, osea, versátil o switch como yo, pero con tendencia sumisa. Es decir ante todo soy un pervertido muy salido y muy cerdo al que le gusta todo, con pocos límites, poco escrúpulos, con mucho vicio, mucho morbo y sexo muy guarro 24/7, como forma de vida. Busco chica igual. Ya probé la miel en una relación larga de este tipo y ahora ya no puedo plantearme ningún tipo de relación que no sea así, me aburren mucho las chicas de gustos normativos. Busco perra, muy puta, muy zorra, muy cerda, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche de macho, que folle con cualquiera sin importar edad ni físico ni color, etc., ...que disfrute siendo tratada como una puta, que le guste que la hagan sentir muy sucia y usada, que sea muy obediente y se entrege a todas y cada una de mis perversiones, deseos, órdenes y caprichos con auténtica devocion. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use como me plazca. Me gusta mucho lo cerdo, los bukakes, gambang, dogging, glori hole, mear, escupir, azotes, muchísimo la humillacion, los juegos de dominación, sumisión, obediencia, los juguetes, juegos de roles, la ropita de puta, exhibir, provocar, entregar, el estilo de vida de zorra y cornudo... Abstenerse pajilleras y mareantes, indecisas, aquellas en busca de dinero, esto es como forma de vida, por vicio, para relación estable, me gusta mucho exhibir a mí novia delante de otros hombres, y entregarla gratuitamente como a una sucia puta barata que cualquiera puede usar para aliviarse. Abstenerse tóxicas, caprichosas y exquisitas, te entregaré a toda clase de hombres, abstenerse dominantes y feministas, y mala gente. Conmigo frases como, sí soy puta pero solo con quién quiero, o solo follo con quién me gusta... no valen, si eres de esas no me escribas, ya que conmigo tendrás que ser puta siempre y con quién yo te diga, y tendrás que follar con cualquiera que se me antoje. Bienvenidas las que buscan algo bonito diferente y especial, las que desean vivir de esta manera siendo usadas y tratadas como putas a diario, las que desean follarselo todo, las que se sienten bien siendo unas guarras, las que tengan una mente muy sucia y llena de fantasías que cumplir, las viciosas, las infieles por naturaleza, las versátiles, las sumisas, las obedientes, las perras, las que no juzgan ni tienen prejuicios, las buenas personas, las que buscan amar y ser amadas y vivir en pareja de una forma extremadamente morbosa.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

:&! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hetero masculino se deja mamar,lechero discreccion con sitio

HETERO MASCULINO SE DEJA MAMAR,LECHERO DISCRECCION CON SITIO

Macho hetero con polla rica y depilada para el que quiera mamar hasta el final o algo más,soy activo, a cambio pido pequeña ayuda económica lo hablamos, gente sana y seria no borrachos ni colocados contacto solo por whatssap ,email o telegram Tonican17 es el mio, di que es por anuncio No atiendo llamadas ni videollamadas ni de Noche solo hasta las 23'00 luego Apagado, escríbeme si te gusta la leche rica y espesa además de abundante,,tengo sitio Gijón,no me desplazo, envió fotos y pido solo real
Estoy buscando novia sumisa y muy puta para relación muy morbosa y cerda

ESTOY BUSCANDO NOVIA SUMISA Y MUY PUTA PARA RELACIÓN MUY MORBOSA Y CERDA

Soy tío de 45, Madrid. Estoy buscando novia para relación estable muy especial, con mucho vicio y cerdeo a diario, como forma de vida. Soy Amo dominante emputecedor por naturaleza y busco sumisa puta y obediente por naturaleza. Aunque a veces también me gusta jugar y explorar mi lado sumiso cornudo, por lo que busco a una sumisa puta que a veces le guste jugar y explorar su lado de zorra infiel dominante. Es decir ante todo soy un pervertido muy salido y muy cerdo al que le gusta todo, con pocos límites, poco escrúpulos, con mucho vicio, mucho morbo y sexo muy guarro, 24/7 como forma de vida. Busco chica igual. Ya probé la miel en una relación larga de este tipo y ahora ya no puedo plantearme ningún tipo de relación que no sea así, me aburren mucho las chicas de gustos normativos. Busco perra, muy puta, muy zorra, muy cerda, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche de macho, que folle con cualquiera sin importar edad ni físico ni color, etc., ...que disfrute siendo tratada como una puta, que le guste que la hagan sentir muy sucia y usada, que sea muy obediente y se entrega a todas y cada una de mis perversiones con auténtica devocion. Me gusta mucho lo cerdo, los bukakes, gambang, dogging, glori hole, mear, escupir, azotes, muchísimo la humillacion, los juegos de dominación, sumisión, obediencia, los juguetes, juegos de roles, la ropita de puta, exhibir, provocar, entregar... Abstenerse pajilleras y mareantes, indecisas, aquellas en busca de dinero, esto es como forma de vida, por vicio, para relación estable, me gusta mucho exhibir a mí novia delante de otros hombres, y entregarla gratuitamente como a una sucia puta barata que cualquiera puede usar para aliviarse. Abstenerse tóxicas, caprichosas y exquisitas, te entregaré a toda clase de hombres, abstenerse dominantes y feministas, y mala gente. Conmigo frases como, sí soy puta pero solo con quién quiero, o solo follo con quién me gusta... no valen, si eres de esas no me escribas. Bienvenidas las que buscan algo bonito diferente y especial, las que desean vivir de esta manera siendo usadas y tratadas como putas a diario, las que desean follarselo todo, las que se sienten bien siendo unas guarras, las que tengan una mente muy sucia llena de fantasías, las viciosas, las infieles por naturaleza, las versátiles, las sumisas, las obedientes, las perras, las buenas personas, las que buscan amar y ser amadas.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Masajes con finales variados.

MASAJES CON FINALES VARIADOS.

Hola amor, soy madura y española, si te apetece una cita relax en mi casa conmigo con total discreción y sitio cercano para aparcar contacta conmigo, yo estoy cerca de Tarragona. Para más información y cita me tienes que llamar por teléfono a partir de las 10 de la mañana pero no contesto número oculto. Todos los días disponible en horario comercial, mis fotos son reales espero que te gusten y nos podamos conocer pronto.

2 fotos

Hetero masculino se deja mamar,lechero discreccion y sitio

HETERO MASCULINO SE DEJA MAMAR,LECHERO DISCRECCION Y SITIO

Macho hetero con polla rica y depilada para el que quiera mamar hasta el final o algo más,soy activo, a cambio pido pequeña ayuda económica lo hablamos, gente sana y seria no borrachos ni colocados contacto solo por whatssap ,email o telegram Tonican17 es el mio, di que es por anuncio No atiendo llamadas ni videollamadas ni de Noche solo hasta las 23'00 luego Apagado, escríbeme si te gusta la leche rica y espesa además de abundante,,tengo sitio Gijón,no me desplazo, envió fotos y pido
FORMATE EN CUM CONTROL PAREA HOMBRE OFRECIENDO UN MASAJE INTIMO ERÓTICO Y SENSUAL Y EMPIEZA A TRABAJ

FORMATE EN CUM CONTROL PAREA HOMBRE OFRECIENDO UN MASAJE INTIMO ERÓTICO Y SENSUAL Y EMPIEZA A TRABAJ

"ª. Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

APRENDE LAS 5 TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

APRENDE LAS 5 TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

$"!ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ana: Pasión Cubana sin Límites

ANA: PASIÓN CUBANA SIN LÍMITES

Soy Ana, cubana de 30 años, atrevida, coqueta y con una chispa que enciende cualquier lugar. Me encanta conocer personas nuevas, reír, jugar y disfrutar cada momento sin complicaciones. Busco compañía auténtica para compartir risas, aventuras y momentos intensos. Si te gustan las charlas picantes, las risas cómplices y la diversión sin filtros, aquí estoy lista para hacer que cada encuentro sea inolvidable. Atrévete a conocerme… y no te arrepentirás. ?✨

4 fotos

Mariana: Pasión sin Límites

MARIANA: PASIÓN SIN LÍMITES

Soy Mariana, colombiana de 35 años, atrevida, sexy y llena de energía. Me encanta disfrutar la vida al máximo, conocer personas que me hagan reír y compartir momentos intensos y divertidos. Siempre lista para nuevas aventuras y encuentros que dejen huella. Busco compañía auténtica, risas, charla y diversión sin complicaciones. Si te gustan las personas apasionadas y con actitud, no dudes en escribirme. Hagamos que cada momento juntos sea inolvidable. ?

5 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA ATRABAJR CON UN NUEVO CONCEPTO

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA ATRABAJR CON UN NUEVO CONCEPTO

:;_* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO EN BARCELONA

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO EN BARCELONA

_:,¨* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL AGUANTE MASCULINO DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL AGUANTE MASCULINO DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

!*^Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Te como el coño, no pago

TE COMO EL COÑO, NO PAGO

Hola soy chico 45. Me flipa comer coño, lo hago gratis, no pago. Busco tener chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

¨^*=Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
CD Busca hetero con sitio

CD BUSCA HETERO CON SITIO

Soy CD de 28 años con poquita experiencia, sobre todo quiero chupar y tragar.
Solo hombres con sitio que pueda quedar por las noches, no quedo ni en la calle ni en coche.
Gente sana.
Intercambió fotos solo por Telegram.
Me desplazo, si eres de fuera de Cantabria y andas de paso es un +1
FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM COINTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA PROPIA

FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM COINTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA PROPIA

!ª=Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA HOMBRE APRENDE LAS TÉCNICAS Y OFRECE ALGO DIFERENTE

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA HOMBRE APRENDE LAS TÉCNICAS Y OFRECE ALGO DIFERENTE

_¨^Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Probar el morbo entre casados

PROBAR EL MORBO ENTRE CASADOS

Soy nuevo por aquí pero me gusta ver este tipo de anuncios, nunca he quedado en persona con nadie pero sí he conversado en un chat con algún casado que otro que hacen este tipo de juegos de quedar para masturbarse juntos y tal. Yo tengo pareja y nunca le he sido infiel en persona aunque sí por videollamada. Ella pasa cada vez más del tema erótico y yo creo que a mí con la edad me va más el morbo. Tengo 57 años y soy grande, 1,82 y 99 kg. Estoy interesado en conocer a otro casado para amistad liberal, hablar de temas morbosos y con la idea de llegar a conocernos en persona. Mi ubicación es por la zona de Solares pero no estoy interesado en conocer de cerca. Suelo moverme mucho por trabajo por Laredo, Santander y Torrelavega, si eres de alguna de esas poblaciones o de su entorno facilita las cosas. No me hago fotos peligrosas para poner aquí pero no tengo inconveniente en mostrarme por videollamada (sin mostrar cara) antes de conocernos en persona. No buscó problemas, sólo un poco de diversión con la discreción más absoluta, gracias y perdón por la chapa.
[Contraer]
[Leer más]
Soy come coños, busco chicas que quieran gozar, no pago

SOY COME COÑOS, BUSCO CHICAS QUE QUIERAN GOZAR, NO PAGO

Me encanta comer coño, lo hago gratis. Busco tener chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Cómo coños suave y lentamente, durante todo el toque necesites

CÓMO COÑOS SUAVE Y LENTAMENTE, DURANTE TODO EL TOQUE NECESITES

Busco tener chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Me encanta comer coños, busco chicas sin compromiso

ME ENCANTA COMER COÑOS, BUSCO CHICAS SIN COMPROMISO

Estoy buscando tener chicas fijas a las que chupar el chocho siempre que lo deseen. Busco chicas que las guste que las coman el coño despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Soy comedor de coños empedernido, me encanta

SOY COMEDOR DE COÑOS EMPEDERNIDO, ME ENCANTA

Estoy buscando tener algunas chicas fijas a las que devorar el coño cuando lo deseen. Busco chicas que las guste que las coman el coño despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Soy un buen perro lamedor de coños

SOY UN BUEN PERRO LAMEDOR DE COÑOS

Busco chicas que las guste que las coman el coño despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.