Ayuda mujer 60 años

loading

¿Te encuentras francamente hastiado de no encontrar clasificados de ayuda mujer 60 años? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con avisos gratis de contactos liberales de todo tipo, lumis, travestis, chaperos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas fantasear. Esporádicamente es trabajoso hallar lo que uno quiere, pero en websites de contactos como esta web de contactos, todo será mucho más sencillo para ti. Los clasificados de fornicación en línea están comenzando a descubrir el excesivo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para mujer muy madura

PARA MUJER MUY MADURA

Busco mujer muy madura, no menor de 60 años para encuentros esporádicos sin malos rollos ni dinero por medio, solo pasar momentos agradables y de placer, yo hombre de 57 años, con ganas de conocerte .
Voy a donde me digas y hacemos lo que nos apetezca
Busco conocer chico de compañía Madrid

BUSCO CONOCER CHICO DE COMPAÑÍA MADRID

Me llamo oscar 35 años busco conocer chico de compañía que infruya aqui se trata de darte placer complacerte podemos habrar lo que tu quieras sin prisas sin malos rollos hoy en dia hay gente a parte de engañarte o desilusionarte o de ser grosera mal hablando ser mala gente ..yo soy persona traquila obediente divertida sincera buena gente me creas o no me creas, soy asi buenos rollos hacer chiste contarnos nuestra vida que has hecho a acaricias masajes fiesta blanca o no ..puedes fumar nos tocamos follamos podemos comer juntos dormir juntos sin tabues sin miedo. Rompiendo el hielo .precio ayuda económica 20 euros..nada para comer busco chico señor maduro mayor edad 20 hasta 60 español rumano latino gitano arabe marroqui mulsuman...discrecion limpieza mucha intimidad tengo sitio las puertas de mi casa estan abiertas ect .pasar un buen rato de placer reirnos charlar tener diálogo ?️? algo sin compromiso que te gusta podriamos quedar de vez en cuando que no pasa nada .cada uno a su casa ya . washtapp y Telegram 682051600 .. gracias yo siempre disponible siempre..
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Si eres mujer con tres dias libres....

SI ERES MUJER CON TRES DIAS LIBRES....

A mujer que tenga libre del 14 al 17 de Febrero para ir a Alicante, A gastos pagados, que sea educada, simpática, no fumadora. Yo hombre de 59 años, con buena presencia, educado,sociable.
Puedo dar ayuda diaria.
Dejar forma de contacto.
Busco chica tenga libre del 14 al 17 de Febrero...

BUSCO CHICA TENGA LIBRE DEL 14 AL 17 DE FEBRERO...

Busco mujer o chica mayor de 28 años que quiera venir a Alicante conmigo. A gastos pagados. Del 14 al 17 de Febrero. Que sea educada, sociable, simpática, no fumadora.
Yo hombre de 59 años, educado, atractivo, sociable. Puedo dar ayuda diaria de 100 euros.
Abstenerse indecisa. O malos rollos.
Ofrezco ayuda económica a mujer o mujeres por ayudarme hacer mis fantasias

OFREZCO AYUDA ECONÓMICA A MUJER O MUJERES POR AYUDARME HACER MIS FANTASIAS

Soy un hombre de 40 años, de Cáceres, quiero encontrar a una mujer o mujeres, para hacer realidad todas y cada unas de mis fantasias. Entre ellas siempre soñe hacer un trio con 2 mujeres. Doy ayuda económica a cambio.
Mujer necesitada , ayuda

MUJER NECESITADA , AYUDA

Buenas, busco mujer de entre 30 y 65 años para subir a un trastero que tengo, nos besamos me masturbe y se lleve 50 e. Discreción total. Soy persona agradable y simpática..
Tengo 57 años Valdemoro
Anímate
Ayuda a mujer necesitada

AYUDA A MUJER NECESITADA

Buenas, busco mujer de entre 30 y 65 años para subir a un trastero que tengo, nos besamos me masturbe y se lleve 50 e. Discreción total. Soy persona agradable y simpática..
Tengo 57 años
PAREJA con marido bi cornudo busca ALFA bi

PAREJA CON MARIDO BI CORNUDO BUSCA ALFA BI

Hola ,somos pareja de 62 años,gordos,mujer dominante y marido cornudo bisexual.
Podemos recibir
Busco hombre maduro de 50 a 60 dominante, potente, bisexual para follar durante horas,mientras usamos al cornudo para limpiar tu polla y mi coño cuando te corras., lamerá pies, culos, polla y coño.. Su boca tragará lo que salga de nuestros sexos, lluvia blanca y dorada.
Queremos discreción,limpieza y muy buen rollo.
Solo queremos encontrar alguien libre,sin cargas ,con tiempo y que tengamos una relación esporádica duradera.
Solo persona que reúna las condiciones y le gusten gordos,sea bisexual,dominante y muy potente
Busco embarazada

BUSCO EMBARAZADA

Chico joven 38 años, sano y cuidado busca mujer embarazad, no importa la edad ni el físico, es un fetiche, podría asta dar un pequeña ayuda
ALQULO HABITACION CON BAÑO PARA MJER MADURA

ALQULO HABITACION CON BAÑO PARA MJER MADURA

ALQULO HABITACION CON BAÑO PARA MUJER MADURA. CON DERECHO A TODA LA CASA. YO EL SALON NI LO PISO TODO PARA TI. TENGO 60 AÑOS JUBILADO EDUCADO Y RESPETUOSO. ESPERO LO MISMO. MUY BUEN PISO. 400 EU TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS QUE SON MUCHO DINERO. ES EN NUEVO ARTICA. TELEFONO 650180397. UN SALUDO
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Conoceria mujer mayor navarra

CONOCERIA MUJER MAYOR NAVARRA

Conoceria mujer,de 60 a 70 años,para conocernos,disfrutar,charlar,etc...........un cafe,lo que quieras,saludos.
FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

11- Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Buscando hombre mayor

BUSCANDO HOMBRE MAYOR

Somos pareja en busqueda de un hombre de mas de 60 años para ella mientras yo miro. Pedimos ayuda. Si no tienes mas de 60 no te molestes en escribirnos.
Ofrezco ayuda economica

OFREZCO AYUDA ECONOMICA

Hola, soy chico español de 57 años, busco mujer mayor de 50 años que no sea profesional del sexo, para relación esporádica, ofrezco ayuda economica, pido lo que doy discrecion y respeto, me desplazó, a cualquier pueblo, lorca águilas totana,alhama,fuente alhamo,librilla, torre pacheco,alcantarilla,tierras altas de lorca.( Solo contestsre por wasappp, al 642485557, no cogere llamadas ni números ocultos.
APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

=)ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco sexo discreto

BUSCO SEXO DISCRETO

Casado de 60 años, bisex, pasivo, fisicamente masculino, pero que se siente muy zorrita, busco persona que me haga su amante, que me ponga ropa de mujer y me trate como tal. Busco hombre, mujer o pareja. Soy muy vicioso y abierto a experimentar.
FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

¨^*; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS). GRATIFICO

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS). GRATIFICO

GRATIFICO con 60 euros a una mujer (25 a 50 años) encantadora y curvilínea que desee recibir deliciosos masajes relajantes, antiestrés, sensuales y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 99 minutos. Y si te gusta, con un tierno y placentero final feliz besando y estimulando oralmente tú clítoris, cunnilingus, y donde más té excite hasta alcances el orgasmo. Yo estaré siempre vestido no debes hacerme nada, sufro disfunción. Adoro ofrecer a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. Voy a tú domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación con calefacción y baño por el Centro, DOY 60€ en mis masajes de 99 minutos. Soy español, limpio, tierno, confiable, agradable, soltero, respetuoso, educado, no bebo, no fumo, 165 cm., 75 kg., 54 años. Disponible de 12 a 18 horas con antelación por WhatsApp, Telegram, teléfono o email. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco mujer que sea mi pareja fines de semana...doy ayuda

BUSCO MUJER QUE SEA MI PAREJA FINES DE SEMANA...DOY AYUDA

Busco mujer que se cuide,no fumadora y sea mi pareja los fines de semana. Doy ayuda economica. Vivo en provincia de Ciudad Real. Tengo 59 años, muy buena presencia, 1.74.
Dejar contacto
BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS

BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS

Busco una mujer mayor de 60 años, casada o no, que quiera tener sexo esporádico fuera del matrimonio. Yo maduro, buena presencia, discreto y muy dotado. Si quiere estar tu marido mirando o jugando con nosotros no me importa.
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

_:& Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Sumiso bisex busca mujer o pareja

SUMISO BISEX BUSCA MUJER O PAREJA

Casado de 60 años, bisex, busco mujer dominante que me utilice como su perrito lamedor y me humille, sin dolor. Debe tener lugar de encuentro y posibilidad de quedar por las mañanas. Posible compensación económica si la propuesta es interesante. Abierto a parejas.
FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR

FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR

-11 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco mujer madura para encuentros intimos

BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTROS INTIMOS

Maduro de 55,busca una mujer para encuentros de sexo y amistad.Busco a alguien, preferiblemente entre 45 y 60 años de edad.Soy agradable y muy discreto.
Si estás interesada, contáctame y hablamos.Sin interés económico.No te cortes.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL ORGASMICO PARA EL HOMBRE Y NO NO ESTES AL PARO

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL ORGASMICO PARA EL HOMBRE Y NO NO ESTES AL PARO

ª*: Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco mujer madura casada para amistad

BUSCO MUJER MADURA CASADA PARA AMISTAD

Hola busco mujer de 50 a 60 años en misma situación yo casado 58 años para una buena amistad tomar algo charlar eres tu no dudes dela zona de barbera del valles 639682634
A mujer se encuentre sola y quiera compañía...doy ayuda

A MUJER SE ENCUENTRE SOLA Y QUIERA COMPAÑÍA...DOY AYUDA

Busco mujer simpática, educada, que se cuide y se encuentre sola para salir a cenar, viajar, relaciones esporádicas, etc.
Doy ayuda económica.
Soy divorciado, sin hijos, educado, atractivo..de 60 años.
Dejar forma de contacto
Fantasia de chica con perro

FANTASIA DE CHICA CON PERRO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio.. Muchas gracias.
Fantasia chica y perro

FANTASIA CHICA Y PERRO

Hola, soy un chico de 30 años tímido y muy simpático. Hace tiempo que tengo ganas de ver a una mujer follada por un perro y me gustaría encontrar una chica que tenga perro y me ayude a cumplir mi fantasía ya que yo no tengo perro. Si necesitas una ayuda económica lo podemos hablar. Anuncio serio. Muchas gracias!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.