Besos con lengua
¿Buscabas noticias de besos con lengua? No es simple encontrar lo que uno intenta cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Encuentra a hombres y mujeres como tú que anhelan entretenimiento y más cosas con citas impresionantes. Da igual el tipo de aventura que quieras conseguir, podrías hallarla de ipso facto. Pero eso evidencia que estarás obligado a dar el primer paso y acceder en el aviso correcto dentro de esta web. Y si no localizas de primeras lo que anhelas, no te perturbes. Por este motivo, te motivamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.


NOVIA, ESCLAVA..

A CHICA INTERESADA EN 350 EUROS...HOY MISMO
Que se pueda desplazar ya que vivo solo y tengo sitio. A cambio 350 euros/ 2 horas. ( sexo oral,posturas, besos, etc.).
No indecisas en busca de fotos.
Dejar forma de contacto.

SOY SORDO. , _ .

SEXY CROSDRESSER
Mi nombre es Silvia. Soy crosdreser aficionada. Disfruto vestidita de chica y el rol de mujet sexy, con zapatos de tacon, medias , braguitas y vestido vetaniego me enloquece . Soy limpia y respetuosa aunque atrevida. Escribeme. Pasaremos bonitos momentos con el único límite que tu y yo pongamos
Besos
Chao!

ME DARIA MUCHO MORBO VER COMO UNA CHICA JOVEN MEA Y CAGA

BUSCO RELLENITA QUE QUIERA MUCHO MORBO

TE CHUPO LOS HUEVOS CON LENGUA TE CHUPO LA POLLA 60 EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE TENGO APARTAME
Besos y caricias como con la novia . Me encanta que te corras en mi cara. Solo para gente solvente. Solo para gente solvente. Si quieres te pongo mi culazo panorámico en la cara para que te pajees. No dejo penetración. Besos y caricias como con la novia. Si quieres te hago un masaje de cuerpo completo con final feliz correte en las mollas de mi culazo panorámico no dejo penetración. Mientras te chupo los huevos y el culo te masturbo. O mastúrbate mientras te chupo los huevos el culo. Sesenta euros y puedes estar conmigo una hora y media más barato imposible. No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. Tengo lencería de encaje. Dildo. Preservativos de los mejores ultrafinos para que te de más gusto. Si quieres te chupo la polla? a pelo hasta que te corras de gusto en mi cara. Besos y caricias como con la novia. No tomo drogas. Tengo un apartamento muy discreto que es propiedad mía con aire acondicionado. Solo llamar gente solvente. Aunque no soy pesetero puedo bajar precio si eres más humilde. Muchas gracias. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española muy sumisa y obediente. Mi correo electrónico es el: buenapersonaangel69@gmail.com
No? soy 24 horas. Muchas gracias. Soy universitario joven. Secretaria y auxiliar de enfermería masajista. Te invito a cervezas de la marca que quieras solo avísame con tiempo. Te traigo el Marca también. Si fumas te invito a tabaco Marlboro. Muchas gracias
4 fotos

QUIERO TU LECHE SOBRE MI CULITO....

RELACIÓ DE FIDELITAT, HONESTEDAT,SUMISIO
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de ser en la vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto,torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente,soy un subhumano,un submarino. MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas, siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra, también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis ,si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
Maltrato:
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED Follando:
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen y si eres un Maricón de propiedad,eso es obligatorio.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean la raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.
RIM BESO NEGRO:
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
3 fotos

SUMISIÓN, SERVICIO,IDOLATRAR
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
RUGOSO
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean a raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.
RIM
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
16 fotos


HOMBRE MADURO SUMISO BUSCA MUJER DOMINATE

BUSCO MUJER MADURA PARA SEXO.
2 fotos

BISEXUAL PASIVO DOTADO PARA PAREJAS MORBOSAS
Yo tengo sitio en Palamós por las mañanas y también me desplazo.
Busco discreción porque estoy casado
Me gusta mucho mamar una buena polla y que me follen bien a la vez disfrutar de una mujer. Comérmela entera
Me gustan grandes gordas y muy lecheras
Si te apetece y nos caemos bien podemos quedar más veces. Soy educado y busco lo mismo. En el sexo me gusta ser sumiso con él y activo contigo.
Solo contacto por WhatsApp al 690098665
Anímaros
Besos húmedos
4 fotos

TÉ DOY PLACER ORAL TÉ COMO EL COÑO
3 fotos

LIMPIANDO EL POLVO?.

LIMPIANDO EL POLVO?,

LIMPIANDO EL POLVO?_

ALGUNA MUJER QUIERE Y GUSTA DE HACERME LLUVIA DORADA, YO 51 SUMISO PICHAFLOJA

QUIERO LAMER TUS HUEVOS / PACK HORAS

CON GANAS DE LECHE / OFERTAS

BUSCO HOY VIERNES NOCHE

¿ESTAS ESTA NOCHE SOLA?

TE ESPERO CALENTITA Y MOJADA

ADORO OFRECER A MUJERES CUNNILINGUS (SEXO ORAL) Y MASAJES RELAJANTES.
10 fotos

A 4 PATAS TE PONGO...

BUSCAS SEXO AHORA, DE MADRUGADA?

SOY CHICO DE 40 AÑOS, ALGUNA CHICA CON GANAS DE QUE LE COMAN EL COÑO ALGUNA NOCHE, SIN COMPROMISO
Me gustaría comerte el coño tantas veces como te puedas correr
Lo como de escándalo, tengo muy buena lengua
Pues eso, si estás sola alguna noche, te visito discretamente y te hago buena comida de coño
No es necesario follar, tengo 40 años, no soy pesado, ni insistente.
Me encanta beber los jugos

SOY CHICO DE 40 AÑOS, ALGUNA CHICA CON GANAS DE QUE LE COMAN EL COÑO?
Me gustaría comerte el coño tantas veces como te puedas correr
Lo como de escándalo, tengo muy buena lengua
Pues eso, si estás sola alguna noche, te visito discretamente y te hago buena comida de coño
No es necesario follar, tengo 40 años, no soy pesado, ni insistente.

YO TE DARÉ TODO LO QUE MÁS TE GUSTE SOY MORBOSA Y MUY SENSUAL MIS FOTOS SON REALES Y ACTUALES NO LE

SOY CARIÑOSA. BESOS COMO NOVIOS ME GUSTA EL SEXO. DISFRUTAR JUNTOS.

-
Siguiente →