Bi pareja 1 vez
¿Buscabas avisos de bi pareja 1 vez? No es factible hallar lo que uno considera al hablar de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o hembras. Contacta con mujeres, varones, transgénero, parejas liberales. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Las relaciones cariñosas son complejas en la actualidad, Ten citas sin amarres, conoce personas locales interesadas en nuesto portal de contactos. Hallarás momentos simpáticos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que aspiras!. Y si no das de primeras lo que deseas, no te perturbes. Mira todo el contenido de contactos que te ofrecemos.


AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE
20 fotos

PAREJA BUSCANDO HOMBRE SOLVENTE
Nos interesa chico para relaciones FIJAS, al menos 1 vez al mes.
Pedimos ayuda economica.
Ella sumisa, bdsm light, atada/vendada, acepta oral hasta el final.
Tienes que ser sano, educado y respetuoso. Con buena 'herramienta' y algo de aguante.
No tiene que importarte edad ni físico.
En los encuentros nos mirarás y grabarás con nuestro movil, te pajeas mientras la tocas y segun momento te unes a follar tambien.
Nos tienes que dar permiso para fotos y grabarte (nunca se verán caras) y el contenido será unicamente uso privado.
En principio quedaremos en habitaciones por horas.
Preferible sabados o domingos sobre las 10h, entre semana algún dia sobre las 18h. Imposible en otros horarios.
Mas adelante posibilidad tambien de jugar al aire libre: montaña, playa, coche, parkings.. cines o clubs swingers.
Si estás interesado escribemos y te contamos mas. Anuncio serio.
Gracias!

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"
Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)
Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).
Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.
Hasta pronto.

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

AMODOMINATE DEJA A CHICA O MUJER EMBARAZADA
9 fotos

CHICO BUSCA PAREJA BI O CHICA

CHICO BISEXUAL A PAREJA BI O HETERO BI.
[…]

ALQUILO A MI SUMISO COMO MAYORDOMO, ES BI , TE ATIENE DESNUDO

FOLLATE A MI MUJER


·"BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR EN ZARAGOZA
4 fotos

DOM BUSCA A CHICA O MUJER CASADA O SUMISA O ESCLAVA 24/7 PARA RELACIÓN SERIA DE COMPROMISO
6 fotos

!BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR
5 fotos

*BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR
5 fotos

MUJER CASADA BUSCA CHICA PARA 1 EXPERIENCIA

BUSCAS ESCLAVO SEXUAL

SOLTERA BUSCO PAREJA MORBOSA

CHICO BUSCA PAREJA O CHICA

RUBIA ENCANTADORA. NO TE OLVIDARAS DE MI. 36 AÑOS.

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PROFESIONAL ACTORES PORNO 1—
Tiennes 18 años o más y tienes gustos sexuales y los que te conviertes en profesión, te inicias en el ámbito del porno y eres bi, lesbiana, gay, bisexual, mujer, pareja, travesti, trans, etc. Para videos x, incluido el personaje oculto, invitamos a cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y evolucionar en la profesión, escribir si está interesado.-/——
E-mail: castinginternational021998@gmail.com
Whatssap: +22 999 80 04 84
3 fotos

BUSCO MUJER QUE ME MASTURBE 1 VEZ A LA SEMANA GRATIFICO 20 EUROS

PIMPINELA ESCARLATA

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PROFESIONAL ACTORES PORNO NTI 1
Tiennes 18 años o más y tienes gustos sexuales y los que te conviertes en profesión, te inicias en el ámbito del porno y eres bi, lesbiana, gay, bisexual, mujer, pareja, travesti, trans, etc. Para videos x, incluido el personaje oculto, invitamos a cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y evolucionar en la profesión, escribir si está interesado…:´ nti *
E-mail: castinginternational021998@gmail.com
Whatssap: +22 999 80 04 84

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PROFESIONAL ACTORES PORNO : AUX 1
Porno : aux 1
Tiennes 18 años o más y tienes gustos sexuales y los que te conviertes en profesión, te inicias en el ámbito del porno y eres bi, lesbiana, gay, bisexual, mujer, pareja, travesti, trans, etc. Para videos x, incluido el personaje oculto, invitamos a cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y evolucionar en la profesión, escribir si está interesado.
E-mail: castinginternational021998@gmail.com
Whatssap: +22 999 80 04 84
25000,0

CASTING Y PORNO PARA CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA DEL SEXO
empresadecastingporno@gmail.com

HOLA SOMOS PAREJA

BUSCO AMIGO PARA CUANDO APETEZCA
Podemos vernos 1 vez como 500 lo decidimos sin compromiso.
No mayores de 55 años a menos que estés cañón.
Si quieres ver más escribe, manda foto y vemos si nos interesa..

ESTOY ESPERANDO TU MENSAJE.

BUSCO AMANTE PARA BUENOS RATOS

CD BISEX ACTV PARA PAREJA, JUGAR A CORNUDO. CATALUÑA.

-
Siguiente →