Busca act con sitio
Bienvenido, no localizarás una maravillosa web de anuncios clasificados gratuitos, para dar rienda suelta a tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le gusta busca act con sitio. Conoce por qué tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en España y están tan felices. Buscar el amor, o incluso el sexo online puede ser muy complejo, No hay preferible lugar para empezar la búsqueda de sexo en Contactos Clasf, una relación a largo plazo, distracción en línea o encuentros para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Creemos que los vínculos comienzan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es pícara, erótica y divertida. El sexo interesa mucho, y tienes aquí muchas opciones para conectar con hombres y mujeres adultas temerarias y traviesas.
BUSCO CHICO ACTIVO AFRICANO AYUDO
CHAVAL MORBOSO GOONER BUSCO BROS COMO YO
Bros que les gusten la masturbación en grupo ya que ni objetivo es encontrar amigos para la masturbación grupal, no mamadas no sexo entre nosotros simplemente masturbarnos ver porno hentai rule34 celebrityfakes comentar lo guarra que es la actriz lo buena que está o como te la follabas, para luego follar duro con empotramientos a los chochetes que busquemos entre todos los amigos.
Hombre de 23 busca hombres entorno a mi edad yo con sitio para encuentros en pueblo de Toledo que le gustes la masturbación grupal, las cruzadas el frottage, lucha de sables, masturbación con juguetes, juego de la galleta, intercambio de gayumbos, lanzamiento de lefa y luego follar duro a los chochetes que el grupo busque los chochetes se comparten entre todos los bros del grupo sin importar la condicion física, si es depilado o peludo los únicos requisito son la amistad, amar la masturbación, amar el porno y amar los chochetes
Necesito unos Bros gooner como yo educados respetuosos, viciosos gooners cerdacos Pornoadictos y guarros sin tabús sin prejuicios sin discriminación por físico para disfrutar de la masturbación y de los chochetes.
Yo chico 23 años muy educado, respetuoso morboso gooner cerdaco Pornoadicto pajillero un enootrador dominante....
máximo respeto entre todos los miembros del grupo gooner para buena amistad pajillera.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
18 fotos
EN BUSCA DE PAREJAS LIBERALES
BUSCO SUMISO REAL
BUSCO AMA GUARRA SIN IMPORTAR EDAD NI FISICO
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
BUSCO AMA GUARRA SOY SUMISO 60 AÑOS
Me abofetee la cara y me azote el culo con sus chanclas y me sodomice.
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
SUMISO 60 AÑOS, GORDO BUSCA AMO MADURO MAYOR 55 AÑOS
Lluvia dorada,blanca y plateada en boca que tragaré hasta dejar todo limpio.
Penetracion,soy real,educado y muy discreto.
Busco AMO con ideas claras,real,discreto y sin problemas.
Pido tlfn y discreción absoluta,tengo sitio y dispongo de algunos días laborables libres mañana tarde y noche.
Si no cumples requisitos, no molestes , pido tlfn y edad 55 en adelante, sino no contesto.
PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO POLLÓN
3 fotos
BUSCO ABUELA PARA SEXO
CASADO DISCRETO BUSCA MUJER SIMILAR O PAREJA.
Contacta y hablamos,me desplazo y también tengo sitio discreto.

PAREJITA BUSCA HOMBRES SOLVENTES
Si te gusta el rol cornudo y hotwife somos tú pareja perfecta.
No disponemos de sitio para quedar.
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.
MACHO MADURO BUSCA CHICO
yo 177, 85 k, etero, sin sitio, 20 cm, 59 años, te vasi es asi, escribe y lo hablamos. saludos
HETERO BUSCA BOCA
SE BUSCA MUJER O PAREJA.
ESTA POLLA BUSCA CHICO JOVEN PARA CHUPARLA O PAJEARLA
3 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL MUY SEXUAL
10 fotos
GODITO CASADO BUSCA PAREJA DOMINANTE
No busco mucho dolor, y tendría limites.No tengo lugar de encuentro, el sitio lo pondríais vosotros. Mis horarios son algunos viernes de 15:00 a 18:00 , sábados de 14:00 a 17-18:00. Quiero sentirme un perrito para darles el placer que merecen.Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y Madrid. Contacto por correo, telegram y Teams (Cam) para conocernos los tres, no envío fotos .No llamo por teléfono, discreción total.
MADURO SE OFRECE PAREJA MUJER O PAREJA CON TRANS
!CHICO BUSCA CORNUDO**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA
PAREJA MADURA DE FIESTA BLANCA BUSCA HOMBRE DOMINANTE CON SITIO PARA ELLA
BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA
MIRÓN BUSCA PAREJA DE CÓRDOBA
Por favor, solo interesados de verdad.
Saludos
HETERO CURIOSO BUSCA POLLÓN
CD BUSCA TRANSEX O LADYBOY PARA DIVERTIRNOS
ªCHICO DE 43 AÑOS BUSCA PAREJA MORBOSA CON SITIO PARA QUEDAR EN ZARAGOZA
9 fotos
BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.
Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.
Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.
Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.
Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.
Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
9 fotos
CHAVAL BUSCA MADURAS
RELACIÓN AMO SUMISAS CON HERMANAS, AMIGAS, PRIMAS, GEMELAS JOVENCITAS
BUSCO chicas educadas y respetuosas, serías pero muy viciosas y guarras en el sexo.
No Cobro, No Pago.
Seremos amigos, amantes. Para relación de amo a sumisas, sin problemas, sin tabús, sin límites, sin restricciones, podréis pedir lo que no os atrevéis, haremos realidad vuestras fantasías sacar a las zorritas que habitan en vuestro interior. Convertíos en la princesa zorra que sois.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
PAREJA BUSCA CHICO QUE PAGUE

-
Siguiente →