Busca mujer sumisa
AMO BUSCA SUMISA/EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL
Amo muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, o con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
4 fotos
BUSCO CHICA SUMISA
Busco chica sumisa, ojo solo mujeres!!
Amo dominante con experiencia busca sumisa que le guste ser usada, tengo sitio y diversos juguetes para nuestro placer
Si nos gusta repetimos, con posibilidad dar ayuda económica
Amo dominante con experiencia busca sumisa que le guste ser usada, tengo sitio y diversos juguetes para nuestro placer
Si nos gusta repetimos, con posibilidad dar ayuda económica
AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
Amo busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
4 fotos
BUSCO MUJER JOVEN PARA DIVERTIRNOS
Hombre español de cuarenta, promedio, busca una mujer joven que la guste ser deseada y valorada por un hombre de mayor edad. Y que realmente disfrute y la apetezca tener benos ratos de sexo sin ningún tipo de prejuicio, con total privacidad y discreción. En definitiva, busco morbo, respeto, discreción, buen sexo y desconectar de la rutina. Sólo contacto por email pues me "inspeccionan" el movil... Si coincidimos, contacta. Un saludo
PAREJA BUSCA PAREJA O MUJER SOLA
Hola buenas somos pareja ella nueva el con algo de experiencia 41el 50 ella buscamos pasarlo bien tomando algo sin bulla y q las mujeres empiecen y ya después entran los hombres o el hombre solo buscamos seriedad sinceridad sin malos rollos y pasarlo bien interesado ablar al wuasap 6ocho5 7seis 4tres 4ocho
2 fotos
BUSCO MUJER SUMISA
Soy un hombre de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo del sado. Buen nivel cultural y social. Busco mujer que le guste obedecer y ser azotada. Posibilidad de vivir juntos en un piso con todas comodidades si soportas mis castigos. Ni cobro ni pago.
CHICO BUSCA MAMY SUGAR
Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
18 fotos
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
18 fotos
JOVEN BUSCA MADURA +40 FOLLAR
Hola soy chico 30 , buscando mujer madura soltera para sexo ocasionalmente.. pasarlo bien y desahogo . No tengo sitio pero me desplazo MÁLAGA ó Fuengirola. Si te interesa y puedes ..mándame correo o número. Es serio por favor sin mareos y cosas claras . Besos se puede repetir mejor .
HOMBRE JOVEN BUSCA CASADA
Ni cobre ni pago
Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso
Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.
Hombre joven muy discreto, solo busco placer
Castellón, Valencia o alrededores
Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso
Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.
Hombre joven muy discreto, solo busco placer
Castellón, Valencia o alrededores

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
4 fotos
AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL
Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
PAREJA BUSCA CHICA
Pareja de hombre y mujer busca chica hasta 50 años para un trio . Lo pasarás bien disfrutando mucho . Se garantiza la discreccion.
CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS
Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
10 fotos
HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Hombre busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro (Sotogrande -guadiaro-Manilva)
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo
14 fotos
HOMBRE QUE BUSCA MUJER PARÁ COMPARTIR
Soy hombre 46 bien físicamente Busco mujer, que quieran jugar, sin preguntas con buen ambiente y discreción.
Busco morbo, sexo, juegos...En Alicante cerca de Elche, Alicante y alrededores. Contactar por mail y jugamos, compartimos.....
Qué fantasía tienes?
morbo, discreción y respeto. Sin preguntas, abierto a proposiciones
Busco morbo, sexo, juegos...En Alicante cerca de Elche, Alicante y alrededores. Contactar por mail y jugamos, compartimos.....
Qué fantasía tienes?
morbo, discreción y respeto. Sin preguntas, abierto a proposiciones
HOMBRE AGRADABLE Y MUY CACHONDO BUSCA MUJER
Soy un hombre normal serio y educado muy discreto y vicioso. Busco una chica para encuentros puntuales sin compromiso y confianza en absoluta discreción e higiene. Jugar y disfrutar
ALGÚN AMO COMPARTE SU SUMISA?
Hombre maduro educado y discreto muy vicioso busca pareja. El amo con sumisa para que la comparta conmigo. Me pone mucho la idea de que me prestes a tu perrita para usarla.
ESPAÑOL BUSCA CORNUDO MARROQUI PARA QUE ME DEJE SU MUJER
Soy hombre español y busco marroqui que me deje a su mujer por dinero. Gran ayuda economica. Anuncio serio. Escribeme
BUSCO MUJER SUMISA
Soy dominate de 31 años, busco mujer que se sienta sumisa o quiera iniciarse en ese mundo. No importa edad, me gusta acordar los limites y limitaciones, y serás entregada ami en cuerpo y alma, azotes castigos masturbación y más cosas. Ponte en contacto hablamos y concretamos. Telegram @juego3.
ERES SUMISA?
Busco mujer sumisa, morbosa y viciosa, si deseas sentirte humillada o usada, soy tu hombre. Me desplazo a donde indiques y me esperas en tu habitacion, sin mediar palabra entrare y te follare mientras hacemos de todo. Despues me ire. Sin compromiso y con total seriedad, educacion y discreccion.
RELACI�N. SECRETA
Hombre de 48 a�os busca mujer para tener una relacion secreta por Madrid, escribeme.,, ,- -. ,. _, ,- ., .- ,. -_ -, ,. -_ ,_ ,_ _, ., ., ,
TIO BUSCA MUJER O CHICA PARA ENCUENTROS
tio busca mujer o chica x la zona para encuentros no importa estado si te interesa contacta y lo hablamos apartir de 20 y sin limite de edad site interesa contacta
YA NO HAY HOMBRES COMO...
... los de antes, o al menos escasean. Soy tierno, sensual y apasionado en el sexo, Español simpatico y agradable, que busca mujer similar para encuentros ocasionales de sexo en los que el morbo, la pasion y la sensualidad sean los protagonistas de nuestro roce. Espero tu respuesta.
DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
17 fotos
HOMBRE FOGOSO BUSCA PAREJA PARA TRIO SALVAJE
En el sexo, doy lo mejor.. Sumo 46 años de historias para continuar con mas.. Busco parejas para noches de fuego intenso.. Follar bien es mi seña de identidad, y me encanta empezar con sexo oral lento y masturbar a la mujer para aumentar su excitacion.. Soy de Madrid, y estoy disponible para desplazamientos.. Responsable, amable y con mucho respeto.. Un chaval con buenas intenciones..
HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
16 fotos
HOMBRE SERIO Y CONFIABLE BUSCA MUJER CON GANAS
46 años no pasan en vano.. El sexo conmigo es siempre intenso.. Vivo en Madrid y me desplazo tambien por los alrededores.. Un tipo normal, sin misterios raros.. Se escuchar también con el cuerpo.. Soy discreto, limpio y muy respetuoso.. Busco parejas para entregar cuerpo y alma.._. -_,
CABALLERO CALIENTE BUSCA MUJER PARA TRIO SALVAJE
Cuarenta y seis años y caminando firme.. Vivo en Madrid y me desplazo tambien por los alrededores.. Conozco el ritmo del placer.. Soy responsable, paciente y muy comunicativo.. Follar bien para mi es combinar fuerza, ritmo y sexo oral dedicado.. En la intimidad sexual, soy dedicado.. Soy un chico como cualquiera..
SEÑORA ESTRICTA BUSCA SUMISO
Para qué haber nacido macho si no es para vivir bajo la sombra de una mujer? No pierdas el tiempo, tu felicidad está bajo mis tacones, y para conseguirla solo tienes que agacharte

-
Siguiente →