Buscamos chica somos hombre

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chico educado

PAREJA BUSCA CHICO EDUCADO

Somos una pareja de 34 años. Buscamos chico que sea sobretodo educado, buena gente y discreto para que acompañe a mi chica a la playa nudista, en principio es para ir los dos a solas, no buscamos sexo ni alguien que le quiera meter mano a saco, sino alguien con quien poder fiarnos y hacer amistad, que acompañe a mi chica a la playa nudista, le ponga crema, le haga pasar un buen rato agradable y que le haga fotos con el móvil de ella y algunos videos para poder ver cómo mi chica está desnuda con otro tío. Ella un pelín rellenita, por lo que no buscamos un tío con físico 10, sino que valoraremos más que de verdad sea alguien que es buena gente. Para poder hacer amistad.
Pareja Joven Con ganas de intercambio

PAREJA JOVEN CON GANAS DE INTERCAMBIO

Somos una pareja de 30 años de chico y chica, buscamos nuevas experiencias en el mundo swinger, nos gustaría pareja joven para experimentar.
Pareja busca chica o pareja

PAREJA BUSCA CHICA O PAREJA

Somos una pareja de 33 y 47 años y buscamos una chica o pareja de Murcia para amistad y algo más. Somos educados, agradables y deshinibidos.
Matrimonio x hombre atractivo educado y saber estar

MATRIMONIO X HOMBRE ATRACTIVO EDUCADO Y SABER ESTAR

Matrimonio en los 46 buscamos conocer hombre discreto que quiera quedar hablar y sin surge algo ya se verá buscamos amistad y complicidad solo gente cuidada y que busque lo mismo da igual bix o hetero somos de mente abierta. Aunque si eres de mente abierta es un plus estaremos por roche unos días de vacaciones, AVISO...sin descripción o presentación no contestamos solo gente seria
Buscamos hombre de Jaén o cercanias

BUSCAMOS HOMBRE DE JAÉN O CERCANIAS

Buscamos hombre que sea agradable, con buena conversación y de saber estar. Atractivo y bien dotado y aguante, para situación Hotwife y mi marido se puede unir. Somos heteros los dos y no buscamos bix.
Pedimos foto de cara reciente vestido y número de teléfono sin estás condiciones no contestamos, BORRAMOS Y NO, NOS MOLESTAMOS.
@elpocaplaya
Parejita joven morbosa

PAREJITA JOVEN MORBOSA

Somos una pareja de Alicante. Mi chica 25 añitos, guapa, de bonito cuerpo y siempre cachonda y yo 39. Nos gusta que nos miren mientras lo hacemos al aire libre y si se tercia, participación. En ocasiones sexo grupal solo para ella (bukake, gang Bang, tríos) especialmente con hombres mayores. Nuestra fantasía principal es que tenga sexo duro con un hombre mayor o con dos a la vez. No importa el fisico, pero si la higiene. A mí chica le gusta exhibirse. Magreos y masturbación recíproca.Y si hay buena sintonia, penetración y juegos. No sexo anal al principio. Nada de malos rollos, drogas y demás. Higiene, educación y mucho morbo. Abstenerse menos de 55 años. Ideal entre 60 y 70. Mejor hombres bajitos y/o gorditos. pero no importa físico, solo morbo. Sin intercambio monetario.
Busco amigo I amante de mi mujer

BUSCO AMIGO I AMANTE DE MI MUJER

Somos matrimonio i buscamos hombre casado o en pareja estable que sea nuestro amigo I amante de mujer. Nuestra edad 57 I 54
Buscamos un hombre musculoso como un toro, nada de flaquitos I débiles. Tamaño de pené no importa por que ella está muy estrecha.
Buscamos mujer con ganas de pasarlo bien con una pareja muy juguetona

BUSCAMOS MUJER CON GANAS DE PASARLO BIEN CON UNA PAREJA MUY JUGUETONA

Somos una pareja morbosa, con juguetes y ganas de pasarlo bien con una chica con ganas de divertirse. Si este anuncio te ha llamado la atención, no lo dudes y contáctanos, será muy morboso y divertido
Pareja busca chica de 18 a 23

PAREJA BUSCA CHICA DE 18 A 23

Hola somos pareja agradable, atractivos, joven y seria.
Buscamos una chica para que tenga sexo conmigo y el mira. Sería mi primera vez con una mujer y queremos cumplir esta fantasía. Si te atreves y quieres escríbenos para conocernos los 3 y si encajamos poder llevarlo a cabo. Estamos dispuesto a escuchar tus condiciones y amoldarnos.
Saludos! Y esperamos tu mensaje.
Hombre Busca dos Mujers Bisexuales

HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES

Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Torre del Mar, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
pareja para morbo

PAREJA PARA MORBO

somos pareja y buscamos morbo con pareja, buen cuerpo, chicos solos no, pedimos hablar con chica, para noche sabado 25 de abril, si alguien se apunta lo pasaremos bien, un besito
Pareja busca chica morbosa, higiénica y discreta

PAREJA BUSCA CHICA MORBOSA, HIGIÉNICA Y DISCRETA

Somos pareja de 51 y 45 , buscamos chica discreta , higiénica y morbosa. Si tiene pechos grandes, un plus.
No nos importa estado civil, ni malos rollos.
Pasar buenos ratos de sexo .
Pareja busca mujer para trio

PAREJA BUSCA MUJER PARA TRIO

Somos chica de 44 algo gordita y hombre de 49 años delgado. Medimos 1'65 cm de altura. Buscamos chica para trio

2 fotos

Mujer 55 gordita busca bull – Marido presente (stag/vixen)

MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)

Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
[Contraer]
[Leer más]
Para hombre casado o curioso

PARA HOMBRE CASADO O CURIOSO

Buscamos un tío discreto formal con ganas de esperimentar y pasarlo bien con chica y chico. Somos una pareja de amigos con ganas de sexo.para tomar algo y sexo discreto. Ella 43 yo 36. Tenemos sitio. Te damos información por WhatsApp o Telegram. NOS INTERESA SOBRE TODO, CASADOS DOTADOS O TIOS MUY DISCRETOS .PASAMOS FOTOS POR WHATSAPP 644915493. (SOLO GENTE DE EXTREMADURA zona de don benito castuera Villanueva etc.) ABSTENERSE CURIOSOS Y OTRAS PROVINCIA
amistad solo eso

AMISTAD SOLO ESO

Hola somos un matrimonio hombre y mujer que pasamos los 55 años buscamos otro matrimonio para hacer una buena amistad para pasear, playa, almorzar, tomar algo, etc.etc simplemente hacer una bonita amistad, por favor nada de otra cosa gracias, somos bastantes tranquilos no de la noche ya que tenemos hijos, si sois mas mayores no pasa nada ya que se trata de estar en una buena compañía, no buscamos algo pasajero ..
Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer bis para tener nuestra exclava sexual

HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL

Hombre muy dominante y muy morboso muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

CHICA PARA TRIO

CHICA PARA TRIO

Buscamos como pareja una chica para realizar trio, somos pareja estable y con experiencia en el mundillo Swinger.
Pareja busca Chica

PAREJA BUSCA CHICA

somos pareja ella 31 yo 40. Buscamos a chica con canas de experimentar dentro de un trio.. los tres juntos y abrirse a nuevas experiencias.. morbo asegurado y discreción.

somos pareja normal que nos encanta el sexo y pasarlo bien-
Matrimonio de 58 y 57 años,buscamos jovencita para morbo

MATRIMONIO DE 58 Y 57 AÑOS,BUSCAMOS JOVENCITA PARA MORBO

Hola somos un matrimonio madurito,estamos buscando una chica no más de 30 años que esté interesada en morbosear con un matrimonio madurito como nosotros eso sí que os quede claro no pagamos solo por placer y morboSi hay alguna jovencita que esté interesada que nos mande un WhatsApp y quedamos tenemos sitioAnimate

2 fotos

hombre morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Solo sexo por diversión

SOLO SEXO POR DIVERSIÓN

Somos matrimonio, buscamos a hombre para trío solo para ella , somos gente sana y sin vicios.
Ella 59 el 61 bien llevados.
Estamos en Andorra y solo podemos los fines de semana..
Somo pareja joven, buscamos chica para trio

SOMO PAREJA JOVEN, BUSCAMOS CHICA PARA TRIO

Somos pareja joven, buscamos chica para conocernos y si hay feeling poder quedar para un trío.
No buscamos chicos ni parejas.
Somos xico y xica y buscamos xica

SOMOS XICO Y XICA Y BUSCAMOS XICA

Pareja de chico y chica buscamos una chica,
Si buscas pasar un día diferente ofrecemos sitio.
Comer juntos, copas, música, Netflix y palomitas y disfrutar de la vida con la mejor compañía

No buscamos hombres sólo mujer bix con ganas de disfrutar de la vida con una pareja
Pareja busca chica para trio

PAREJA BUSCA CHICA PARA TRIO

Somos una pareja hombre y mujer, somos atractivos y buscamos una chica para hacer un trio con nosotros ,con ideas claras y con ganas de disfrutar del sexo,somos muy cachondos y nos encanta follar al máximo
Somos pareja y buscamos chica para trio

SOMOS PAREJA Y BUSCAMOS CHICA PARA TRIO

Somos pareja hombre y mujer, somos atractivos y buscamos una chica para hacer un trio con nosotros ,con ideas claras y con ganas de disfrutar del sexo,somos muy cachondos y nos encanta follar al máximo
Pareja busca hombre buen físico y expericnai con parejas

PAREJA BUSCA HOMBRE BUEN FÍSICO Y EXPERICNAI CON PAREJAS

Somos matrimonio que busca hombre hetero de entre 43 a 52 años, con buen cuerpo,dotado,elegante,culto con experiencia en parejas liberales y con sitio en Pamplona. No buscamos un trio normal que eso ya lo hemos hecho sino algo más, una relación continuada de morbo. Solo nos interesa si eres un chico guapo, con buen cuerpo,sin tripa, experiencia en este tipo de sexo, sitio en Pamplona, educación y discreción. Si no dejas whatsapp y no detallas como eres y todas estas condiciones que pedimos ni te contestaremos. También abiertos a parejas hetero maduras y atractivas. Sin interés económico y discreción total.

3 fotos

Somos matrimonio si eres chico y cumples todo hablamos

SOMOS MATRIMONIO SI ERES CHICO Y CUMPLES TODO HABLAMOS

Pareja de Pamplona, madura atractiva hetero con ideas claras y experiencia liberal y discretos. Buscamos chico guapo, hetero ,dotado con experiencia en parejas liberales, sitio en Pamplona, elegante, educado, culto y con imaginación. Queremos una relación continuada de trios, hacerlo el con ella mientras el marido mira, ser exhibida pero en la intimidad y a puerta cerrada con otros hombres por parte del chico y el marido y ese tipo de juego.Si no eres un hombre guapo, con buen cuerpo, no tienes experiencia ni sitio en Pamplona, ni eres como hemos descrito no nos interesa para nada. Solo contestamos a quienes dejen whatssapp y hagan una descripción de como son experiencia ,etc... Sin interés económico. .Damos y pedimos discreción.

3 fotos

Pareja M y H busca chica para estos momentos

PAREJA M Y H BUSCA CHICA PARA ESTOS MOMENTOS

Somos matrimonio y buscamos chica bix para pasar buenos momentos juntos.
Contestamos por Telegram o WhatsApp
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.