Buscando sensaciones nuevas

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja buscando hombre solvente

PAREJA BUSCANDO HOMBRE SOLVENTE

Pareja bi (H/M), 45años aprox, somos compañeros de trabajo buscando nuevas aventuras.
Nos interesa chico para relaciones FIJAS, al menos 1 vez al mes.

Pedimos ayuda economica.
Ella sumisa, bdsm light, atada/vendada, acepta oral hasta el final.

Tienes que ser sano, educado y respetuoso. Con buena 'herramienta' y algo de aguante.

No tiene que importarte edad ni físico.

En los encuentros nos mirarás y grabarás con nuestro movil, te pajeas mientras la tocas y segun momento te unes a follar tambien.
Nos tienes que dar permiso para fotos y grabarte (nunca se verán caras) y el contenido será unicamente uso privado.

En principio quedaremos en habitaciones por horas.
Preferible sabados o domingos sobre las 10h, entre semana algún dia sobre las 18h. Imposible en otros horarios.
Mas adelante posibilidad tambien de jugar al aire libre: montaña, playa, coche, parkings.. cines o clubs swingers.

Si estás interesado escribemos y te contamos mas. Anuncio serio.
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
Buscando amiga joven "sumisa/complaciente" con derecho a roce en Barcelona

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA

Hola a todas.
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando sumiso joven "con derecho a roce"

BUSCANDO SUMISO JOVEN "CON DERECHO A ROCE"

Maduro dominante de Barcelona, busca relación "con derecho a roce"(mutuo) con joven (de hasta 24 años), sumiso (pero activo o versátil) interesado en relación y aprender cosas nuevas que le sirvan en el futuro.

No importa la raza o etnia, solo el respeto mutuo, los limites compartidos.

Que mas que ordenes acepte "sugerencias" sobre lo que hacer, pero que tambien tenga sus propias sugerencias e ideas para la intimidad.

Siempre con respeto y gentileza. Y siempre se pueden "explorar" nuevas ideas y escenarios.

Puede contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de voz), o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto (en julio es posible que disponga de sitio tranquilo, discreto y cómodo para encuentros).
Comida de coño a saco!

COMIDA DE COÑO A SACO!

Si deseas sentir el placer de una buena comida de coño, con pasion, implicacion y mucho vicio, junto con mucho morbo, yo soy tu hombre. Solo tendras que preocuparte de experimentar nuevas sensaciones que tendras conmigo y de gozar como nunca lo hayas hecho. Te espero impaciente. _.,
Soy chico buscando novia para relación estable de zorra y cornudo

SOY CHICO BUSCANDO NOVIA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO

Chico de 45 normal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico Hetero busca negro

CHICO HETERO BUSCA NEGRO

Chico hetero casado, busca negro, para rato de morbo y lo que surja,higiene y buen rollo. Escríbeme, contesto rapido.. buscando nuevas experiencias. ........
Todo mi cuerpo está deseoso de experimentar nuevas sensaciones y darte placer. una joven de piel sua

TODO MI CUERPO ESTÁ DESEOSO DE EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES Y DARTE PLACER. UNA JOVEN DE PIEL SUA

Todo mi cuerpo está deseoso de experimentar nuevas sensaciones y darte placer. una joven de piel suave, con el sabor, la pasión y la ternura que necesitas, con un rostro hermoso y una personalidad afectiva y muy cariñosa.LLAMAME 803-484-796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com ven y disfrutaremos juntos de momentos placenteros, te realizare todas tus fantasías.
/ Yo soy una chica activamente sexual, /

/ YO SOY UNA CHICA ACTIVAMENTE SEXUAL, /

/ / / / / / me gusta follar todo los días LLAMAME AL 803 420 505 estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl.Mayores 18 Años
/ / Yo soy una chica activamente sexual, / /

/ / YO SOY UNA CHICA ACTIVAMENTE SEXUAL, / /

/ / / / me gusta follar todo los días LLAMAME AL 803 420 505 estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl.Mayores 18 Años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
/ / / Yo soy una chica activamente sexual, / / /

/ / / YO SOY UNA CHICA ACTIVAMENTE SEXUAL, / / /

/ / me gusta follar todo los días LLAMAME AL 803 420 505 estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl.Mayores 18 Años
/ / / / Yo soy una chica activamente sexual, / / / /

/ / / / YO SOY UNA CHICA ACTIVAMENTE SEXUAL, / / / /

me gusta follar todo los días LLAMAME AL 803 420 505 estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo Precio Máx: 1, 21 €/m red fija - 1, 57 €/min red móvil IVA Incl.Mayores 18 Años
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Intercambio de parejas en Huesca o sexo

INTERCAMBIO DE PAREJAS EN HUESCA O SEXO

Soy hombre solo, buscando mujer que quiera ir a locales de intercambio de parejas para disfrutar sin compromiso o parejas que quieran tríos, o nuevas experiencias con respecto y educación solo WhatsApp 643556657
Mi deseo es encontrar una chica muy puta fanática del Cuckold y que desee ser una hotwife muy cerda

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA

Soy tio de 45, muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco chica que le guste el Cuckold

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Echamos un remojón?

ECHAMOS UN REMOJÓN?

Me gustaría encontrar chica o mujer para quedar por Ruidera y compartir naturaleza, baños, risas, cerve y peta, masajes y si nos apetece y hay feeling morbo y fantasías eróticas. Tengo 48 y soy educado, discreto, cultureta, saber estar y buen ver. Algo tímido pero a la vez morboso y con ganas y tiempo de probar pequeñas nuevas sensaciones. Si eres parecida y te apetece probar no dudes en contactar.
Para chicas que las flipe el cuckold tanto como a mí, posible relación estable

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

MASAJES TÁNTRICOS PLACENTEROS PARA HOMBRES CON CROSSDRESSER INDIANA EN BARCELONA

MASAJES TÁNTRICOS PLACENTEROS PARA HOMBRES CON CROSSDRESSER INDIANA EN BARCELONA

Que tal Chicos, mi nombre es Indiana cross cd de 29 años, pero los que me conocen me llaman Cielo, Soy masajista titulada Crossdresser ofrezco varios tipos de masajes, para hombres hetero,curiosos,bisexuales entre otros. hago masaje tantrico, masaje lingam,masaje homme europeo,masaje sensitivo masculino y sesiones de cumcontrol y depilacion rasudado intimos y integrales con guilet o crema de depilacion. informate de todos mis servicios., no ofrezco servicios sexuales me dedico a ofrecer masajes, soy titulada masajistas crossdresser. Si estas, estresado, agotado o quieres experimentar un masaje diferente esclusivo con nuevas sensaciones. llamame, mi consulta esta en pleno centro 602463983. No atiendo llamadas, solo por whatssap.No envio fotos y tampoco pido fotos de nadie.Soy masajista profesional alternativa, para reservas con pago bizum.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco casada aburrida de la rutina

BUSCO CASADA ABURRIDA DE LA RUTINA

Eres una mujer? de entre 45 y 55 años? con pareja? aburrida de la rutina? con ganas de experimentar nuevas sensaciones? de las que les gusta el morbo? el buen hacer en la cama? tener una racion de sexo buena? si has contestado a todas las preguntas que si, escribeme, creo que hay algo que nos une para tener sexo entre ambos.
Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco a mi amor, para relación zorra y cornudo extrema

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
SERIEDAD Y DISCRECIÓN. EXTREMDURA.

SERIEDAD Y DISCRECIÓN. EXTREMDURA.

Tío hetero activo dominante maduro serio educado morboso dominante busca a tío similar pasivo sumiso (con sitio mejor) para pasar buenos ratos y dejarnos llevar experimentando nuevas sensaciones con juego-imaginación.Pido y doy máxima seriedad y discreción.
Caribeña sexual, sensual y sexy da masajes y te dejo Nuevo. Descubre nuevas sensaciones.

CARIBEÑA SEXUAL, SENSUAL Y SEXY DA MASAJES Y TE DEJO NUEVO. DESCUBRE NUEVAS SENSACIONES.

Hola corazones soy una cariñosa caribeña, sexi, extremadamente complaciente. Lo que mas deseo es verte disfrutar y relajar, te garantizo que te iras relajado, servicio completo, solo tienes que llamar y disfrutar.
¿Demasiado stress? ¿Dolor de espalda por exceso de fuerza? No te preocupes, yo soy la que te hará setir genial, soy una mujer sensual, te hago masajes tantrico y erótico, con el roce de mi cuerpo te hara disfrutar de gran placer. Atiendo a caballeros, serios y amables, tengo curvas de infarto muy sexi y sensual, buen culo, curvas de infarto, soy cariñosa y juguetona. disfruta y dejate llevar. Te hago pasar momentos gratos, descubriras nuevas sensaciones. Soy independiente, te dejo con energías renovadas. que te aliviaran cervical, piernas cansadas, y lumbar, con aceites perfumados y cremas aromáticas afrodisiacas, y calientes, tengo manos poderosa que son el cielo, conmigo puedes liberarte de las tensiones diarias.
Concédete ese momento lleno de paz, armonia, sensualidad y placer. Llama y regálate un final feliz y un masaje prostático y testicular, servicio completo, la mayoría que prueba repite.
Ambiente tranquilo, limpio y acogedor en Castellón y alrededores. Hombre serios y educados.no números secretos.
No te lo pierdas llama y te informo mis tarifas por servicios. Tarifas asequibles.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

. Soy tú Lolita en exclusiva cachonda para ti .

. SOY TÚ LOLITA EN EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI .

. . . . . .Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo
. . Soy tú Lolita en exclusiva cachonda para ti . .

. . SOY TÚ LOLITA EN EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI . .

. . . .Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo
. . . Soy tú Lolita en exclusiva cachonda para ti . . .

. . . SOY TÚ LOLITA EN EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI . . .

. .Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo
. . . . Soy tú Lolita en exclusiva cachonda para ti . . . .

. . . . SOY TÚ LOLITA EN EXCLUSIVA CACHONDA PARA TI . . . .

Yo soy una chica activamente sexual, que me gusta follar todo los días estoy explorando este mundo, Busco algún hombre que me enseñe a salir de la rutina quiero aprender nuevas cosas experimentar Nunca tuve un novio antes pienso en encontrar alguno que este dispuesto a estar conmigo siempre estoy con ganas de todo estoy buscando un chico que le guste el sexo y que sea extrovertido, que este abierto a disfrutar del sexo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.