Busco activo con sitio y dotado

loading

¿Sabrías comentarnos si en algún instante has tenido la ocasión de alcanzar varios clasificados de busco activo con sitio y dotado? Te proveemos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Hay usuarios abiertos, solteros, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. Los usuarios tienen derecho a tener relaciones sexuales de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Vivirás una gran experiencia y podrás conocer a personas muy llamativas para poder tener lo que requieras en cada momento. Únete totalmente gratis y encuentra lo que más se adecúe a lo que anheles en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amante discreto delgado y activo

BUSCO AMANTE DISCRETO DELGADO Y ACTIVO

Busco hombre masculino, delgado, sin importar edad, discreto, cariñoso y educado, para relaciones continuadas. Yo soy maduro, maduro, pasivo, masculino, discreto, con ganas de disfrutar de compañía y sexo. Tengo sitio, podemos hablar, cenar, follar cuando quieras. Solo mails
Busco activo que desee complacerme

BUSCO ACTIVO QUE DESEE COMPLACERME

Busco hombre activo, morboso, perverso, vicioso y dominante, que quiera darme placer. Soy maduro, totalmente pasivo, discreto, educado, vicioso, complaciente, masculino al que le encanta que disfruten con mi boca y culo. No tengo sitio. Ni pago, ni cobro.
Maduro dotado busca mujer madura para ser amantes y lo que surja...

MADURO DOTADO BUSCA MUJER MADURA PARA SER AMANTES Y LO QUE SURJA...

Maduro de 56 años, independiente, soltero, deportista, con buena presencia, en buena forma física, muy alto 1,94cm, atlético, fuerte 97g y bien dotado, desea conocer a mujer madura que la guste el sexo para ser amigos y tener encuentros íntimos reales, estables, morbosos y discretos, para hacerte disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos. No busco modelos, ni cuerpos 10, pero sí una mujer segura de sí misma, que necesite tener un amigo para darla placer.... Te propongo quedar para tomarnos algo, sin compromisos, conocernos y luego lo que surja... En la cama soy apasionado, buen amante, empotrador activo y cañero, experimentado, me gusta el sexo sin prisas con todos sus preámbulos.... soy buena gente, serio, agradable, majete, educado, limpio y muy discreto. Dispongo de sitio y también me desplazo. No cobro, ni pago. Gays, curiosos, pajilleros, calientapollas, fakes, NO MOLESTAR!!! No atiendo n ° ocultos
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Soy pasivo quiero acostarme con macho activo LA BAÑEZA LEON

SOY PASIVO QUIERO ACOSTARME CON MACHO ACTIVO LA BAÑEZA LEON

En LEON, me puedo desplazar de la bañeza a carrizo, entre semana por la noche. Soy solo pasivo de 53 años, busco activo mayor que yo, y asta 70 años, que este bien dotado, quiero que me haga el acto con suavidad, almenos hasta que me tenga bien penetrado, pido formalidad y discrecion, gracias.
estoy buscando un hombre maduro muy dominante de 60 a 66 años dotado muy activo

ESTOY BUSCANDO UN HOMBRE MADURO MUY DOMINANTE DE 60 A 66 AÑOS DOTADO MUY ACTIVO

Soy transgenero cross 1,72 64k pelo muy corto soy muy limpia por dentro y por fuera de mi cuerpo soy muy pasiva mamona muy viciosa muy guarra xxx estoy poca dotada pero no tengo complejos físicos me gusta ponerme mi antifaz me pinto los labios los ojos me gusta vestirme con lencería medias portaliguero vestido cortos tacones en la intimidad me gusta que me traten una guarra enel sexo y hacer todas las fantasías xxxxx tambien me gusta recibir unos azotes suaves culito que me hagan la lluvia dorada oral me gusta que me preñen anal y oral No tengo sitio tampoco cobro nada mis fotos son reales me guata tener una relacion continua sin malos rollos cross soy de vilanova i la geltru
busco real con hombre muy maduro 60 a 66 años muy dominante sexo que le guste hacer todas fantasías xxxx muy activo dotado que sea muy vicioso sexual y que le guste

¿¿No busco jovenes??
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco follamigo para morbo.

BUSCO FOLLAMIGO PARA MORBO.

Holaa, busco follamigo activo sano y a ser posible con sitio, para pasar momentos muy morbosos. Yo pasivo sano y me gusta hacer de nena con ropita en intimidad Solo realmente interesada Gracias.
Joven Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

JOVEN MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Joven Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Pasivo busca. activo

PASIVO BUSCA. ACTIVO

Pasivo depilado busco activo me ofrezco a activo comerte la polla, me visto con lencería y me follas si te gusta a pelo y te corres tratame como tú mujer y muy puta no tengo sitio
Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Corneador Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

CORNEADOR EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Corneador Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Tio Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

TIO EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Tio Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Macho Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

MACHO EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Macho Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Hombre Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

HOMBRE EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Hombre Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Xico Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

XICO EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Xico Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Chico Educado Discreto Muy Bien Dotado Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja para Trio !!

CHICO EDUCADO DISCRETO MUY BIEN DOTADO CON MUCHA AGUANTE BUSCO MUJER XICA O PAREJA PARA TRIO !!

Chico Educado Discteo Pollon y Con Mucha Aguante Busco Mujer Xica o Pareja Para Trio!!para Conocernos y Pasarnolos Bien Sin Malos Rollos y con Total Discretion...Si eres Novio o Marido Y Te Da Morbo De Vera a Ella como Disfruta Con Un Buen Macho Pollon!!Haciendola Disfrutar y Gritar de Placer!!Ponero..En Contacto con Migo..Mejor Si Teneis Sitio Tmb la Podria Follar en El Coche Playa Etc!!!Solo Parejas o Mujeres Porfa!!!NOOO Tios Porfa!!!NOOO!!!Solo Gente Real Hablame X Whassap Noo Cojo Llamadas !!!Solo Gente Interesada !!!643499594 Solo Hablarme X Whassap!!Gente de Torrevieja Mil Plameras Pilar de la horadada la zenia San Pedro Torre de la horadada !!y Mar menor!!Tmb Parejas Que le Gusta Hacerlo En El coche En Puerto De San Pedro!!!
Busco chico activo con sitio

BUSCO CHICO ACTIVO CON SITIO

Me gustaría poder tener una polla dentro de mi y que me destrocen mi culito, quieres llenarme de leche, espero tú respuesta, sólo tienes que tener sitio en Lleida
Busco chica soltera o casada o pareja para disfrutar juntos del buen sexo on discreción.

BUSCO CHICA SOLTERA O CASADA O PAREJA PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO ON DISCRECIÓN.

Hola! Buenos días!!!
Tengo sitio en Madrid cerca de Atocha y me puedo desplazar en Madrid, Guadalajara, Cuenca y zonas cercanas.
Busco chica sola o casada o pareja joven o madura.
Busco quedar para disfrutar juntos del buen sexo con discreción asegurada.
Soy chico de 37 años, atlético, 1,95m altura, dotado 22x5 cm de polla, sano, limpió, educado y muy discreto. Sexualmente caliente, activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero. Tengo mucho aguante. Se comer bien pechos y coño haciendo que te corras en mi boca y usar mi polla follandote bien follada entre 20 minutos y 1 hora sin parar y sin correrme en todas las posturas corriendome soltando bastante leche calentita donde más te guste? Pudiendo repetir 2, 3 o 4 corridas soltando bastante leche calentita en encuentro. Verás como te dejo satisfecha y con ganas de repetir cada día que podamos quedar con discreción asegurada. No cobro ni pago. Busco disfrutar y hacer disfrutar del buen sexo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

chico cd muy hembra

CHICO CD MUY HEMBRA

busco un buen macho activo muy dotado y que aguante mucho que me de mucha leche tengo muy buen coñito estrechito y muy tragon solo hombres actibos naturales sin tabus que quieran follarme bien con ganas llamame o wasap 603710674 ahora tengo sitio

2 fotos

cd mujer cachonda viciosa

CD MUJER CACHONDA VICIOSA

chico cd busco chico actibo con mucha leche y muy dotado que la tengas bien dura y sepas lo que quieres tengo buen coñito muy tragon insaciable y estrechito llamame o wasap 603710674 tengo sitio si estas cachondo llamame me pones a 4 patas y me follas hasta que te quedes sequito

3 fotos

Busco activo maduro con sitio

BUSCO ACTIVO MADURO CON SITIO

Busco a un maduro, me da igual el físico, que sea activo y quiera estar con un joven de 21 años de pelo castaño, ojos verdes, 1,70 85kg depilado. Contesto al correo y por Telegram (enviar Telegram al correo y yo escribo de vuelta). Cuantas más información tenga mejor. Busco maduros serios por favor, aquí hay mucha gente que no lo es
Maduro dotado busca mujer madura que la guste el sexo para tener encuentros reales

MADURO DOTADO BUSCA MUJER MADURA QUE LA GUSTE EL SEXO PARA TENER ENCUENTROS REALES

Maduro de 56 años, independiente, soltero, cuidado, con buena presencia, en buena forna física, muy alto 1,94cm, atlético, fuerte 97g y bien dotado, desea conocer a una mujer que la guste el sexo para ser amigos y tener encuentros íntimos reales, estables, morbosos y discretos, para hacerte disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos. No busco modelos, ni cuerpos 10, pero sí una mujer segura de sí misma, que necesite tener un amigo para darla placer.... Te propongo quedar para tomarnos algo, sin compromisos, conocernos y luego lo que surja... En la cama soy apasionado, buen amante, empotrador activo y cañero, experimentado, me gusta el sexo sin prisas con todos sus preámbulos.... soy buena gente, serio, agradable, majete, educado, limpio y muy discreto. Dispongo de sitio y también me desplazo. No cobro, ni pago. Gays, curiosos, pajilleros, calientapollas, fakes, NO MOLESTAR!!! No atiendo n ° ocultos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco macho activo está noche por atocha con coche

BUSCO MACHO ACTIVO ESTÁ NOCHE POR ATOCHA CON COCHE

Tío pasivo total 48 años busca macho activo está noche por atocha que tenga sitio o coche y me de polla y me folle y su leche espero polla follame correte donde kieras está noche 610844208
Busco Un buen culo

BUSCO UN BUEN CULO

Hola yo maduro con esta poya necesito esta semana que viene por las mañanas que me la coman y follarme un buen culo 55 años de rota y con sitio para follar pero si hace falta y tu tienes sitio me desplazo soy muy activo.
Pasivo y muy sumiso busca un hombre activo

PASIVO Y MUY SUMISO BUSCA UN HOMBRE ACTIVO

Pasivo me gusta todo soy muy sumiso puedo ser un buen perro para comerte el pollón me dejó hacer lo que te guste busco activo qué sea mi amo puedo ser tu esclavo gente de 40 a60 gente con sitio
Chico de 20 se ofrece a parejas en Cartagena

CHICO DE 20 SE OFRECE A PAREJAS EN CARTAGENA

Soy un chico de 20 añitos guapete con buen físico y sano , busco nuevas experiencias sexuales con todo tipo de parejas , soy activo, heteroflexible y me gusta ser dominante , da igual etnia , edad o físico. Si estais interesados mandame un correo , te espero ;3. Soy de Cartagena, Murcia , tengo coche pero no sitio. Busco y doy discreción.
Busco activo con sitio cariñoso,educado,limpio y tranquilo

BUSCO ACTIVO CON SITIO CARIÑOSO,EDUCADO,LIMPIO Y TRANQUILO

Yo maduro con ganas de magreos ,besos ,calentarnos y follar.Espero que te animes de 45 años en adelante
Busco pareja de abuelo para hacer trio

BUSCO PAREJA DE ABUELO PARA HACER TRIO

Soy Hombre hetero de 65 años, desearía conocer mujer, o pareja mayor para mirar o participar en tríos, a partir de los 50, Soy persona Educada, Agradable, Dotado y Muy Discreto, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, lo pasaremos muy bien, sin interés económico contacto por WhatsApp 607842301, No tengo sitio
Busco hombre activo para quedar

BUSCO HOMBRE ACTIVO PARA QUEDAR

Soy hombre sumiso me dejó hacer de todo y hago lo que pidas.pido hombre limpio y discreto para quedar cuando el quiera si puede ser depilado y con sitio
Sumiso busco hombre activo

SUMISO BUSCO HOMBRE ACTIVO

Busco un hombre activo para comerte tu miembro.busco persona limpia y discreto.yo nuevo en el tema.sumiso.para que hagas lo que te guste.si puede ser depilado y con sitio.no cobro ni pago
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.