Busco activo con sitio y dotado

¿cuántas veces te has preguntado por qué motivo no has buscado anuncios de busco activo con sitio y dotado? contamos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica para encuentros, sexo en línea o lo que sea.Como nos consta que eres brillante, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de esta web, son una gran opción para encontrar otra persona tan buenorra como lo eres tú. ¿no te gustaría estar pasando un buen rato con algún desconocido hoy por hoy?.Te ofrecemos grandiosos anuncios personales, con fotografías de usuarios cachondos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. Y si quieres amistad, fervor, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, expertos y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MADURITA DE 45 A 65 AÑOS

BUSCO MADURITA DE 45 A 65 AÑOS

busco madurita española de 45 a 65 años da igual fisico busco probar la experiencia no cobro gratis yo español sano atractivo muy activo cañero morboso educado simpatico pido y doy discrecion absoluta contesto rapido, no tengo sitio ni coche me recoges en tu coche en illescas seriedad sin malos rollos te hare disfrutar siempre con respeto, puro morbo y fantasia estoy disponible ahora hasta las 4: 30 puro morbo y la fantasia sin malos rollos seriedad. no tios, tambien disponible apartir de las 10: 00. Edad 36 años
CRISTIAN ARDIENTE Y POLLON 22CM VICIOSO

CRISTIAN ARDIENTE Y POLLON 22CM VICIOSO

Hola amigos soy cristian niñato activo dotado de 21 ctm complaciente muy ardiente y con ganas de follar si lo que quieres es un servicio de lujo ven y pasemos Rico te meo azoto besos mamadas de todo lo que desees fiesta blanca y más tengo sitio me desplazo. Tengo popper copas gratis. Edad 22 años
SEMENTAL BUSCA CHICA O MUJER

SEMENTAL BUSCA CHICA O MUJER

Hola muy buenas, soy un chico joven, con buen cuerpo, caliente, activo, con aguante y bien dotado, todo un semental, me gustaría encontrar una chica, mujer o pareja para ELLA, (soy hetero), con ganas de sexo real, sin compromiso, tengo experiencia, y puedo desplazarme, busco y ofrezco maxima: discreción, educación, respeto, morbo, limpieza y buen rollo ante todo. anuncio serio paso más fotos y WhatsApp por privado. porfavor seriedad solo sexo real sin compromiso, ni mareos.. Edad 29 años
BUSCO PASIVO CON SITIO

BUSCO PASIVO CON SITIO

Activo busca pasivo con sitio que quiera comerse una polla grande y gorda. Busco para ya. Pido y ofrezco maxima discrecion. Edad 48 años
LATINO MORBOSO ACTIVO

LATINO MORBOSO ACTIVO

Edgar colombiano activo con mucho morbo dotado XL activo dominante fiestero fisting lluvi dorada masajes masajes eroctico discreto con sitio y me desplazo 1, 78 de altura 78kl calzo 42 me desplazo a los pueblos alrededores de Barcelona Sitges Mataró Badalona Hospitalet Casteldefels atiendo chicas parejas tambien vídeo al wspp 632017906. Edad 21 años
XICO DOTADO DISCRETO

XICO DOTADO DISCRETO

Xico de paso en Arcos de la frontera busco chica o pareja para ahora tengo sitio y me desplazó morboso y con aguante. Edad 32 años
BUSCO CHICO ACTIVO DOTADO GRATIFICO

BUSCO CHICO ACTIVO DOTADO GRATIFICO

Busco un chico dotado activo para chupársela, soy discreto y tengo sitio, puedo gratificar 20€. Edad 39 años
BUSCO CHICA MARROQUI ARABE

BUSCO CHICA MARROQUI ARABE

Soy marroquí 42a guapo mente abierta discreto bien dotado busco chica marroqui árabe para comerle el coño, si te gusta que te chupen las tetas y coman bien coño culo, escríbeme no inporta si eres virgen, podemos desfrutar sin penetracion, pasaremos buenos momentos con discreción y respeto. ni cobro ni pago, tengo sitio. Edad 42 años
BIX SUMISO BUSCANDO PAREJA

BIX SUMISO BUSCANDO PAREJA

Soy bisx y sumiso, busco parejas liberales para juegos y mucho morbo y sexo. Soy activo y pasivo. Discreto, dotado, limpio, sano, simpático y educado pero con mucha experiencia y aguante follando. Un saludo. Edad 24 años
DE PASO POR MONZÓN BUSCO BIBERON

DE PASO POR MONZÓN BUSCO BIBERON

Lunes de paso por Monzón busco biberon y lo q se tercie... alguien activo con sitio y las ideas claras. Yo maduro, educado discreto y limpio. Edad 46 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUN TIO ACTIVO??

ALGUN TIO ACTIVO??

Yo Gay pasivo busco activos que no le gusten las pollas sino un culo y una boca, le are una Buena Mamada, tengo sitio en moguer no me desplazo, solo para activo, te espero en el comedor con poca luz.. gente limpia y discreta. solo wuassa o correo.. Edad 46 años Caduca en 29 dias. Edad 46 años
ME DEJO CHUPAR LA POLLA EN EL COCHE

ME DEJO CHUPAR LA POLLA EN EL COCHE

Busco chica que le dé morbo hacerme una mamada en el coche y si luego nos apetece algo más, podemos follar o lo que surja. Sería muy fácil, quedamos, vamos a un sitio o a mi casa, me la chupas y luego nos marchamos y si te he visto no me acuerdo. Soy chico atractivo con buen cuerpo y buena polla, dotado, limpio, sano y discreto. Puedo darte mi pollon. NO PAGO NI COBRO. Edad 40 años
FÓLLAME CON EL TANGA PUESTO

FÓLLAME CON EL TANGA PUESTO

Joven guapo, delgado, fibrado, discreto, mamón, dotado y con culazo tragón (en las fotos) para joven machote que esté bueno y quiera apartarme el tanga y rellenar mi ojete. No cobro, pero busco joven empotrador que me folle bien. Escríbeme con tu edad y descripción física. No tengo sitio. Edad 28 años
CON SITIO PARA UN BUEN POLVAZO

CON SITIO PARA UN BUEN POLVAZO

Busco activo cañero y morboso que le guste follar duro. Que tenga buen rabo, sepa dar de mamar, folle como debe de ser y si es lechero mejor, me da morbo. Discrección, buen rollo e higiene ante todo. Tios que se cuiden bien fisicamente. Abstenerse gordos y velludos tipo oso. Animaros y lo pasaremos bien de buen rollo. NO PAGO NI COBRO. Contesto rápido. Edad 35 años
BUSCO MUJER DE 60 AÑOS

BUSCO MUJER DE 60 AÑOS

Hola soy un chico de 45años muy dotado y busco a una mujer de unos 60 a 65 años si está bien cuidada hasta 70 para hacer realidad mi fantasía... A poder ser con grandes pechos y de Sabadell separada o viuda que tenga sitio. Ofrezco 200€ por una tarde de sexo..
BUSCO MUJER ACTIVA EXPORADICOS GRATIS

BUSCO MUJER ACTIVA EXPORADICOS GRATIS

Busco mujer activa que quiera pasarselo bien sin malos royos Soy activo potente pasional higienico sano con aguante dotado Solo mujeres sanas educado, descomplicado, limpio con buena higiene, totalmente discreto dispuesto a complacer todas tus fantasias sexuales, conmigo podrás descubrir y disfrutar el verdadero placer, morboso muy caliente sin limites Por favor gente saludable y que se cuida Ni cobro ni pago No cobro no pago gratis. Edad 29 años
CULAZO DE GYM EN LENCERIA

CULAZO DE GYM EN LENCERIA

CULAZO de gym para activo cañero real ya CHICO culazo en lenceria para ya gratis CHICO en lenceria muy puta GRATIS HOY chico muy puta en lenceria(no cd)gratis yaaa chico muy puta busco tio para ya, niñato buen cuerpo muy buen culo muy pasivo lenceria busca tío dominante lecheros no conversaciones eternas importa el fisico que me folle y me de caña, para real tengo sitio espero a 4 patas y haces lo k kieras me encanta gemir con una nena en tanga medias bragas tacones lo k kieras, manda whatsapp, no oculto. Edad 33 años
ALGÚN TÍO ACTIVO PREÑADOR?

ALGÚN TÍO ACTIVO PREÑADOR?

Busco tíos activos con ganas de preñar culo y hacer tragar, dispongo de sitio... Edad 35 años
QUIERES DESCARGAR DE VEZ EN CUANDO?

QUIERES DESCARGAR DE VEZ EN CUANDO?

soy chico bisex de 32, busco un hetero, para sexo discreto con mucha discreción y complicidad, alguien para quedar de vez en cuando y poco a poco me vaya conviertiendo en su zorra. Busco un tio sano y no promiscuo, 100% activo y masculino. Con posibilidad de vestirme de mujer durante los encuentros. Tengo sitio de encuentro (vivo solo) Confianza discrecion y buen sexo. Edad 33 años
MAMON PARA HETERO

MAMON PARA HETERO

Ahora con sitio busco dotado y cargado, doy mamada profunda hasta el final sin interes economico, solo dotados menores de 45a, soy guapo, masculino, busco lo mismo. Edad 40 años
SE BUSCA ACTIVO;)

SE BUSCA ACTIVO;)

Hola soy chico pasivo 1, 82 moreno con bello, sano y limpio, muy muy discreto, busco activo dotado y muy discreto. Anuncio serio, busco amigo fijo para quedar de tanto en tanto y pasarlo bien pero sin compromiso. Me va mucho la lencería, dejarme hacer.. en fin lo que nos guste;). Edad 32 años

Últimos comentarios:

Carlos: Me gustaria ser el que se coma tu culito bn rico llamame o escribem al whatsapp mejor 631402783.
BUSCO ACTIVO 100%

BUSCO ACTIVO 100%

Busco chico 100% activo y dotado, no importa edad, tengo sitio, soy limpio y muy discreto, te espero en casa en lencería casi a oscuras para que hagamos lo que te apetezca, ver una, peli, fiesta..., soy 100% pasivo con bello. Edad 33 años

Últimos comentarios:

Carlos: Me gustaria swr quien t haga disfrutar de olacer con mi polla escribeme al whatsapp contesto rapido 631402783
BUSCO MADURO ACTIVO

BUSCO MADURO ACTIVO

De Paso en Donosti. Tengo 36 años, 175 y 72 kilos, guapete, vello en piernas. Busco maduro mayor de 55 activo y con sitio en Donosti. No beso. NI cobro ni pago. Edad 36 años
BUSCO MUJER QUE CUESTA CORRER

BUSCO MUJER QUE CUESTA CORRER

busco mujer con sitio para una relación en discreto será corta o larga duración soy hombre casado árabe busco amante una mujer que busca como yo cumplir nuestros necesidades en la cama lo hacemos como una pareja de verdad jugamos masturbarte con mis dedos y lengua sexo oral 69 besos con lengua sexo vaginal o anal y a diferentes posiciones sin prisas y con mucha calor soy muy limpio dotado siempre con ganas por eso necesito una amante de verdad con mucha discreción y higiene no cobro ni pago. Edad 46 años
BUSCO MUJER ACTIVA PARA EXPORADICOS

BUSCO MUJER ACTIVA PARA EXPORADICOS

Busco mujer activa que quiera pasarselo bien sin malos royos Soy activo potente pasional higienico sano con aguante dotado Solo mujeres sanas educado, descomplicado, limpio con buena higiene, totalmente discreto dispuesto a complacer todas tus fantasias sexuales, conmigo podrás descubrir y disfrutar el verdadero placer, morboso muy caliente sin limites Por favor gente saludable y que se cuida Ni cobro ni pago No cobro no pago. Edad 29 años
PASIVO UNA SOLA ESPERIENCIA 58 AÑOS

PASIVO UNA SOLA ESPERIENCIA 58 AÑOS

Busco un activo de cualquier edad para tener sexo regular si me gusta como me lo haces yo fuera del ambiente gay una sola esperiencia preferible poco dotado pero con aguante nada de besos en la boca no me gusta besar. Pero si me gusta mamarla pero lo que más me gusta es que me folles mucho rato solo gente fuera del ambiente gay sano y limpio. Edad 58 años
BUSCO PASIVO CERDO

BUSCO PASIVO CERDO

Activo fuerte peludo con buen rabo busco tío con sitio para por la mañana que quiera gozar con un versátil más activo. Hablamos y decidimos, me va todo Higiénico y discreto pido lo mismo. Edad 26 años
PARA DISCRETO

PARA DISCRETO

Busco discreto con el que probar por primera vez de pasivo y de activo. Tengo kilos de más y poco dotado. Gente seria y no mareante. Edad 35 años
BUSCO CHICO JOVENCITO POCO DOTADO

BUSCO CHICO JOVENCITO POCO DOTADO

Chico bi con poca experiencia, tengo sitio, busco chico joven poco dotado para quedar ahora a comerle el rabo y me folle. Mandame un wasap y hablamos. Pido y doy discreción. Edad 34 años
BUSCO FOLLAMIGO ACTIVO DOTADO

BUSCO FOLLAMIGO ACTIVO DOTADO

Tengo un culo aguantador. Busco un tío pollón que lo folle como quiera. Relación de follamigos, totalmente discreta. No busco sexo ocasional ni quiero follar con muchos. Tengo sitio. Negros, mulatos me molan mucho. whatsapp o correo-e. Llamadas no. Solo para un tio con polla XL. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.