Busco amante buenos ratos

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Rumano casado discreto busca amante larga duración

RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE LARGA DURACIÓN

Divertido, educado y con las ideas muy claras. Soy ese hombre que sabe separar la rutina de la pasión. Mi vida está resuelta, pero me falta esa chispa de complicidad que hace que la semana sea diferente.
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡No busco mujeres de pago profesionales.
[Contraer]
[Leer más]
Rumano casado discreto busca amante de larga duración

RUMANO CASADO DISCRETO BUSCA AMANTE DE LARGA DURACIÓN

Divertido, educado y con las ideas muy claras. Soy ese hombre que sabe separar la rutina de la pasión. Mi vida está resuelta, pero me falta esa chispa de complicidad que hace que la semana sea diferente.
Soy sano, discreto y detesto las mentiras. Creo que para ser buenos amantes, primero hay que saber ser buenos amigos: reírse, tomar una copa de vino, compartir una confidencia y dejar que la tensión haga el resto.
No busco algo fugaz. Busco una "relación especial" de larga duración. Alguien con quien salir a comer, charlar de todo y, cuando cerremos la puerta, dejar que la química hable por nosotros. Sin presiones, sin dramas y sin cambiar nuestras vidas.
Propongo un café o una caña para romper el hielo. Si las miradas coinciden y la conversación fluye, adelante. Si no, nos despediremos con una sonrisa y la elegancia de haber conocido a alguien interesante.
Si buscas respeto, risas y una conexión que valga la pena, ya sabes dónde encontrarme. ⚡
[Contraer]
[Leer más]
Hombre discreto por extranjero discreto en Sevilla

HOMBRE DISCRETO POR EXTRANJERO DISCRETO EN SEVILLA

Hola.Soy un hombre formal sano y limpio.Tengo 57 Años. Tengo bastante buen aspecto físico.Me cuido bastante y hago deporte. Busco un amigo extranjero en Sevilla para buenos ratos de placer.Busco que sea activo discreto y masculino.Yo soy un hombre discreto,masculino y llevo una vida de hetero.En el sexo soy pasivo. y busco activo.Me gustan los buenos ratos de placer mutuo siempre que todo se haga con higiene y respeto.Ante todo busco maxima discreción. Puedo disponer de lugar de encuentro. 605 no cobro 964 ni pago 331. Solo busco algún extranjero que esté en Sevilla ya que no me desplazo ni busco amistad a distancia.

2 fotos

Madura que quiera sexo y placer sin compromiso,discreto con sitio

MADURA QUE QUIERA SEXO Y PLACER SIN COMPROMISO,DISCRETO CON SITIO

Hombre atractivo y viril busco madura para buenos ratos de placer sin compromiso ni interés económico solo disfrutar juntos, tengo 50 años 1'76cm 87kg bien físicamente y mucho aguante,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta corrernos juntos, todo con discreccion y limpieza además de respeto, si te apetece hablamos y disfrutamos, tengo sitio Gijón,,anímate a pasar un rato de placer,sano y operado, si te apetece hacerlo al natural ,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, ,no miro edad si nos gustamos,envió fotos y pido,pechos grandes me encantan
Busco follamiga

BUSCO FOLLAMIGA

Hola busco follamiga para pasar buenos ratos de sexo juntos ,no importa la edad ,yo guapo ,buen cuerpo 39 años ,solo WhatsApp 695015687
Para mujer madura y con curvas

PARA MUJER MADURA Y CON CURVAS

Hola! Busco mujer morbosa y con curvas (cuanto más mejor, sin límite). Soy caballero educado y discreto buscando pasar unos buenos ratos. La vida se pasa volando!! Te animas?
Morbo curiosos valladolid

MORBO CURIOSOS VALLADOLID

Chico para encuentros discretos y morbosos. Buenas pajas y mamadas sin prisas, y lo que vaya surgiendo. Yo chico jovencito bisexual muy discreto, busco gente similar para echar buenos ratos entre viciosos jeje dime que te va y vemos cómo podemos hacer.
Morbo con discrecion

MORBO CON DISCRECION

Busco chico para encuentros discretos y morbosos. Buenas pajas y mamadas sin prisas, y lo que vaya surgiendo. Yo chico jovencito bisexual muy discreto, busco gente similar para echar buenos ratos entre viciosos jeje dime que te va y vemos cómo podemos hacer. Nada de dinero ni cosas raras de por medio.
Maduro pasivo, busca amistad y sexo

MADURO PASIVO, BUSCA AMISTAD Y SEXO

Maduro, siempre de mente joven quiero conocer un hombre para amistad y buenos ratos juntos. Busco alguien para compartir algo de ocio en especial en los fines de semana. Me gusta el sexo y las actividades de ocio, como el senderismo, ir a la playa, visitar sitios bonitas, excursiones, de vez en cuando tomar copas y cenar fuera. En el tema de sexo soy muy pasivo y también me gusta el crossdressing, pero hasta fuera soy normal. Pido y deseo 100/100 discreción.
Próximamente en Tenerife Hombre bi 55 años

PRÓXIMAMENTE EN TENERIFE HOMBRE BI 55 AÑOS

Soy Hombre bisexual, versátil, 55 años. Estaré de paso en Tenerife próximamente. Busco conocer chico discreto, serio, de buen rollo para buenos ratos de morbo y sexo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre bisex 55 próximamente en TF

HOMBRE BISEX 55 PRÓXIMAMENTE EN TF

Hombre bisexual, versátil, 55 años. Estaré de paso en Tenerife próximamente. Busco conocer chico discreto, serio, de buen rollo para buenos ratos de morbo y sexo.
Bisex 55 Versátil Próximamente en TF

BISEX 55 VERSÁTIL PRÓXIMAMENTE EN TF

Hombre de 55 años, bisexual, versatil, estaré de paso en TF a final de mes. Busco Conocer tío discreto, serio, de buen rollo para buenos ratos de morbo y sexo.
Busco amigos serio para buenos ratos con discreción

BUSCO AMIGOS SERIO PARA BUENOS RATOS CON DISCRECIÓN

Hola. busco amigo serio para pasar buenos ratos de placer con discreción.Busco chico joven que sea mayor de edad y activo.Prefiero casados con pareja o al menos que sean discretos y lleven vida discreta de hetero.Soy Hombre de 57 años de Sevilla,masculino,no tengo plumas ni me gusta.Llevo vida discreta de hetero.Tengo buen aspecto físico y soy sano y limpio,me cuido bastante y hago deporte.En el sexo me considero pasivo, me gustan los buenos ratos de placer mutuo siempre que todo se haga con higiene y respeto.No soy promiscuo ni busco gente promiscua.Nada de drogas. Busco básicamente un chico activo para buenos ratos con discreción y buen rollo para quedar cuando se pueda, y si congeniamos se puede repetir como folla amigos.605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla no me desplazo.

2 fotos

Busco pareja mayor.

BUSCO PAREJA MAYOR.

Busco parejas para pasar buenos ratos, se te ponga dura o no, discreto y limpio, majete educado haciendo grandes preeliminares al límite de correrte. Foto real. Contactar y hablamos, nos mandamos fotos y se encajamos, me desplazo a conoceros.
Maduro pasivo busca alguien para buenos ratos

MADURO PASIVO BUSCA ALGUIEN PARA BUENOS RATOS

Maduro, siempre de mente joven quiero conocer un hombre para amistad y buenos ratos juntos. Busco alguien para compartir algo de ocio en especial en los fines de semana. Me gustan las actividades de ocio, como el senderismo, ir a la playa, visitar sitios bonitas, excursiones, de vez en cuando tomar copas y cenar fuera. En el tema de sexo soy muy pasivo y también me gusta el crossdressing, pero hasta fuera soy normal. Pido y deseo 100/100 discreción.
buscando mujer que le vaya el sexo guarro y el cerdeo

BUSCANDO MUJER QUE LE VAYA EL SEXO GUARRO Y EL CERDEO

busco mujer si tabues ni compolejos para pasar buenos ratos, hacer juegos al gusto de los dos, , beso negro, lluvia dorada, compartir corridas, besos humedos y cualquier juego que se nos ocurra, todo discreto y buen rollo, chico 48, podemos hablar sin compromisos si te apetece.
De que soy mayor trans gordita y con 70 y sin compañero.

DE QUE SOY MAYOR TRANS GORDITA Y CON 70 Y SIN COMPAÑERO.

Busco vivi lejos, de mi familia. Tengo 70 años y desde hace 7 años soy su doméstica y ya prefiero ser la doméstica y amante de una sola persona que me valore y le agrade vivir tranquilos y disfrutando nuestros años y sexualidad. residenciada un en Torremolinos. Compartiendo vida trabajo y ratos de distracción. Me muestro como soy en mis fotos para que veas cómo soy y no habrán sorpresas.

7 fotos

ªBUSCO MATRIMONIO JUBILADO EN ZARAGOZA

ªBUSCO MATRIMONIO JUBILADO EN ZARAGOZA

ªMe encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso y muy limpio. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico. Edad: 43 años NO tios solos… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años

6 fotos

Encuentros exporadicos

ENCUENTROS EXPORADICOS

Soy maduro pasivo y busco joven activo para pasar buenos ratos sin interés económico de por medio.doy y pido higiene y discreción.61140420 .sólo contesto por WhatsApp o por correo electrónico
Busco chico joven sin interés economico

BUSCO CHICO JOVEN SIN INTERÉS ECONOMICO

Busco chico joven activo para pasar buenos ratos de sexo sin interés economico.tengo sitio en el pueblo y coche.pido y doy discreción e higiene total.solo contesto por WhatsApp o email
busco mujer casada para amistad y citas intimas discretas

BUSCO MUJER CASADA PARA AMISTAD Y CITAS INTIMAS DISCRETAS

busco mujer casada que busque un amigo para salir de la rutina , volver a sentirse deseada, desfogarse y pasar buenos ratos y divertidos, me gusta dar masajes, tocar , soy besucón, me gusta hacer sexo oral y lamerte todo lo que te guste, , abierto a cualquier fantasia que tengas, tengo sitio, soy discreto, 49 años.
Busco follamiga

BUSCO FOLLAMIGA

Busco a mujer que quiera pasar buenos ratos con total discreción y sin compromiso. Me adapto a cualquier plan o situación.

Soy limpio, complaciente y muy discreto. Me encanta dar y recibir oral y puedo aguantar bastante tiempo.

Si quieres pasar un buen rato, no dudes y contacta. Vamos a tu ritmo, todo para que te sientas segura.
p1 AZAFATA BRASILEÑA SERE TU AMANTE EN SECRETO

P1 AZAFATA BRASILEÑA SERE TU AMANTE EN SECRETO

p1 AZAFATA soy nueva por la zona, por eso he puesto este anuncio, quiero conocer chicos de fuente de cantos o alrededores, dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 sobre mi decir que soy muy caliente y viciosilla, me encanta que me follen y me dejen la leche dentro, quiero pasar buenos ratos sin compromisos
p1 AZAFATA BRASILEÑA SERE TU AMANTE EN SECRETO

P1 AZAFATA BRASILEÑA SERE TU AMANTE EN SECRETO

p1 AZAFATA soy nueva por la zona, por eso he puesto este anuncio, quiero conocer chicos de fuente de cantos o alrededores, dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 sobre mi decir que soy muy caliente y viciosilla, me encanta que me follen y me dejen la leche dentro, quiero pasar buenos ratos sin compromisos
Trabesti muy afeminada en la intimidad muy pasiva

TRABESTI MUY AFEMINADA EN LA INTIMIDAD MUY PASIVA

Hola soy Quina travesti muy pasivo y puta una loca del sexo busco activo maduro para sexo y pasar buenos ratos de 50 años olas serio y discreto de Castellón o cerca no drogas ni alcohol

4 fotos

Trabesti muy afeminada en la intimidad muy pasiva

TRABESTI MUY AFEMINADA EN LA INTIMIDAD MUY PASIVA

Hola soy Quina travesti muy pasivo y puta una loca del sexo busco activo maduro para sexo y pasar buenos ratos de 50 años olas serio y discreto de Castellón o cerca no drogas ni alcohol

4 fotos

Trabesti muy afeminados en la intimidad muy pasiva

TRABESTI MUY AFEMINADOS EN LA INTIMIDAD MUY PASIVA

Hola soy Quina travesti muy pasivo y puta una loca del sexo busco activo maduro para sexo y pasar buenos ratos de 50 años olas serio y discreto de Castellón o cerca

4 fotos

Trabesti muy afeminados en la intimidad muy pasiva

TRABESTI MUY AFEMINADOS EN LA INTIMIDAD MUY PASIVA

Hola soy Quina travesti muy pasivo y puta una loca del sexo busco activo maduro para sexo y pasar buenos ratos de 50 años olas serio y discreto de Castellón o cerca

4 fotos

CASADO 54 AÑOS BUSCA CHICA DE 50 A 68 AÑOS

CASADO 54 AÑOS BUSCA CHICA DE 50 A 68 AÑOS

Hola. Busco una chica maja y agradable mayor de 50 años de Madrid. Para amistad y quedar de vez en cuando para tomar un café,charlar y pasar muy buenos ratos. Yo 54 años, atractivo, agradable, simpático y discreto. Si te apetece hablamos antes por correo y después por WhatsApp. Quedamos para tomar algo y conocernos sin ningún compromiso.
SIN INTERÉS ECONÓMICO Y NO MENORES DE ESA EDAD

4 fotos

TIO 54 BUSCA TIO MAYOR DE 45 CON RABO PEQUEÑO

TIO 54 BUSCA TIO MAYOR DE 45 CON RABO PEQUEÑO

Hola. Busco un tio con rabo pequeño,menos de 12 cm. Mayor de 45 años, de Madrid y que disponga de sitio por las mañanas. Para encuentros esporádicos y pasar buenos ratos. Comernos la polla, pajas, jugar, frotarnos y si tienes rabo pequeño follarme. Yo casado 54 años, agradable y muy discreto.
Hablamos primero por correo.
Si no cumples los requisitos no contestes.

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.