Busco chica de 13 anos

loading

¿Piensas que eres una mujer cautivadora lista para nuevas coyunturas en busca de busco chica de 13 anos? Habla con personas como tú que buscan distracción y más cosas con citas increíbles. Las relaciones cariñosas son espinosas en la vida actual, pero en webs de contactos como nuestra web de contactos, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Los anuncios de coito online están comenzando a descubrir el excesivo apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Y si necesitas estima, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sólo chicas jóvenes cachondas para relaciones calientes

SÓLO CHICAS JÓVENES CACHONDAS PARA RELACIONES CALIENTES

busco chica cachonda para relaciones continuadas en mi casa yo joven caliente fogoso 23 años, si tienes ganas de encuentros calientes, pasarlo bien, me encanta hacer cunnilingus, beso negro
No pago no cobro.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Para Jovencitas si te sientes sumisa este es tu anuncio

PARA JOVENCITAS SI TE SIENTES SUMISA ESTE ES TU ANUNCIO

Té sientes sumisa, eres una joven degenerada, una guarra qué sólo busca obedecer y satisfacer a un amo, tienes instintos básicos de sumisión y entrega disfrutas ser usada sometida y follada quieres convertirte en una sirvienta cachonda sexual .. busco chica para ser mi esclava sexual tengo 23 años.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com

3 fotos

DOY POLLA GRATIS A CHICAS QUE LE GUSTAN DISFRUTAR DEL SEXO

DOY POLLA GRATIS A CHICAS QUE LE GUSTAN DISFRUTAR DEL SEXO

Doy polla gratis a chicas de 18 a 55 años soy chico de aguante follador muy caliente y fogoso busco una chica que tenga buen culo me gustan disfrutar del sexo sin límites. Necesitas que te den lo que necesitas aquí me tienes, te aseguro que será algo que no olvidarás, máxima discreción.( SOLO MUJERES)

4 fotos

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea muy tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo muy morboso y liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 54 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente que sea tetona que sea muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y una corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y que sea al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…si eres algo sumisa mejor aún, solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 BUSCO UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 BUSCO UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 54 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente que sea tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y una corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y que sea al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…si eres algo sumisa mejor aún, solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Busco hombre con perros para zoofilia

BUSCO HOMBRE CON PERROS PARA ZOOFILIA

Busco hombre con perros para zoofilia en Guadalajara chica de 30 años solo contesto WhatsApp o correos no llamadas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca pareja o mujer sola

CHICO BUSCA PAREJA O MUJER SOLA

Chico de buen ver de 28 años busca pareja
Dónde el me deje hacerlo con su chica con el presente, todo con respeto y discreción.
También busco mujer sola, soy de un pueblo de sevilla.
Busco financiación

BUSCO FINANCIACIÓN

Hola soy una chica de 19 años vivo en jerez y necesito recaudar 2000€ hago paja masajes puedes comerme el coño chuparme las tetas follarme las tetas cualquier cosa que no incluya penetración y mamadas el objetivo es que pueda llegar a 2000€ solo gente seria también mando fotos de mis pies y manos
Doy ayuda a chica por tocamientos manuales

DOY AYUDA A CHICA POR TOCAMIENTOS MANUALES

Hola, ofrezco una ayuda a chica a partir de 18 años a cambio de tocamientos manuales, no pido busco nada más, ni penetraciones ni oral, nada raro tampoco. Solo tocamientos genitales con la mano. Puedes ser de Palencia o de Valladolid, me puedo desplazar. Pido y ofrezco total discreción. Un saludo.
Busco chica para follar y pasarlo bien y lo que surja

BUSCO CHICA PARA FOLLAR Y PASARLO BIEN Y LO QUE SURJA

Buscó chica de Pontevedra o cerca para follar y lo que surja me da igual edad y fisico yo 24 años físico normal que tenga sitio o coche
Una noche de pasión

UNA NOCHE DE PASIÓN

Chica de 22 años, divertida, atractiva y con una personalidad que deja huella. Morena de pelo largo, cuidada, femenina y con mucha energía positiva.

Busco conocer a un hombre maduro, seguro de sí mismo, con ambición, clase y que sepa disfrutar de los buenos momentos. Valoro la educación, la inteligencia, el sentido del humor y la confianza.
Si eres alguien que cuida su imagen, tiene éxito en lo que hace y sabe lo que quiere, podemos llevarnos muy bien y pasar una noche increíble

Si buscas algo sencillo, sin complicaciones y con buena conexión, escríbeme. Si no encajas con lo que busco, mejor no perdamos el tiempo ninguno de los dos.
Chica busca hombre

CHICA BUSCA HOMBRE

Chica de 33 años busco hombre solvente. Soy una chica que me considero atractiva, sexy y sensual. Busco sexo a cambio de ayuda. Abstenerse gente que no sea seria y no le interese quedar. Zona leganes. Tengo sitio y coche para desplazarme. Máxima discreción
Chico virgen de 23 años buscando su primera experiencia o lo que surja

CHICO VIRGEN DE 23 AÑOS BUSCANDO SU PRIMERA EXPERIENCIA O LO QUE SURJA

Tal como pone en el titulo aun soy virgen y busco a una chica que me quieta estrenar, si buscas algo serio o lo que surja tambien se puede hablar, no estoy cerrado a una relacion, la pregunta es... ¿seras la primera? (Hablo por gmail)

3 fotos

Se busca chica o pareja para directos y videos porno.

SE BUSCA CHICA O PAREJA PARA DIRECTOS Y VIDEOS PORNO.

Busco chica o pareja para grabar videos y también emitir en directo. Soy chico de 33 años cuerpo atlético ojos azules.
PARA CHICA 18 19 AÑOS

PARA CHICA 18 19 AÑOS

Chico maduro, busca jovencita de 18-19 años, no mas edad para comerla el coño hasta que se corra las veces que quiera, ayudo economicamente, busco morbo y buen rollo, abstenerse indecisas.

escribeme y hablamos.
pago a chica 18 por cunnilingus

PAGO A CHICA 18 POR CUNNILINGUS

Maduro atractivo, educado, sin malos rollos busco chica de 18-19 años que quiera recibir un buen cunnilingus, 20 minutos de puro placer nada mas, si surge en el momento tener penetracion lo hablamos.
abstenerse mayores de la edad referida e indecisas, no malos rollos PAGO
A chica joven sin experiencia en sexo....doy ayuda

A CHICA JOVEN SIN EXPERIENCIA EN SEXO....DOY AYUDA

Busco chica joven mayor de edad, sin experiencia o poca, en sexo. Le enseño y gratifico con 300 euros/ 90 minutos.
Soy hombre con mucha experiencia, discreto, atractivo, de 59 años.
Tengo sitio.
Busco chica 18 35 para colaboración erótica estilo Public Agent (Barcelona)

BUSCO CHICA 18 35 PARA COLABORACIÓN ERÓTICA ESTILO PUBLIC AGENT (BARCELONA)

Hola, soy un chico particular de Barcelona (no soy agencia ni productora) y estoy grabando mis propios videos estilo Public Agent.
Busco una chica atractiva, natural y abierta de mente de 18 a 35 años para hacer una escena juntos.
Qué ofrezco:
Pago de hasta 800€ por escena (dependiendo de la chica y cómo vaya todo).
Si vienes de otra ciudad, te pago los gastos de transporte + hotel.
Todo se graba en hotel privado y discreto.
Pago en mano el mismo día.
Requisitos:
Edad entre 18 y 35 años
Buena presencia y actitud positiva
No es necesario experiencia previa
Soy serio, respetuoso y muy discreto. Usaremos un contrato simple y grabaremos el consentimiento al principio para que todo quede claro y legal. Dejame tu WhatsApp Respondo rápido.
¡Gracias y espero tu mensaje!
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica de 18 a 35 para quedar en público

BUSCO CHICA DE 18 A 35 PARA QUEDAR EN PÚBLICO

Hola, soy un chico serio, educado y discreto. Busco una chica de 18 a 35 años con ganas de quedar en un lugar público para dar un paseo tranquilo y agradable.
Durante el paseo me gustaría que me ayudaras a “descargar” de forma discreta, ya sea manual (con la mano) o oral, como te sientas más cómoda. Nada de penetración, solo eso y buen rollo. Sin pago, solo por placer y buen ambiente.
Requisitos:
Entre 18 y 35 años
Discreción total
Higiene
Que te guste la idea de hacerlo en público de forma sutil
Si te llama la atención y te apetece pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Mándame un mensaje con tu edad y whatsapp
Quedo a la espera ?
Pago dinero
Chico muy dominante busca mujer que le guste el sexo duro, ser bien empotrada

CHICO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, SER BIEN EMPOTRADA

Hombre muy morboso de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en zona Torre del mar, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

A chica joven me haga mamada por 200 euros.

A CHICA JOVEN ME HAGA MAMADA POR 200 EUROS.

Busco chica joven se deje chupar tetas y me haga mamada por 180 euros.
Que sea limpia, cariñosa y tenga la idea clara.
Soy muy discreto, con sitio, atractivo maduro de 58 años.
Tengo libres las mañanas. Seriedad para quedar.
A chica quiera ser mi.pareja fines de semana, doy ayuda

A CHICA QUIERA SER MI.PAREJA FINES DE SEMANA, DOY AYUDA

Busco mujer de 35 en adelante, que se cuide y quiera pasar fin de semana , en plsn pareja con maduro atractivo, educado, sociable...,
Tengo 59 años. Para ir a comer, cenar, visitar algún pueblo cercano o lo que acordemos y doy 400 euros de ayuda.
Dejar forma de contacto
Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico muy dominante (41 años) busca chica muy sumisa: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (entre 20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para sentirte comoda segura y protegida, y poder disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco Amiga Asiatica, Amante, novia sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, AMANTE, NOVIA SEXUAL

Hombre busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO Y PAGO A CHICA INTERESADA EN AVENTURAS, PROBAR ALGO NUEVO O CURIOSA

BUSCO Y PAGO A CHICA INTERESADA EN AVENTURAS, PROBAR ALGO NUEVO O CURIOSA

Si eres una chica hasta 35 años, con curiosidad en probar algo nuevo, ofrezco ingresos a cambio de ver, probar, hacer algo diferente, ¿el qué?, lo que te apetezca en cada momento, desde quedar nosotros, hablar, compartir momentos como quieras a ir a club liberal, ver lo que hay, o probar aquello en lo que tienes fantasías, juegos o morbo. Todo previo pago como acordemos. Busco una sola chica así crear cierta "confianza" y conocernos
CONOCERÍA SEÑORITA FUNCIONARIA DEL ESTADO

CONOCERÍA SEÑORITA FUNCIONARIA DEL ESTADO

Busco chica que trabaje de FUNCIONARIA del ESTADO en cualquier zona de España; una mujer entre 50 y 65 años, libre e independiente, sin cargas familiares, extrovertida, amable y cordial.Soy hombre español totalmente libre e independiente y con la vida resuelta, vivienda propia en una bella zona turística con mar y playas, sin cargas familiares, 63 años, pensionista, culto, educado, sociable y con las ideas claras.TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Baleares, Canarias...

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.