Busco chica para buenos momentos

loading

Multitud de hombres y mujeres como tú, se encuentran explorando avisos de busco chica para buenos momentos, así que visualiza la multitud de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. Habla con hombres y mujeres como tú que anhelan diversión y más cosas con encuentros sorprendentes. Como nos consta que eres listo, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran elección para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más alegre. Los avisos de sexo online están empezando a revelar el desmedido apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si quieres estima, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Algunas chica para ayuda mensual?

ALGUNAS CHICA PARA AYUDA MENSUAL?

Tengo mas de 50 años y busco una chica joven atrevida y morbosa que le guste la idea de quedar y pasar buenos ratos por una ayuda mensual de unos 250 o quizas algo mas. Si te interesa la idea escribeme, contacto vis mail o telegram.
BUSCO CHICA PARA FOLLAR . NO COBRO NI PAGO

BUSCO CHICA PARA FOLLAR . NO COBRO NI PAGO

¿Buscas compañia de un hombre guapo, moreno, discreto con el que pasar un rato emocionante y excitante? Soy Marc, tengo 35 años, sano, sexy y deportista. Me gusta cuidarme y sexo a mujeres que quieran relajarse o desconectar de su rutina. escribeme y pideme lo que buscas, muy versatil, doy muy buenos masajes con los que tu cuerpo se pondra caliente con mis manos. Especialista en dejarte con las piernas temblando, si es lo que necesitas soy todo un empotrador... Si te gusta lo que ves animate, pasemos un buen rato. Todo sin interés económico......
PARA CHICA Q QUIERA HECHAR UN BUEN POLVO

PARA CHICA Q QUIERA HECHAR UN BUEN POLVO

Hola, busco chica para quedar y hechar unos buenos polvos sin complicaciones ni malos rollos. . Pido y doy higiene. No cobro ni pago por ello. Si te apetece buen sexo y echar unas risas en buena compañía contacta conmigo. Yo soy alto y estoy bien físicamente.. Envío Fotos reales por correo. Chicos NO por favor. Edad 28 años.
CHICO DOTADO CON AGUANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR en Vigo

CHICO DOTADO CON AGUANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN VIGO

Hola, busco una mujer para divertirnos los dos siendo todo de muy buen rollo. Me encantaría conocer una chica para poder pasar buenos ratos de placer sin compromisos. Solo doy y pido higiene y ganas de pasárselo bien. Para ello conóceme y así decides si te interesa. . Soy alto, moreno, con cuerpo cuidado y bueno en la cama. . No me importa tu edad. . Mandarme un email. No pago y tampoco cobro pago. También puedo darte una masajito para que te relajes.. Hasta pronto. Edad 31 años
CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

Hola. Busco chica maja mayor de 50 años de madrid,para amistad y pasar muy buenos ratos de vez en cuando. Yo 52 años,casado, atractivo,gradable,simpático y discreto. Si te apetece hablamos por whatsapp y luego quedamos para tomar un café y conocernos sin ningún compromiso. También pareja. SIN INTERÉS ECONÓMICO
BUEN SEXO PARA CHICAS, yo dotado y joven

BUEN SEXO PARA CHICAS, YO DOTADO Y JOVEN

Hola, soy un chico de 28 años, alto, bien físicamente, sano, limpio, empático. Busco una mujer sin importarme la edad. . . . . para pasar buenos momentos juntos sin ningún tipo de problema ni mal rollo. Lo importante es pasarlo bien, tener buen sexo y echar unas risas en buena compañía.. Sin dinero entre los dos claro;)
Busco chica rellenita para sexo.placer sin compromiso

BUSCO CHICA RELLENITA PARA SEXO.PLACER SIN COMPROMISO

Hombre atractivo fuerte y viril para chica rellenita con buenos pechos que quiera disfrutar del buen sexo juntos todo con discreccion y sin interés económico solo darte placer, me encanta,contacto por WhatsApp , email o telegram Tonican17 es el mio, envió fotos escríbeme para pasar un buen rato de placer, No importa edad si nos gustamos para disfrutar juntos,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta que tengas varios orgasmos,tengo sitio Gijón,ven para darte placer
Busco chica en Oviedo

BUSCO CHICA EN OVIEDO

Chico de Oviedo de 42 años busca mujer en Oviedo, no importa físico ni edad, para pasar buenos momentos y amistad. Soy bueno en la cama y en el sexo oral. No te arrepentirás
BUSCO MADURA O ABUELA DISCRETA

BUSCO MADURA O ABUELA DISCRETA

Maduro, casado, de 59 años, busca mujer madura o abuela de mi edad o mayor, preferiblemente casada o viuda, no importa físico, aunque si que sea, a igual que yo, una persona sana, limpia y muy discreta. Que disponga de sitio por las mañanas. Sólo para disfrutar de buenos momentos de sexo con complicidad, pasión, educación y respeto. Nada de malos rollos ni interés económico (no pago ni cobro). Importante la discreción.
BUSCO MUJER MADURA O ABUELA

BUSCO MUJER MADURA O ABUELA

Maduro, casado, de 59 años, busca mujer madura, de mi edad o mayor, preferiblemente casada o viuda, no importa físico, aunque si que sea, a igual que yo, una persona sana, limpia y muy discreta. Que disponga de sitio por las mañanas. Sólo para disfrutar de buenos momentos de sexo con complicidad, pasión, educación y respeto. Nada de malos rollos ni interés económico (no pago ni cobro). Importante la discreción.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA CHICA CIN GANAS DE ALGO NUEVO. INGRESOS

PARA CHICA CIN GANAS DE ALGO NUEVO. INGRESOS

A chica de hasta 35 años, buena presencia, no profesional, se busca chica para momentos de compañía y ocio, nonse trata del típico anuncio de sexo por dinero sino ingresos a cambio de hacer y disfrutar de tiempo libre como pactemos. Quieres probar? Eres atrevida pero a la vez buscas algo seguro y menos impersonal? Probamos juntos slgo nuevo? Busco chica habitual, quedar siempre contigo y así tener más confianza
HOMBRE 45 PARA MUJER CASADA INFIEL

HOMBRE 45 PARA MUJER CASADA INFIEL

BUSCO MUJER CASADA INFIEL PARA TENER BUENOS MOMENTOS DE SEXO, SOY ATRACTIVO DEPORTISTA Y CON MUCHA EDUCACION, NO MALOS ROLLOS, PIDO IDEM EN LA PERSONA INTERESADA, ANIMATE Y ESCRIBEME AL MAIL PARA SEGUIR HABLANDO.
BUSCO PAREJA O MUJER. SOY CHICO LATINO

BUSCO PAREJA O MUJER. SOY CHICO LATINO

Busco pareja o mujer . Para pasar buenos momentos . Salir un poco de la rutina solo parejas o mujer. Soy chico latino bien cuidado muy sano. Ante todo discreto y muy educado. Solo parejas o mujer. De bilbao o cercanias
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca chica para quedar x ayuda

MADURO BUSCA CHICA PARA QUEDAR X AYUDA

Maduro cachondo, caliente busca chica con ganas, atrevida para pasar buenos momentos de placeres, tengo sitio , WhatsApp solo chicas ,
Busco madura para sexo

BUSCO MADURA PARA SEXO

Me encanta hacer nuevas conexiones y vivir momentos entretenidos y llenos de emoción. Si quieres conocer a un español encantador y pasar un buen rato, no dudes en escribirme. Estoy aquí para que compartamos buenos momentos.
Me da igual la edad y el fisico
Hombre busca mujeres para buenos momentos

HOMBRE BUSCA MUJERES PARA BUENOS MOMENTOS

Busco mujeres que quieran pasarla bien, sin compromiso, limpio, sano y discreto, No me importa tu edad ni físico

Solo mujeres, hombres no molestar
Busco madura para encuentros

BUSCO MADURA PARA ENCUENTROS

Busco mujer madura de 55 a 65 viuda separa sola para encuentros intimos regulares ,quedar cada vez que podamos,disfrutar de buenos momentos con complicidad y buen rollo,todo con total discreción,será nuestro secreto
OFREZCO INGRESOS A CHICA.

OFREZCO INGRESOS A CHICA.

Si eres una chica hasta 35 años, con ideas claras, discreta, buena presencia que trabaja, estudia o...lo q sea, y buscas ingresos de forma puntual o habitual, como consideres, busco chica de confianza para momentos de ocio, no solo sexo, poder hablar, cena,....probar juntos y hacer lo q apetezca o queramos. ¿Probamos? Sin compromiso alguno.
Busco chica muy puta para relación de zorra y cornudo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO

Busco relación de zorra y cornudo, extrema con pocos límites. Soy tío de 44 fanático del porno de cornudos y putas, y obsesionado con este estilo de vida, me flipa todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes, slutwifes, etc, ya fui cornudo durante 10 años y fui muy feliz siéndolo, y lo que más deseo en la vida es encontrar a una buena puta que disfrute de esto tanto como yo. Me encanta exhibir y entregar a mí chica cuando y donde me plazca y a quien me plazca, me gusta tratarla y dejar que la traten como a una buena zorra 24/7 y convertirla en la más puta y viciosa de todas y hacerla sentir muy sucia, me gusta que sea sumisa y obediente cuando le toque serlo tanto conmigo como con otros tíos, que disfrute de este estilo de vida tanto como yo y se ilusione con esta perspectiva, que esté deseosa de cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por sucios y pervertidos que sean y sin cuestionarme nada. La convertiré en la puta de todos. Pero también me gusta, que sepa poner cuernos, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja como yo, que no pida permiso para follar con quien quiera cuando quiera y donde quiera, que la encante zorrear con cualquiera en cualquier momento y situación, que quiera convertirme en el mayor cornudazo de todos, que disfrute haciendo crecer sobre mi cabeza una enorme y reluciente cornamenta de ciervo, para que pueda lucirla feliz y orgulloso. Es decir, busco chica igual de cerda y pervertida que yo, sin apenas escrúpulos ni límites, que disfrute con toda clase de tíos, y una vida de cerdeo, vicio, morbo y cuernos a diario, que desee vivir en una relación donde el objetivo será que ella sea la más puta y yo el más cornudo, que la guste ambos roles como a mí, para ella el de perra sumisa y el de zorra cabrona, y para mí el de amo emputecedor vicioso y el de cornudo manso picha floja. Ya veríamos como lo combinamos. Por favor solo putas interesadas de verdad, no pajilleras, me aburren, solo zorras con ganas de hacerlo real, de tener una relación real y estable de este tipo. Yo voy en serio. El resto de aspectos de la relación sería una relación normal y corriente en la que nos queramos y nos cuidemos, una cosa no quita la otra, una cosa es convivir y respetarnos y otra tener juegos y códigos especiales para disfrutar. Además, busco chica que no sé asuste ni eche por tierra algo tan bonito porque no me vaya bien la vida en estos momentos, que suele pasar, no busco caprichosa que busque aprovecharse de un hombre, sino compañera de vida con la que forjar un futuro juntos, y nos apoyemos en las buenas y en las malas. Lo digo por qué suelen desaparecer cuando las comento que estoy en paro y que tuve que volver con mis padres temporalmente. La vida puede cambiar en cualquier momento. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
NOVEDAD ❤️‍? UN HURACÁN DE EMOCIONES ?☎️☎️

NOVEDAD ❤️‍? UN HURACÁN DE EMOCIONES ?☎️☎️

Hola, me llamo ANTONELLA soy una chica trans muy amistosa y divertida.Me considero una persona interesante, a la que le encanta conocer gente nueva y hacer siempre cosas nuevas.La verdad es que disfruto compartiendo buenos momentos.Me gusta mucho dar paseos por entornos agradables y sentarme a contemplar el mar, mientras leo un buen libro.Una de mis aficiones es la cocina, me encanta preparar buenas recetas para mis amigos.Por las noches lo que más me apetece es quedar con amigos y salir de fiesta, cenar en un restaurante y salir de copas a la discoteca.Además, cuando hace buen tiempo adoro pasar el día en la playa.Si tienes ganas de conocerme y que compartamos alguna de estas actividades, no dejes de contactar conmigo.Te aseguro que vamos a vivir una experiencia fantástica.¡Te espero!

5 fotos

Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
Busco chica o chico

BUSCO CHICA O CHICO

Hola soy un chico trans(sin operar) estoy buscando buenos momentos... Y lo que vaya surgiendo, piso discreción total y cobro.
LUNA JOVENCITA EN BUSCA DE AMISTADES

LUNA JOVENCITA EN BUSCA DE AMISTADES

Soy Luna, venezolana de 20 años, cariñosa, alegre y siempre con una sonrisa. Me encanta conectar con personas auténticas, compartir buenos momentos y disfrutar de una charla que fluya. Si buscas una chica guapa, divertida y de corazón enorme para pasar el rato, reír y crear recuerdos bonitos, aquí estoy. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Desearía conocer alguna mujer mayor casada insatisfecha como yo,

DESEARÍA CONOCER ALGUNA MUJER MAYOR CASADA INSATISFECHA COMO YO,

!! Busco mujer !!! Hombre casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, casada, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Contraer
LA PRIMAVERA...YA LLEGÓ

LA PRIMAVERA...YA LLEGÓ

Busco chica o mujer de la provincia o alrededores interesada en quedar para compartir momentos y experiencias de desinhibición, despendole y despelote, sin compromisos, ni malos rollos. Tengo 47, discreto, educado, saber estar, buen ver y morboso. Si eres parecida y compartes interés, no dudes en contactar para hablarlo y quedar. Me gusta mucho el morbo de mirar, tocar, lamer, saborear y follar ya sea en cama, furgo o al aire libre.
Busco chica con buena raja y buenos labios que se le meta la ropa por la raja

BUSCO CHICA CON BUENA RAJA Y BUENOS LABIOS QUE SE LE META LA ROPA POR LA RAJA

Busco chica de que tenga buen coño,buena raja y buenos labios que se le como la ropa el.coño y dSe le meta dentro.un buen coño grande para poder chuparlo.me gudta mucho chupar y chuopar.hable con un chico de alzira que su mujer era así,ella era mayor que el,si lees esto contacta conmigo perdi tu número.Busco higiene y discrrrrecion.Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent torrente

2 fotos

ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TéCNICAS

ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TÉCNICAS

Soy Zoe, una chica colombiana de 25 años, siempre sonriente y con ganas de compartir buenos momentos. Me encanta rodearme de personas auténticas, disfrutar de conversaciones interesantes y crear conexiones especiales. Soy cariñosa, amigable y divertida, perfecta para una tarde de risas o una charla profunda. Si buscas buena compañía, alguien con quien relajarte y disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy. ¡Hablemos y hagamos que cada momento cuente!

4 fotos

Busco chica cómplice y discreta....

BUSCO CHICA CÓMPLICE Y DISCRETA....

Hola, busco chica cómplice y discreta para disfrutarnos y pasarlo bien los momentos que podamos los dos, siempre buen rollo, en el coche, en tu casa, o donde queramos, yo no tengo sitio,,
También te dejo ver como me masturbo delante de ti, o me masturbas tu o si te apetece algo dímelo y lo hablamos.
yo casado, simpático, guapo dicen jijiji,
Espero tu respuesta
Sexo sin prisas con discreción,sin compromiso

SEXO SIN PRISAS CON DISCRECIÓN,SIN COMPROMISO

Maduro casado, educado, bien cuidado, vello intimo afeitado,50 años,me gustaría conocer chica o mujer para quedar y disfrutar uno del otro con pasión, buen rollo, discreción sin prisas ni compromiso, pasarlo bien y disfrutar, repetir si nos gusta como hemos pasado,si te apetece que nos conocemos contáctame, hablamos, veremos cómo nos llevamos y si hay filling y nos gustamos pasamos buenos momentos juntos.Contacto por Whatsapp, llamada a horas normales y sin número escondido.Puedo desplazarme.Gracias

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.