Busco chica para buenos momentos

loading

Multitud de hombres y mujeres como tú, se encuentran explorando avisos de busco chica para buenos momentos, así que visualiza la multitud de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. Habla con hombres y mujeres como tú que anhelan diversión y más cosas con encuentros sorprendentes. Como nos consta que eres listo, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran elección para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más alegre. Los avisos de sexo online están empezando a revelar el desmedido apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si quieres estima, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Solo hombres de mas de 65 años doy mi putita de marido a hombres activos

SOLO HOMBRES DE MAS DE 65 AÑOS DOY MI PUTITA DE MARIDO A HOMBRES ACTIVOS

Busco hombres activos mas de 65 añoa para follar a mi putita de marido

Preparo mi marido para que pasemos buenos momentos le ago una depilacion completale pinto las uñas de los pies y de las manos le limpio bien su coño tambien por dentro le pongo lenceria muy bonita y sexy le visto como yo le pongo una peluca

Me gustaria mucho encontrar Hombres SOLO CON 65 AÑOS Y MAS bisexuales activos para nosotras

Seremos vuestras dos putitas

A mi me gusta la penetracion Vajinal y anal

Por todo Madri
Ring! Ring! Ring!_

RING! RING! RING!_

Corre! contesta a este anuncio!!! te estan llamando!!! Soy chico madrileño que busca chica simpatica e interesante para momentos ocasionales donde el roce de nuestros cuerpos nos haga estremecer de placer. No busco sexo continuado, solo ocasional. Solicito y doy, buena compañia, discreccion y limpieza. ,,,
Ring! Ring! Ring!, ,

RING! RING! RING!, ,

Corre! contesta a este anuncio!!! te estan llamando!!! Soy chico madrileño que busca chica simpatica e interesante para momentos ocasionales donde el roce de nuestros cuerpos nos haga estremecer de placer. No busco sexo continuado, solo ocasional. Solicito y doy, buena compañia, discreccion y limpieza. ,_,
BUSCO PAREJA O MUJER. SOY CHICO LATINO

BUSCO PAREJA O MUJER. SOY CHICO LATINO

Busco pareja o mujer . Para pasar buenos momentos . Salir un poco de la rutina solo parejas o mujer. Soy chico latino bien cuidado muy sano. Ante todo discreto y muy educado. Solo parejas o mujer. De bilbao o cercanias
Soy chico por Pontevedra

SOY CHICO POR PONTEVEDRA

Soy chico morboso para tíos o abuelos o chicos que quiera pasar buenos momentos.gente caliente y atrevida a entrar al cuarto aunque haya gente pero como si fuera un amigo.para situaciones excitantes.que no se fijen en físico o edad tampoco me fijo en eso.si quieres descansar o aliviar tu tensiónes sin problema.no me importa si es pequeña o normal hasta 18.busco gente morbosa que le guste entrar al cuarto a escondidas aunque haya gente.escribe por wasapat o Telegram ##6#2#1##0#2#4##9#1#7##
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca chica para quedar x ayuda

MADURO BUSCA CHICA PARA QUEDAR X AYUDA

Maduro cachondo, caliente busca chica con ganas, atrevida para pasar buenos momentos de placeres, tengo sitio , WhatsApp solo chicas ,
Busco madura para sexo

BUSCO MADURA PARA SEXO

Me encanta hacer nuevas conexiones y vivir momentos entretenidos y llenos de emoción. Si quieres conocer a un español encantador y pasar un buen rato, no dudes en escribirme. Estoy aquí para que compartamos buenos momentos.
Me da igual la edad y el fisico
Hombre busca mujeres para buenos momentos

HOMBRE BUSCA MUJERES PARA BUENOS MOMENTOS

Busco mujeres que quieran pasarla bien, sin compromiso, limpio, sano y discreto, No me importa tu edad ni físico

Solo mujeres, hombres no molestar
Busco madura para encuentros

BUSCO MADURA PARA ENCUENTROS

Busco mujer madura de 55 a 65 viuda separa sola para encuentros intimos regulares ,quedar cada vez que podamos,disfrutar de buenos momentos con complicidad y buen rollo,todo con total discreción,será nuestro secreto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
OFREZCO INGRESOS A CHICA.

OFREZCO INGRESOS A CHICA.

Si eres una chica hasta 35 años, con ideas claras, discreta, buena presencia que trabaja, estudia o...lo q sea, y buscas ingresos de forma puntual o habitual, como consideres, busco chica de confianza para momentos de ocio, no solo sexo, poder hablar, cena,....probar juntos y hacer lo q apetezca o queramos. ¿Probamos? Sin compromiso alguno.
Busco chica muy puta para relación de zorra y cornudo

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO

Busco relación de zorra y cornudo, extrema con pocos límites. Soy tío de 44 fanático del porno de cornudos y putas, y obsesionado con este estilo de vida, me flipa todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes, slutwifes, etc, ya fui cornudo durante 10 años y fui muy feliz siéndolo, y lo que más deseo en la vida es encontrar a una buena puta que disfrute de esto tanto como yo. Me encanta exhibir y entregar a mí chica cuando y donde me plazca y a quien me plazca, me gusta tratarla y dejar que la traten como a una buena zorra 24/7 y convertirla en la más puta y viciosa de todas y hacerla sentir muy sucia, me gusta que sea sumisa y obediente cuando le toque serlo tanto conmigo como con otros tíos, que disfrute de este estilo de vida tanto como yo y se ilusione con esta perspectiva, que esté deseosa de cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por sucios y pervertidos que sean y sin cuestionarme nada. La convertiré en la puta de todos. Pero también me gusta, que sepa poner cuernos, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja como yo, que no pida permiso para follar con quien quiera cuando quiera y donde quiera, que la encante zorrear con cualquiera en cualquier momento y situación, que quiera convertirme en el mayor cornudazo de todos, que disfrute haciendo crecer sobre mi cabeza una enorme y reluciente cornamenta de ciervo, para que pueda lucirla feliz y orgulloso. Es decir, busco chica igual de cerda y pervertida que yo, sin apenas escrúpulos ni límites, que disfrute con toda clase de tíos, y una vida de cerdeo, vicio, morbo y cuernos a diario, que desee vivir en una relación donde el objetivo será que ella sea la más puta y yo el más cornudo, que la guste ambos roles como a mí, para ella el de perra sumisa y el de zorra cabrona, y para mí el de amo emputecedor vicioso y el de cornudo manso picha floja. Ya veríamos como lo combinamos. Por favor solo putas interesadas de verdad, no pajilleras, me aburren, solo zorras con ganas de hacerlo real, de tener una relación real y estable de este tipo. Yo voy en serio. El resto de aspectos de la relación sería una relación normal y corriente en la que nos queramos y nos cuidemos, una cosa no quita la otra, una cosa es convivir y respetarnos y otra tener juegos y códigos especiales para disfrutar. Además, busco chica que no sé asuste ni eche por tierra algo tan bonito porque no me vaya bien la vida en estos momentos, que suele pasar, no busco caprichosa que busque aprovecharse de un hombre, sino compañera de vida con la que forjar un futuro juntos, y nos apoyemos en las buenas y en las malas. Lo digo por qué suelen desaparecer cuando las comento que estoy en paro y que tuve que volver con mis padres temporalmente. La vida puede cambiar en cualquier momento. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
NOVEDAD ❤️‍? UN HURACÁN DE EMOCIONES ?☎️☎️

NOVEDAD ❤️‍? UN HURACÁN DE EMOCIONES ?☎️☎️

Hola, me llamo ANTONELLA soy una chica trans muy amistosa y divertida.Me considero una persona interesante, a la que le encanta conocer gente nueva y hacer siempre cosas nuevas.La verdad es que disfruto compartiendo buenos momentos.Me gusta mucho dar paseos por entornos agradables y sentarme a contemplar el mar, mientras leo un buen libro.Una de mis aficiones es la cocina, me encanta preparar buenas recetas para mis amigos.Por las noches lo que más me apetece es quedar con amigos y salir de fiesta, cenar en un restaurante y salir de copas a la discoteca.Además, cuando hace buen tiempo adoro pasar el día en la playa.Si tienes ganas de conocerme y que compartamos alguna de estas actividades, no dejes de contactar conmigo.Te aseguro que vamos a vivir una experiencia fantástica.¡Te espero!

5 fotos

Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
Busco chica o chico

BUSCO CHICA O CHICO

Hola soy un chico trans(sin operar) estoy buscando buenos momentos... Y lo que vaya surgiendo, piso discreción total y cobro.
BUSCO CHICA PARA FOLLAR . NO COBRO NI PAGO

BUSCO CHICA PARA FOLLAR . NO COBRO NI PAGO

¿Buscas compañia de un hombre guapo, moreno, discreto con el que pasar un rato emocionante y excitante? Soy Marc, tengo 35 años, sano, sexy y deportista. Me gusta cuidarme y sexo a mujeres que quieran relajarse o desconectar de su rutina. escribeme y pideme lo que buscas, muy versatil, doy muy buenos masajes con los que tu cuerpo se pondra caliente con mis manos. Especialista en dejarte con las piernas temblando, si es lo que necesitas soy todo un empotrador...... Si te gusta lo que ves animate, pasemos un buen rato. Todo sin interés económico...
LUNA JOVENCITA EN BUSCA DE AMISTADES

LUNA JOVENCITA EN BUSCA DE AMISTADES

Soy Luna, venezolana de 20 años, cariñosa, alegre y siempre con una sonrisa. Me encanta conectar con personas auténticas, compartir buenos momentos y disfrutar de una charla que fluya. Si buscas una chica guapa, divertida y de corazón enorme para pasar el rato, reír y crear recuerdos bonitos, aquí estoy. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Desearía conocer alguna mujer mayor casada insatisfecha como yo,

DESEARÍA CONOCER ALGUNA MUJER MAYOR CASADA INSATISFECHA COMO YO,

!! Busco mujer !!! Hombre casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, casada, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Contraer
LA PRIMAVERA...YA LLEGÓ

LA PRIMAVERA...YA LLEGÓ

Busco chica o mujer de la provincia o alrededores interesada en quedar para compartir momentos y experiencias de desinhibición, despendole y despelote, sin compromisos, ni malos rollos. Tengo 47, discreto, educado, saber estar, buen ver y morboso. Si eres parecida y compartes interés, no dudes en contactar para hablarlo y quedar. Me gusta mucho el morbo de mirar, tocar, lamer, saborear y follar ya sea en cama, furgo o al aire libre.
Busco chica con buena raja y buenos labios que se le meta la ropa por la raja

BUSCO CHICA CON BUENA RAJA Y BUENOS LABIOS QUE SE LE META LA ROPA POR LA RAJA

Busco chica de que tenga buen coño,buena raja y buenos labios que se le como la ropa el.coño y dSe le meta dentro.un buen coño grande para oder chuparlo.me gudta mucho chupar y chuopar.hable con un chico de alzira que su mujer era así,si lees esto contacta conmigo perdi tu número.Busco higiene y discrrrrecion.Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent torrente
ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TéCNICAS

ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TÉCNICAS

Soy Zoe, una chica colombiana de 25 años, siempre sonriente y con ganas de compartir buenos momentos. Me encanta rodearme de personas auténticas, disfrutar de conversaciones interesantes y crear conexiones especiales. Soy cariñosa, amigable y divertida, perfecta para una tarde de risas o una charla profunda. Si buscas buena compañía, alguien con quien relajarte y disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy. ¡Hablemos y hagamos que cada momento cuente!

4 fotos

Busco chica cómplice y discreta....

BUSCO CHICA CÓMPLICE Y DISCRETA....

Hola, busco chica cómplice y discreta para disfrutarnos y pasarlo bien los momentos que podamos los dos, siempre buen rollo, en el coche, en tu casa, o donde queramos, yo no tengo sitio,,
También te dejo ver como me masturbo delante de ti, o me masturbas tu o si te apetece algo dímelo y lo hablamos.
yo casado, simpático, guapo dicen jijiji,
Espero tu respuesta
Sexo sin prisas con discreción,sin compromiso

SEXO SIN PRISAS CON DISCRECIÓN,SIN COMPROMISO

Maduro casado, educado, bien cuidado, vello intimo afeitado,50 años,me gustaría conocer chica o mujer para quedar y disfrutar uno del otro con pasión, buen rollo, discreción sin prisas ni compromiso, pasarlo bien y disfrutar, repetir si nos gusta como hemos pasado,si te apetece que nos conocemos contáctame, hablamos, veremos cómo nos llevamos y si hay filling y nos gustamos pasamos buenos momentos juntos.Contacto por Whatsapp, llamada a horas normales y sin número escondido.Puedo desplazarme.Gracias

6 fotos

Sexo con discreción sin compromiso, disfrutar sin prisas

SEXO CON DISCRECIÓN SIN COMPROMISO, DISFRUTAR SIN PRISAS

Hombre 50 años, casado, educado, limpio, vello intimo afeitado, bien cuidado,182 altura, 95kg, me gusta disfrutar del sexo sin prisas con buen rollo sin compromiso, pasarlo bien y disfrutar de buenos momentos, me gustaría conocerte si estás decidida chica o mujer para quedar y disfrutar juntos si te apetece quedar y disfrutar con discreción, contáctame por WhatsApp, hablamos, veremos cómo nos llevamos que queremos cada uno si hay filling concretamos un encuentro y pasamos buena velada juntos si estamos contentos del encuentro podemos repetir cuando nos va bien a los dos.Para llamada no contestó si está en horas anormales o llamada privada.Gracias.

5 fotos

SARA, UN CUERPO SOñADO Y SOY MUY TRAVIESA

SARA, UN CUERPO SOÑADO Y SOY MUY TRAVIESA

Soy Sara, una chica de 25 años, cariñosa y siempre lista para compartir buenos momentos. Me encanta conocer gente, conversar por horas y crear conexiones genuinas. Disfruto los planes tranquilos, las risas espontáneas y hacer que quienes me rodean se sientan especiales. Si buscas alguien con quien hablar, salir o simplemente pasar un rato agradable, aquí estoy. ¡La vida es mejor con buena compañía! ¿Nos conocemos?

6 fotos

CHANEL, TE COMPLACERA EN LO QUE DESEES

CHANEL, TE COMPLACERA EN LO QUE DESEES

Chanel, venezolana de 29 años, es una chica amigable, cariñosa y siempre lista para compartir buenos momentos. Su energía positiva ilumina cualquier lugar, y le encanta rodearse de personas con quienes reír, conversar y crear recuerdos especiales. Disfruta las charlas profundas, las salidas espontáneas y los pequeños detalles que hacen la vida más bonita. Si buscas una compañía sincera, con buen corazón y ganas de disfrutar cada instante, Chanel es la persona ideal para compartir y conectar.

4 fotos

ARY MUCHA CARISMA Y PICARDíA

ARY MUCHA CARISMA Y PICARDÍA

Ary es una chica venezolana de 19 años, llena de energía, cariño y buen rollo. Le encanta conocer gente nueva, compartir risas y crear conexiones genuinas. Siempre tiene una sonrisa lista y un abrazo sincero para quien lo necesite. Disfruta de las charlas largas, las salidas espontáneas y los momentos simples pero significativos. Si buscas alguien con quien compartir buenos ratos y construir una amistad auténtica, ¡Ary está lista para conocerte!

4 fotos

Busco sugar daddy yo chica joven

BUSCO SUGAR DADDY YO CHICA JOVEN

Soy chica joven española, extrovertida, me gusta cuidarme y que me cuiden, por eso he dado el salto de buscar un único sugar daddy que me mime y yo mimarle. Pido lo mismo que doy: discreción, higiene y buenos momentos juntos.
Te espero!!!’
SEXO GRATIS para chicas y mujeres

SEXO GRATIS PARA CHICAS Y MUJERES

Busco chica que quierea tener sexo gratis esporádicos sin compromiso ninguno y si puede ser en un lugar donde tú sepas que te sientes cómoda como en tu coche o donde sea , no pago ni cobro. Soy un chico joven moreno que busca diversion y momentos únicos .
Si estás interesada hablame por mi correo: s03994426@gmail.com
Quedar para conversar, ir al cine, a cenar, a bailar...

QUEDAR PARA CONVERSAR, IR AL CINE, A CENAR, A BAILAR...

Hola, buenos días! Soy hombre maduro, de buen carácter y con cultura. Busco una mujer, no importa edad, para quedar y hacer cosas de ocio, tales como ir al cine, cenar, pasear y conversar, bailar, hacer algún viaje juntos... cosas así. Si alguna chica o mujer se anima que me escriba, y que me diga su edad. Gracias!
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.