Busco chica quiera vender contenido

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chica morbosa, compro braguitas y tangas usados Valladolid

CHICA MORBOSA, COMPRO BRAGUITAS Y TANGAS USADOS VALLADOLID

Busco chica de Valladolid que quiera vender braguitas o tangas usadas. Entrega en mano. Atrévete a ganar un dinero y dejarte llevar por el morbo.
Contacto por Telegram: @APDX300
Compro tangas y braguitas usadas

COMPRO TANGAS Y BRAGUITAS USADAS

Busco chica morbosa que quiera vender sus braguitas o tangas usadas en Valladolid. si quieres ganar un dinero y mucho morbo, ponte en contacto. No lo dudes, pruébalo.
Entrega en mano.
Contacto por Telegram: @APDX300
Busco chica quiera vender contenido

BUSCO CHICA QUIERA VENDER CONTENIDO

Busco chica no profesional que quiera hacer paja o sexting (venta de contenido) a cambio de ayuda económica, 80-100€ aunque podemos hablarlo, no busco nada más, solo salir de la rutina. Todo con discreción y respeto.
busco chica para hacer videos porno

BUSCO CHICA PARA HACER VIDEOS PORNO

Hola tengo 28 estoy enpezando busco mujer maduroa o joven que quiera iniciar con migo en el contenido de adulto. Graviacion profesional en apartamento privado de forma segura. Si estas interesada contacta con migo
Compro braguitas usadas chica morbosa Valladolid

COMPRO BRAGUITAS USADAS CHICA MORBOSA VALLADOLID

Busco chica morbosa que quiera vender sus braguitas o tangas usados. Entrega en mano. Mayor de edad.
Contactar por Telegram
@APDX300
.Busco chica que desee ganar dinero juntos ..

.BUSCO CHICA QUE DESEE GANAR DINERO JUNTOS ..

Busco mujer que quiera ganar dinero pasándolo bien disfrutando estando agusto cómoda protegida , ofreciéndonos a chicos, tríos voyeur ,vender videos fotos ,web cam.. lo que nos apetezca a los dos con total discreción. más información por correo
Busco chica que desee ganar dinero juntos

BUSCO CHICA QUE DESEE GANAR DINERO JUNTOS

Busco mujer que quiera ganar dinero pasándolo bien disfrutando estando agusto cómoda protegida , ofreciéndonos a chicos, tríos ,vender videos fotos ,web cam.. lo que nos apetezca a los dos con total discreción. más información por correo
Grabación de vídeo masturbación/handjob/footjob

GRABACIÓN DE VÍDEO MASTURBACIÓN/HANDJOB/FOOTJOB

Chico de 44 años, con complexión delgada, busca chica mayor de edad para participar en la grabación de un vídeo de masturbación, sin mostrar la cara ni elementos identificativos (tatuajes). El físico me es indiferente.

El contenido del vídeo consistiría en que la interesada me realizara una masturbación con las manos (handjob) o con los pies (footjob), mientras se graba la escena con cámara de fotos o móvil. El vídeo se vendería a interesados, por medio de anuncios, o se subiría a alguna plataforma de pago por visión. Los beneficios se compartirían al 50 %. Además, pagaría antes de la escena 70 euros a la interesada.

La forma de venta y distribución del vídeo podría acordarse entre ambas partes, desde que lo haga una de las partes y dé su cuota de beneficio a la otra, hasta hacerlo con forma conjunta. En todo caso, se hablaría de todo antes de hacer la escena, incluso se podría firmar algún documento de compromiso en relación al reparto de beneficios.

No busco sexo, sólo hacer el vídeo y venderlo. No sería necesario desnudarse completamente ni hablar durante la grabación, se puede hacer perfectamente con ropa corta si se prefiere. Tampoco haría falta llegar a una eyaculación, con que salga un vídeo original e interesante para vender es suficiente. Sobre el lugar, el vídeo se haría en habitación de hotel, a mi cargo, de forma preferente.

Busco a persona seria y con una intención clara de hacer el vídeo, aunque tenga preguntas y no esté segura. Para eso comento que se puede hablar antes, y resolver las dudas, sin compromiso, pero no desearía contactar con gente curiosa o que no tenga intención de hacer el vídeo
[Contraer]
[Leer más]
Alojamiento + ingresos altos en Alicante provincia

ALOJAMIENTO + INGRESOS ALTOS EN ALICANTE PROVINCIA

Busco chica de 20 a 35 años, de mentalidad abierta, buena presencia y disponibilidad geográfica para la provincia de Alicante. Ofrezco alojamiento incluido y un ingreso base de 1.000 a 1.500 € por semana. El trabajo consiste en crear contenido online y participar en eventos, con posibilidad de extras adicionales según rendimiento y dedicación.

Ideal para alguien con alta energía sexual, curiosidad y ganas de explorar, que quiera combinar diversión, libertad y un proyecto estable. Si te interesa, podemos hablar y explicarte todo sin compromiso.
Busco chica para generar contenido y ganar dinero

BUSCO CHICA PARA GENERAR CONTENIDO Y GANAR DINERO

Busco chica +18 para grabar contenido y generar dinero. Tengo buen físico, sano, me cuido y tengo sitio. Tengo las ideas claras y busco compañera que quiera ganar dinero de esta manera.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
sumiso sissy busca novia Hotwife para relacion y entrega real

SUMISO SISSY BUSCA NOVIA HOTWIFE PARA RELACION Y ENTREGA REAL

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 37 años de Marchena. Soy gordito, pelo corto, moreno, ojos marrones, casi sin vello, con pene super pequeño. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente, aunque tambien tengo personalidad y soy bastante friki jeje. Me entrego mas y mejor con dulzura, antes que con dureza al menos al principio.

Busco una buena persona a la que poder entregarme para que me moldee y Dome a sus gustos y formas, que me feminice y saque la perra que llevo realmente en mi interior, pero tambien esa persona en quien poder confiar ciegamente para dejarme llevar, esa persona que no solo te Humilla, si no que tambien te cuida. Esa persona que al fin me ate a ella para asi poder sentirme libre al fin y poder ser feliz junto a Ella sirviendole y complaciendole.

Busco Ama, Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real. Tengo una mentalidad bastante abierta.

Tambien abierto a Keyholder ya que se aproxima el Locktober o para hacer contenido para redes sociales. Ademas siempre es bienvenida una buena charla o amistad o para jugar y asi poder seguir adquiriendo mas experiencia.

NO cobro, NO pago. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura. Anuncio Serio.
NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica con quien grabar para crear contenido

BUSCO CHICA CON QUIEN GRABAR PARA CREAR CONTENIDO

Hola, soy un chico de 38, buen físico, marcadito. Busco una chica con la que crear contenido juntos o en solitario. La idea es vender este contenido a particulares directamente o bajo suscripción. Preservando nuestra privacidad.
sumiso sissy busca Ama/trans, Amo Maduro, Pareja o Keyholder

SUMISO SISSY BUSCA AMA/TRANS, AMO MADURO, PAREJA O KEYHOLDER

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 38 años de Marchena. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente. Busco Ama, Amo Maduro (45+), Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real. Busco BDSM, NO SEXO!!! Asi que abstenerse los que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas... Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales. NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio. NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema. Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

sumiso sissy busca Am@ o Pareja o Keyholder

SUMISO SISSY BUSCA AM@ O PAREJA O KEYHOLDER

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 38 años de Marchena. Soy gordito, pelo corto, moreno, ojos marrones, casi sin vello, con pene super pequeño en castidad que parece un clitoris deforme. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente, aunque tambien tengo personalidad y soy bastante friki jeje. Me entrego mas y mejor con dulzura, antes que con dureza al menos al principio, como me dijo una buena amiga Ama hace muchos años... "La dulzura no esta reñida con la dureza".

Busco una buena persona a la que poder entregarme para que me moldee y Dome a sus gustos y formas, que me feminice y saque la perra que llevo realmente en mi interior, pero tambien esa persona en quien poder confiar ciegamente para dejarme llevar, esa persona que no solo te Humilla, si no que tambien te cuida. Esa persona que al fin me ate a ella para asi poder sentirme libre al fin.Busco Ama, Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real. Tengo una mentalidad bastante abierta y no me cierro a Amo Maduro que desee feminizarme y hacerme suya, pero porfavor, busco BDSM asi que abstenerse lo que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas... Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales. Ademas siempre es bienvenida una buena charla o amistad o para jugar y asi poder seguir adquiriendo mas experiencia. NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio. NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema. Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

sumiso sissy busca Am@, Pareja, Keyholder

SUMISO SISSY BUSCA AM@, PAREJA, KEYHOLDER

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 38 años de Marchena. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente. Busco Ama, Amo Maduro (45+) o Pareja para que me haga suya y me ponga a sus pies para servirle y complacerle o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real.

Busco BDSM, NO SEXO!!! Asi que abstenerse los que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas... Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales. NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio. NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema. Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

sumiso sissy busca Am@, Pareja o Keyholder

SUMISO SISSY BUSCA AM@, PAREJA O KEYHOLDER

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 38 años de Marchena. Soy gordito, pelo corto, moreno, ojos marrones, casi sin vello, con pene super pequeño en castidad que parece un clitoris deforme. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente, aunque tambien tengo personalidad y soy bastante friki jeje. Me entrego mas y mejor con dulzura, antes que con dureza al menos al principio, como me dijo una buena amiga Ama hace muchos años... "La dulzura no esta reñida con la dureza". Busco una buena persona a la que poder entregarme para que me moldee y Dome a sus gustos y formas, que me feminice y saque la perra que llevo realmente en mi interior, pero tambien esa persona en quien poder confiar ciegamente para dejarme llevar, esa persona que no solo te Humilla, si no que tambien te cuida. Esa persona que al fin me ate a ella para asi poder sentirme libre al fin.Busco Ama, Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real. Tengo una mentalidad bastante abierta y no me cierro a Amo Maduro que desee feminizarme y hacerme suya, pero porfavor, busco BDSM asi que abstenerse lo que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas... Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales. Ademas siempre es bienvenida una buena charla o amistad o para jugar y asi poder seguir adquiriendo mas experiencia. NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio. NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema. Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

sumiso sissy busca Amo Maduro o Pareja para BDSM

SUMISO SISSY BUSCA AMO MADURO O PAREJA PARA BDSM

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 36 años de Marchena. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente.

Busco Ama, Amo Maduro (45+), Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real.

Busco BDSM, NO SEXO!!! Asi que abstenerse los que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas... Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales.

NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio. NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema.

Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

sumiso sissy busca Am@ o Pareja

SUMISO SISSY BUSCA AM@ O PAREJA

Soy chico pero me siento e identifico en parte en mi interior mas como chica, sumisa, perrita y sissy. 38 años de Marchena. Soy gordito, pelo corto, moreno, ojos marrones, casi sin vello, con pene super pequeño en castidad que parece un clitoris deforme. Soy timido y vergonzoso, cariñoso y mimoso, sensible, tierno, dulce, simpatico y risueño, sincero y transparente, leal, fiel, con una mentalidad bastante abierta y pervertida, docil y obediente, aunque tambien tengo personalidad y soy bastante friki jeje. Me entrego mas y mejor con dulzura, antes que con dureza al menos al principio, como me dijo una buena amiga Ama hace muchos años... "La dulzura no esta reñida con la dureza". Busco una buena persona a la que poder entregarme para que me moldee y Dome a sus gustos y formas, que me feminice y saque la perra que llevo realmente en mi interior, pero tambien esa persona en quien poder confiar ciegamente para dejarme llevar, esa persona que no solo te Humilla, si no que tambien te cuida. Esa persona que al fin me ate a ella para asi poder sentirme libre al fin.Busco Ama, Pareja o Mujer que quiera hacerme su cornudo consentido sumiso para relacion real D/s y entrega real. Tengo una mentalidad bastante abierta y no me cierro a Amo Maduro que desee feminizarme y hacerme suya, pero porfavor, busco BDSM asi que abstenerse lo que busquen solamente sexo o meterla en caliente sin mas...Tambien abierto a Keyholder o para hacer contenido para redes sociales. Ademas siempre es bienvenida una buena charla o amistad o para jugar y asi poder seguir adquiriendo mas experiencia.NO cobro, NO pago. Fotos reales. No me importa el fisico ni la edad, pero prefiero gente madura (Amos solo de 45+). Anuncio Serio.NO me llameis porfavor, escribidme por whatsapp o telegram sin problema.Le espero sumisa a sus pies.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Onlyfans/ Cam show/ Contenido Sexual

ONLYFANS/ CAM SHOW/ CONTENIDO SEXUAL

Busco a una chica morbosa que quiera crear contenido conmigo, soy un chico joven y me encantaría encontrar a una persona súper fogosa y con ganas de experimentar y disfrutar de todo lo que puede dar el sexo; con el aliciente de colgarlo y que la gente disfrute de tanta pasión. No cobro/No pago, cualquier cosa contactarme por correo, también puedo por Telegram.
Hago lo que sea por dinero

HAGO LO QUE SEA POR DINERO

Busco alguien que me de dinero cantidad a elegir y hago lo que el quiera, solo hoy o mañana, me follas o te follo, me visto de chica para ti, lluvia dorada, todo lo que se te ocurra, cualquier cosa que quieras hacer me dara morbo, yo rellenito, alto, no tengo sitio, solo coche, tengo novia, tambien puedo vender lenceria suya o fotos y de mi madre tambien, todo lo que querais. Decirmelo. Seguro que puedo hacer real vuestra fantasia, no tengo casi experiencia.me da igual edad y fisico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.