Busco chico amistad surja

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
¿Te apetece conocernos y ver qué surge?

¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?

Soy un hombre de 59 años, 1,70 m y 75 kg. Me gustaría conocer a una mujer para comenzar una bonita amistad y lo que surja. Pienso que una relación sólida siempre empieza por una buena amistad, confianza y complicidad.
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.

Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?

Málaga y Costa del Sol.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amiga extranjera: Alemana, inglesa, asiática, muy discreta y muy pasional

BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa o alemana, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica para mucho morbo en sitios públicos

BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS

Chico de Madrid, muy morboso y juguetón, me encanta jugar en sitios públicos, busco chica igual para pasarlo de puta madre juntos. Soy muy voyeur, el placer psicológico y el juego me atrae más que el simple contacto físico. Necesito morbo en mi vida. Busco conocer chicas o parejas en mi linea, para jugar y morbosear, pasarlo bien, buen rollo, sin complicaciones, sin mareos, me gusta vivir, no fantasear, no busco cybersexo ni chatear, solo real. Busco chicas para quedar a tomar algo, vestida provocativa, jugar con vibradores, exhibir y provocar, pasarlo bien, llevarte al limite, meterte en situaciones comprometidas, a ver cómo aguantas el tipo en sitios públicos mientras te corres, jugar con los sentidos, buscar y explorar nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, como la vergüenza, el deseo, la sorpresa, la incertidumbre, la vulnerabilidad, el miedo, el ansia, el morbo, la obediencia, ponerte a prueba, ponerte retos..., jugar en sitios públicos, calle, tiendas, supermercado, cine, bar, pub, disco, probadores, taxi, WC, transporte público, centro comercial, restaurantes, etc, donde sea. Pasarlo bien, sin malos rollos, mente abierta, jugamos y disfrutamos, y de ahí para adelante, lo que quieras y más morbo te dé, dispuesto a jugar a cualquier cosa que puedas imaginar, todo es hablarlo. Estoy abierto a momentos esporádicos, amistad, y a conexiones fuertes y especiales con posibilidad de algo serio, no me cierro a nada, Acepto si sois dos amigas para jugar con las dos a la vez, o más. También me interesan parejas juguetonas y morbosas, exhibicionistas, para cualquier juego que les apetezca. No malos rollos, no mareos, cosas claras y ganas de pasarlo bien, fácil y sencillo, sin pérdidas de tiempo.. No pago.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco macho morboso para ir al gym juntos

BUSCO MACHO MORBOSO PARA IR AL GYM JUNTOS

Estoy buscando un colega morboso que me quiera acompañar al gym. Para una buena amistad y lo que surja, el plan es pasarlo bien mientras entrenamos. no importa si eres heterocurioso o gay peri que al menos seas versátil. no importa edad
Busco Amiga que en el rol y juego sexual sea sumisa

BUSCO AMIGA QUE EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL SEA SUMISA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Para maduro versatil x ciudad real

PARA MADURO VERSATIL X CIUDAD REAL

Busco un maduro versatil en Ciudad Real capital o de cerca q pueda desplazarse x amistad y sexo serio y discreto, wasap 670-043-513, yo chico versatil y con sitio, un plus si eres velludo y fuertote, solo Ciudad Resl, de 45 a 65 años
Matrimonios maduros

MATRIMONIOS MADUROS

Hola soy chico de Cantabria de 44a, busco matrimonios maduros para amistad si quieres me escribes y hablamos un saludo
Chico guapo busca pareja para trío caliente los 3 juntos en Granada

CHICO GUAPO BUSCA PAREJA PARA TRÍO CALIENTE LOS 3 JUNTOS EN GRANADA

Hola,

Soy un chico guapo, alto, con ojos claros, discreto, limpio y muy morboso. Busco una pareja abierta para jugar los tres juntos de forma divertida, sensual y sin complicaciones.

Me gusta que sea un ambiente relajado donde los tres disfrutemos: ya sea centrándonos en ella o explorando entre los tres como surja. Todo con respeto, buena comunicación y mucha discreción.

Si os apetece un plan de trío MMF donde los tres juguemos y pasemos un buen rato, contactadme. Ideal hacer una videollamada o que me mandéis audio y vídeo para vernos y charlar un poco antes.

Si os gusta la idea de los tres juntos y queréis probar, escribidme. Estoy abierto a ver cómo nos sentimos los tres.
Árabe busca pareja descrita

ÁRABE BUSCA PAREJA DESCRITA

Buenas.soy chico árabe de 41 años y busco pareja árabe o española q sean muy descritos y con ganas para amistad descrita y buen rollo buena ramienta tengo y sobre todo buen persona con total descricion manden privado o Telegram gracias
Hombre muy Dominante busca Mujer muy sumisa

HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA

Hombre muy dominante busca mujer muy sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en Zona Torre del Mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco amiga asiatica, amante, novia sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, AMANTE, NOVIA SEXUAL

Hombre busca Mujer: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
Ayuda Economica a Mujer Fiestera

AYUDA ECONOMICA A MUJER FIESTERA

Hola soy un chico de 39 años,español divertido, no soy un horco, me cuido. Busco mujer no profesional para pegarnos una fiesta privada los dos solos, con nuestro tema, bebida, cena, lo que surja... lo que haga falta, tengo sitio. Si estas interesada en pegarte una fiesta de buen rollo, mentalidad abierta te espero, por aqui para acordar
Chico soltero 22 años Barcelona

CHICO SOLTERO 22 AÑOS BARCELONA

Chico de 22 años de La Sagrera, masculino, me cuido y voy al gym. Busco chica soltera (mi edad o algo mayor) para amistad o relación seria. Tengo una enfermedad autoinmune (no uso silla). Importante: por problemas musculares yo no puedo tener relaciones convencionales; en la intimidad el placer es 100% para la mujer y yo disfruto haciéndote disfrutar de otras formas. Si buscas a un chico honesto, con las ideas claras y gran corazón, ¡escríbeme! Contacto por wtsapp: 648.. 514.. 093..
busco amiga extranjera inglesa,alemana, morbosa y muy discreta

BUSCO AMIGA EXTRANJERA INGLESA,ALEMANA, MORBOSA Y MUY DISCRETA

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa...alemana..., sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.ganas de disfrutar sin problrmas sin malos rollos, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
chico busca muer para amistad y derecho a roce

CHICO BUSCA MUER PARA AMISTAD Y DERECHO A ROCE

busco mujer que busque algo asi, sin compromisos, charlar, tomar algo o tener relaciones intimas, pasar buenos ratos de buen rollo , desfogarnos mutuamente, tengo 49, educado, morboso y complaciente.
Interesado en morbo con maduros bisex

INTERESADO EN MORBO CON MADUROS BISEX

Chico de 27 años y no muy dotado, tengo chica y muy enamorado de ella. De más joven cuando era inexperto total tuve un vecino que me triplicaba la edad y que me metía en su cama cundo su mujer no estaba, él me enseñó casi todo lo que sé en el sexo. No me atraen los hombres y menos de mi edad pero sí que hecho en falta pasar algún rato de morbo como aquellos. Busco exclusivamente maduro en Santander o máximo a 10 km para amistad liberal, si no tienes sitio nada, paso de hacer nada por la calle. Antes de ir a casa de nadie prefiero tomar un café a ver si hay feeling, no me van citas a ciegas. Si nos va bien se puede repetir de vez en cuando. Abstenerse chicos jóvenes, mínimo que me doble la edad. Por supuesto que mi chica desconoce este asunto y si eres casado mejor, será nuestro secreto.
Matrimonio maduro

MATRIMONIO MADURO

Hola soy chico de Cantabria de 44a, busco matrimonios maduros de más de 60 años q veraneen x Cantabria para amistad y disfrutar con discreción, si quieres me escribes y hablamos un saludo
Busco sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con un sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco tío macho casado o Hetero

BUSCO TÍO MACHO CASADO O HETERO

Chico poca experiencia busco tíos muy masculinos para primeras veces. Mamarlo pajearlo y lo que surja. Soy atlético buen cuerpo.versatil. paso fotos por WhatsApp. Me ponen sobre todo casados y maduros. Soy nuevo por la zona absoluta Discreción higiene.gente que se pueda desplazar
Busco Amiga asiatica

BUSCO AMIGA ASIATICA

Chico busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, muy discreta,con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco sumisa Sofisticada pija, lencería, taconazos, estilo

BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO

Hombre muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco maduro versatil en Ciudad Real velludo

BUSCO MADURO VERSATIL EN CIUDAD REAL VELLUDO

Busco a maduro versatil, serio y discreto en Ciudad Real capital o de cerca q pueda desplazarse para amistad y lo q surja, yo chico versatil y con sitio en Ciudad Real, wasap 670-043-513, un plus si eres velludo y fuertote, solo Ciudad Real, de 45 a 60 años
Amistad con madurita

AMISTAD CON MADURITA

Busco mujer madurita discreta, para mantener una relación de amistad y complicidad, y poder realizar nuestras fantasías, yo, chico, majo, 52 años legal, no malos rollos
*CHICO DE CONFIANZA A PAREJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA

*CHICO DE CONFIANZA A PAREJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA

*Hola! Chico morboso, educado, limpio , discreto y con saber estar . Busco pareja que busquen un chico de confianza para relaciones continuadas y por qué no tener una relación de amistad a 3. Con experiencia, si quieres añadir algo de picante y morbo a tu vida...no dudes en contactarme! WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años

6 fotos

Busco chica o madura o casada

BUSCO CHICA O MADURA O CASADA

Hola soy chico de pueblo sevilla muy caliente y morboso me gustaria chica o madura o casada que se desplase para comerle el coñoo y follar rico pero creo que antes me toca la lotería a qu una chica able wassat 610997281tanbien telefonico o videollamadas no tíos ni cobro ni pago yo soy de la roda de Andalucía también charlar y lo que surja asta poder enamorarse ablar por teléfono
Para maduro osazo activo en Ciudad Real

PARA MADURO OSAZO ACTIVO EN CIUDAD REAL

Busco osazo maduro activo en Ciudad Real capital o de pueblo cerca q se desplace para amistad y sexo exporadico, wasap 670-043-513, yo chico versatil y con sitio, solo Ciudad Real
Chico morboso por chica morbosa, jugar con vibradores en público... también parejas

CHICO MORBOSO POR CHICA MORBOSA, JUGAR CON VIBRADORES EN PÚBLICO... TAMBIÉN PAREJAS

Soy chico de Madrid, muy morboso y juguetón, me encanta jugar en sitios públicos, soy muy voyeur, el placer psicológico y el juego me atrae más que el simple contacto físico. Necesito morbo en mi vida. Busco conocer chicas o parejas en mi linea, para jugar y morbosear, pasarlo bien, buen rollo, sin complicaciones, sin mareos, me gusta vivir, no fantasear, no busco cybersexo ni chatear, solo real. Busco chicas para quedar a tomar algo, vestida provocativa, jugar con vibradores, exhibir y provocar, pasarlo bien, llevarte al limite, meterte en situaciones comprometidas, a ver cómo aguantas el tipo en sitios públicos mientras te corres, jugar con los sentidos, buscar y explorar nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, como la vergüenza, el deseo, la sorpresa, la incertidumbre, la vulnerabilidad, el miedo, el ansia, el morbo, la obediencia, ponerte a prueba, ponerte retos..., jugar en sitios públicos, calle, tiendas, supermercado, cine, bar, pub, disco, probadores, taxi, WC, transporte público, centro comercial, restaurantes, etc, donde sea. Pasarlo bien, sin malos rollos, mente abierta, jugamos y disfrutamos, y de ahí para adelante, lo que quieras y más morbo te dé, dispuesto a jugar a cualquier cosa que puedas imaginar, todo es hablarlo. Estoy abierto a momentos esporádicos, amistad, y a conexiones fuertes y especiales con posibilidad de algo serio, no me cierro a nada, Acepto si sois dos amigas para jugar con las dos a la vez, o más. También me interesan parejas juguetonas y morbosas, exhibicionistas, para cualquier juego que les apetezca. No malos rollos, no mareos, cosas claras y ganas de pasarlo bien. No pago.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco una pareja zorra y cornudo

BUSCO UNA PAREJA ZORRA Y CORNUDO

Chico majo y educado busca conocer pareja con rol zorra y cornudo para amistad y realizar fantasías juntos con total discreción y respeto Seriedad

2 fotos

Alguna chica busca pasarlo genial

ALGUNA CHICA BUSCA PASARLO GENIAL

Pareja el 49 español yo 35 Colombiana
Busco chica para mí chico. Tomar algo juntos, escuchar música y lo que surja, me gusta ver a mi chico con otra chica pasarlo bien
Tenemos sitio ideal,
Contesto rápido
Sólo podemos este sábado tarde noche día 30 de mayo
Busco una pareja madura para amistad

BUSCO UNA PAREJA MADURA PARA AMISTAD

Hola todo soy hombre atractivo muy bueno dulce.busco una pareja madura para una amistad aver que puede surja algo bonito con respeto desfrutamos bien de todos .eso más importante ganar cosas bonitas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.